FORMIGAL Y PANTICOSA

NICOLAE SOVREA
Enviado: 19-11-2013 17:03
Cita
Paualon
pasa mucha gente por aqui, pero nadie se acaba quedando, a ver si llenas ya el pisito pascuelina guiño

vamos animense los indecisos, que biescas es un pueblo con mucho encanto y la temporada esta al caer!!! saltos de alegriasaltos de alegria

la gente nueva, les recomenadria registrarse para tener mas facilmente el contacto y asi llegar mas facil a un acuerdo y entenderse mejor. no cuesta nada registrarse y tres mensajes se escriben facil smiling smiley.

eso es pascuelina la nieve ya esta aqui!! el 30 nos vemos todos esquiando en Formi seguro saltos de alegria ahora ya si que no queda nada para empezar Cool skier
PARA QUE LA JENTE ENTRA EN EL PISO ..FALTA SERIEDAD POR VUESTRA PARTE...POR PRIMERO .....NO como PASQUELINA QUE PEDIA 150 EURO EN EL BANCO SIN QUE ENSENA EL PISO...COMO FIANZA FIANZA DE QUE?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
nsovrel
PARA QUE LA JENTE ENTRA EN EL PISO ..FALTA SERIEDAD POR VUESTRA PARTE...POR PRIMERO .....NO como PASQUELINA QUE PEDIA 150 EURO EN EL BANCO SIN QUE ENSENA EL PISO...COMO FIANZA FIANZA DE QUE?

Hola, lo primero te aconsejaria que en foros y/o por internet no escribas en mayusculas smiling smiley en internet eso significa chillar y no creo que te haya faltado en ningun momento como para que a mi me chilles guiño.

segundo, yo no pongo las condiciones en el piso, ni en realidad entro en ese tema, ni tengo ni idea del mismo, solo daba un consejo a la gente que entra sin registrarse, para poder entenderos mejor si asi lo preferis por privado en el foro. aparte de que he dado ese consejo de forma general y solo para buscar un mejor entendimiento. para nada he dicho nada directamente hacia tu persona, no creo que te haya nombrado a ti para nada.

asi que te pediria que al dirigirte a mi directamente lo hagas de una forma mas tranquila y menos sofocada, no creo que hayas recibido por mi parte tal forma al expresarme.

y ahora como consejo, se mas cortes cuando te diriges a alguien que no conoces y que ni siquiera as intercambiado ni una linea en el foro, ni una palabra fuera de el guiño (siempre hablo con buen humor, pero a todos se nos puede cambiar).

que tengas un buen dia Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Hola Nicolae!!!
yo he visto fotos del piso, queda claro q el piso es para compartir por lo que es lógico que pascuelina no tenga las llaves del mismo. Lo de la fianza de 150 euros es con un acuerdo por escrito para que ambas partes tengan claro que el trato se ha cerrado, ten en cuenta que ella debe adelantar un buen tanto de dinero al dueño del piso para poder recibir las llaves (esas llaves no se dan hasta la fecha acordada). Pascuelina es muy seria con todo este tema.
Por otro lado lo primero el respeto y lo segundo deberías haberlo aclarado con ella que seguramente en algún momento te daría la forma de contacto como hizo conmigo. Tampoco deberías haber metido por medio a terceros que no tienen nada que ver como es Paualon. Nadie te obliga a que te quedes con un piso, la cosa es que si no te gustan las condiciones no lo coges. A mi las condiciones me han parecido correctas y justas, por ese motivo yo si compartiré piso. Cuando se escribe en un foro es contando la realidad del asunto y no solo la parte que te interesa contar y de la forma que te interesa contarla.

Saludines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
NICOLAE ola de nuevo. Esto k es, una pataleta de un niño de 5 años? Lo parece
Las condiciones de alquiler las pongo yo y ya las hablamos por privado. Si kieres seriedad mirate en un espejo y te lo repites un par de veces a ver k pasa. Yo soy seria y responsable.
Paualon no tiene nada k ver con este tema y el solo hacia un comentario. Todo lo k dice es cierto y no ataca a nadie. Has ido muy lejos con ese discurso hacia el y el solo kiere ayudar o guiar a la gente nueva del foro indicando como se pueden hacer las cosas mejor. Deja a Paualon en paz!! Y una disculpa no vendria mal.
Espero k disfrutes de la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Paualon todo ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicolae sovrea
Enviado: 19-11-2013 20:21
Cita
gemi
Hola Nicolae!!!
yo he visto fotos del piso, queda claro q el piso es para compartir por lo que es lógico que pascuelina no tenga las llaves del mismo. Lo de la fianza de 150 euros es con un acuerdo por escrito para que ambas partes tengan claro que el trato se ha cerrado, ten en cuenta que ella debe adelantar un buen tanto de dinero al dueño del piso para poder recibir las llaves (esas llaves no se dan hasta la fecha acordada). Pascuelina es muy seria con todo este tema.
Por otro lado lo primero el respeto y lo segundo deberías haberlo aclarado con ella que seguramente en algún momento te daría la forma de contacto como hizo conmigo. Tampoco deberías haber metido por medio a terceros que no tienen nada que ver como es Paualon. Nadie te obliga a que te quedes con un piso, la cosa es que si no te gustan las condiciones no lo coges. A mi las condiciones me han parecido correctas y justas, por ese motivo yo si compartiré piso. Cuando se escribe en un foro es contando la realidad del asunto y no solo la parte que te interesa contar y de la forma que te interesa contarla.

Saludines
hola y donde no he dicho io la verdad?io simplemente digo que pago algo palpable y no una mentira...io le dihe que subo para ver el piso y elia entoces se nego...para que qeria que le pago ....para tres mensajes?...como me han dejado tirado sin pagar igual me podria dejar tirado pagando-le...mi derecho a opinar no me lo chita nadie....saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Perfecto entonces pascuelina pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Cita
nicolae sovrea
[ hola y donde no he dicho io la verdad?io simplemente digo que pago algo palpable y no una mentira...io le dihe que subo para ver el piso y elia entoces se nego...para que qeria que le pago ....para tres mensajes?...como me han dejado tirado sin pagar igual me podria dejar tirado pagando-le...mi derecho a opinar no me lo chita nadie....saludos

Nadie te niega el derecho a opinar pero siempre con respeto. Creo que no se puede considerar que te haya dejado tirado porque entiendo que no habiais llegado a un acuerdo. El piso no te lo puede enseñar porque no tiene las llaves, NO ES LA DUEÑA, ella comparte un piso con quien quiera compartir, puesto que tiene que adelantar un dinero como fianza es normal que también la pida, te aseguro que su fianza no ha sido de lo mismo que te pidió, yo que si he hablado con ella más de tres veces y he llegado a conocer en persona si he visto el acuerdo del piso con la dueña y las fotos del mismo, como todas las condiciones me gustaron pues hice reserva de mi plaza por así decirlo. No creo que ella te haya obligado a aceptar ningún tipo de trato, eres muy libre de fiarte o no de una persona, igual que tú eres libre de hacerlo ella también lo es. Por mi parte creo que ha quedado totalmente explicado y suficientemente claro. No me voy a manifestar más sobre este tema.
A partir de este fin de semana no tendrás problemas para que alguien te enseñe su piso ya que seguramente los pisos de temporada se entregaran ahora.

un saludo y feliz temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramon J.
Enviado: 19-11-2013 21:56
yo empiezo en formigal el dia 30,
Opueyo panticosa estoy interesado !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
opueyo , yo estaria interesado pulgar arriba
enviame un privado, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Nicolae tu sigue echando tierra sobre tu tejado ke al final se hundira. Tenias una muy buena oportunidad, incluso te busque compañero, y la has perdido. Como te puedo enseñar el piso si aun no tengo las llaves? No he engañado a nadie y las cosas funcionan asi, si no hay fianza no reservo, ya te lo dije.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pa
Pa
Enviado: 20-11-2013 14:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola!!

Me llamo Paloma

Yo también estaría buscando piso en Formigal para esta temporada. La idea sería cogerlo con una amigo. Como vais con el tema?

Vivo en Madrid.

Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pa
Pa
Enviado: 20-11-2013 14:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola!!

Como va el alquiler del piso en Biescas?

Estaría interesada.

Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Pa
Hola!!

Como va el alquiler del piso en Biescas?

Estaría interesada.

Abrazo!
Ola Pa yo ya tengo alkilada la hab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Paualon hazme un resumen xfa de cuand donde y k hora es la KDD. Si puedo voy pero no prometo nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Pa
Hola!!

Como va el alquiler del piso en Biescas?

Estaría interesada.

Abrazo!
Cuando puedas recibir privados hablamos ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
pascuelina
Paualon hazme un resumen xfa de cuand donde y k hora es la KDD. Si puedo voy pero no prometo nada.

jeje eso esta hecho cara de listillo

la idea, a falta de confirmacion por la estacion la apertura, es quedar el dia 30 de noviembre, la hora propuesta es a las 11:00 (vamos que llevaremos unas cuantas bajadas ya para la hora de la KDD Diablillo) que es la misma que la KDD del año pasado. el lugar de la KDD es la silla de sallent, la que esta en sextas y Berniman estara esperandonos con una gran pancarta de nevasport cara de listillo.

luego ya es conocernos, fotos colectivas, una buena charla y esquiar todos juntos smiling smiley, luego ya lo del apreski post esqui ya seria cosa de cada uno risasrisas.

hazme caso merece la pena venir guiño en las del año pasado lo pasamos genial y en este foro hay gente fantastica con las que esquiar, charlar, echarte unas buenas risas y tomarse unas buenas copas guiño (y no es peloteo risas es cierto, gente de 10 pulgar arriba).

100% recomendable pulgar arriba

si a esta no puedes venir, se esta planteando una el dia 6 de diciembre en el puente para los que no puedan venir a la del 30 guiño

asi que espero verte en alguna de las dos smiling smiley

Facepalm lo de resumen no es lo mio Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Claro como el agua! Buen resumen. K nivel de ski hay? Pq pistas vais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pa
Pa
Enviado: 20-11-2013 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Que significa que pueda recibir privados? Hace falta algo específico?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
pascuelina
Claro como el agua! Buen resumen. K nivel de ski hay? Pq pistas vais?

A riesgo de entrometerme, ya que no estuve en la kdd del año pasado, nivel "todos los niveles" y pistas... ¡las que tengan nieve! risasrisasrisasrisas

Por cierto, Cantal también pinta bien pulgar arribapulgar arriba

¿Alguien que nos diga si han llegado a sacar las ratracs?



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Pa
Que significa que pueda recibir privados? Hace falta algo específico?

Gracias!
Mensajes privados es k solo tu y yo los podemos leer y se usan para mandar datos como telefonos, @etc ya k por el foro esta prohibido mandar datos personales. Hasta k no llevas 3 dias registrada y escritos 3 mensajes no puedes hacer uso de los privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Pa
Que significa que pueda recibir privados? Hace falta algo específico?

Gracias!

Necesitas escribir 3 mensajes (ya los tienes) y llevar 3 días registrado (te faltan 2 días guiño)

Y entonces se te activa una opción de mensajería privada, por la que os podéis pasar datos personales tipo correo electrónico y telf, que en el foro están prohibidos (por eso de la privacidad y tal pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
sagu
Cita
pascuelina
Claro como el agua! Buen resumen. K nivel de ski hay? Pq pistas vais?

A riesgo de entrometerme, ya que no estuve en la kdd del año pasado, nivel "todos los niveles" y pistas... ¡las que tengan nieve! risasrisasrisasrisas

Por cierto, Cantal también pinta bien pulgar arribapulgar arriba

¿Alguien que nos diga si han llegado a sacar las ratracs?
Perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
pascuelina
Claro como el agua! Buen resumen. K nivel de ski hay? Pq pistas vais?

niveles un poco de todo, por lo menos el año pasado, pero eso no es lo importante lo importante no es hacer las mejores bajadas, sino pasar un buen rato entre forer@s (aunque el año pasado ya hicimos buenos fuera pistas Diablillo).

asi que pistas y demas se iran a las que cada uno pueda y si hay algun ansioso por bajar algo en concreto pues puede tirar ya nos encontrariamos jejeje.

tambien vienen algunos con los hijos (aunque algunos de estos pequeños nos pasan por encima sorprendido o ami al menos) asi que hay un buen popurri.

asi que no se si es que tienes buen nivel y miedo de aburrirte o que crees que no tienes tanto y no poder seguir...en ambos casos sin problemas risasrisas.

no hay que preocuparse por el nivel de esqui pulgar arriba hay algun pro pero nos esperan risasrisasrisas

es una KDD acta para todos los publicos cara de listillo solo hay que tener ganas de divertirse en la nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Cita
pascuelina
Claro como el agua! Buen resumen. K nivel de ski hay? Pq pistas vais?

A riesgo de entrometerme, ya que no estuve en la kdd del año pasado, nivel "todos los niveles" y pistas... ¡las que tengan nieve! risasrisasrisasrisas

Por cierto, Cantal también pinta bien pulgar arribapulgar arriba

¿Alguien que nos diga si han llegado a sacar las ratracs?

nada de entrometerse sagu tu ayuda a vender bien la KDD cara de listillo Edito:ademas sin venir a las KDDs del año pasado lo as descrito muy bien, asi que tu ayudame para vender la KDD que cuantos mas seamos mejor. eso si tu tambien animate eh!!

no creo que tengamos la suerte de tener el ratrack abierto...yo ya me apuntaria a una de ratrack, que mira que me gusta y solo he hecho la roja una vez. esos fuera pistas tienen que caer este año si o si Diablillo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 16:54 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Jejeje es k somos 2. yo me tiro por donde sea, mi nivel es alto pero mi amiga tiene menos nivel y kiero ir con ella y disfrutar las dos. Prefiero aburrirme yo a ke se ogobie mi amiga, por eso lo preguntaba. Pero si hay nivel y pistas para todos no problem.
Creo k alli nos veremos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
opueyo no puedo enviar privados
pero estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pa
Pa
Enviado: 20-11-2013 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Pues se supone que hasta dentro de dos días no podemos enviar privados. He visto que te faltan dos días para poder.

A mi me da cosa, poner mi dirección en el muro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Pa
Pues se supone que hasta dentro de dos días no podemos enviar privados. He visto que te faltan dos días para poder.

A mi me da cosa, poner mi dirección en el muro..

Normal que te de cosa, yo tampoco lo pondría. Además está prohibido, si se pone los administradores lo quitarán. El motivo de los 3 mensajes y 3 días es para que sólo puedan mandar privados los que de verdad estén interesados. Así ganamos todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
mañana miro piso en Escarilla,si hay alguien que le
interese que diga algo ( me interesa compartir, para
que salga todo mejor de precio )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.