FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2013 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno hacemos una cosa.

Dando nos añades el día hora y lugar en este post, no se si yo puedo lo hago en mi mensaje y haces lo pertinente para que salga de forma general please

Cita
Paualon
Cita
Berniman
Pau dile a tus colegas que se vengan que no sean tímidos, que no somos tan frikis risasrisasrisasrisasrisas

eso lo veo complicado risasrisas son algo mas timidos que yo Diablillo pero yo ya se lo comentare.

Cita
Berniman
Del tema del sitio yo no lo tocaría salvo que no abran sextas, y solo una convocatoria a las 11:00 tal cual esta dicho, salvo que haya mucha gente que vaya a venir en el día y las 11:00 suponga un problema, en tal caso yo lo que diria es que quien piense que se va a retrasar lo diga y por uno u otro medio lo recogemos..., podemos marcar un sitio a las 12:30 por ejemplo pero ya no llevaremos pancarta porque se quedará en el coche.

por mi perfecto pulgar arriba una convocatoria, estare por la estacion antes de esa hora seguro Diablillo.

entonces estaria bien que fueramos poniendo un poco de orden, haciendo un post que ya concrete la hora y el lugar (que lo hemos dicho muchas veces pero el hilo es largo y para que nadie se despiste y pregunte lo que ya se ha dicho guiño) e ir dandole forma concreta a la KDD para que no haya despistes guiño.

y comentar que la del dia 7 es una gran idea y que yo estare tambien, pero seria conveniente que no mezclemos los hilos, si no va a ser un poco lioso enterarse de las cosas, sobre todo los que no van a venir a las dos guiño.

si eso ya te echo una mano en hacerlo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Cita
Berniman
Para el puente de diciembre haremos la de los rezagados y seguramente sera el 7...
Genial, pues me apunto a esa smiling smiley
Si alguien necesita alojamiento, que lo diga, que tenemos sitio libre en el apartamento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 37
Uy uy uy...que poco queda, por fín llego el momento, Banana esquí...yo estaré por allí desde el jueves, el sábado nos vemos donde digáis, que por lo que leo será en sextas a las 11.00 si está abierto...contad conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola! Acabo de leer tu post porque quería subir a Jaca a esquíar este puente. He intentado aclarme con las fechas, pero ni con lejía, leyendo los posts anteriores. Jijiiji.
¿Me puedes informar?
La quedada es para el puente de Diciembre?
¿Aún tienes sitio en el apartamento? ¿Para una persona, dos? ¿Precio? smiling smiley
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
saramm
Hola! Acabo de leer tu post porque quería subir a Jaca a esquíar este puente. He intentado aclarme con las fechas, pero ni con lejía, leyendo los posts anteriores. Jijiiji.
¿Me puedes informar?
La quedada es para el puente de Diciembre?
¿Aún tienes sitio en el apartamento? ¿Para una persona, dos? ¿Precio? smiling smiley
Muchas gracias!!

Dos quedadas:

30/11/2013 - 11:00h. - Sextas (silla de 8) si no abrieran Sextas, se pondría nuevo sitio.
07/12/2013 - Segunda quedada, Silla de 8 Sextas 11:00h.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Cita
saramm
Hola! Acabo de leer tu post porque quería subir a Jaca a esquíar este puente. He intentado aclarme con las fechas, pero ni con lejía, leyendo los posts anteriores. Jijiiji.
¿Me puedes informar?
La quedada es para el puente de Diciembre?
¿Aún tienes sitio en el apartamento? ¿Para una persona, dos? ¿Precio? smiling smiley
Muchas gracias!!

Hola Sara.

Al final va a haber dos quedadas en Formigal, una el 30 de nov y otra el 7 de Dic.
Yo voy a ir con 4 personas el puente de dic (del 5 al 8 ) smiling smiley

Somos 5, dos chicas y tres chicos
los chicos son ingleses y muy majetes smiling smiley
el apartamento es en Jaca para 6 personas
tiene dos habitaciones
hay dos camas en cada habitacion
y las otras dos son sofa-cama
tenemos todos entre aprox 27 y 35 años
y un nivel de esqui desde pistas rojas hasta experto

los ingleses van con tabla
los demas vamos con esquis

Estaria genial que te vinieses risas
las 3 noches (del 5 al 8) en el apartamento te saldrian por solo 55€
Son los apartamentos Jaca 3000
Están bastante bien, te paso el link
[goo.gl]

¿Que te parece Sara? Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
borrasquilla
Cita
Berniman
Si quereis la segunda kdd la podemos hacer el 7 en lugar del 6 asi aseguramos a mas gente la asistencia, se hace el sabado siguiente... Yo por ejemplo podria tener algun problema para poder asistir el 6 pero me adaptare a la mayoria...

A mi el 7 me parece tambien estupendo, así viene Mircar no??? saltos de alegria


Siiiii el 7 estamos alli . solo el finde.. el 6 festivo me toca currar asi que hasta el viernes tarde no salgo para alli. una pena pero bueno... asi el sbd os veo... bueno os voy a ver igual para que engañarnos.. jjaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Pues genial! ¿Qué me va a parecer? guiño
¿Desde dónde subis a Jaca? Yo soy de cerca de Valencia, y tendría que subir bien jueves día 5, ya tardedito, o casi mejor el día 6, por la mañana temprano.
Yo no tengo ese nivelazo de esquí guiño Hasta el año pasado esquiaba con snowblades y al final de la pasada temporada me inicié con los carving, y ando un poco pato con ellos. Por eso tenía idea de cogerme un monitor que me acabara de pulir, uno de los días. Y el otro día me apetecía cogerme una salida guiada de esquí de montaña. Lo probé el año pasado y flipé.
Y... aparte del esquí... ¿qué "rollito" lleváis post-esquí? Me refiero que si os gusta salir de tapeo y alguna copichuela o sois más bien caseros smiling smiley
Seguimos "charlando"!
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola saramm smiling smiley

Hay gente de todos los niveles en la KDD asi que eso no seria problema pulgar arriba

rollito post-esqui...dependera un poco del grupo que sera bastante variado. el añoa pasado hubo de todo desde tranquilidad de charla hasta lio total en el marchica risasrisas. Se hablaba de una posible cena.

Lo si te puedo asegurar qu habra muu buen rollo y un gran ambiente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Cita
saramm
¿Desde dónde subis a Jaca? Yo soy de cerca de Valencia, y tendría que subir bien jueves día 5, ya tardedito, o casi mejor el día 6, por la mañana temprano.

Pues subimos desde Madrid, llegaremos el 5 para cenar y dormir. Probablemente el 6 tomaremos algo tras la cena y saldremos de fiesta y bailoteos por Jaca Viva la cerveza Y el 7 a ver que se cuenta la gente de la kdd.

Vente con nosotros saraaaaaaaa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Pues va a ser que sí, que me apunto pulgar arriba
De todas formas, si te parece, cuando el foro este me deje enviar mensajes privados, te envío uno y concretamos, vale?

Por cierto, ¿cuanta gente se espera en la KDD? ¿Y qué es exactamente? ¿Qué soléis hacer? No sabrás de alguien de por aquí, de Valencia o Alicante que suba...

¡Estoy como una niña la mañana de Reyes!!! guiño

Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Cita
saramm
Pues va a ser que sí, que me apunto pulgar arriba
De todas formas, si te parece, cuando el foro este me deje enviar mensajes privados, te envío uno y concretamos, vale?

Por cierto, ¿cuanta gente se espera en la KDD? ¿Y qué es exactamente? ¿Qué soléis hacer? No sabrás de alguien de por aquí, de Valencia o Alicante que suba...

¡Estoy como una niña la mañana de Reyes!!! guiño

Un abrazo!!

Genial Sara! No se cuántos iremos, pero yo pronostico que va a ir muuuuucha gente, porque está cayendo muchísima nieve, la montaña se ha puesto preciosa, y el puente de dic son las fechas donde tradicionalmente se empieza la temporada.

Lo que solemos hacer es esquiar mayormente smiling smiley también hacer amistades, echar unas risas, compartir experiencias... cosas de esas :D No se de nadie de por ahí que vaya a subir, a ver si alguien se pronuncia :P

Si de verdad quieres venir con nosotros, confírmamelo, porfa. Porque así ya no ofrezco a nadie más el sitio libre del apartamento, pues hay varias personas interesadas, y es para la primera que confirme smiling smiley Serían 55€ como te comenté, que puedes abonarlos allí mismo cuando llegues.

Cuéntanos algo de tí porfa.
Gracias Sara!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Te cuento: Sara, de Valencia y con muchas ganas de nieve guiño
No tengo demasiado nivel. Bajo rojas de aquella manera. A parte del esquí, escalo y el año pasado me inicié en el esquí de montaña, que espero poder volver a probar ya smiling smiley
33 años y pelín tímida hasta que cojo confianza. Vergonzoso
No fumo y soy muy limpia. Jijijii!

Lo de hablar con gente de Valencia, Alicante o gente que suba para la KDD es que me da miedete conducir con nieve. Mi coche no es demasiado apropiado. No es que no quiera coger coche, si no que siempre es mejor ir acompañada o saber que detrás o delante tienes un coche "escoba" por si las moscas.... guiño

Así que, te confirmo que sí, que contéis conmigo para ese sitio libre del apartamento :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Genial Sara! Pues el sitio queda reservado para tí. Pásame tu num de movil cuando puedas enviar privados, porfa. ¡qué ganas de empezar la temporada!!!! risas Menos mal que ya no queda nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
saramm
Te cuento: Sara, de Valencia y con muchas ganas de nieve guiño
No tengo demasiado nivel. Bajo rojas de aquella manera. A parte del esquí, escalo y el año pasado me inicié en el esquí de montaña, que espero poder volver a probar ya smiling smiley
33 años y pelín tímida hasta que cojo confianza. Vergonzoso
No fumo y soy muy limpia. Jijijii!

buena descripcion del perfil smiling smiley

las KDDs son un poco lo que te ha contado jkarretero pulgar arriba lo mas importante es divertirse y pasar un buen rato juntos en la montaña y con el esqui que es lo que a todos nos apasiona pulgar arriba. hay gente de todos los niveles, asi que es libre para todo el mundo que quiera animarse.

la timidez habra que quitarla en una par de bajaditas cara de listillo

asi que esperamos verte por alli en puente.

Edito:ahora ya hecha la promocion de la KDD decir que seria bueno que de la KDD del puente se hablara en el hilo que ha abierto Berniman pulgar arriba solo es por que asi llevamos los hilos de una forma mas ordenada y todos se aclaran mejor pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2013 18:34 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Yo a esta kdd no podré ir Llorón tengo q hacer unas cosas n Pamplona a la mañana pero a la tarde si q iré a la cafetería d Sam Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola, no se si habeis cambiado el lugar de la KDD pq no he leido los 153 mensajes k tenia sin leer jejej pero he oido k la zona de sextas no abren.
No si abriran la silla para subir desde ahi, pero si las pistas no estan abiertas no se podra bajar skiando.
Si alguien sabe algo al respecto, podria ir bien para ir sobre seguro. Otra opcion seria cambiar el punto de encuentro a otra zona. Anayet?
Ahh yo me apunto a la KDD k tengo k conocer a toda esta gente maja k pasea por este foro!! Yijaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
no tenia noticias de eso pascuelina, si no abren sextas habra que pensar en otro lugar de encuentro, por que en principio era en sextas el lugar de encuentro.

Berniman que sabemos al respecto, que las fechas se nos echan encima y hay cosas que organizar risasrisas si alguien puede confirmarlo que los diga para que se piense en otro lugar de encuentro.

gemi es una pena, pero esperamos verte en la KDD del 7 y este sabado para tomar unas cañitas Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Hoy he subido a sextas y he preguntado como estaba el tema para el sabado y ......... K aun no sabian si abrir, pero lo k han visto mis ojos es mucha falta de nieve en pista. Estaban los cañones funcionado a todo gas pero marroneaba asi k lo veo complicado.
Si cambiais zona de KDD ya direis eh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
pascuelina
Hoy he subido a sextas y he preguntado como estaba el tema para el sabado y ......... K aun no sabian si abrir, pero lo k han visto mis ojos es mucha falta de nieve en pista. Estaban los cañones funcionado a todo gas pero marroneaba asi k lo veo complicado.
Si cambiais zona de KDD ya direis eh!

muchas gracias pascuelina por la informacion pulgar arribapulgar arriba eso si que es de primerisima mano guiño

ante esta prevision habria que pensar en otro lugar de encuentro por si acaso y yo diria que visto lo visto casi de forma casi segura. por que parece que si abren como mucho seria abrir la silla y poco mas...igual algun enlace por rios...pero para los que no aparquemos en sextas esto es un poco faena...

yo si eso propondria alguna zona de anayet que puede pillar bien a todos...

hablare con Berni que es un poco el promotor y a ver que dice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Aún no "tengo el privilegio" de poder mandar mensajes privados. No estoy muy puesta en esto de los foros, pero supongo que será normal y que será cuestión de paciencia y tiempo guiño

¿No va a ir nadie de Valencia, Alicante, Teruel, Zaragoza a la KDD? Igual podríamos compartir coche y kilómetros! Nooo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Cita
saramm
Aún no "tengo el privilegio" de poder mandar mensajes privados. No estoy muy puesta en esto de los foros, pero supongo que será normal y que será cuestión de paciencia y tiempo guiño

Necesitas 3 días de antigüedad y 3 mensajes escritos. Los mensajes ya los tienes, seguramente mañana serás privilegiada guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
saramm
Aún no "tengo el privilegio" de poder mandar mensajes privados. No estoy muy puesta en esto de los foros, pero supongo que será normal y que será cuestión de paciencia y tiempo guiño

¿No va a ir nadie de Valencia, Alicante, Teruel, Zaragoza a la KDD? Igual podríamos compartir coche y kilómetros! Nooo???
Ola saranm hay un foro abierto k se llama bla bla car y se habla de gente k viene a skiar de distintas ciudades y kedan para compartir gastos. A lo mejor alli encuentras gente para venir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
saramm
Aún no "tengo el privilegio" de poder mandar mensajes privados. No estoy muy puesta en esto de los foros, pero supongo que será normal y que será cuestión de paciencia y tiempo guiño

¿No va a ir nadie de Valencia, Alicante, Teruel, Zaragoza a la KDD? Igual podríamos compartir coche y kilómetros! Nooo???

Sara

Te falta un dia, mañana ya podrás mandar privados...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Viendo las informaciones que se barajan en cuanto a la apertura de sextas, igual debieramos trasladar la quedada a Anayet. En la prevsión para el fin de semana dan sextas como cerrado. No se, que os parece? También podemos esperar al viernes y los que vamos informar in situ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eso estaba intentando comunicar a Berni Latero, ya que es el propursor de la KDD pulgar arriba pero no me responde...

pero yo no esperaria al viernes, muchos vamos desde el viernes tarde y luego puede que muchos no checkeen el foro, asi que para que no haya despiestes yo decidiria hoy el lugar y poner ya el post concretandolo todo de forma oficial.

no hay muchos que esten opinando, a mi anayet me parece bien, en la silla que hay bastante sitio o algo asi. asi que si os parece bien (con que me conteste alguien lo doy por bueno Diablillo) ponemos ese lugar y dejaremos sextas para las proximas que ya sabremos que estara abierto.

si me da alguno el visto bueno, hago el post oficial de anuncio del planing de la KDD pulgar arribapulgar arriba

Cita
latero
Viendo las informaciones que se barajan en cuanto a la apertura de sextas, igual debieramos trasladar la quedada a Anayet. En la prevsión para el fin de semana dan sextas como cerrado. No se, que os parece? También podemos esperar al viernes y los que vamos informar in situ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo pondría directamente Anayet, para asegurarnos, y el sitio quizás donde el plano de pistas??? más que nada por no molestar en la fila de la silla. Pero me amoldo a donde queráis!!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Yo pondría directamente Anayet, para asegurarnos, y el sitio quizás donde el plano de pistas??? más que nada por no molestar en la fila de la silla. Pero me amoldo a donde queráis!!!

no necesito tener mas pulgar arribapulgar arriba sagu en anayet esta bien y en donde el mapa de pistas lugar perfecto, como dices no hay que molestar en la cola hasta que subamos pulgar arriba.

Pues ya hay lugar de encuentro oficial:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
SEGUNDA KDD FORMIGAL Y PRIMERA TEMPORADA 2013

- Lugar de encuentro: Anayet en el panel donde esta el mapa de pistas, alli estara Berniman con la pancarta de Nevasport para que todos identifiquemos facil y rapido el grupo de la KDD. trataremos de estar un poco antes por si alguien se adelanta y por supuesto se esperaran entre 20 y 30 minutos a que lleguen los rezagados (asi tambien se iran haciendo las primeras presentaciones y reecuentros con viejos conocidos)

- Hora de encuntro: 11:00 de la mañana, con 10 minutos para los que se adelanten y 20 minutos para los mas perezosos Diablillo

- Plan: Esquiar Diablillo

- Apreski post KDD: se propone ir a escarrilla al poolbar, lo regenta un conforero y ya unos cuantos hemos pensado en que seria una buena opcion para unas copichuelas despues de esquiar (Nevasport) para los que no puedan ir a este encuentro, se podria na mas terminar tomar unas copas en algun garito de la estacion, marchica o donde quiera la gente.

ya a partir de aqui es cosa de cada uno Diablillo

asi que ya sabeis todos estais invitados y alli nos vemos ya no queda nada para el primer encuentro de formigal(Nevasport)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Muy bien el cambio.

Que ganas de vernos otra vez todos y de dar la bienvenida a los nuevos que se apuntan!!!..

Cool snowboarderBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.