FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-10-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Llevo muchos años en el mundo del esquí y nunca he oído tantas versiones de un "hecho" o "conflicto" como este.
Yo pensaba que había una resolución judicial que les daba la razón acerca de la exclusividad, despues me contaron una historia y cambié de opinión, despues volvía a cambiar...pero el otro día un amigo me juraba y perjuraba que eso no era así, que existí una sentencia en firme que daba permiso a otros a dar clases en Formigal...ya estoy echo un lío...
Bajo mi punto de vista ( no soy abogado) y rigiéndome por el sentido común....creo que cualquiera que esté dado de alta en la SS, como autónomo o como contratado por una empresa ,que cumpla los requisitos legales para ejercer una actividad económica, puede llevarla a cabo.
Otra cosa es que no pueda beneficiarse de algunos privilegios , como la entrada preferente en los remontes, etc...
No sé como está este tema en Formigal y me gustaría que alguien que tenga información veraz nos los expusiese aquí.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Disculpa Tensino 23, pero no entiendo tu contestación, ¿monopolio? nadie ha hablado de monopolio,¿ demostrar?,¿ ilegal?....y ¿ adelante?
¿De que hablas?
Sólo he preguntado que si es verdad las historias que cuentan al respecto de la exclusividad de la EEE Formigal.
Me ha dado la sensación de que te has sentido atacado....si es así , lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Deibid
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Disculpa Tensino 23, pero no entiendo tu contestación, ¿monopolio? nadie ha hablado de monopolio,¿ demostrar?,¿ ilegal?....y ¿ adelante?
¿De que hablas?
Sólo he preguntado que si es verdad las historias que cuentan al respecto de la exclusividad de la EEE Formigal.
Me ha dado la sensación de que te has sentido atacado....si es así , lo siento.


Vaya, vaya, otro que oye campanas y no tiene ni p............... idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
Tensino 66
Cita
Deibid
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Disculpa Tensino 23, pero no entiendo tu contestación, ¿monopolio? nadie ha hablado de monopolio,¿ demostrar?,¿ ilegal?....y ¿ adelante?
¿De que hablas?
Sólo he preguntado que si es verdad las historias que cuentan al respecto de la exclusividad de la EEE Formigal.
Me ha dado la sensación de que te has sentido atacado....si es así , lo siento.


Vaya, vaya, otro que oye campanas y no tiene ni p............... idea.

Si tienes información comparte sino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Tensino 66
Cita
Deibid
Cita
tensino 23
si eres capaz de demostrar que ha un monopolio, y es ilegal, adelante
Disculpa Tensino 23, pero no entiendo tu contestación, ¿monopolio? nadie ha hablado de monopolio,¿ demostrar?,¿ ilegal?....y ¿ adelante?
¿De que hablas?
Sólo he preguntado que si es verdad las historias que cuentan al respecto de la exclusividad de la EEE Formigal.
Me ha dado la sensación de que te has sentido atacado....si es así , lo siento.


Vaya, vaya, otro que oye campanas y no tiene ni p............... idea.
Claro que no tengo ni p.....idea , y claro que he oído campanas y no sé donde....si supiese, no preguntaría.
O es que ahora preguntar es ofender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 26-10-2013 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Ayyyy, esos grandes señoritos de Sallent...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Veo que este tema escuece ...porque los que tanto saben ...se sienten ofendidos.
¿Porque será?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He flipado con las contestaciones de los "tensinos" ....el chaval pregunta por la exclusividad de la EEE y nadie le contesta y encima parece que le atacan.
Yo te puedo decir que este año va a haber varios profesores independientes por el valle de Tena, dados de alta en la SS, con su IAE al día y su seguro RC, así que alguno sufrirá y le saldrá una úlcera.
Creo que estos chavales, madrileños y catalanes, creo, van a moverse también por el valle del Aragón...así que serán una opción para la gente que quiera visitar varias estaciones y tener un cursillo a su medida cambiando de estacion.
La exclusividad de la EEE, es mentira , cualquiera puede ejercer su profesión ....
Me muero de ganas de que se les hunda el imperio a "señoritos de sallent"....keep calm the end is coming.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
a la cara
He flipado con las contestaciones de los "tensinos" ....el chaval pregunta por la exclusividad de la EEE y nadie le contesta y encima parece que le atacan.
Yo te puedo decir que este año va a haber varios profesores independientes por el valle de Tena, dados de alta en la SS, con su IAE al día y su seguro RC, así que alguno sufrirá y le saldrá una úlcera.
Creo que estos chavales, madrileños y catalanes, creo, van a moverse también por el valle del Aragón...así que serán una opción para la gente que quiera visitar varias estaciones y tener un cursillo a su medida cambiando de estacion.
La exclusividad de la EEE, es mentira , cualquiera puede ejercer su profesión ....
Me muero de ganas de que se les hunda el imperio a "señoritos de sallent"....keep calm the end is coming.

Pues diles que se den de alta en el foro aquí seguro que hay gente dispuesta a usar sus servicios... y no porque esten descontentos con la escuela que dicho sea de paso en lineas generales funciona bastante bien... pero esto de la libre competencia es sano para todos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Lo dudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.