FORMIGAL Y PANTICOSA

casin
Enviado: 13-03-2013 08:02
Buenas a todos, el sabado me deje las botas en en el parking de sarrios, por si alguien a visto algo.

pregunte el domingo en informacion y en la misma cafeteria de sarrios y nada Llorón.

Las botas son tecnica demo 130 naranjas nuevas no tienen ni un año.

Yo ya las doy por perdidas pero bueno , por si suena la flauta.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
ya lo siento, buenas botas, has vuelto a preguntar por si acaso??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Es raro que alguien se lleve unas botas porque sí. Yo perdí un reloj y eso esmenos personal. Esperemos... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Mi hija se encontró una cámara digital Nikon en pistas y la dejamos en la oficina de información de Sextas. El dueño la recogió. Has preguntado ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casin
Enviado: 14-03-2013 05:47
Si que pregunte, de todas formas hoy ala tarde voi pa formi mañana volvere a preguntar aver..........

De todas formas todo el mundo no estan legalTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
macho, como vea Ibex tu mensaje, te va a mandar a hacer un curso de gramática y ortografía Diablillo


Cita
casin
Si que pregunte, de todas formas hoy ala tarde voi pa formi mañana volvere a preguntar aver..........

De todas formas todo el mundo no estan legalTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 53
Después de ver en las noticias los resultados de los candidatos a profesores con errores tan impresionantes en ortografía, no es de extrañar ver los errores en este foro.
Menudo nivel cultural tenemos en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Ala ala!!otro q no sabe distinguir un video demagogiko d la Asesina Espe. Ppra!!ah y la ortografia esta para saltarsela!!citando a G. Marquez Novel d literatura!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
quenievequenieve
macho, como vea Ibex tu mensaje, te va a mandar a hacer un curso de gramática y ortografía Diablillo


Cita
casin
Si que pregunte, de todas formas hoy ala tarde voi pa formi mañana volvere a preguntar aver..........

De todas formas todo el mundo no estan legalTriste

Voy a hacer la vista gorda pensando que ha escrito con el móvil y no ha tenido en cuenta los espacios, y el VOI pues será moda del whatsapp jeje, los acentos también los pasamos no hay que pasarse de puntilloso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
salinastikitaka
la ortografia esta para saltarsela!!citando a G. Marquez Novel d literatura!!!!!

Igual lo dijo el primo de G.Marquez NOVEL (principiante/inexperto) de literatura.... Al NOBEL de literatura García Marquez se le saltarían las lágrimas al leer ese mensaje citándolo con semejantes patadas al diccionario risasDiablillo

De buen rollo eh Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
en toda la línea de flotación, jejejeDiablillo

Cita
javi_ski
Cita
salinastikitaka
la ortografia esta para saltarsela!!citando a G. Marquez Novel d literatura!!!!!

Igual lo dijo el primo de G.Marquez NOVEL (principiante/inexperto) de literatura.... Al NOBEL de literatura García Marquez se le saltarían las lágrimas al leer ese mensaje citándolo con semejantes patadas al diccionario risasDiablillo

De buen rollo eh Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-03-2013 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
De verdad que leyendo según que posts, a una se le quitan las ganas de seguir siendo moderadora.

Queremos ser bilingües y no sabemos ni nuestro propio idioma. LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 15-03-2013 13:17
Cita
sls
De verdad que leyendo según que posts, a una se le quitan las ganas de seguir siendo moderadora.

Queremos ser bilingües y no sabemos ni nuestro propio idioma. LlorónLlorónLlorónLlorón


Y yo que creía que eras moderadOr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Tranki q yo tb lo escribi un poco de coña,pero si t puedo decir q sus palabras fueron en contra d la ortografia, y de muchas d sus reglas,y asi lo defiendo delante d mis alumn@s. Claro esta como funcionario cumplo la ley y lo q marca jeje. Asi si ponen faltas 0 al canto jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Una? ModeradorA???? ....
Tienes algo que contarme, SLS? :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex
Cita
quenievequenieve
macho, como vea Ibex tu mensaje, te va a mandar a hacer un curso de gramática y ortografía Diablillo


Cita
casin
Si que pregunte, de todas formas hoy ala tarde voi pa formi mañana volvere a preguntar aver..........

De todas formas todo el mundo no estan legalTriste

Voy a hacer la vista gorda pensando que ha escrito con el móvil y no ha tenido en cuenta los espacios, y el VOI pues será moda del whatsapp jeje, los acentos también los pasamos no hay que pasarse de puntilloso.

te estas ablandando Ibex risasrisasrisas

puffff menos mal que no me he pasado mucho por este hilo que pensaba que hablaba de unas botas perdidas risasrisasrisas

yo en mi defensa diré que no considero que la escritura bajo las normas de la RAE sea tener poco nivel cultural, ademas no todos somos aficionados a la literatura, la lectura y el mundo escrito y no por eso somos de un nivel cultural mas bajo. personalmente me inclino mas a la ciencia y lo que ella me proporciona que la escritura, seré un inculto?quien sabe...yo no me considero como tal...igual vosotros si me consideréis como tal.

no digo que pase del tema, yo trato dentro de lo que esta en mi mano, escribir correctamente o por lo menos de una forma adecuada para que se me entienda, que al final es de lo que se trata. pero no todo el mundo tiene la facilidad para que se te queden esas dichosas normas y yo soy uno de ellos. jamas se me dieron bien las letras, el primer libro que lei entero fue el año pasado (a mis 33 años) y fue el silmarillon un genero de fantasía que me atrae mucho. los idiomas siempre se me han dado fatal, aunque sea bilingüe, siempre he sido mas de ciencias puras, no se todo me parece mas lógico que cuando tengo que aprenderme las normas de escritura, que literalmente las tengo que aprender de memoria para poder aplicarlas (y claro las aprendí hace mucho tiempo y poco se ha quedado en mi disco duro).

ya lo dije hace ya un tiempo, mucha importancia le dais en el foro a que ponga mal una h pero se ven muchas veces unas faltas de respeto y unos insultos que igual ni salen en la RAE. digo esto por que personalmente me agobia un poco que siempre se me corrija las faltas de ortografía, hablo mucho por el foro y meto la pata muchas veces (aunque siempre trato de hacerlo bien, pero es que ni con el corrector he conseguido esquivar los comentarios). se que no es excusa pero yo de lengua castellana solo tenia una asignatura, hice todos mis estudios en euskera incluso la carrera de ingeniero informático y la verdad es que se muy poco escribir correctamente en castellano(aunque en euskera tampoco se me de bien), mas si le añado que trabajo de programador, fijarme en la ortografía no lo hago muy a menudo. no me gustan los idiomas...

llego muchas veces a escribir otra palabra si no se como se escribe y utilizo sinónimos (no siempre puedo mirar como se escribe la palabra en google o en el correo electrónico), siempre siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo. también tengo claro que a estas alturas no voy a ponerme a estudiar la ortografía, entre otras cosas por que no me gusta nada, si tengo que ponerme a estudiar algo seria algo al cual le vea interés y que me proporcione a mi algo interesante.

así que nada aquí tenemos al mas inculto de todo el foro y os aseguro que a veces se pasa mal al leer los comentarios y pienso que algunos son dados a ciertas cosas que otros y puede que yo no sepa escribir correctamente pero seguro que mas de uno tampoco tendría las capacidades que puedo tener yo para otras cosas.

yo también pensaba que teníamos un moderador risasrisas

esto me recuerda que debo una respuesta en un hilo que hablaba de esto precisamente jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Paualon
el primer libro que lei entero fue el año pasado (a mis 33 años)

sorprendidosorprendido... Me has dejado de piedra...risas

Aquí no hay inquisidores de la ortografía, pero es que hay cosas que claman al cielo y dañan la vista risas (no lo digo por ti especialmente)

Pd: Eso sí, menudos ladrillacos te sueltas risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-03-2013 18:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Paualon
Cita
Ibex
Cita
quenievequenieve
macho, como vea Ibex tu mensaje, te va a mandar a hacer un curso de gramática y ortografía Diablillo


Cita
casin
Si que pregunte, de todas formas hoy ala tarde voi pa formi mañana volvere a preguntar aver..........

De todas formas todo el mundo no estan legalTriste

Voy a hacer la vista gorda pensando que ha escrito con el móvil y no ha tenido en cuenta los espacios, y el VOI pues será moda del whatsapp jeje, los acentos también los pasamos no hay que pasarse de puntilloso.

te estas ablandando Ibex risasrisasrisas

puffff menos mal que no me he pasado mucho por este hilo que pensaba que hablaba de unas botas perdidas risasrisasrisas

yo en mi defensa diré que no considero que la escritura bajo las normas de la RAE sea tener poco nivel cultural, ademas no todos somos aficionados a la literatura, la lectura y el mundo escrito y no por eso somos de un nivel cultural mas bajo. personalmente me inclino mas a la ciencia y lo que ella me proporciona que la escritura, seré un inculto?quien sabe...yo no me considero como tal...igual vosotros si me consideréis como tal.

no digo que pase del tema, yo trato dentro de lo que esta en mi mano, escribir correctamente o por lo menos de una forma adecuada para que se me entienda, que al final es de lo que se trata. pero no todo el mundo tiene la facilidad para que se te queden esas dichosas normas y yo soy uno de ellos. jamas se me dieron bien las letras, el primer libro que lei entero fue el año pasado (a mis 33 años) y fue el silmarillon un genero de fantasía que me atrae mucho. los idiomas siempre se me han dado fatal, aunque sea bilingüe, siempre he sido mas de ciencias puras, no se todo me parece mas lógico que cuando tengo que aprenderme las normas de escritura, que literalmente las tengo que aprender de memoria para poder aplicarlas (y claro las aprendí hace mucho tiempo y poco se ha quedado en mi disco duro).

ya lo dije hace ya un tiempo, mucha importancia le dais en el foro a que ponga mal una h pero se ven muchas veces unas faltas de respeto y unos insultos que igual ni salen en la RAE. digo esto por que personalmente me agobia un poco que siempre se me corrija las faltas de ortografía, hablo mucho por el foro y meto la pata muchas veces (aunque siempre trato de hacerlo bien, pero es que ni con el corrector he conseguido esquivar los comentarios). se que no es excusa pero yo de lengua castellana solo tenia una asignatura, hice todos mis estudios en euskera incluso la carrera de ingeniero informático y la verdad es que se muy poco escribir correctamente en castellano(aunque en euskera tampoco se me de bien), mas si le añado que trabajo de programador, fijarme en la ortografía no lo hago muy a menudo. no me gustan los idiomas...

llego muchas veces a escribir otra palabra si no se como se escribe y utilizo sinónimos (no siempre puedo mirar como se escribe la palabra en google o en el correo electrónico), siempre siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo. también tengo claro que a estas alturas no voy a ponerme a estudiar la ortografía, entre otras cosas por que no me gusta nada, si tengo que ponerme a estudiar algo seria algo al cual le vea interés y que me proporcione a mi algo interesante.

así que nada aquí tenemos al mas inculto de todo el foro y os aseguro que a veces se pasa mal al leer los comentarios y pienso que algunos son dados a ciertas cosas que otros y puede que yo no sepa escribir correctamente pero seguro que mas de uno tampoco tendría las capacidades que puedo tener yo para otras cosas.

yo también pensaba que teníamos un moderador risasrisas

esto me recuerda que debo una respuesta en un hilo que hablaba de esto precisamente jejejeje

Joder, vaya chapa!!!! Jajajajjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 20:12
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Pero esto no era un foro de nieve? risas

Hacendado me hallo con la moderadora....Juas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Javi-ski
Pd: Eso sí, menudos ladrillacos te sueltas risasDiablillo

de eso no hay duda risasrisasrisas soy un chapas risasrisas

siempre me ha parecido aburrido lo de leer jeje pero tengo que reconocer que me ha gustado este libro guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Joder! Esas biblias no las escribes ni el tron JUAS! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
La madre que pario a panete, o tu te aburres mucho, o eres familia de Fidel Castro, vaya discursos tio, un consejo si quieres que te lean ,no vuelvas a soltar semejante ladrillazo jaja,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
es que me pongo filosofico y no me doy cuenta de parar risasrisas

y mira Ibex, lo escribi por que me apetecia y el que quiera leerlo que lo lea y el que no no. tu puedes pasar de leer todo lo que escribo por que parece que te molesta mis intervenciones en el foro. chico escribo cuanto me apetece y punto y no tienes por que leerlo, ya llevas varios comentarios del estilo y me resultas cansino. asi que mejor me ignoras y asi de facil los dos tranquilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Paualon
es que me pongo filosofico y no me doy cuenta de parar risasrisas

y mira Ibex, lo escribi por que me apetecia y el que quiera leerlo que lo lea y el que no no. tu puedes pasar de leer todo lo que escribo por que parece que te molesta mis intervenciones en el foro. chico escribo cuanto me apetece y punto y no tienes por que leerlo, ya llevas varios comentarios del estilo y me resultas cansino. asi que mejor me ignoras y asi de facil los dos tranquilos.


Todos te dicen lo del ladrillazo y sólo te atreves a decírmelo a mi???.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex
Cita
Paualon
es que me pongo filosofico y no me doy cuenta de parar risasrisas

y mira Ibex, lo escribi por que me apetecia y el que quiera leerlo que lo lea y el que no no. tu puedes pasar de leer todo lo que escribo por que parece que te molesta mis intervenciones en el foro. chico escribo cuanto me apetece y punto y no tienes por que leerlo, ya llevas varios comentarios del estilo y me resultas cansino. asi que mejor me ignoras y asi de facil los dos tranquilos.


Todos te dicen lo del ladrillazo y sólo te atreves a decírmelo a mi???.

no es atreveme ni nada de eso Ibex es que tu eres el mas repetitivo y pesado sin mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Eso eso leña!!!

Y los acentos no los disculpamos Ibex, a mis hijos les bajan la nota por las faltas de ortografía y se incluyen las tildes, que no los acentos ya que nos ponemos a puntualizar...


Cita
Paualon
Cita
Ibex
Cita
Paualon
es que me pongo filosofico y no me doy cuenta de parar risasrisas

y mira Ibex, lo escribi por que me apetecia y el que quiera leerlo que lo lea y el que no no. tu puedes pasar de leer todo lo que escribo por que parece que te molesta mis intervenciones en el foro. chico escribo cuanto me apetece y punto y no tienes por que leerlo, ya llevas varios comentarios del estilo y me resultas cansino. asi que mejor me ignoras y asi de facil los dos tranquilos.


Todos te dicen lo del ladrillazo y sólo te atreves a decírmelo a mi???.

no es atreveme ni nada de eso Ibex es que tu eres el mas repetitivo y pesado sin mas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
supongo q lo recordabais..."a jubilar la ortografia"...

[www.eluniversal.com.mx]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melon
Enviado: 22-03-2013 10:37
Bueno, veo que las botas no aparecieron, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G. G. Márquez
Enviado: 22-03-2013 15:52
¿Qué botas?, este es un hilo de ortografía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
G. G. Márquez
¿Qué botas?, este es un hilo de ortografía.

habra que canbiar el nombre del hilo que la gente luego habla de unas botas jajaja.

este es el hilo de la real academia de la lengua jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.