FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-10-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Llevo muchos años en el mundo del esquí y nunca he oído tantas versiones de un "hecho" o "conflicto" como este.
Yo pensaba que había una resolución judicial que les daba la razón acerca de la exclusividad, despues me contaron una historia y cambié de opinión, despues volvía a cambiar...pero el otro día un amigo me juraba y perjuraba que eso no era así, que existí una sentencia en firme que daba permiso a otros a dar clases en Formigal...ya estoy echo un lío...
Bajo mi punto de vista ( no soy abogado) y rigiéndome por el sentido común....creo que cualquiera que esté dado de alta en la SS, como autónomo o como contratado por una empresa ,que cumpla los requisitos legales para ejercer una actividad económica, puede llevarla a cabo.
Otra cosa es que no pueda beneficiarse de algunos privilegios , como la entrada preferente en los remontes, etc...
No sé como está este tema en Formigal y me gustaría que alguien que tenga información veraz nos los expusiese aquí.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Disculpa Tensino 23, pero no entiendo tu contestación, ¿monopolio? nadie ha hablado de monopolio,¿ demostrar?,¿ ilegal?....y ¿ adelante?
¿De que hablas?
Sólo he preguntado que si es verdad las historias que cuentan al respecto de la exclusividad de la EEE Formigal.
Me ha dado la sensación de que te has sentido atacado....si es así , lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Deibid
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante