FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-02-2013 15:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Dios esto parece forocoches..... que pena dan algunos....

En fin ahora va a ser que no podemos ni quejarnos, tendremos que reseñar lo que creemos que esta mal, o esque ni a eso tenemos derecho?, o es que alguno de aqui cuando le venden un coche y solo le funciona la mitad de los extras le parece lo mas normal del mundo, aqui lo unico que se dice es que la dirección de la estación "hace lo que le sale de las narices", luego nos horrorizamos cuando sale en TV que si la estación da perdidas que si subencion de Aragon, etc etc etc.. joe...

Lo primero aqui es no faltar el respeto a nadie que parece que a algunos se les ovida este punto.. "otra cosa es que nos parezca mal lo que haga o no la estación (que es una empresa)" pero de ahi a las faltas de respeto personales que veo en este post.. yo alucino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
A mi nunca me ha robado Formigal...No entiendo A si, una vez un taquillero me apunto con su pistola y me dijo, "La pasta o la vida!"risas

Cuando he querido esquiar he pagado y punto...otra cosa es que sea caro, barato...gratis,... me da igual...

Los que llevamos unos años en esto ya sabemos de lo que hablamos...

Me dan risa Mª Luisa los que dicen que les han robado...

Sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Cristobalín
Cita
Ibex
Cita
ediaz
Jajaja.. yo tambien el otro dia por 44 euros, esquie 4 horas, me cerraron muchos telesillas, deberian de adecuar los precios a lo que tienen abierto, son unos ladrones, aunque se parece mucho a nuestros politicos, ya les puedes decir lo que quieras que por un oido les entra y por el otro les sale.... Enfadado - Angry

Cita
Cristobalín
Yo me he sentido robado muchas veces en Formigal.
Antes de ser Aramón y después de serlo.

Roban muchas veces con engaños en el espesor, km abiertos y calidad de la nieve.
Pero claro, eso no vende y no sale en el Heraldo ni en Radio Huesca.


Que pesados con el rollo de siempre, acaso alguien te obligó a pagar esos 44 euros?? te metieron en un maletero y te dejaron esquiando ya y te quitaron los 44 euros no??? ya sabes que si hay viento o nevadas o poca visibilidad hay riesgo de cierre de remontes por lo tanto no subas, así de fácil es, te vas al Xanadú, ya vale con la murga de esquiadores de salón .

Quien es el primero que falta a los demás?



Te vale con esto? y esquiador de salón no es faltar a nadie, yo lo soy muchas veces.



A mí me quitan dinero hasta cuando no voy a esquiar.
Ya que cada vez que la cagan, a mí y a miles de aragoneses nos quitan dinero de nuestros impuestos.
Y si se llaman impuestos es por algo. Porque los imponen.
Cuando Formigal se acababa en Sarrios, yo ya esquiaba.
A ver si te crees que nos has descubierto Formigal a los de Huesca.
Es que hay cada inutil.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
A mi Formigal tampoco me ha robado nunca,

nadie me obliga a ir a Formigal ni a subir a pistas ni menos a comprar, todos somos mayorcitos y sabemos dónde nos metemos, o no?, es más, en más de una ocasión las taquilleras me han avisado del estado de la estación antes de sacar un forfait, de la falta de visibilidad, del viento, de las previsiones y de la posibilidad de cerrar remontes, si luego yo he subido o no, es mi responsabilidad.

Parece que estamos buscando cualquier excusa para meternos con Formi, les roban a ellos la recaudación de un día y parece que nos alegramos y encima les decimos que ellos son los ladrones jajajaja. Si hacen inversiones, porque las hacen y se gastan el dinero de todos, si no las hacen porque no hacen nada y no hay novedades ni remontes nuevos. Triste

Aramon es una empresa y busca ganar dinero como cualquier hijo de vecino, a cambio, dan puestos de trabajo, vida al valle y MUCHA diversión a muchos de los que subimos y disfrutamos de sus instalaciones y servicios.

Espero que Formigal (Aramon) gane mucho dinero, de esta forma seguirá invirtiendo y dando servicio para que podamos seguir pasándolo bien, de no ser así, tendrán que ir reduciendo y quien sabe, hasta es posible que cerrar, no estan los tiempos para muchas alegrias, Candanchu ha estado a puntito, y después qué? apartamentos cerrados y desvalorizados, aún más si cabe, hoteles cerrados, restaurantes, tiendas, etc. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
manete
A mi Formigal tampoco me ha robado nunca,

nadie me obliga a ir a Formigal ni a subir a pistas ni menos a comprar, todos somos mayorcitos y sabemos dónde nos metemos, o no?, es más, en más de una ocasión las taquilleras me han avisado del estado de la estación antes de sacar un forfait, de la falta de visibilidad, del viento, de las previsiones y de la posibilidad de cerrar remontes, si luego yo he subido o no, es mi responsabilidad.

Parece que estamos buscando cualquier excusa para meternos con Formi, les roban a ellos la recaudación de un día y parece que nos alegramos y encima les decimos que ellos son los ladrones jajajaja. Si hacen inversiones, porque las hacen y se gastan el dinero de todos, si no las hacen porque no hacen nada y no hay novedades ni remontes nuevos. Triste

Aramon es una empresa y busca ganar dinero como cualquier hijo de vecino, a cambio, dan puestos de trabajo, vida al valle y MUCHA diversión a muchos de los que subimos y disfrutamos de sus instalaciones y servicios.

Espero que Formigal (Aramon) gane mucho dinero, de esta forma seguirá invirtiendo y dando servicio para que podamos seguir pasándolo bien, de no ser así, tendrán que ir reduciendo y quien sabe, hasta es posible que cerrar, no estan los tiempos para muchas alegrias, Candanchu ha estado a puntito, y después qué? apartamentos cerrados y desvalorizados, aún más si cabe, hoteles cerrados, restaurantes, tiendas, etc. Llorón


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por fin alguien con cordura y sensatez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex,sin que sirva de precedente....estoy de acuerdo contigo. Aquí se habla de robar...muy alegremente.El rollo de todos los años. Y las formas..chicos ...es Ibex...tampoco es para tanto.En el fondo es en soleteDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Ibex
Cita
manete
A mi Formigal tampoco me ha robado nunca,

nadie me obliga a ir a Formigal ni a subir a pistas ni menos a comprar, todos somos mayorcitos y sabemos dónde nos metemos, o no?, es más, en más de una ocasión las taquilleras me han avisado del estado de la estación antes de sacar un forfait, de la falta de visibilidad, del viento, de las previsiones y de la posibilidad de cerrar remontes, si luego yo he subido o no, es mi responsabilidad.

Parece que estamos buscando cualquier excusa para meternos con Formi, les roban a ellos la recaudación de un día y parece que nos alegramos y encima les decimos que ellos son los ladrones jajajaja. Si hacen inversiones, porque las hacen y se gastan el dinero de todos, si no las hacen porque no hacen nada y no hay novedades ni remontes nuevos. Triste

Aramon es una empresa y busca ganar dinero como cualquier hijo de vecino, a cambio, dan puestos de trabajo, vida al valle y MUCHA diversión a muchos de los que subimos y disfrutamos de sus instalaciones y servicios.

Espero que Formigal (Aramon) gane mucho dinero, de esta forma seguirá invirtiendo y dando servicio para que podamos seguir pasándolo bien, de no ser así, tendrán que ir reduciendo y quien sabe, hasta es posible que cerrar, no estan los tiempos para muchas alegrias, Candanchu ha estado a puntito, y después qué? apartamentos cerrados y desvalorizados, aún más si cabe, hoteles cerrados, restaurantes, tiendas, etc. Llorón


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por fin alguien con cordura y sensatez.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya te digo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
aragonito
Ibex,sin que sirva de precedente....estoy de acuerdo contigo. Aquí se habla de robar...muy alegremente.El rollo de todos los años. Y las formas..chicos ...es Ibex...tampoco es para tanto.En el fondo es en soleteDiablilloDiablillo

smiling smiley Gracias hombre, se agradece un mínimo apoyo, los temerarios como yo vamos a la contra siempre, no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No estás solo esta vez, y sin que sirva de precedente Diablillo


Cita
Ibex
Cita
aragonito
Ibex,sin que sirva de precedente....estoy de acuerdo contigo. Aquí se habla de robar...muy alegremente.El rollo de todos los años. Y las formas..chicos ...es Ibex...tampoco es para tanto.En el fondo es en soleteDiablilloDiablillo

smiling smiley Gracias hombre, se agradece un mínimo apoyo, los temerarios como yo vamos a la contra siempre, no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
quenievequenieve
No estás solo esta vez, y sin que sirva de precedente Diablillo


Cita
Ibex
Cita
aragonito
Ibex,sin que sirva de precedente....estoy de acuerdo contigo. Aquí se habla de robar...muy alegremente.El rollo de todos los años. Y las formas..chicos ...es Ibex...tampoco es para tanto.En el fondo es en soleteDiablilloDiablillo

smiling smiley Gracias hombre, se agradece un mínimo apoyo, los temerarios como yo vamos a la contra siempre, no pasa nada.

Pues soy el único al que se le llama inutil y se le desprecia, esta de moda meterse con el provocador ehh, como les gusta en el fondo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
no te vengas arriba ahora eh? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
quenievequenieve
no te vengas arriba ahora eh? Diablillo

Yo siempre estoy arriba, no me bajan del pedestal 4 palabras baratas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Ya sabemos que los del furgon fueron Ibex y quenievequenieve.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hay que pagar el Cayenne y como Barcenas no pasa por Génova, hay que buscarse las albondiguillas (que por cierto, las de Ikea son de carne de caballo Diablillo



Cita
javi_ski
Ya sabemos que los del furgon fueron Ibex y quenievequenieve.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Después de entretenerme leyendo los dimas y diretes de cada cual.

Pregunto yo....¿a quién han robado? ¿a la estación o al furgón?

Si ha sido directamente a la estación, que al parecer no es así, no creo que pese mucho.
Si ha sido directamente al furgón, supongo que tampoco, al estar “supuestamente” el dinero asegurado, ¡digo yo!



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
jescudem
Después de entretenerme leyendo los dimas y diretes de cada cual.

Pregunto yo....¿a quién han robado? ¿a la estación o al furgón?

Si ha sido directamente a la estación, que al parecer no es así, no creo que pese mucho.
Si ha sido directamente al furgón, supongo que tampoco, al estar “supuestamente” el dinero asegurado, ¡digo yo!

Yo es quq creo que no hay ningún furgón de empresa de seguridad ni blindado ni cosas así, creo a mi entender que el dinero lo recogían 2 simples empleados de formigal y lo llevaban en un vehículo de Aramón, no me suena haber leído que una empresa de seguridad se encargase de recoger el dinero, por lo tanto el robo es directamente a Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Sucesos

La Guardia Civil relaciona los robos en las estaciones e investiga a los trabajadores


El Grupo Aramón refuerza las medidas de seguridad en los 5 centros y cambia los protocolos de recogida del dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Robar, engañar, ..... se puede llamar de muchas maneras pero es una practica habitual de Formigal y de otras muchas estaciones y supongo que a todos los que dicen lo contrario tienen mucha suerte o una total libertad para elegir los días de esquí porqué sinó es raro que no te sientas engañado en algún momento.
Ejemplo: Puente de la constitución 1995, Soldeu, subo en la silla y me tengo que quitar los esquís mientra bajo por falta de nieve. Bajo a taquillas y me devuelven el dinero sin tener que levantar la voz pero el viaje me lo como con patatas.
Aramón puede dejar dinero en el valle, pero también lo hacen otras estaciones en otros valles y si se nos permite elegir iremos a la que creamos que nos ofrece un mejor producto y no intenta atraer nuestra atención ofertando un producto engañoso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
aragonito
Y las formas..chicos ...es Ibex...tampoco es para tanto.En el fondo es en soleteDiablilloDiablillo

me parece muy bien que sea Ibex, por esa razon se le tiene que permitir entrar como un elefante en una cacharreria como hace muchas veces y atropellar a todo aquel que pille por el camino.

ademas se queja de que se le insulta cuando el los suelta libremente, a mi sin ir mas lejos ayer que llamo bocachancla y lloron sin que yo le digera ni una sola palabra mal escrita y si no me las sacas Ibex. no es que sean unos insultos graves y seguramente en otro entorno no me hubieran importado, pero es que no estoy hablando en un bar con mis amigos estoy en un foro en el que el respeto es algo que hay que tener en cuenta (no conozco tanto a Ibex como para que ese trato me parezca normal).

incluso voy a decirte que el dia que Ibex comento que le habian bloqueado las IPs (que parece que al final no fue nada) yo comente algo parecido a lo que tu dices, diciendo que no es para tanto como para bloquearle las IPs. pero sinceramente hay intervenciones suyas que tendria que medir y ser mas consciente de donde esta, por que parece que es libre de soltar lo que le de la gana y ademas hacer uso de prepotencia diciendo que al que no le guste que se vaya a dar de comer alas palomas...no es nada demasiado grave, pero a nadie le viene mal un poco de autocritica y tal vez darse cuenta que cuando se diriges a la gente (mas si encima no les conoces) hay que tener un poco de respeto.

y ademas de todo te dice que si le provocas la vamos a acabar liando...cuando el entra en hilo solo a comentarme:

Cita
Ibex35
Joer macho no te cansas de ametrallar a posts ?? jaja vaya ansiedad tienes con el foro tio, dale a los librosssss hombre tranquilo.

y soy yo el que provoco?en fin...que si no que no es para tanto que es Ibex etc etc...me puedes contar lo que quieras pero yo no le voy a dejar que me haga este tipo de comentarios la verdad por que para eso que mejor se quede callado.

y esto no es ser lloron Ibex solo comento lo que pienso de una forma respetuosa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 10:16 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo sí he visto el furgón de seguridad, prosegur, en el parking de sextas muchas veces. Aparcan dentro del parking VIP, junto a la puerta de acceso al edificio y recogen el dinero o lo que sea. En cualquier caso, no se si el dinero se sacó de Anayet por los empleados o por la empresa de seguridad. Dicho lo cual:

ESTOY CON IBEX, se le ha faltado a él al respeto y hay gente que es una pesada con que les roban. Si os sentís robados de verdad, conozco un buen abogado (yo, por ejemplo, que no tengo abuela) que a cambio de una provisión de fondos (espero que no os sintáis robados otra vez, porque si cada vez que pagáis os lo sentís es que sois unos tacaños, ese es el problema) interpondrá una denuncia por robo, hurto, estafa o cualquier otro delito de contenido económico, contra Aramón. Si no es así, por favor, dejad de decir que os roban porque da la impresión de que ...., en fin.

El otro día fui al cine, con mis 3 hijos y mi mujer. Fui a ver la vida de pi. Utilicé mi carnet de familia numerosa (como también lo hago en Formigal Aramón al comprar los 5 abonos de temporada) para sacar las entradas. Compré algunas palomitas y creo que unos SevenUp. El precio superó con creces los 50 euros. Me sentñi robado? No. Sabeis porqué? Por que no soy un analfabeto funcional y se lo que cuesta ir al cine, aún a sabiendas de ello, salí de mi casa, arranqué mi monovolumen (sobre su precio y si me robaron podríamos hablar también) y me dirigí al cine a ver la película. Fué un proceso volitivo (para el que no lo entienda quiere decir "presisidio por la voluntad", a diferencia de "vomitivo" que es el adjetivo que califica a muchos comentarios que leo. Naide me robó, no se si fue caro o barato, fue lo que fue, sin más. Disfruté de la pelicula y de mi familia y me volví a casa. Después de eso, no encendí el ordenador para conectarme al foro de "SOLOCINE.COM" y acusar a CINESA ARTEA de ladrones. ¿Sabéis porqué? Por que nadie me robó, decidí yo pagar. Esa es la diferencia.

Saludos a todos y en especial a IBEX, esta vez se lo merece.

Por cierto, ayer pagué la autopista, Madrid-Bilbao, no le dije al del peaje que era un ladrón porque en Burgos decidí entrar YO en la autopista, nadie me obligó, tenía una carretera nacional alternativa. Eso es lo que deberiáis hacer los que os quejáis de que os roban, BUSCAR UNA ALTERNATIVA, QUEDAOS EN CASA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
temeriti otro pc
Yo sí he visto el furgón de seguridad, prosegur, en el parking de sextas muchas veces. Aparcan dentro del parking VIP, junto a la puerta de acceso al edificio y recogen el dinero o lo que sea. En cualquier caso, no se si el dinero se sacó de Anayet por los empleados o por la empresa de seguridad. Dicho lo cual:

ESTOY CON IBEX, se le ha faltado a él al respeto y hay gente que es una pesada con que les roban. Si os sentís robados de verdad, conozco un buen abogado (yo, por ejemplo, que no tengo abuela) que a cambio de una provisión de fondos (espero que no os sintáis robados otra vez, porque si cada vez que pagáis os lo sentís es que sois unos tacaños, ese es el problema) interpondrá una denuncia por robo, hurto, estafa o cualquier otro delito de contenido económico, contra Aramón. Si no es así, por favor, dejad de decir que os roban porque da la impresión de que ...., en fin.

El otro día fui al cine, con mis 3 hijos y mi mujer. Fui a ver la vida de pi. Utilicé mi carnet de familia numerosa (como también lo hago en Formigal Aramón al comprar los 5 abonos de temporada) para sacar las entradas. Compré algunas palomitas y creo que unos SevenUp. El precio superó con creces los 50 euros. Me sentñi robado? No. Sabeis porqué? Por que no soy un analfabeto funcional y se lo que cuesta ir al cine, aún a sabiendas de ello, salí de mi casa, arranqué mi monovolumen (sobre su precio y si me robaron podríamos hablar también) y me dirigí al cine a ver la película. Fué un proceso volitivo (para el que no lo entienda quiere decir "presisidio por la voluntad", a diferencia de "vomitivo" que es el adjetivo que califica a muchos comentarios que leo. Naide me robó, no se si fue caro o barato, fue lo que fue, sin más. Disfruté de la pelicula y de mi familia y me volví a casa. Después de eso, no encendí el ordenador para conectarme al foro de "SOLOCINE.COM" y acusar a CINESA ARTEA de ladrones. ¿Sabéis porqué? Por que nadie me robó, decidí yo pagar. Esa es la diferencia.

Saludos a todos y en especial a IBEX, esta vez se lo merece.

Por cierto, ayer pagué la autopista, Madrid-Bilbao, no le dije al del peaje que era un ladrón porque en Burgos decidí entrar YO en la autopista, nadie me obligó, tenía una carretera nacional alternativa. Eso es lo que deberiáis hacer los que os quejáis de que os roban, BUSCAR UNA ALTERNATIVA, QUEDAOS EN CASA


Poco más que decir a tu preciso comentario la verdad, pero la mente humana ya sabes como es, cuando algo no sale como nos gusta, hay que echar las culpas a alguien para quitarnos la nuestra.


En cuanto a lo del furgón, yo tb he visto alguna vez en Sextas el blindado, pero se lleva diciendo que esta temporada están ahorrando en costes, llamar a un furgon cuesta un pico, yo pienso que para llevar el dinero de Anayet a sextas irían en una furgoneta normal de Aramón y es ahí donde los cacos aprovecharon, dudo mucho que se hubieran atrevido con un furgon blindado como los que van a los bancos. Se sospecha de que algún empleado pudiera haber dado el chivatazo del momento de recoger la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo solo queria puntualizar, ya que he sido parte de la polemica que se ha surgido con Ibex, es que yo no estoy en contra de lo que defendia ni le quito la razon ante lo que el comentaba (que estoy deacuerdo con lo que dice). a mi lo que me molestaron son las formas y ya no hablo solo de este hilo, si no de su forma de expresarse en el foro y particularmente de como se ha dirigido a mi en otras ocasiones. cuando en ningun momento he hecho nada en contra de el nunca le he faltado al respeto e incluso una vez que tube una discusion con el en la que yo no tenia razon me disculpe varias veces.

asi que sin mas solo queria puntualizar ese detalle, ya que creo que en un lugar como un foro las formas son importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Paualon
yo solo queria puntualizar, ya que he sido parte de la polemica que se ha surgido con Ibex, es que yo no estoy en contra de lo que defendia ni le quito la razon ante lo que el comentaba (que estoy deacuerdo con lo que dice). a mi lo que me molestaron son las formas y ya no hablo solo de este hilo, si no de su forma de expresarse en el foro y particularmente de como se ha dirigido a mi en otras ocasiones. cuando en ningun momento he hecho nada en contra de el nunca le he faltado al respeto e incluso una vez que tube una discusion con el en la que yo no tenia razon me disculpe varias veces.

asi que sin mas solo queria puntualizar ese detalle, ya que creo que en un lugar como un foro las formas son importantes.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Anda, daros un abracete virtual y a seguir disfrutando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-02-2013 13:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
temeriti otro pc
Yo sí he visto el furgón de seguridad, prosegur, en el parking de sextas muchas veces. Aparcan dentro del parking VIP, junto a la puerta de acceso al edificio y recogen el dinero o lo que sea. En cualquier caso, no se si el dinero se sacó de Anayet por los empleados o por la empresa de seguridad. Dicho lo cual:

ESTOY CON IBEX, se le ha faltado a él al respeto y hay gente que es una pesada con que les roban. Si os sentís robados de verdad, conozco un buen abogado (yo, por ejemplo, que no tengo abuela) que a cambio de una provisión de fondos (espero que no os sintáis robados otra vez, porque si cada vez que pagáis os lo sentís es que sois unos tacaños, ese es el problema) interpondrá una denuncia por robo, hurto, estafa o cualquier otro delito de contenido económico, contra Aramón. Si no es así, por favor, dejad de decir que os roban porque da la impresión de que ...., en fin.

El otro día fui al cine, con mis 3 hijos y mi mujer. Fui a ver la vida de pi. Utilicé mi carnet de familia numerosa (como también lo hago en Formigal Aramón al comprar los 5 abonos de temporada) para sacar las entradas. Compré algunas palomitas y creo que unos SevenUp. El precio superó con creces los 50 euros. Me sentñi robado? No. Sabeis porqué? Por que no soy un analfabeto funcional y se lo que cuesta ir al cine, aún a sabiendas de ello, salí de mi casa, arranqué mi monovolumen (sobre su precio y si me robaron podríamos hablar también) y me dirigí al cine a ver la película. Fué un proceso volitivo (para el que no lo entienda quiere decir "presisidio por la voluntad", a diferencia de "vomitivo" que es el adjetivo que califica a muchos comentarios que leo. Naide me robó, no se si fue caro o barato, fue lo que fue, sin más. Disfruté de la pelicula y de mi familia y me volví a casa. Después de eso, no encendí el ordenador para conectarme al foro de "SOLOCINE.COM" y acusar a CINESA ARTEA de ladrones. ¿Sabéis porqué? Por que nadie me robó, decidí yo pagar. Esa es la diferencia.

Saludos a todos y en especial a IBEX, esta vez se lo merece.

Por cierto, ayer pagué la autopista, Madrid-Bilbao, no le dije al del peaje que era un ladrón porque en Burgos decidí entrar YO en la autopista, nadie me obligó, tenía una carretera nacional alternativa. Eso es lo que deberiáis hacer los que os quejáis de que os roban, BUSCAR UNA ALTERNATIVA, QUEDAOS EN CASA.


Joe ckn el picapleitos, pasa por caja para abonar la publi majete, que te va asalir por un pico. Que veo que eres buen pagador... Jajajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jefe supremo!!! un poco de respeto!!! picapleitos? Abogaducho más bien diría yo, pero picapleitos no!!!! Por cierto, te voy a pillar un banner en tu web para anunciarme porque no me dejas mover un dedo sin respirar!!!!
Tienes algún evento el sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-02-2013 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Por cierto, qué dirías si al ir al cine la película que vas a ver se termina a la mitad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-02-2013 13:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
temeriti otro pc
Jefe supremo!!! un poco de respeto!!! picapleitos? Abogaducho más bien diría yo, pero picapleitos no!!!! Por cierto, te voy a pillar un banner en tu web para anunciarme porque no me dejas mover un dedo sin respirar!!!!
Tienes algún evento el sábado?

Yes!!! Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SLS!!!!! Que te "me sales" de la conversación. Como decía un profesor mío "tu me quieres llevar al huerto y yo no quiero ir". Yo no digo nada de si se acaba el cine a mitad o no, eso es harina de otro costal, otra conversación. Yo digo que no se quejen de que les roben porque no les roban, les parecerá caro o no, pero no les roban. Si tienen que devolver dinero por cerrar la estación a mitad, yo creo que devolver dinero no, pero dar un ticket de descuento para otro día, sí. Es política comercial, no se si será viable económicamenteo o no, pero yo lo veo así (recuerda que los abogados no tenemos buenas prácticas comerciales, más bien nos dedicamos a hacer publicidad en el escenario de un crimen, accidente, separación, divorcio o ruina empresarial. Vamos, que somos carroñeros, jaja)

En todo caso, me quieres liar!!!! El sábado lo analizaré con un ginto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De verdad un hilo sobre el robo de un furgón va a derivar, DE NUEVO, en que Formigal nos roba a los usuarios??? Flipante


ibex lleva años dando forma a este foro, con aportes significativos, apoyo para el . Para gustos colores pero me encantan los post de ibex , siempre acidos, certeros y .. bien redactados!! las formas son importantes , no hay duda , entre ellas las gramaticales y de sintaxis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.