FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2013 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Que tal soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años. La película empieza el Lunes 18 marzo en Panticosa, un día perfecto, subimos mi mujer, mi hijo y mis cuñadas, vamos toda la tropa, dejamos al muchacho en la guarde y a las 10 estamos ya bajando pistas como locos, un pisado perfecto, nadie de gente y el tiempo nevando pero sin aire usease hasta las 14:00 sin parar. Recogemos al pequeño de la guarde hacemos un rato el tonto y nos bajamos para el coche y es aquí donde se lía parda, al salir de los tornos bajando la cuesta hacia el parking mi mujer justo donde se acaba la alfombra resbala con tan mala suerte de que cae sobre el coxis, se queda un rato tirada muerta de dolor y nos vamos para información, contamos lo que ha pasado y se la suben otra vez en el huevo para hacerle una placa, un chow, entre cuatro llevándola en silla de ruedas, la miran y aparentemente no hay rotura, pero le dicen que en cuanto volvamos que se la repitan una más específica, y nos vemos hoy con los resultados de la segunda placa, ROTURA de COXIS y un mes de bajá minimisimo.
Entonces mi pregunta es: deberia reclamar a la estación por tener mal acondicionado un acceso?, es lógico que una rampa la mitad sea de alfombra y la otra mitad no con la diferencia de agarre que eso implica? Es negligencia de la estación tener lleno de hielo el acceso principal de la estación?

PD: El trato del personal fue exquisito, desde el que pisa las pistas, las chicas de la guarde y las personas que atendieron y ayudaron a mi mujer no hay nada que reprocharles, pero entiendo que los seguros estarán para algo y el fastidio de tirarse un mes y medio ya nadie se lo quita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Yo pienso que no hay nada que reclamar. Resbalo y punto, estamos en un ambiente de nieve y hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Lo mejor es que consultes con un abogado.

Hay algunos que cobran solo si tu cobras, como con los accidentes de tráfico.

Con la crisis hay que buscar dinero de donde sea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 21-03-2013 17:04
Cita
quenievequenieve
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...

jajaj que bueno, yo me voy a ahorrar la opinión, ya podreis imaginar lo que opino.

Ahora resulta que vamos a la nieve y pretendemos que no haya nieve ni hielo, me desmonto de la risa, anda que no me he dado yo ostias de esas cuando era crio, en mil escaleras y rampas, jamás se me hubiera ocurrido denunciar a una estación por eso, pero ya vemos que hay gente para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
ya te digo, patinaje artístico, y congelaciones en los dedos con aquellos guantes de simil piel. Si es que los que nos hemos criado sin airbag, sin goretex y chuminadas de esas, somos más duros que la leche.

Cita
Ibex35
Cita
quenievequenieve
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...

jajaj que bueno, yo me voy a ahorrar la opinión, ya podreis imaginar lo que opino.

Ahora resulta que vamos a la nieve y pretendemos que no haya nieve ni hielo, me desmonto de la risa, anda que no me he dado yo ostias de esas cuando era crio, en mil escaleras y rampas, jamás se me hubiera ocurrido denunciar a una estación por eso, pero ya vemos que hay gente para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 21-03-2013 18:54
Cita
quenievequenieve
ya te digo, patinaje artístico, y congelaciones en los dedos con aquellos guantes de simil piel. Si es que los que nos hemos criado sin airbag, sin goretex y chuminadas de esas, somos más duros que la leche.

Cita
Ibex35
Cita
quenievequenieve
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...

jajaj que bueno, yo me voy a ahorrar la opinión, ya podreis imaginar lo que opino.

Ahora resulta que vamos a la nieve y pretendemos que no haya nieve ni hielo, me desmonto de la risa, anda que no me he dado yo ostias de esas cuando era crio, en mil escaleras y rampas, jamás se me hubiera ocurrido denunciar a una estación por eso, pero ya vemos que hay gente para todo.

Ya te digo jeje, que recuerdos aquellos escalones metálicos en Astún y Candanchú (para subir a la cafetería), eran o son, mortales de necesidad jaja, que de ostias se veían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Cita
Ibex35
y no se te ocurría decirle a nadie que ibas a poner una denuncia, te metía tu padre un sopapo por idiota, que te dolía más que el patinazo. "Anda, tira y espabila, que te crees que estás en la playa..." y otro coscorrón al canto. Así aprendí yo a andar por las estaciones de ski con las botas duras puestas.



Cita
quenievequenieve
ya te digo, patinaje artístico, y congelaciones en los dedos con aquellos guantes de simil piel. Si es que los que nos hemos criado sin airbag, sin goretex y chuminadas de esas, somos más duros que la leche.

Cita
Ibex35
Cita
quenievequenieve
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...

jajaj que bueno, yo me voy a ahorrar la opinión, ya podreis imaginar lo que opino.

Ahora resulta que vamos a la nieve y pretendemos que no haya nieve ni hielo, me desmonto de la risa, anda que no me he dado yo ostias de esas cuando era crio, en mil escaleras y rampas, jamás se me hubiera ocurrido denunciar a una estación por eso, pero ya vemos que hay gente para todo.

Ya te digo jeje, que recuerdos aquellos escalones metálicos en Astún y Candanchú (para subir a la cafetería), eran o son, mortales de necesidad jaja, que de ostias se veían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 21-03-2013 20:26
Cita
Berniman
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...

Hasta el final de que???
Hasta el coche, la entrada del apartamento... descarao hay que enmoquetar Panticosa,
Ibexpulgar arribapulgar arriba ves como es bueno que estes en este foro. ( pero con la ortografian te cebas)risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Vas de culo para ganar la demanda Diablillo (era el chiste fácilrisas)

Pd: Que tenga una pronta recuperación tu mujer que es lo importante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Claro que hay gente para todo incluso para decir tonterías, claro que se que voy a la nieve y que hay hielo( más que nada por que hace frío y el hielo aperece cuando hace frío), pero lo que digo es que no es lógico que el acceso principal( el único) a una estación de esquí, es que la mitad de la rampa sea alfombra y la otra mitad hielo con el riesgo que eso implica y lo minimo es tener los accesos decentes

Pd: rico no me voy a hacer, sólo e contado lo que me ha pasado y he pedido opinión

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
f54
f54
Enviado: 21-03-2013 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
Ibex35
Cita
quenievequenieve
machácalos, denúncialos, vete a machete, hombre por dios, esto es inaudito, no lo dejes pasar, que se nos suben a las barbas...

jajaj que bueno, yo me voy a ahorrar la opinión, ya podreis imaginar lo que opino.

Ahora resulta que vamos a la nieve y pretendemos que no haya nieve ni hielo, me desmonto de la risa, anda que no me he dado yo ostias de esas cuando era crio, en mil escaleras y rampas, jamás se me hubiera ocurrido denunciar a una estación por eso, pero ya vemos que hay gente para todo.


Ibex

¿Te dabas "hostias" o te restregabas con ostras (ver RAE: ostias = ostras)?DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 21-03-2013 20:56
Cita
Terry1981
Claro que hay gente para todo incluso para decir tonterías, claro que se que voy a la nieve y que hay hielo( más que nada por que hace frío y el hielo aperece cuando hace frío), pero lo que digo es que no es lógico que el acceso principal( el único) a una estación de esquí, es que la mitad de la rampa sea alfombra y la otra mitad hielo con el riesgo que eso implica y lo minimo es tener los accesos decentes

Pd: rico no me voy a hacer, sólo e contado lo que me ha pasado y he pedido opinión

Un saludo

Yo denunciaria al frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Montañes.
Cita
Berniman
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...

Hasta el final de que???
Hasta el coche, la entrada del apartamento... descarao hay que enmoquetar Panticosa,
Ibexpulgar arribapulgar arriba ves como es bueno que estes en este foro. ( pero con la ortografian te cebas)risas

Hasta que llegas a la carretera...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Creo que la zona que dices la van a reparar para la próxima temporada porque está un poco desgastada. El material del que está hecha esa parte lleva compuestos especiales anti-deslizamiento pero me temo que se ha desgastado algo. De hecho últimamente hay puestos unos conos amarillos advirtiendo del peligro de resbalar. No sé si estaban puestos.

Como dicen estamos en un ambiente hostil en donde a la mínima te puedes pegar una "culada" considerable. Pero eso te puede pasar, con botas de esquí, en el aparcamiento, etc.

Lo que si que creo que deben tomar medidas es en la terraza de Petrosos. El otro día si que ví una "culada" en la terraza de la cafetería de petrosos que es de madera y se queda muy resbaladiza. Era un tipo bastante grande y la leche fue de las de película de humor. Las piernas por los aires. Se podía haber hecho bastante daño. No es la primera que veo. Si lo sabes vas con cuidado pero si eres novato ...

Creo que poco puedes hacer.

Ánimo y qye que se recupere tu mujer pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Hoy al menos estaba avisado con conos amarillos anunciando que es una zona resbaladiza. Es mas, he avisado a los niños que tuvieran cuidado, ya que te leí el otro dia. No obstante y aunque considero que deberían arreglarlo y dejarlo de goma como el resto, creo que ha sido mala suerte y que al final no lo ganaras y acabaras mas cabreado todavía .. Animo a tu mujer !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Hombre, pues yo me quejaría de un servicio médico que viendo una radiografía no identifico la fractura que tenía tu mujer......me parece más grave recibir una mala atención médica, ya se que dices que tuvieron un trato exquisito, pero a mi lo que me vale es que el médico que esta allí sepa ver una placa en condiciones........supongo que la mayoría de urgencias que atienden en esos servicios médicos son caídas y traumatismos, por lo que andar fino en ese tema es de valorar. Supongo que lo de resbalar le puede pasar a cualquiera en llano incluso si tienes la mala suerte de pisar hielo o vas despistado y no lo ves. No se cómo lo veis vosotros?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Berniman
Cita
Montañes.
Cita
Berniman
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...

Hasta el final de que???
Hasta el coche, la entrada del apartamento... descarao hay que enmoquetar Panticosa,
Ibexpulgar arribapulgar arriba ves como es bueno que estes en este foro. ( pero con la ortografian te cebas)risas

Hasta que llegas a la carretera...

Yo , sí que reclamaría. Para eso están los seguros de RC. Posiblemente a raiz de una reclamación mejoren esa rampa de acceso.
No creo que sea algo descabellado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Deibid
Cita
Berniman
Cita
Montañes.
Cita
Berniman
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...

Hasta el final de que???
Hasta el coche, la entrada del apartamento... descarao hay que enmoquetar Panticosa,
Ibexpulgar arribapulgar arriba ves como es bueno que estes en este foro. ( pero con la ortografian te cebas)risas

Hasta que llegas a la carretera...

Yo , sí que reclamaría. Para eso están los seguros de RC. Posiblemente a raiz de una reclamación mejoren esa rampa de acceso.
No creo que sea algo descabellado.

Tiene gracia ahora tiene puesto un cartel de peligro suelo mojado, y eso que estaba completamente seco, que desfachatez!!!

Legalmente tienen la oblogacion de avisar, si no lo hicieron en su dia es cuando les cae el paquete...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Berniman
Cita
Deibid
Cita
Berniman
Cita
Montañes.
Cita
Berniman
Siempre que paso esa zona se me pasa por la cabeza lo que le ha pasado a tu mujer, La alfombra deberian extenderla hasta el final porque hay inclinacion y el suelo es resbaladizo, es responsabilidad de la estacion...

Ahora me temo que sin un abogado lo tienes complicado, su seguro de responsabilidad civil deberia de cubrir eso...

Hasta el final de que???
Hasta el coche, la entrada del apartamento... descarao hay que enmoquetar Panticosa,
Ibexpulgar arribapulgar arriba ves como es bueno que estes en este foro. ( pero con la ortografian te cebas)risas

Hasta que llegas a la carretera...


Yo , sí que reclamaría. Para eso están los seguros de RC. Posiblemente a raiz de una reclamación mejoren esa rampa de acceso.
No creo que sea algo descabellado.

Tiene gracia ahora tiene puesto un cartel de peligro suelo mojado, y eso que estaba completamente seco, que desfachatez!!!

Legalmente tienen la oblogacion de avisar, si no lo hicieron en su dia es cuando les cae el paquete...


Tu lo dices. El suelo estaba completamente seco ¿Y tus botas como iban secas o mojadas por la nieve? Porque si bajas con las botas mojadas o restos de nieve a lo mejor también te puedes caer ...

No saquemos punta cuando no tenemos ni lápiz.

Más grave es que no te detecten una rotura de coxis. Puede ser por los medios que tengan pero no sería excusa. La verdad es que el equipo que tienen parece que en vez de hacer placas hace fotocopias.

El cartel de cuidado resbalar lo he visto varios fines de semana, lloviendo, nevando o en seco.Entre semana ya no sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas noches, la verdad que lo de mi mujer, comparado con lo sucedido hoy no es nada, ánimo para esa familia y fuerza para la niña.

Por aclarar, alguien ha comentado que el médico no vio que era fractura, de verdad que chapó por la atención del servicio médico y personal de la estación. El traumatologo que la esta viendo ahora dijo que en la placa no se veía, que para ese tipo de fracturas necesitan una placa más específica, que me imagino que con los medios que tiene Panticosa les vale para salir del paso, de hecho el médico que la atendió se lo comento, que tenía que repetirla.
Y esta claro que ha sido mala suerte, pero si el acceso estuviera en condiciones alomejor no habría pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Terry1981
Buenas noches, la verdad que lo de mi mujer, comparado con lo sucedido hoy no es nada, ánimo para esa familia y fuerza para la niña.

Por aclarar, alguien ha comentado que el médico no vio que era fractura, de verdad que chapó por la atención del servicio médico y personal de la estación. El traumatologo que la esta viendo ahora dijo que en la placa no se veía, que para ese tipo de fracturas necesitan una placa más específica, que me imagino que con los medios que tiene Panticosa les vale para salir del paso, de hecho el médico que la atendió se lo comento, que tenía que repetirla.
Y esta claro que ha sido mala suerte, pero si el acceso estuviera en condiciones alomejor no habría pasado.

Tienes toda la razón. No está el tema para comentar esto pero ... creo que se juzgan actuaciones muy injustamente. Esto es gratis.
Espero que tu mujer se siga recuperando y que lo de la niña se quede en un susto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Suerte y ánimo, los golpes en el coxis duelen lo suyo.

Personalmente, creo que no hay suficiente para reclamar (esto no son los EEUU). Pero para demandar lo fundamental es lo que sintáis tu mujer y tú, si os consideráis perjudicados y creéis de verdad que la estación debería haber hecho más. Si es así y tenéis los medios como para reclamar (aceptando la posibilidad de perder), adelante. Tampoco me parece descabellado, en Madrid puedes demandar al ayuntamiento si tienes una caída con lesiones por un adoquín en mal estado, así que si aquí puedes demostrar que realmente hay un deterioro de ese acceso y que es responsabilidad de la estación, igual tienes caso.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Lo que esta clarisimo es que no hay que ver el tema reclamaciones como algo negativo, sino como un medio para mejorar cosas perjudiciales para los usuarios, que parece que aparece la palabra reclamacion y a continuacion el simbolo del euro.....

Si reclamando consigues que se mejore la rampa, o que el servicio medico se ponga las pilas, o incluso que se mejoren las instalaciones de rayos, mejor que mejor.

Y por cierto, nada de de juzgar injustamente/gratuitamente, que tambien se confunden opiniones con juicios de valor. Al final no se va a poder abrir el pico.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
Sobre reclamar o no, no se que decirte, pero ciertamente, si los usuarios no protestamos, tampoco ellos haran nada.
Yo no me he llegado a caer en esa rampa, pero si que me he dado sustos en forma de resbalones. No entiendo como se puede tener la mitad bien y la otra mitad, que encima es la mas empinada, mal. Una caida ahi, tiene que doler.
Animos a tu mujer y que mejore pronto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.