FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-03-2013 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Montañes.
Cita
Dieguito
Cita
oskar_hort
No jodas bolo, qué es mejor cargar con 4 descerebrados que te critiquen por cerrar la pista o con lo que ha pasado?

Oscar, yo he leido en este foro a 40 descerebrados criticar formigal por tener parte de la estacion cerrdada por riesgo de aludes. EL sabado el ultimo finde de enero del 2012, cayo medio metro. Fueron abriendo la estacion muy poco a poco, lo ultimo el arrastre de tramacastilla, fuimos trillando lo que abrian y cuando la visibilidad era buena. En fin que muchos elogiamos en curro de los pisters aquel dia mientras muchisimos mas se quejaban de que no habia remontes abiertos. Yo creo que los que critican esas acciones no tienen ni zorra de tema aludes y eso que yo no soy ningun experto...

La verdad que que no pensaba entrar en este tema, porque me ahogo cada vez que pienso en esa pobre criatura.

Solo decirte que tan facil es cerrarlo todo cuando nieva, como dificil preveer aludes como el de ayer.
En los aludes influye mas cosas a parte de la cantidad de nieve caida. El viento, la temperatura, pendiente, obstaculos etc.
Pero hay esta la profesionalidad de cada cual en su trabajo.

A mi no me veras protestar por que cierren la estacion por risgo de aludes, viento o fallo mecanico. Tampoco me veo cualificado para decir si lo de ayer es o no previsible.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Oskar te invito a que busques post y post, del 2008 para aqui, en los que se ha puesto a parir a Formigal por su síndrome de "Aluditis" después de lo que sucedió en el 2008 creo, e incluso te encuentras en uno de ellos, poniéndoles a caldo y Yo pienso que unas cuantas veces con razón.
Lo que ha pasado ha sido una desgracia que nunca debería haber sucedido, pero ha ocurrido. Ya se depuraran responsabilidades si es que las hay.