FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-11-2013 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Por si os sirve de orientación, Aramón ha lanzado hoy su oferta para los titulares de las tarjetas Ibercaja Aramón. En las condiciones de la oferta dice a modo de comparación "(10 días adulto de libre uso Aramón 5 Estaciones con asistencia sanitaria freeride cuesta en taquillas 427,5€)"

El precio de la asistencia alta para más de 7 días y menos de 20 son 25€, asi que.... por ahí puede ir la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Por cierto, que la oferta es esta:


Con las tarjetas Ibercaja-Aramón esquía 10 días de libre uso (Temporada Alta o Baja, seguidos o alternos) por sólo 249€ cada tarjeta, Asistencia Sanitaria incluida (10 días adulto de libre uso Aramón 5 Estaciones con asistencia sanitaria freeride cuesta en taquillas 427,5€)

Esta oferta puede aceptarse para los miembros de cada agrupación que se desee (todos o sólo uno o varios), pero tiene que hacerlo el titular de la tarjeta de crédito a la que se asocian todas la tarjetas Ibercaja-Aramón.

El 11º día esquiado durante la temporada y siguientes se facturarán al precio único de 30€ Asistencia Sanitaria incluida. El máximo a pagar por cada tarjeta es de 669€, lo que quiere decir que a partir del día 25º, el precio diario será 0€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias por la informacion CuñaFeroz pulgar arriba

si no lo entiendo mal esta oferta de Ibercaja-aramon tiene buena pinta, ademas te viene con el seguro incluido (seguro freeride??entran los fuera pistas???). si haces los calculos a 20 dias como hemos estado haciendo hasta ahora, saldria 549€ los 20 dias sorprendido.

asi que no esta nada mal, a no ser que algo no haya entendido mal y no haya hecho bien los calculos, pero si no la oferta esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
He mirado en la web de Ibercaja, y no encuentro esta oferta, Enfadado - Angry
podéis poner el link?
graciassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
quenievequenieve
He mirado en la web de Ibercaja, y no encuentro esta oferta, Enfadado - Angry
podéis poner el link?
graciassssss

Aqui tienes las tarifas...

[www.ibercaja.es]

Las ofertas las suelen mandar de forma personalizada a los clientes que ya tienen la tarjeta del año anterior... que me corrijan si me equivoco.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Se siguen sin publicar los precios de los bonos de dia, 10 días, 20 días, etc... en la web. Que, además, lleva ya más de un mes con el nuevo formato y sin completar contenidos, que ya va siendo hora!!! Pero Formigal no es la única que no publica, en las webs de Astún, Candanchú, Cerler y Panticosa tampoco dicen nada. Se ve que todas están esperando al último momento, pero estamos a 20 días de empezar la temporada y aquí los esquiadores aún no sabemos cuánto nos puede costar subir día a día, o la semana, o el fin de semana. Y hay muchos que empiezan a organizarse las vacaciones de invierno, y las escapadas a la nieve.

Y, encima, no puedes ver en la web de Formigal la información básica para elegir una estación: precios, plano de pistas, alojamientos, fotos, videos, restauración, urbanización, el valle, etc...

¿No se dan cuenta de que a estas alturas nadie va a una estación "a ciegas" y lo primero que hace la mayoría de la gente es mirar las páginas web?

A ver si los lumbreras que llevan Aramón se dan por aludidos, porque me consta que el foro lo leen. Y si no tienen en cuenta las opiniones que damos en este foro mucha gente que llevamos más de 20 años subiendo con asiduidad, y que conocemos la estación como la palma de la mano, más les valdría dedicarse a otra cosa. Tienen en esta web, y en este foro en particular, una herramienta valiosísima para valorar el retorno de los usuarios, algo que por lo habitual supone un coste importante en las empresas.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
El que quiera ver los planos de pistas, etc aqui lo tiene todo!!! Del año pasado eso si risasrisasrisas

[invierno.formigal.com]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Gracias Berni, pero me refería a la oferta esta:


Con las tarjetas Ibercaja-Aramón esquía 10 días de libre uso (Temporada Alta o Baja, seguidos o alternos) por sólo 249€ cada tarjeta, Asistencia Sanitaria incluida (10 días adulto de libre uso Aramón 5 Estaciones con asistencia sanitaria freeride cuesta en taquillas 427,5€)

Esta oferta puede aceptarse para los miembros de cada agrupación que se desee (todos o sólo uno o varios), pero tiene que hacerlo el titular de la tarjeta de crédito a la que se asocian todas la tarjetas Ibercaja-Aramón.

El 11º día esquiado durante la temporada y siguientes se facturarán al precio único de 30€ Asistencia Sanitaria incluida. El máximo a pagar por cada tarjeta es de 669€, lo que quiere decir que a partir del día 25º, el precio diario será 0€.



Cita
Berniman
Cita
quenievequenieve
He mirado en la web de Ibercaja, y no encuentro esta oferta, Enfadado - Angry
podéis poner el link?
graciassssss

Aqui tienes las tarifas...

[www.ibercaja.es]

Las ofertas las suelen mandar de forma personalizada a los clientes que ya tienen la tarjeta del año anterior... que me corrijan si me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Estas ofertas están personalizadas a cada propietario de una tarjeta Ibercaja Aramon. Te lo comunican por correo electrónico y se contrata a través de tu cuenta Aramonzone.com

El año pasado la oferta consistía en el acceso de 2 días por semana (cualquier día y cualquier semana) por un precio fijo. Si esquiabas más de dos días, el precio de estos era de 30€. El precio fijo variaba de un usuario a otro y los criterios para aplicarlos nunca los hicieron públicos.

Este año parece que la idea es ofertar un mixto de "pase de temporada" y "días sueltos". Te ofrecen 10 días a precio reducido (y los puedes consumir esta o la próxima temporada) y los restantes a 30€ hasta un consumo máximo de 669€ (pase de temporada) a partir de esa cantidad, el efecto es el mismo que haber sacado el pase de temporada, ya que no se cobran los días de exceso (a partir de 25 días).

Si no estás interesado en la oferta, puedes utilizar la tarjeta con las tarifas que ha colgado Berniman.

Paualon: La asistencia incluida es la más alta e incluye el recate en las zonas balizadas como freeride en Formigal (las que aparecen en el plano de pistas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
se me olvidaba,

La oferta puede contratarse hasta el 20 de noviembre. Quien sabe.....puede que después de esa fecha sepamos algo de los bonos de 10 días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
CuñaFeroz
Estas ofertas están personalizadas a cada propietario de una tarjeta Ibercaja Aramon. Te lo comunican por correo electrónico y se contrata a través de tu cuenta Aramonzone.com

El año pasado la oferta consistía en el acceso de 2 días por semana (cualquier día y cualquier semana) por un precio fijo. Si esquiabas más de dos días, el precio de estos era de 30€. El precio fijo variaba de un usuario a otro y los criterios para aplicarlos nunca los hicieron públicos.

Este año parece que la idea es ofertar un mixto de "pase de temporada" y "días sueltos". Te ofrecen 10 días a precio reducido (y los puedes consumir esta o la próxima temporada) y los restantes a 30€ hasta un consumo máximo de 669€ (pase de temporada) a partir de esa cantidad, el efecto es el mismo que haber sacado el pase de temporada, ya que no se cobran los días de exceso (a partir de 25 días).

Si no estás interesado en la oferta, puedes utilizar la tarjeta con las tarifas que ha colgado Berniman.

Paualon: La asistencia incluida es la más alta e incluye el recate en las zonas balizadas como freeride en Formigal (las que aparecen en el plano de pistas)

Te copio lo que me ha llegado, y pongo en negrita que solamente es para esta temporada, no se acumulan para la siguiente. Esta es la diferencia con los abonos de 10 "normales".

Por ser cliente de Ibercaja te ofrecemos a ti y a toda tu agrupación con tarjeta Ibercaja-Aramón, una oferta única para disfrutar del esquí a un precio excepcional en cualquiera de las 5 Estaciones de Aramón (Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares). Sólo durante esta temporada 2013-14.

Con las tarjetas Ibercaja-Aramón esquía 10 días de libre uso (Temporada Alta o Baja, seguidos o alternos) por sólo 249€ cada tarjeta, Asistencia Sanitaria incluida (10 días adulto de libre uso Aramón 5 Estaciones con asistencia sanitaria freeride cuesta en taquillas 427,5€)

Esta oferta puede aceptarse para los miembros de cada agrupación que se desee (todos o sólo uno o varios), pero tiene que hacerlo el titular de la tarjeta de crédito a la que se asocian todas la tarjetas Ibercaja-Aramón.

El 11º día esquiado durante la temporada y siguientes se facturarán al precio único de 30€ Asistencia Sanitaria incluida. El máximo a pagar por cada tarjeta es de 669€, lo que quiere decir que a partir del día 25º, el precio diario será 0€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Sagu he entrado hoy a la pagina de formigal y siguen sin poner las tarifas de bonos ni de dias que no sea el bono de temporada...yo no se cuando pretenden tenerlas puestas estamos a un mes de que se supone la apertura de la estacion y todavia no se saben los precios. la verdad es que no se por que se demaran tanto, por que no creo que sea por que no las tienen definidas, estoy convencido que ese estudio esta hecho (si no mal andamos a estas alturas...). los contenidos siguen sin estar rellenados y aunque es cierto que hay que tener paciencia y darles tiempo, creo que se lo estan tomando con mucha tranquilidad. como bien dices Sagu, ya nadie hace los viajes a las estaciones a ciegas y siempre se mira la web para estar bien informados, del estado de la estacion, los precios...(que nadie diga que es una pagina nueva y tienen que ir poco a poco incorporando contenido, que si no saben hacerlo mas rapido que me contraten que yo encantado de hacerles la pagina en menos tiempo y currar en la estacion DiablilloDiablillo).

y si nos leen Sagu...yo creo que solo lo hacen para no hacer caso de lo que se dice en este foro, por que mira que aqui se dan buenas ideas y se comenta las cosas a mejorar o lo que los esquiadores que vamos a formigal reclamamos. yo no soy de los que llevo 20 años subiendo, de hecho 20 ni siquiera esquiando jeje, pero aqui he leido opniones muy interesante de gente muy asidua a la estacion, que si leen el foro bien podian hacer un poco de caso guiño.

gracias CuñaFeroz, por la aclaracion del seguro pulgar arribapulgar arriba entonce es como el que compras en taquillas que cuesta 3 € por dia, que incluye los intenerarios y pistas negras sin pisar pero no los fuera pistas pulgar arriba (es que si no seria genial ese seguro smiling smiley).

y la oferta de la que hablais de ibercaja, me parece una muy buena oferta como ya comente, pero tengo una duda, yo que no tenia tarjeta del año pasado...podria sacarmela este año y aprovecharme de la oferta???o hay que tener la tarjeta desde el año pasado??? lo digo no para mi que ya tengo el bono de temporada pillado, pero para mis compañeros de piso les vendria de lujo pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
muchas gracias a ambos. Me temo que a mi esa oferta no me la aplicarán si me hago la CC este año, pero me acercaré a una oficina, si me la aplican ha cojo.


Cita
CuñaFeroz
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
muchas gracias a ambos. Me temo que a mi esa oferta no me la aplicarán si me hago la CC este año, pero me acercaré a una oficina, si me la aplican ha cojo.


Cita
CuñaFeroz
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!

este año no as pillado el bono de temporada quenieve??

si te dejan acceder a la oferta sacandote la tarjeta este año cuentamelo please, que seguro que a mis compañeros de piso les interesa guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Estas son las modalidades de seguro que ofrece Aramon. Fotito al canto que así queda más claro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Lo de la oferta para nuevas tarjetas creo que no será posible. Para las tarjetas asociadas ponía una fecha límite. Lo malo es que ya he cogido la oferta y ahora no me deja acceder a la publicidad donde especificaba estas cosas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Si vale para nuevas tarjetas decirlo pr aqui please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Te pego más información, para acceder a la oferta debias tener la misma antes del 15-4-2013, lo pongo en negrita.
Yo creo que lo voy a pillar, parece una buena oferta.

MÁS INFORMACIÓN

La oferta sólo podrá ser aceptada por el titular de la tarjeta de crédito de Ibercaja a la que se vinculan los usos de las tarjetas de la agrupación familiar.

Si aceptas esta oferta, sólo por esta temporada 2013-14, los forfaits Ibercaja-Aramón que hayas señalado y asociados a la tarjeta de crédito del titular de la misma, esquiarán en las estaciones del Grupo Aramón (Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares) un total de 10 días de libre elección por el precio indicado en la oferta.

El titular de cualquier tarjeta Ibercaja-Aramón que haya aceptado la oferta puede esquiar más de 10 días en la temporada 2013-14. El 11º día y siguientes se facturará cada uno al precio único de 30€ con un máximo de 669€, lo que quiere decir que a partir del día 25º el precio diario será 0€

No es necesario cambiar de tarjetas ni hacer más trámites.

La oferta debe ser aceptada por el titular de la tarjeta de crédito Ibercaja para todas las tarjetas que acepten la oferta sin excepción.

Si alguno de los forfaits Ibercaja-Aramón no está activo y para evitar problemas en las pistas, tienes que acudir a tu oficina de Ibercaja para regularizar esta situación. Puedes hacerlo antes o después de aceptar la oferta pero siempre antes de ir a esquiar.

Oferta válida hasta el 15 de noviembre de 2013 (incluido).

Los miembros de la agrupación que no acepten esta Oferta Premium o los de nueva incorporación, pagarán la tarifa establecida y publicada por Ibercaja, con las condiciones previamente aceptadas. Los clientes incluidos son los que estaban dados de alta antes del 15 de abril de 2013.

El cobro del importe total de los forfaits que hayan aceptado la oferta se efectuará antes del inicio programado de la temporada 2013-14.

Si tuvieras alguna duda o pregunta contacta con nosotros en el 902 112 022 o envía un correo electrónico a soportetarjetas@aramon.es





Cita
quenievequenieve
muchas gracias a ambos. Me temo que a mi esa oferta no me la aplicarán si me hago la CC este año, pero me acercaré a una oficina, si me la aplican ha cojo.


Cita
CuñaFeroz
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
¿Y las tarjetas Movistar del año pasado siguen valiendo?
Será simplemente "picar" en el torno y entrar o habrá que hacer algo?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
BRUBEIKER
¿Y las tarjetas Movistar del año pasado siguen valiendo?
Será simplemente "picar" en el torno y entrar o habrá que hacer algo?

Salu2

Llamales mejor y que te lo aclaren, es lo mas sencillo 902112022



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
CuñaFeroz
Estas son las modalidades de seguro que ofrece Aramon. Fotito al canto que así queda más claro pulgar arriba

con la fotito queda mucho mas claro pulgar arribapulgar arriba y a mi me ha quedado claro que hasta ahora esquiaba con un seguro que no me cubria todo lo que pensaba...

yo creia que con el seguro de 3euros te cubria todo lo que estaba balizado, pero veo que se excluyen zonas, por las que me he movido pensando que el seguro que cubria.

gracias por la informacion que yo no conocia esos detalles pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
He hecho numeritos, cálculos, formulaciones, estadísticas, análisis, ecuaciones de tercer grado, derivadas y raíces cuadradas... y con las condiciones de descuento de este año no lo íbamos a amortizar.Triste


Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
muchas gracias a ambos. Me temo que a mi esa oferta no me la aplicarán si me hago la CC este año, pero me acercaré a una oficina, si me la aplican ha cojo.


Cita
CuñaFeroz
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!

este año no as pillado el bono de temporada quenieve??

si te dejan acceder a la oferta sacandote la tarjeta este año cuentamelo please, que seguro que a mis compañeros de piso les interesa guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si yo tambien hice muchas cuentas y alguna integral para mirar si me podria salir rentable y aunque tenia todavia mis dudas me lance a la piscina. yo creo que si nos sale un año con bien de nieve creo que si que podria sacarle provecho al bono de temporada, ya te ire contando guiño.

bueno a ver si podeis hacer algo con la oferta de ibercaja que esta muy bien pulgar arriba

Cita
quenievequenieve
He hecho numeritos, cálculos, formulaciones, estadísticas, análisis, ecuaciones de tercer grado, derivadas y raíces cuadradas... y con las condiciones de descuento de este año no lo íbamos a amortizar.Triste


Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
muchas gracias a ambos. Me temo que a mi esa oferta no me la aplicarán si me hago la CC este año, pero me acercaré a una oficina, si me la aplican ha cojo.


Cita
CuñaFeroz
pulgar arribapulgar arriba correcto Seek. Me he colado del todo.

Otra cosa que he visto al releer la oferta es que en el correo de Ibercaja dice que la fecha límite es el 20 de noviembre y sin embargo en Aramón Zone especifica hasta el 15 de noviembre!!

este año no as pillado el bono de temporada quenieve??

si te dejan acceder a la oferta sacandote la tarjeta este año cuentamelo please, que seguro que a mis compañeros de piso les interesa guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Berniman
Cita
BRUBEIKER
¿Y las tarjetas Movistar del año pasado siguen valiendo?
Será simplemente "picar" en el torno y entrar o habrá que hacer algo?

Salu2

Llamales mejor y que te lo aclaren, es lo mas sencillo 902112022

CONFIRMADO pulgar arriba

Todas las tarjetas de postpago válidas el año pasado siguen funcionando este año, o sea, la de Movistar y la que era directamente de Aramonzone con las mismas condiciones y descuentos.

Vamos, llegar al torno, picar y a funcionar. Seguiré con mi tarjeta de Movistar y a ver si Groupon saca algo como el año pasado y a hacer temporada smiling smiley

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.