FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-02-2013 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
temeriti otro pc
Yo sí he visto el furgón de seguridad, prosegur, en el parking de sextas muchas veces. Aparcan dentro del parking VIP, junto a la puerta de acceso al edificio y recogen el dinero o lo que sea. En cualquier caso, no se si el dinero se sacó de Anayet por los empleados o por la empresa de seguridad. Dicho lo cual:

ESTOY CON IBEX, se le ha faltado a él al respeto y hay gente que es una pesada con que les roban. Si os sentís robados de verdad, conozco un buen abogado (yo, por ejemplo, que no tengo abuela) que a cambio de una provisión de fondos (espero que no os sintáis robados otra vez, porque si cada vez que pagáis os lo sentís es que sois unos tacaños, ese es el problema) interpondrá una denuncia por robo, hurto, estafa o cualquier otro delito de contenido económico, contra Aramón. Si no es así, por favor, dejad de decir que os roban porque da la impresión de que ...., en fin.

El otro día fui al cine, con mis 3 hijos y mi mujer. Fui a ver la vida de pi. Utilicé mi carnet de familia numerosa (como también lo hago en Formigal Aramón al comprar los 5 abonos de temporada) para sacar las entradas. Compré algunas palomitas y creo que unos SevenUp. El precio superó con creces los 50 euros. Me sentñi robado? No. Sabeis porqué? Por que no soy un analfabeto funcional y se lo que cuesta ir al cine, aún a sabiendas de ello, salí de mi casa, arranqué mi monovolumen (sobre su precio y si me robaron podríamos hablar también) y me dirigí al cine a ver la película. Fué un proceso volitivo (para el que no lo entienda quiere decir "presisidio por la voluntad", a diferencia de "vomitivo" que es el adjetivo que califica a muchos comentarios que leo. Naide me robó, no se si fue caro o barato, fue lo que fue, sin más. Disfruté de la pelicula y de mi familia y me volví a casa. Después de eso, no encendí el ordenador para conectarme al foro de "SOLOCINE.COM" y acusar a CINESA ARTEA de ladrones. ¿Sabéis porqué? Por que nadie me robó, decidí yo pagar. Esa es la diferencia.

Saludos a todos y en especial a IBEX, esta vez se lo merece.

Por cierto, ayer pagué la autopista, Madrid-Bilbao, no le dije al del peaje que era un ladrón porque en Burgos decidí entrar YO en la autopista, nadie me obligó, tenía una carretera nacional alternativa. Eso es lo que deberiáis hacer los que os quejáis de que os roban, BUSCAR UNA ALTERNATIVA, QUEDAOS EN CASA.

Y si te anuncian una película y te ponen otra?
Y si te dicen que es autopista a Bilbao y tras el peaje es una carretera comarcal?
Y si me encargas un levantamiento topográfico por x dinero y yo te doy datos inexactos y sólo de media finca?
A lo mejor para tí es lo normal y es lo que entiendes por buen hacer como profesional.
Adelante
Si eso lo consideras normal, compórtate así en tu profesión y a ver cuantos clientes conservas.
Y no te preocupes.
Por el parque de atracciones del que hablas como estación, no voy casi nunca pese a vivir en Huesca.
Me voy a Francia, a otro valle o a Cerler si quiero esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Anacleto
De verdad un hilo sobre el robo de un furgón va a derivar, DE NUEVO, en que Formigal nos roba a los usuarios??? Flipante


ibex lleva años dando forma a este foro, con aportes significativos, apoyo para el . Para gustos colores pero me encantan los post de ibex , siempre acidos, certeros y .. bien redactados!! las formas son importantes , no hay duda , entre ellas las gramaticales y de sintaxis.

Vas a ser el presidente de mi club de fans risas, saludos cordiales, gracias por tus palabras, al final la gente se va a pensar que estoy creando otros nicks para darme bombo jeje,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Ibex
Cita
ediaz
Jajaja.. yo tambien el otro dia por 44 euros, esquie 4 horas, me cerraron muchos telesillas, deberian de adecuar los precios a lo que tienen abierto, son unos ladrones, aunque se parece mucho a nuestros politicos, ya les puedes decir lo que quieras que por un oido les entra y por el otro les sale.... Enfadado - Angry

Cita
Cristobalín
Yo me he sentido robado muchas veces en Formigal.
Antes de ser Aramón y después de serlo.

Roban muchas veces con engaños en el espesor, km abiertos y calidad de la nieve.
Pero claro, eso no vende y no sale en el Heraldo ni en Radio Huesca.


Que pesados con el rollo de siempre, acaso alguien te obligó a pagar esos 44 euros?? te metieron en un maletero y te dejaron esquiando ya y te quitaron los 44 euros no??? ya sabes que si hay viento o nevadas o poca visibilidad hay riesgo de cierre de remontes por lo tanto no subas, así de fácil es, te vas al Xanadú, ya vale con la murga de esquiadores de salón .

Esquiadores de salón?? Fea expresión...y no creo que tenga nada que ver con el tema.
El pedir que se adecuen los precios al porcentaje de estación abierta creo que es justo, se aprovechan de los clientes cautivos que tienen tanto en los forfaits de temporada como en los de día...ya que una vez que estás allí...no te vas a volver a casa de vacío no? Y si luego te quieres quejar ...se podrá, no?
O hay que pedir permiso a algún índice bursatil para hacerlo? (sólo faltaba que no pudiesemos quejarnos)
Son unos ladrones pero nosotros nos dejamos robar...y muchos días hasta nos gusta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Volviendo al hilo... He oído que han debido pillar a alguno de los atracadores, se sabe algo?





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
De los del robo del furgón?
O de los que estafan a los clientes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
estamos cabroncetes, ehhh? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Cristobalín
De los del robo del furgón?
O de los que estafan a los clientes?

Ja. Ja. Ja.

Si te sientes estafado denunciales, no te tires al suelo a patalear





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Juansa
Cita
Cristobalín
De los del robo del furgón?
O de los que estafan a los clientes?

Ja. Ja. Ja.

Si te sientes estafado denunciales, no te tires al suelo a patalear

Hay días que todos nos sentimos estafados...pero hay otros que nos gusta tanto ...que al final nos dejamos hacer....( esto va de esquí, que nadie piense mal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joer la que se ha liado y yo días sin leer el Foro jajajaja. Como casi siempre Temeriti para mí deja las cosas clarísimas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo .smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo de las inversiones es harina de otro costal. Al igual que en la minería asturiana y alguna otra, se percataron que era mas barato dar una buena paga a los mineros de por vida que hacerles ir a trabajar. Lo que han costado las inversiones mas las perdidas anuales del grupo aramon darian para dar pagas gratis a todos los del valle ya sus hijs y nietos....
A mas amas......dada la afición de Formigal a la hoselería variada, están despidiendo gente y haciendo poco rentables los negocios de la zona.
Esto no terminara bien.....al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.