FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-02-2013 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
en absoluto de acuerdo. Y Panti es estupenda, más familiar, más pequeña...
Portavenqué? por tener trineos c perros, motos de viene, igloo, ...? Precisamente todo esto le da un punto más familiar, si lo quieres, claro, que nadie te obliga.
A mis hijos y muchos amigos con niños, les gustan estas actividades paralelas familiares.



Cita
chubby
...no seré yo quien defienda a formiguay... Pero ya hace unos cuantos años que se convirtió en un port aventura montañero..es como pretender ir al parque de atracciones el uno de agosto y no hacer colas.....porque no te informaste primero en el foro( pregunto,sin ánimo de crispar a nadie)tenemos a panticosa a un tiro de piedra... Y te puedo asegurar que la diferencia es abismal...
Si quieres petardeo... Copitas y follon.. formigal
Si quieres disfrutar de tu dia de ski, y estar tranquilo por tus nenes,panticosa.
Es que es así de simple...
..muchas veces nos complicamos nosotros mismos y no queremos entender que la montaña,es éso.. la montañay no puede estar a gusto de todos...
Insisto.. vuelve ..otro dia.. el valle y sus gentes no se lo merecen... Te aseguro que preparandolo y siendo consciente disfrutarás...
..por cierto ese dia batieron récord de asistencia en formigal,según la prensa 25000 almas alli metidas.. casi nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Hoy si que tenían merito los peques... Qué frio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Joder

Unos dias con un gripazo y lo que cuesta cojer el hilo...

Lo de los niños es un autentico martirio, ademas en cuanto que te pasen pasaran de ti y se iran con sus colegas, entonces te quedaras solo y con cara de tonto...

Cuando algo me produce tanto stress me suele llegar la parte reflexiva, merece la pena tanto estress? En el futuro tendremos algo en comun, la nieve pero no todo el mundo la vive igual, no se no se, creo que los voy a hacer foreros para que vivan la nieve igual que yo risasrisasrisas

Lo cierto es que tiene buenos momentos, sobre todos cuando consiguen superar etapas, los paralelos, bajar una negra, aprender a levantarse etc... Pero luego te acuerdas de los pollos que se lian simplemente porque el que suele ir el segundo es adelantado por el que va el tercero y se empiezan a gritar y atizar con los bastones... risasrisasrisasrisas, o cuando preguntas, quien quiere ir a Anayet y quien a Pico royo la respuesta será siempre cada uno al lado contrario...

Y lo de acabas de llegar y cuando estas arriba uno tiene pis, bajas hace pis y cuando estas arriba otra vez, el otro tiene hambre, entonces se oyen los gritos risasrisas

Es un tema lleno de contradicciones y extremos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
si, un post muy dulce

si muy dulce si jaja y yo como esquiador sin hijos estoy aprendiendo muchas cosas que no pensaba que eran asi risasrisasrisasrisas.

yo que pensaba que lo de compartir este deporte con tus hijos seria algo para disfrutar mucho y leiendoos veo que es como irse a la guerra risasrisasrisasrisas

por lo menos todos sacais algo bueno de ello jajaja pero basntantes mas inconvenientes que cosas buenas jajajaja.

pero bueno las cosas buenas las sigue habiendo y no se me quitan las ganas jajajaja pero si tengo claro que voy a aporvechar mucho mucho mi tiempo de esqui sin familia Diablillorisasrisasrisas

y sigo pensando que sera guay esquiar con los hijos cuando los tenga jejejeje siempre me ha apatecido poder compartir mis hobbyes con mis hijos cuando los tenga (aunque como ya he leido cuando crezcan se iran con sus amigos y pasaran de ti jajaja pero bueno algo que tienes en comun guiño). eso si este hilo a sido muy ilustrativo para hacerme una idea mas real de lo que me puede esperar risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ula
Enviado: 25-02-2013 12:44
Os cuento nuestra experiencia.... Tenemos tres enanos.
El más pequeño empezó con dos años y medio. Ahora tiene cinco y no os cuento como esquía y a qué ritmo. Por supuesto que han sido casi tres años sacrificando el esquiar su padre y yo juntos, mucho dolor de riñones, mucha paciencia con viste, desviste, ahora sí.... ahora no, muchas cintas,..... pero os juro que todo eso se olvida cuando ahora bajamos los cinco juntos por cualquier parte de la estación.

Ni que decir tiene que la primera hora hasta que llegas a la estación, es un estrés, para levantarles, para que se vistan, pon botas, cascos, gafas...... Pero no menos que de lunes a viernes, cuando tienes que levanterles para ir al colegio....

Y para mí, es la mejor decisión y el mejor plan que podemos hacer en familia. No lo cambio por ningún otro plan, ni ellos tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gadea77
Enviado: 25-02-2013 17:25
Debo replicar algo en lo que no estoy de acuerdo y doy la razon al personal del jardin de nieve y sus normas:
Mi hija es muy alergica a la lactosa.
Encontro en una mesa de la guarderia un trozo de galleta que un niño estaba comiendo gracias a algun padre o madre que se salto la norma de entrar comida en el centro. Gracias a que los monitores se dieron cuenta rapido, la hicieron vomitar y la reaccion, aunque la tuvo, fue minima....
Creo que esta norma es fundamental, lo que pasa es que no se entiende hasta que no tienes un caso asi.
Y el resto de normas las tendran por algo!
Para mi gusto son muy profesionales
Mi experiencia fue excelente y sin duda repetire!
No se puede generalizar por una mala experiencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena






Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
si, un post muy dulce

si muy dulce si jaja y yo como esquiador sin hijos estoy aprendiendo muchas cosas que no pensaba que eran asi risasrisasrisasrisas.

yo que pensaba que lo de compartir este deporte con tus hijos seria algo para disfrutar mucho y leiendoos veo que es como irse a la guerra risasrisasrisasrisas

por lo menos todos sacais algo bueno de ello jajaja pero basntantes mas inconvenientes que cosas buenas jajajaja.

pero bueno las cosas buenas las sigue habiendo y no se me quitan las ganas jajajaja pero si tengo claro que voy a aporvechar mucho mucho mi tiempo de esqui sin familia Diablillorisasrisasrisas

y sigo pensando que sera guay esquiar con los hijos cuando los tenga jejejeje siempre me ha apatecido poder compartir mis hobbyes con mis hijos cuando los tenga (aunque como ya he leido cuando crezcan se iran con sus amigos y pasaran de ti jajaja pero bueno algo que tienes en comun guiño). eso si este hilo a sido muy ilustrativo para hacerme una idea mas real de lo que me puede esperar risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Gran relato quenieve...

Menos mal que en el cayenne van cómodos y a gusto a la vuelta a Madrid Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
"huyyy que ataque más gratuitoooo"
(y no tengo un Cayenne)

Cita
javi_ski
Gran relato quenieve...

Menos mal que en el cayenne van cómodos y a gusto a la vuelta a Madrid Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena


risasrisasrisas bonito relato quenievequenieve risasrisasrisas pero alegra mucho leer al final el "pero merece la pena" que al final es lo que importa que merezca la pena.

no he podido evitar recordar algunos momento de cuando empeze a esquiar con mi ex jajaja algunos momentos se parecen mucho risasrisas pero como dices o eso o no esquiaba asi que es algo que se asume. pero sin duda con los niños es mucho mas jaleo risasrisasrisas pero al final todos coincidis en que es algo que al final merece la pena.

la verdad cuando vea a familias con hijos estos dias en la estacion sin duda me acordare de este hilo Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena



Creo que todos los padres nos identificamos con esto.
El año pasado ya pude decir, al esquiar todos juntos, que merece la pena. Pero solo fue un instante, justo hasta que el pequeños (5 años) empezó a hacer de las suyas, saliendo por los bordes, acercándose peligrosamente al resto de personal, etc. supongo que con el tiempo esos instantes se harán mas largos y habituales.

Pero por otro lado esa lucha es diaria, bien para llevarles al cole, para ir a la playa,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Desde mi punto de vista, quejarse de esto es quejarse de ser padres, de hacer cosas juntos con ellos, ...y ya verás cuando lleve 5 años esquiando y te diga "papá llama a Montoro y nos hacemos unos fueras de pista", es un alucine. O ver bajando a mi hija con 11 años y la gente parándose en Huegas para ver como baja carveando a toda pastilla. (cubo para las babas).
Eso, no tiene precio, para lo demás Mastercard risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena

Jó.... te acabo de leer y veo que tenemos vidas paralelas, en mi caso la que me metió el gusanillo del esquí fué mi mujer.

Estoy convencido que los de Aramon no quieren perjudicar a nadie simplemente las personas que dirigen Formigal no están preparadas y les está grande el puesto por eso meten la pata continuamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
sls
Cita
Deibid
Bueno, bueno menos dramatismo con esto de los niños...cuando yo empezé a esquiar subíamos todos los sábados y domingos desde Pamplona y recuerdo que estabamos a las nueve en Pista Grande (Candanchú) porque el enano (yo) tenía clases y despues entrenamientos ...y así hasta los 10 ó 12 años que mis padres decidierosn comprar un apartamento ....en Jaca así que el madrugar no se acabó...los críos se acostumbran mucho antes que nosotros a horarios etc...
Es cierto que el hecho de subir con críos hace todo un poco más trabajoso y que para estar a las 8 en pistas deberías levantarte a las 6 de la mañana o antes incluso y haber dejado todo bien preparado desde el día anterior...pero de ahí a decir que Formigal no es una estación para familias...y quejarse porque no te dejan pasar con el parking lleno...normal, a mi tampoco me dejan, si está lleno , está lleno, haber llegado antes.

Una pregunta Deibid, no se si tienes hijos, pero harías con tus hijos lo mismo que tu padre hacía contigo? lo de subir desde Pamplona sábados y domingos?

No, no tengo hijos..todavía. Pero sí que haría lo que me hacía mi padre...creo que al final me ha compensado.
Gracias Papá!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Claro que compensa, toda la vida.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Ser padre es eso. Si nos pusieramos a contar el día no habría grandes difrrencias. Te levantas una hora antes y vas a la carrera el resto del día para llevar a coles, ir a trabajar, recogrr niños, llevarlos cursillos,debetes, duchas, cenas..., no se acaba nunca. Supongo que cusndo ya son mayores saldrán otras historias. Pero lo peor de todo es lo caro que resulta tener hijos en este país y las nulas ayudas para todo. Desde descuentos a cambiadores en baños. Una locura.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
Desde mi punto de vista, quejarse de esto es quejarse de ser padres, de hacer cosas juntos con ellos, ...y ya verás cuando lleve 5 años esquiando y te diga "papá llama a Montoro y nos hacemos unos fueras de pista", es un alucine. O ver bajando a mi hija con 11 años y la gente parándose en Huegas para ver como baja carveando a toda pastilla. (cubo para las babas).
Eso, no tiene precio, para lo demás Mastercard risas

eso es lo que queria leer quenievequenieve pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

al final esta claro que ya ser padres muchas veces es una guerra continua con ellos para que hagan las cosas, pero bueno al final es compartir con ellos este tipo de experiencias al final compensa (que era algo que insinuaba hace unos post que me sorprendia al ver algunos foreros insinuar que no jejeje).

al final estas lineas que escribes quenievequenieve son lo que me motivan cuando tenga hijos y compartir este deporte que tanto me gusta con ellos.

ademas pensar que por lo menos es algo que nos gusta risasrisasrisas pensar que en lugar de esquiar les gustaria el ballet o alguna otra cosa que a nosotros ni fu ni fa jajaja que ademas de estas guerras continuas tengas que ir a algo que no nos guste risasrisasrisas.

asi que al final a pesar de las guerras es compartir con tus hijos algo que a ti tambien te gusta asi que si que compensa y ademas es una de mis ilusiones (junto con aficionarle al mundo del motor y del karting Diablillorisasrisasrisas que es mi hobby de verano Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
Desde mi punto de vista, quejarse de esto es quejarse de ser padres, de hacer cosas juntos con ellos, ...y ya verás cuando lleve 5 años esquiando y te diga "papá llama a Montoro y nos hacemos unos fueras de pista", es un alucine. O ver bajando a mi hija con 11 años y la gente parándose en Huegas para ver como baja carveando a toda pastilla. (cubo para las babas).
Eso, no tiene precio, para lo demás Mastercard risas

eso es lo que queria leer quenievequenieve pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

al final esta claro que ya ser padres muchas veces es una guerra continua con ellos para que hagan las cosas, pero bueno al final es compartir con ellos este tipo de experiencias al final compensa (que era algo que insinuaba hace unos post que me sorprendia al ver algunos foreros insinuar que no jejeje).

al final estas lineas que escribes quenievequenieve son lo que me motivan cuando tenga hijos y compartir este deporte que tanto me gusta con ellos.

ademas pensar que por lo menos es algo que nos gusta risasrisasrisas pensar que en lugar de esquiar les gustaria el ballet o alguna otra cosa que a nosotros ni fu ni fa jajaja que ademas de estas guerras continuas tengas que ir a algo que no nos guste risasrisasrisas.

asi que al final a pesar de las guerras es compartir con tus hijos algo que a ti tambien te gusta asi que si que compensa y ademas es una de mis ilusiones (junto con aficionarle al mundo del motor y del karting Diablillorisasrisasrisas que es mi hobby de verano Diablillo)

Yo siempre recomiendo peces en vez de niños. Los miras extasiado, los enseñas orgulloso a las visitas, los ves crecer, solo se les da de comer dos veces al día, cuando les apagas la luz del acuario se duermen sin rechistar y no dan lata. En fin, que te voy a decir, todo ventajas. eso sí, no les puede llevar a la nieve, pero si a la playa.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
risasrisasrisasrisasrisas eso me recuerda a uno que decia que mejor cerdos que por lo menos dan jamones risasrisasrisasrisas

pero creo que ambos exagerais risasrisasrisasrisas

esta claro que tiene sus cosas lo de ser padre y muchas veces son mas quebraderos de cabeza que alegrias, pero seguro que las alegrias compensan.

y me quedo con lo que decia quenievequenieve, es que si no, si ya soy de los que piensa en retrasar lo maximo tener hijos, con lo que me dices Carl-Inox se me podrian hasta quitar las ganas jajajaja. pero no yo sigo pensando en que merece la pena y ya no solo por esquiar con ellos si no tambien cuando le vea dar sus primeros acelerones al kart que le compre Diablillo.

eso si Carl-Inox, elige unos animales mas animados que los peces que en el fondo no hacen nada jajajaja son un pelin sosos Diablillo aunque sea un loro de estos que hablan asi tambien entretiene a las visitas risasrisasrisasrisas.

Cita
Carl-Inox
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
Desde mi punto de vista, quejarse de esto es quejarse de ser padres, de hacer cosas juntos con ellos, ...y ya verás cuando lleve 5 años esquiando y te diga "papá llama a Montoro y nos hacemos unos fueras de pista", es un alucine. O ver bajando a mi hija con 11 años y la gente parándose en Huegas para ver como baja carveando a toda pastilla. (cubo para las babas).
Eso, no tiene precio, para lo demás Mastercard risas

eso es lo que queria leer quenievequenieve pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

al final esta claro que ya ser padres muchas veces es una guerra continua con ellos para que hagan las cosas, pero bueno al final es compartir con ellos este tipo de experiencias al final compensa (que era algo que insinuaba hace unos post que me sorprendia al ver algunos foreros insinuar que no jejeje).

al final estas lineas que escribes quenievequenieve son lo que me motivan cuando tenga hijos y compartir este deporte que tanto me gusta con ellos.

ademas pensar que por lo menos es algo que nos gusta risasrisasrisas pensar que en lugar de esquiar les gustaria el ballet o alguna otra cosa que a nosotros ni fu ni fa jajaja que ademas de estas guerras continuas tengas que ir a algo que no nos guste risasrisasrisas.

asi que al final a pesar de las guerras es compartir con tus hijos algo que a ti tambien te gusta asi que si que compensa y ademas es una de mis ilusiones (junto con aficionarle al mundo del motor y del karting Diablillorisasrisasrisas que es mi hobby de verano Diablillo)

Yo siempre recomiendo peces en vez de niños. Los miras extasiado, los enseñas orgulloso a las visitas, los ves crecer, solo se les da de comer dos veces al día, cuando les apagas la luz del acuario se duermen sin rechistar y no dan lata. En fin, que te voy a decir, todo ventajas. eso sí, no les puede llevar a la nieve, pero si a la playa.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.657
En cuanto al tema principal del post la moraleja es la de siempre "intentar evitar las aglomeraciones y si no se puede madrugar "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
por cierto, el puente de San José, que tb es el día del padre, el de los peces se queda sin regalos, a no ser que se llame Pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Cita
quenievequenieve
por cierto, el puente de San José, que tb es el día del padre, el de los peces se queda sin regalos, a no ser que se llame Pepe Diablillo

Yo tengo dos niños, uno de 9 y otro de 12 y me regalarán cosas. Es más. esquiamos juntos:



Romántica foto de familia en Tres Hombres



Pero sigo pensando en los peces como una buena alternativa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ves como al final compensa Carl-Inox DiablilloDiablilloDiablillo

mira que foto mas bonita y que seguro que ese dia lo pasasteis genial en familia.

Cita
Carl-Inox
Pero sigo pensando en los peces como una buena alternativa.

risasrisasrisasrisas esos peces al poder risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Cita
Carl-Inox
Cita
quenievequenieve
por cierto, el puente de San José, que tb es el día del padre, el de los peces se queda sin regalos, a no ser que se llame Pepe Diablillo

Yo tengo dos niños, uno de 9 y otro de 12 y me regalarán cosas. Es más. esquiamos juntos:



Romántica foto de familia en Tres Hombres



Pero sigo pensando en los peces como una buena alternativa.
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 00:31 por quenievequenieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
estoy intentando subir dos fotos de mis enanos, y me dice que están subidas, a ver dóndo coño van a aparecer...seguro q en alguna pecera, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Cita
quenievequenieve
estoy intentando subir dos fotos de mis enanos, y me dice que están subidas, a ver dóndo coño van a aparecer...seguro q en alguna pecera, jejeje

Si entras en tu perfil tienes todas las fotos que hayas subido en nevamedia con su correspondiente dirección. En el foro en el post de manuales o ayuda tienes todod los datos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Cita
quenievequenieve
estoy intentando subir dos fotos de mis enanos, y me dice que están subidas, a ver dóndo coño van a aparecer...seguro q en alguna pecera, jejeje

Me voy a adelantar yo, las fotos son de ahora en Carnaval en Tres Hombres, con 30 cm de nieve nueva recién caída:
el de 12 añinos:


El de 9 años:


Si a mi desparramando babas no me gana nadie.

PD: he descubierto que los peces se pueden llevar también a la nieve en un termo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que buenas fotos Carl-Inox pulgar arriba

jajaja los peces en un termo jaja no lo habia oido nunca risasrisas pero tiene que ser un termo transparente para verlos Diablillo.

en el fondo se le cae la baba con sus hijos esquiando, aunque quiera los peces jajaja estas hecho un padrazo Carl-Inox pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Muy chulas las fotos, litros de baba se os caen
A ver si puedo subir mi litro de babas, osea, las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Cita
quenievequenieve
Muy chulas las fotos, litros de baba se os caen
A ver si puedo subir mi litro de babas, osea, las fotos
A ver, te echo un capote:

Niño de quenievequenieve:


niña de quenievequenieve:


El paño para las babas ya lo pones tú.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2013 20:04 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.