FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-02-2013 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Hola foreros!

este finde por fiiiin puedo subir a esquiar a Formigal.
Mi idea era coger el autobús de la urbanización y dejar el coche aparcado todo el finde, pero tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar: cuando es necesario ir con cadenas a Sextas o Anayet y más allá, ¿funcionan los autobuses que salen de la urbanización? ¿llevan cadenas? ¿o en ese caso sólo puedes ir a pistas por tu cuenta en coche?
Ays, que con la que está cayendo, a ver si no voy a poder llegar hasta allí el viernes!!! Que me muero del disgusto!! smiling smiley

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No creo que tengas problemas con las carreteras en Formigal este finde ,dan buen tiempo

[es.snow-forecast.com]
[www.aemet.es]
[www.eltiempo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
No tendrás problemas este fd con la nieve, el viernes por la tarde en teoría deja de nevar y todo el fd dan sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Los autobuses llevan cadenas... sip
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Gracias!!
Bueno, bueno, que no den tanto sol, si hace un poco de malo, (poco), mejor. A ver si ahora me voy a sentir como en casa, como atascada en la m-30, como aquí nooooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.