FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-11-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
lo mismo digo Vagor pulgar arriba pronto nos vemos de nuevo y conceremos a nuevos forer@s pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Llevo toda la mañana fuera y no he podido contestar lo siento...

Estaba recogiendo la pancarta en madrid centro y yo vivo en las rozas unos 25 km del centro...

Yo por mi no tengo inconveniente en uno u otro sitio, lo unico a tener en cuenta es el tema de la pancarta, esta no cabe en una mochila con lo que hay que ir al coche a dejarla, seguramente yo no llegue lo suficientemente pronto para aparcar en el primer parking de anayet con lo que subir con la pancarta y bajar despues con ella para luego volver a subir again quiza sea un poco paliza, habría que buscar otra solucion...

Cualquier sitio me sirve solo que no sea un paseo muy lejano...

Pau tu aparcas arriba? podriamos dejarlo en tu coche y despues me la das...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Pau tu aparcas arriba? podriamos dejarlo en tu coche y despues me la das...

ya me encargo yo si eso Berni pulgar arriba mi idea es subir muy pronto y arrastrare a db989 conmigo para ello Diablillo asi que si eso la dejamos en mi coche pulgar arriba.

por que no se como llegaremos y como podriamos hacerlo y tal pero si quieres incluso el viernes quedamos y me la das para que no andes dando viajes pulgar arriba. ademas como tengo a db el me ayudara con la logistica de la KDD cara de listillo, aunque no se por que me temo que andara tarde y tendre que meterle prisas Diablillo.

lo hablamos por telefono Berni pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ok

Lo hablamos.

Tenemos que cuidarla como si fuese la antorcha olimpica, dice Pepe!

Cita
Paualon
Cita
Berniman
Pau tu aparcas arriba? podriamos dejarlo en tu coche y despues me la das...

ya me encargo yo si eso Berni pulgar arriba mi idea es subir muy pronto y arrastrare a db989 conmigo para ello Diablillo asi que si eso la dejamos en mi coche pulgar arriba.

por que no se como llegaremos y como podriamos hacerlo y tal pero si quieres incluso el viernes quedamos y me la das para que no andes dando viajes pulgar arriba. ademas como tengo a db el me ayudara con la logistica de la KDD cara de listillo, aunque no se por que me temo que andara tarde y tendre que meterle prisas Diablillo.

lo hablamos por telefono Berni pulgar arriba



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Tenemos que cuidarla como si fuese la antorcha olimpica, dice Pepe!

esa es mucha responsabilidad Berni!!!!que yo soy un desastre...bueno habra que tener muuuuuuucho cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno a ver como esta mañana la carretera, los luminososponen que hay cadenas a partir de un punto en portalet, me supongo que sera desde sextas...

Intentare madrugar mañana porque tengo que ajustar las tablas de los peques, nos vemos a las 11:00!!! En Anayet!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
yo estoy ahora mismo en Sallent. En la página de la DGT dan cadenas desde el km 18 hasta la frontera.
Subo a Formigal en breve, os comento.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
El km 18 viene a ser el cruce de Sallent. No nieva, pero sopla el aire que da gusto, y en los sitios habituales de la carretera ya se empiezan a formar ventisqueros y a quedarse nieve en la calzada. Han esparcido mucha sal, pero mucho cuidado con el viento. Imagino que mañana por la mañana, sumado a las posibles nevadas, estará bastante peor.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 147
Inasequibles al desaliento todos los "ansia viva" del Foro hemos acudido a la KDD.

La prueba....




Y con un viento curioso que nos ha llevado directos al bar tras una espectacular bajada.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
BadaguaSnow
Inasequibles al desaliento todos los "ansia viva" del Foro hemos acudido a la KDD.

La prueba....




Y con un viento curioso que nos ha llevado directos al bar tras una espectacular bajada.Diablillo

Que pena de tiempo, no nos ha permtido ni esquiar gran cosa ni hacernos fotos para enseñarlas!

Esta tarde seguimos eh!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Encantada de haber conocido a esta gente forera. El mal tiempo no ha permitido hacer mas bajadas pero si la KDD del 7 sigue en pie, volvere! Buena gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Encantado también, da gusto poner caras a los nicks del foro. Bueno, más que caras máscaras, buffs, gorros, capuchas, pasamontañas... risas risas risas risas

Hoy también nos hemos juntado unos cuantos foreros para hacer unas bajadas en Espelunciecha. Hay foto que lo demuestra, no se quién la tiene risas

Día espectacular, sol radiante, frío y buena nieve. Han caído unas buenas bajadas.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El 7 estaremos fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
lastima que el tiempo no nos dejara hacer mas bajaditas en grupo, pero es que era aquello muy duro, es la primera vez que dejo de esquiar y voy a la cafeteria risasrisasrisasrisas. pero es que esa bajada en grupo fue muy dura con ventisca que hacia imposible poder esquiar, algo calentito y algunos volvimos a intentarlo pulgar arriba.

pero bueno a pesar del tiempo estubo muy bien, volver a ver a tanto conocido y conocer a gente nueva con los que hemos hablado tanto por aqui, un placer vuestra compañia smiling smiley.

el domingo fue el gran dia smiling smiley solete y disfrutamos de toda esa nieve que caia el sabado pulgar arriba, no perdimos tiempo en trillar todo lo que se podia Diablillo aunque algunos foreros se adelantaron y no nos dejaron nada de collado que trillar Diablillo risasrisasrisas.

como dice sagu el domingo nos encontramos varios miembros del foro y compartimos unas muy buenas bajadas. sagu si hay fotos que hay que subir (Berni te toca el report cara de listillo). pero creo que tienes tu unas fotos de la ultima bajada fuera pistas, que las tienes que pasar pulgar arriba.

la del 7 claro que sigue en pie!!!!!!asi que quiero veros a tod@s por alli de nuevo saltos de alegria y por supuesto a todos los que este finde no pudisteis venir pulgar arribapulgar arriba.

el 7 estamos quenieve pulgar arribapulgar arriba y prepara el higadillo pa los gintonics Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
A pesar del tiempo del sábado..... un diez para la gente que estuvo, por su disposición, por ser inasequibles al desaliento y por hacer de ese día de perros un buen día, a pesar de todo. Se echaron en falta a insignes ausencias, pero seguro que el 7 estarán presentes.

A mi me están calentando la oreja con ir el sábado a Baqueira, así que puede que me tengaís que poner falta para la kdd, aunque si se organiza cena igual llegaríamos a tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola!subo el miércoles....qué ganaaaas!!!hay alguien por alli para esquiar el jueves y el viernes.el viernes por la tarde llegan unas amigas y el sábado nos apuntamos a la quedadaBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
se te va a echar mucho de menos Latero!!!asi que si puedes vente para la cena que seguro que algo organizamos pulgar arriba (y si vienes te esperamos con unas cañitas Viva la cerveza). mete presing a la famili Diablillo jeje no tranquilo pero estaria bien que llegarais pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que buena desde el miercoles reichdlav!!!!! pulgar arriba

el jueves solo algunos suertudos podreis esquiar Diablillo pero seguro que para el viernes ya hay mas gente pulgar arriba solo que estamos a lunes y es pronto jeje los planes de la gente pueden ir cambiando guiño y ya se iran concretando pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
ooook!Gracias Paualon.Nos vemos el sábado entoncesSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
el sabado seguro pulgar arribapulgar arriba

aunque yo algo muy muy raro tiene que pasar para no estar el jueves tarde por alli risasrisas y el viernes volver a esquiar Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 147
Para todos aquellos que queráis tener "a tamaño completo" la foto oficial de la KDD os la podéis bajar de este enlace.

[www.dropbox.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Latero, Baqueira esta lejiiiisimos Diablillo no merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
El higadito esta en plena forma, las piernas es lo que no se yo...
Diablillo
Cita
Paualon
lastima que el tiempo no nos dejara hacer mas bajaditas en grupo, pero es que era aquello muy duro, es la primera vez que dejo de esquiar y voy a la cafeteria risasrisasrisasrisas. pero es que esa bajada en grupo fue muy dura con ventisca que hacia imposible poder esquiar, algo calentito y algunos volvimos a intentarlo pulgar arriba.

pero bueno a pesar del tiempo estubo muy bien, volver a ver a tanto conocido y conocer a gente nueva con los que hemos hablado tanto por aqui, un placer vuestra compañia smiling smiley.

el domingo fue el gran dia smiling smiley solete y disfrutamos de toda esa nieve que caia el sabado pulgar arriba, no perdimos tiempo en trillar todo lo que se podia Diablillo aunque algunos foreros se adelantaron y no nos dejaron nada de collado que trillar Diablillo risasrisasrisas.

como dice sagu el domingo nos encontramos varios miembros del foro y compartimos unas muy buenas bajadas. sagu si hay fotos que hay que subir (Berni te toca el report cara de listillo). pero creo que tienes tu unas fotos de la ultima bajada fuera pistas, que las tienes que pasar pulgar arriba.

la del 7 claro que sigue en pie!!!!!!asi que quiero veros a tod@s por alli de nuevo saltos de alegria y por supuesto a todos los que este finde no pudisteis venir pulgar arribapulgar arriba.

el 7 estamos quenieve pulgar arribapulgar arriba y prepara el higadillo pa los gintonics Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Podíamos hacer el cenorrio en "ca sam", q os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 07:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Cita
quenievequenieve
Latero, Baqueira esta lejiiiisimos Diablillo no merece la pena

Pues vas a tener razón, tras exponer el plan toda la family, que tienen bastante más cerebro que yo, me han sacado el dedo. Claro, tres horas el jueves para ir a Sabi, otras tres el viernes para Baqueira, tres de vuelta el sábado a Sabi y finalmente tres el domingo a Bilbao, como que no les ha molado. Y ESO QUE EL QUE CONDUCE SOY YO¡¡¡¡.

En cuanto a lo de la cena, no se si el Poolbar las da, por lo que entendí lo que tiene son pintxos (corregidme si me equivoco). Yo había planteado también la posibilidad de hacerlo en Biescas ya que hay gente que vendría desde Jaca, otros desde Sabi, también estaís los de Sallent y Panticosa y por supuesto los del mismo Biescas. Me parecía un sitio central. En fin, vaya chapa, que la gente se manifieste. Nosotros por nuestra parte nos apuntaremos a cualquier plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
latero
Cita
quenievequenieve
Latero, Baqueira esta lejiiiisimos Diablillo no merece la pena

Pues vas a tener razón, tras exponer el plan toda la family, que tienen bastante más cerebro que yo, me han sacado el dedo. Claro, tres horas el jueves para ir a Sabi, otras tres el viernes para Baqueira, tres de vuelta el sábado a Sabi y finalmente tres el domingo a Bilbao, como que no les ha molado. Y ESO QUE EL QUE CONDUCE SOY YO¡¡¡¡.

En cuanto a lo de la cena, no se si el Poolbar las da, por lo que entendí lo que tiene son pintxos (corregidme si me equivoco). Yo había planteado también la posibilidad de hacerlo en Biescas ya que hay gente que vendría desde Jaca, otros desde Sabi, también estaís los de Sallent y Panticosa y por supuesto los del mismo Biescas. Me parecía un sitio central. En fin, vaya chapa, que la gente se manifieste. Nosotros por nuestra parte nos apuntaremos a cualquier plan.

risasrisasrisas A mi me pasa igual se me quejan del viaje y eso que no conducen...

Va a ser que el pool Bar para cenar como que no, bueno mejor dicho, cenar puedes cenar pero de pinchos que por cierto eran buenos no BUENISIMOS!!!, puede ser el sitio ideal para tomarla despues de esquiar... No nos van a tratar mejor en ningun sitio del valle eso seguro.




Con respecto a lo de la cena, desde el punto de vista logistico Biescas es el sitio, ahora desde el punto de vista donde nos trataran mejor como en ca cuco ya os digo yo que no va a ser posible que nadie nos trate mejor... Aunque entiendo que hecha pa tras pedazo de excursion, de modo que lo que prefirais...


De todas formas si lo preferis seguimos en el hilo de la siguiente kdd.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
El higadito esta en plena forma, las piernas es lo que no se yo...
Diablillo

bien bien que te hara falta el higado en plena forma Diablillo ya lo de las piernas...yo ya he pasado la fase de agujetas que me quiero morir risasrisas.

el poolbar por lo que entendi no solo son pintxos, pero si es mas en plan tapeo, racioncitas, pizzas (muy buena y de buen tamaño) y tal de este estilo. pero lo que tengo claro es que deberiamos de pasar por alli despues de esquiar para una copas Viva la cerveza. pero para cenar mejor que lavane o sam nos digan algo de como lo ven guiño.

Latero de modo egoista yo me alegro de que os quedeis asi estamos todos juntos en la KDD. pensando en esquiar y en la nieve, les metia en el coche a la familia y no paraba hasta baqueira cara de listillo luego ya aguantaras lo que haga falta, pero esquiarias en baqueira Diablillo. pero me alegro de que vengas smiling smiley.

Cita
Berniman
De todas formas si lo preferis seguimos en el hilo de la siguiente kdd.

yo creo que estaria bien ya hablarlo en el hilo de la siguiente KDD pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 03-12-2013 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Por alusiones! Diablillo

Si k damos cenas risas
De hecho vamos a poner un plato fuerte semanal. A partir del viernes haremos costillas bbq caseras como ya sabeis

Si os interesa hablamos por privado
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias sam pulgar arriba

bueno pues como sam da el ok para cenar en el poolbar por mi perfecto, que la comida esta muy rica y como bien dice todo es casero pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
A ver sam, mojate con un menú bbbDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.