FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2013 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Vaya berenjenal te has metido Laredo risas, por cierto, dime unos sitios buenos y no caros para comer en Castrourdiales, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En Castro Urdiales conozco el Marinero, el Segoviano pero estos son carillos......en la zona del puerto y Ayuntamiento tienes varios que están bien.......también buena comida casera a buen precio el Ardigales en las calles antiguas de detrás del Ayutamiento.

De todas formas hace años que no voy a comer por Castro, así que a día de hoy no te puedo ayudar mucho más.

En Laredo si que conozco varios donde comer bien a buenos precios.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Hola Laredo,

Yo sí he comprendido el objetivo del post y me ha parecido muy acertado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo no habia comentado el hilo por que la verdad no conozco Cerler (aunque me apetece probarla algun dia) pero si que puedo decir que entiendo lo que quieres decir Laredo_esqui y que muchas veces se critica a formigal por criticar. tiene sus cosas mejorables pero como casi todas me imagino (no conozco demasiadas estaciones) y normalmente unos de los problemas que se queja la gente, las colas y trafico son por que va mucha gente y si vamos tantos tan mala no sera guiño.

a veces pienso que apalear a Formigal es deporte nacional entre los esquiadores jejeje yo siempre disfruto en formi, pocas veces pillo caravanas en la carretera (suelo madrugar) las colas no son tantas como dicen (en mi opinion) y si madrugas bien tienes un par de horas muy buenas sin apenas colas (luego esas colas vienen bien para descansar mis piernitas que no estan muy en forma jajajajaja). luego el pisado de las pistas...jejeje a mi me gustan cuando no las pisan tanto Diablillo este finde que estaba nevando y a cada bajada tenia nieve nueva sueltita para disfrutarla risasrisas no todos hacemos slalom para necesitar las pistas lisas lisas jejeje un poco de nieve sueltita mola pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Cita
Laredo-esqui
Buenas tardes, ahora mismo acabamos de llegar de pasar tres días por Cerler, hacía varias temporadas que no la dedicabamos una visita.
Es una estación muy bonita, con muy buenas pistas, buen desnivel y remontes por lo general correctos.
Esquiamos el Viernes casi solos y buen tiempo con lo que disfrutamos un montón......... pero para que la gente vea que a veces nos pasamos con Formigal haciendo críticas demasiado duras en ciertos aspectos voy a comentar lo vivido en la tan positivamente comentada estación de Cerler :

Viernes gran día , un poco de viento estación abierta a un 20-25 % hasta casi las 12 del mediodía hora en la que se pusieron las pilas y fueron abriendo practicamente toda la estación. Pisado de las pistas bastante deficiente, bastante peor del tan denostado a veces pisado de pistas en Formigal.
Sábado, día nublado pero bueno también........salida del Hotel en Benasque a las 9:00 AM.....a 6 km de Cerler.......hasta las 10:30 AM no nos calzamos los esquís, colas - retenciones en la carretera y largas colas en taquillas. Colas en algunos remontes, espesores en algunas pistas que no llegaban ni a una quinta parte del espesor mínimo que marcaba la estación. El pisado de pistas sin ser para aplaudir estaba mejor realizado que en la jornada anterior.

Benasque como en otras ocasiones, nos parece un bonito pueblo pero bastante aburrido.......para tema cañas-vinos, ricas cenas y el que quiera unas copichuelas por la noche Formigal mejor. El Jueves y el Viernes en Benasque no había nadie, mucho menos que cualquier día entre semana en Formigal...ayer si que había algo más pero tampoco para tirar cohetes....el único que tenía algo era el Chema tras la cena.

No soy de criticar por criticar pero a veces leo cosas que pienso que algunos las hacen desde el desconocimiento ...... ponen tan mal a algunos lugares y tan bien a otros....que dejan alucinado a algunos que creo que conocemos los sitios y nos gusta hacerlo cuando allí vamos.

Cerler para mí forma de verlo es una preciosa estación con un gran desnivel dentro del panorama patrio pero se queda corta para pasar más de 2 ó 3 días.
Sigo pensando en que Baqueira, Formigal y Sierra Nevada están por encima en casi todos los aspectos.

Un saludo.smiling smiley

+++ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
laredo-esqui.....por lo qe me han comentado, ese dia se puso la guardia civil en cruce cerler...control de cinturones y silla de niños
por lo qe se formo aglomeracion a la subida y taquillas....
creo qe es lo qe a ti te sucedio..pero no por afluencia de personas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.