FORMIGAL Y PANTICOSA

Roxeman
Enviado: 06-03-2013 11:12
Buenas, abro este post para ver si podíais contarnos como está actualmente el snowpark de formigal. Lineas, saltos, modulos... Por lo que se ve en la web cam, tiene muy buena pinta. pero me gustaría concretar.

Gracias, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Acojonante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roxeman
Enviado: 06-03-2013 13:12
Jajajaja, gracias por la aportación. eso es lo q opino viendo las fotos.

Alguien que aporte algo más?

Gracias, saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Pues a la izq tienes 2 saltos azules, un planter, una baranda plana, cajón plano, tubo gordo plano, baranda en bajada, cajón en bajada, barandilla doble tubo recta, baranda plana subida y el cajón en plano bajada, en medio tienes 6 saltos rojos para hacerte una ronda, y a la derecha estaban currandose la linea negra, yo vi la C y un par de tubos negros .. pero oi por allí que la intención es poner todos los módulos que tienen ... así que si la memoria no me falla les falta poner el wallride, la boina y los tubos negros ... y la o de Oakley.

un shapeado de 10 .. poco se les puede pedir mas, excelente trabajo este año en el park de formi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
No suele ser todas las semanas, pero casi todas la peña de happyride suele subir un video del estado del park,este es el ultimo que han subido esta semana




Este sabado es la FTP asi que me imagino que poca cosa podras andar por el park, xk creo que lo van a utilizar todo

No soy muy de park, pero es de los mejores años que lo he visto, eso si me sigue pareciendo un park para gente de nivel medio/alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
p
e
r
f
e
c
t
o
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
mola el video pulgar arriba gracias por ponerlo aqui para que lo disfrutemos

que pena empezar mayor con el esqui, ya me daria unos buenos saltos de haber empezado antes smiling smiley pero ya con estas edades me conformo con saltitos mas pequeños, los 180º y cuando salga el 360º y listo jajaja que luego las caidas se convierten en lesiones y a estas edades se convierten en cronicas Diablillorisasrisasrisasrisas.

eso si me encanta verles saltar, sobre todo con esquis y las vueltas que se pegan en el aire, es impresionante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roxeman
Enviado: 07-03-2013 12:33
Muchas gracias!! El 17 y 18 estaré x allí. Si ya tenía mono, ahora ya...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
HE leído por ahí que es una prk para nivel medio/alto....para nada.
Hay saltos de iniciación y rails y cajones con entrada muy facilita, incluso hay una piramide truncada de muy facil acceso para iniciarse en eso del jibbing.
Desde aquí recomiendo que no se entre en el park con esquis de alpino, ya que no están pensados para ello y pueden ocasionar lesiones graves que con material adecuado se podrían haber evitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
entrar con skis alpinos está prohibido


Cita
Deibid
HE leído por ahí que es una prk para nivel medio/alto....para nada.
Hay saltos de iniciación y rails y cajones con entrada muy facilita, incluso hay una piramide truncada de muy facil acceso para iniciarse en eso del jibbing.
Desde aquí recomiendo que no se entre en el park con esquis de alpino, ya que no están pensados para ello y pueden ocasionar lesiones graves que con material adecuado se podrían haber evitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
quenievequenieve
entrar con skis alpinos está prohibido


Cita
Deibid
HE leído por ahí que es una prk para nivel medio/alto....para nada.
Hay saltos de iniciación y rails y cajones con entrada muy facilita, incluso hay una piramide truncada de muy facil acceso para iniciarse en eso del jibbing.
Desde aquí recomiendo que no se entre en el park con esquis de alpino, ya que no están pensados para ello y pueden ocasionar lesiones graves que con material adecuado se podrían haber evitado.

Que más dá que esté prohibido si nadie controla el cumplimiento de las normas...y no me digais que lo hacen los shapers, porque no es así.
Todos los días hay gente con esquís de alpino dándole a los saltos e incluso algún atrevido le dá a los cajones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 01:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas,

me gustaría saber como está actualmente el snowpark de formigal. Lineas, saltos, modulos... Estaría bien llevar un seguimiento por si se hacen cambios, así la gente podrá saber como se encuentra. Hace algunos años recuerdo que se hacia.

Gracias,
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Hoy lo estaban montando, se ha acumulado una buena cantidad de nieve y estaban rehaciendo los saltos y las recepciones. Mucho mucho curro tienen ahí...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.