FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-02-2013 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Un pequeño dato, no es lo mismo madrugar uno mismo, que conseguir que dos peques lo hagan, y ademas les vistes, les haces el desayuno, les das de desayunar, les coges todas las cosas que necesitan, ademas de las tuyas, ademas aplacas su discusiones y les metes prisa para que se tomen todo. Si no has hecho nunca esto es dificil hacer simples comparaciones, llega un momento en que para llegar a las clases hay que doblar tantas rodillas que yo he preferido muchas veces cojer clases a la 13:00, si ademas no tienes donde aparcar...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Vamos a ver, una estación del tamaño de Formigal y masificada nunca será una buena opción para una familia con niños. Masificación y niños son dos términos incompatibles por cuestión de comodidad, peligrosidad en pistas, etc. Es de cajón smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-02-2013 21:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Berniman
Un pequeño dato, no es lo mismo madrugar uno mismo, que conseguir que dos peques lo hagan, y ademas les vistes, les haces el desayuno, les das de desayunar, les coges todas las cosas que necesitan, ademas de las tuyas, ademas aplacas su discusiones y les metes prisa para que se tomen todo. Si no has hecho nunca esto es dificil hacer simples comparaciones, llega un momento en que para llegar a las clases hay que doblar tantas rodillas que yo he preferido muchas veces cojer clases a la 13:00, si ademas no tienes donde aparcar...

Esto lo podría haber escrito yo tal cual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 07:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Bueno, bueno menos dramatismo con esto de los niños...cuando yo empezé a esquiar subíamos todos los sábados y domingos desde Pamplona y recuerdo que estabamos a las nueve en Pista Grande (Candanchú) porque el enano (yo) tenía clases y despues entrenamientos ...y así hasta los 10 ó 12 años que mis padres decidierosn comprar un apartamento ....en Jaca así que el madrugar no se acabó...los críos se acostumbran mucho antes que nosotros a horarios etc...
Es cierto que el hecho de subir con críos hace todo un poco más trabajoso y que para estar a las 8 en pistas deberías levantarte a las 6 de la mañana o antes incluso y haber dejado todo bien preparado desde el día anterior...pero de ahí a decir que Formigal no es una estación para familias...y quejarse porque no te dejan pasar con el parking lleno...normal, a mi tampoco me dejan, si está lleno , está lleno, haber llegado antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Cristobalín
Lo de pretender que te dejen pasar hacia Anayet, ya no cuela porque ha habido abusos.
Y los abusos de unos, al final nos repercuten a todos.
Pero la conclusión más importante es que a quien madruga......

Como hay abusos no dejo pasar a nadie: ¡Pues no!. Es muy facil comprobar por parte de los encargados de parking si es verdad que vas a dejar a los niños a clase o al jardin de nieve: Los resguardos, un papelito especial...lo que sea, no lo veo complicado.
Aunque el parking esté lleno, se puede circular a través, y no es normal que no te dejen llegar con el coche para dejar a los niños, y luego salir a parcar donde sea.
Antes se hacía así, (desde luego hace dos años, y creo que el año pasado) y si ahora no se hace es un error garrafal que se tiene que solucionar.

Cita
Deibid
...y quejarse porque no te dejan pasar con el parking lleno...normal, a mi tampoco me dejan, si está lleno , está lleno, haber llegado antes.

No se trata de eso. Si has contratado clases o guardería te tienen que facilitar el acceso.
Es cierto que si se puede llegar prontito, es lo mejor..... pero cada uno tiene sus circunstancias..., o te encuentras con un atascazo inesperado habiendo salido muy prontito, como nos ha pasado a muchos el fín de semana pasado.
Si además de llegar tarde o justo de tiempo no te dejan pasar a dejar a los niños y te mandan a otro parking y que vuelvas en autobús....Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Eso es no querer hacer las cosas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...ya lo dije antes, no me encaja que se tenga que pegar el gran madrugon para que te salgan bien las cosas y lo repito y reitero... ah! y los peques no hacen nada a las 9 abriendo pistas y pasando frío que el día es largo y les sobra tiempo para pasarlo bien y disfrutar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Al hilo de lo que dice lulore, volviendo al Jardín de Nieve, desde luego lo DESACONSEJO.

Sólo puedo deciros que mi hijo de 3 años estuvo allí el año pasado y no quiere volver ni loco, cuando le menciono lo del "cole de la nieve", es un no rotundo, y os aseguro que es un niño sociable y al que le gustan todos los saraos....

El problema no es que los traten mal, a tanto no llego, es que no los tratan, no hacen divertida allí su estancia. Por ejemplo, cuando los sacaban a la nieve, al jardín, a los que no tenían tablas, los dejaban sentados en un "banco" acolchado sin moverse, ni jugar, mientras los otros "practicaban" en la cinta del jardín, sin hacer NADA. ¿Dónde están los columpios, los muñecos, los juegos en la nieves??. Y eso lo he visto yo desde la cintas de debutantes. De verdad, que si veis la foto que hice a mi hijo y sus compañeros, allí sentados, con una cara de pena, y tristeza total... os entraría complejo de mal padre a cualquiera Triste En el interior, las chicas en general son amables, la verdad, pero tampoco ví que realizaran ninguna actividad especial a parte de ver la tele y revolcarse entre juguetes, que no está mal, pero para el día entero me parece un poco escaso...

Resultado: este año el peque no viene, ya tuvimos suficiente con el "parking infantil" el año pasado y se queda con la familia Triste


Cita
lulore


Formigal es un sitio antipatiquísimo para ir con niños. Te cuento mi experiencia con este jardín de nieve al que en casa llamamos "Alcatraz".
(...)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2013 10:47 por rosmerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-02-2013 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Deibid
Bueno, bueno menos dramatismo con esto de los niños...cuando yo empezé a esquiar subíamos todos los sábados y domingos desde Pamplona y recuerdo que estabamos a las nueve en Pista Grande (Candanchú) porque el enano (yo) tenía clases y despues entrenamientos ...y así hasta los 10 ó 12 años que mis padres decidierosn comprar un apartamento ....en Jaca así que el madrugar no se acabó...los críos se acostumbran mucho antes que nosotros a horarios etc...
Es cierto que el hecho de subir con críos hace todo un poco más trabajoso y que para estar a las 8 en pistas deberías levantarte a las 6 de la mañana o antes incluso y haber dejado todo bien preparado desde el día anterior...pero de ahí a decir que Formigal no es una estación para familias...y quejarse porque no te dejan pasar con el parking lleno...normal, a mi tampoco me dejan, si está lleno , está lleno, haber llegado antes.

Una pregunta Deibid, no se si tienes hijos, pero harías con tus hijos lo mismo que tu padre hacía contigo? lo de subir desde Pamplona sábados y domingos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 22-02-2013 12:00
Mucho quejica veo yo por aquí!!!!risasrisasrisas

SLS, madruga un poco más, que a quien madruga, le salen legañas. Yo creo que la solución es fácil, vais a esquiar con vuestros hijos, la mujer se queda en la ciudad de residencia, veréis como por la mañana hay menos gritos, malas caras, malhumor, etc y además llegaréis pronto a pistas, sin atascos LlorónLlorónLlorónLlorón

Dicho lo cual, yo tengo 3 hijos, llego todos los días a pistas a las 9 de la mañana porque los 2 mayores empiezan en el club a las 9:15 y el pequeño en el cursillo de 9:30. Me provoca un stress de coj... todos los días, sin excepción. Me despierto a las 7:45 más o menos, desayunos, prisas, equipos, botas, esquís, etc, etc. El otro día me dijo un padre de 3 niños ya un poco más mayores que él cuando empezaba a esquiar siempre se decía "tranquilo, ya llevas atados 32 ganchos de botas, relájate", jajajaja, pues eso es lo que nos pasa a los padres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
leiendo vuestras experiencias da como un poco de cosa tener hijos y luego llevarlos a esquiar risasrisasrisas estoy seguro que compensa (y en un futuro lo comprobare), pero de momento aprovechare a disfrutar de subir a pistas sin tanto follon risasrisasrisas y solo lidiar con mi sueño por las mañanas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
sois unos quejicassssssssssssDiablillo
Nuestros padres sí que lo tenían complicado, y con esos equipos de lana, aquellas botas, aquellos remontes, y aquellas colas, porque también había colas, y además subías en un seat 124, o en un Renaul 8, todos apretados, eso sí que era sacrificio...y lo hacían.

A madrugarrrrr, gandules risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quemadilla
Enviado: 22-02-2013 14:46
Cita
Paualon
leiendo vuestras experiencias da como un poco de cosa tener hijos y luego llevarlos a esquiar risasrisasrisas estoy seguro que compensa (y en un futuro lo comprobare), pero de momento aprovechare a disfrutar de subir a pistas sin tanto follon risasrisasrisas y solo lidiar con mi sueño por las mañanas Diablillo

aprovecha y disfruta!!!!!!

no compensa para nada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-02-2013 15:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
No compensa, lo tengo clarísimo. Hay miles de planes para hacer con niños pequeños mil veces mejores que ir a esquiar.

¿Que por qué los llevo? supongo que para dentro de poco poder esquiar con ellos y volver a disfrutar del esquí como antes. Pero "esquiar" con niños pequeños es un puto infierno, sin contar el dineral que te dejas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Ya si que es conflictivo esquiar con niños y con la parienta, pero cuando se alinean los planetas y sale todo bien lo que se disfruta no tiene precio. Y doy por bueno lo sufrido anteriormente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quemadilla
Cita
Paualon
leiendo vuestras experiencias da como un poco de cosa tener hijos y luego llevarlos a esquiar risasrisasrisas estoy seguro que compensa (y en un futuro lo comprobare), pero de momento aprovechare a disfrutar de subir a pistas sin tanto follon risasrisasrisas y solo lidiar con mi sueño por las mañanas Diablillo

aprovecha y disfruta!!!!!!

no compensa para nada!!!

dios que animos risasrisasrisasrisas si aprovechare y disfrutare ahora mientras este libre risasrisasrisas que veo que luego la cosa se complica bastante y el estres aumenta risasrisasrisas

Cita
sls
supongo que para dentro de poco poder esquiar con ellos y volver a disfrutar del esquí como antes

claro que si sls pulgar arriba hay que hacerlo mirando al futuro y aunque con niños pequeños al principio es un infierno hay que pensar en lo que se disfrutara con ellos cuando crezcan un poco (o por lo menos asi lo pienso que yo que de eso no se nada, empece a esquiar ya mayorcito y no lo he vivido ni como padre, que todavia no soy, ni como hijo Diablillo).

pero os aseguro que tenia otra idea hecha en la cabeza jajaja pero esta bien tener experiencias de primera mano y luego no me pille de sorpresa Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno estoy totalmente de acuerdo con que hay planes mucho mejores que ir a esquiar con niños ....... pero yo lo veo, quizás equivocadamente, como el que siembra para hacer una buena recolecta en un futuro no muy lejano. Creo que los adultos a veces somos un poco egoistas y pensamos en nosotros mismos .... " que bien en unos años esquiando con mi hija/o, recorriendo los Pirineos ó cuando se pueda Alpes, gozando de un gran día de nieve polvo y buen tiempo en la mejor de las compañías etc..etc..etc...." , al final quizás en algunas ocasiones ea así pero en otras todo el tiempo y pasta invertido irá a parar en el gozo de nuestros hijos con sus amigos y nosotros viendoles muy de lejos......risas .
Yo la verdad es que ya ultimamente lo paso bien cuando voy con la familia al completo, mi hija ya con 8 años se defiende por gran parte de la estación y al ser sólo una pues lo llevamos bien, tema madrugar y ponerse a ello. Pero siendo sincero la gozo mucho más cuando voy sólo con la mujer y amigos......esquiamos todo y más , nos reimos mucho, tomamos unas buenas cervezas y disfrutamos como niños del lugar escogido para esquiar en la escapada de turno......eso si con pena pensando en que mi hijita está en casa con sus abuelos Diablillorisasrisasrisas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
risasrisasrisas a cada comentario lo poneis mejor risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Mis hijas fueron pequeñas hace ya unos cuantos años. Bueno, por entonces, las cosas tampoco eran mucho mejor que lo que cuenta quien abre el post, además de que no nos ha gustado dejarlas en guardería. Pocas veces lo hemos hecho. Hemos preferido turnarnos y jugar con ellas mientras el otro hacía snow. Es un "sacrificio" que hemos cumplido con gusto. Recuerdo momentos con el trineo, haciendo muñecos, etc. Recuerdo que llevábamos el cubo, el rastrillo y la pala, lo mismo que en la playa. Un montón de fotos ahora dan fe de ello. Por otro lado hemos procurado evitar fines de semana y momentos de afluencia máxima mientras eran pequeñas. Por eso de aquella época tengo gratos recuerdos, había tiempo para estar con ellas, y había momentos para deslizarnos veloces sabiendo que el/la "compadre" estaba a cargo de ellas, y pasándolo bien también. Además sale más barato, no estás sujeto a horarios, en fin, para mí todo eran ventajas.

Ahora vamos todos a nuestro aire, ellas han aprendido bien y se conocen la estación al dedillo. Creo que la recogida de aquella siembra ha dado buenos frutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
sls
No compensa, lo tengo clarísimo. Hay miles de planes para hacer con niños pequeños mil veces mejores que ir a esquiar.

¿Que por qué los llevo? supongo que para dentro de poco poder esquiar con ellos y volver a disfrutar del esquí como antes. Pero "esquiar" con niños pequeños es un puto infierno, sin contar el dineral que te dejas.

mi hijo mayor tiene 12 años, esquía desde los 3. Esta temporada ya me ha adelantado, no soy capaz a seguirle ni saltar junto a él. Es cuestión de tiempo, esquiar en familia mola. Además, cuando sean mayores va a ser al único sitio al que quieran ir con sus padres.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2013 18:59 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Acme dijo:
Como hay abusos no dejo pasar a nadie: ¡Pues no!. Es muy facil comprobar por parte de los encargados de parking si es verdad que vas a dejar a los niños a clase o al jardin de nieve: Los resguardos, un papelito especial...lo que sea, no lo veo complicado.
Aunque el parking esté lleno, se puede circular a través, y no es normal que no te dejen llegar con el coche para dejar a los niños, y luego salir a parcar donde sea.
Antes se hacía así, (desde luego hace dos años, y creo que el año pasado) y si ahora no se hace es un error garrafal que se tiene que solucionar.

Si alguien va a dejar los niños, bien tendrá que aparcar para llevarlos a la guardería.
Y si no hay sitio, no hay sitio.
Tan sencillo como eso.
Lo que pasa es que los niños hay que bajarlos de la sillita, abrigarlos, recoger sus trastos, acompañarlos a la guardería, echar un vistazo y luego volver al coche.
Mientras, el coche, se deja "donde sea" y no se puede aparcar "donde sea".
El que llega primero, pilla.
Y el que no.
Pues no.
Todo lo demás es tratar de buscar tres pies al gato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Grandes y acertadas palabras, esquiar en familia y ver como tu hijo de 14 años al que has enseñado a esquiar, salta más alto y más lejos que tu, tu hija de 11, es la vacilona de las rojas, y tu churri de buen humor disfrutando de las azules, de vez en cuando un fin de semana de amiguetes para despiojarse, eso, no tiene precio. smiling smiley


Cita
Carl-Inox
Cita
sls
No compensa, lo tengo clarísimo. Hay miles de planes para hacer con niños pequeños mil veces mejores que ir a esquiar.

¿Que por qué los llevo? supongo que para dentro de poco poder esquiar con ellos y volver a disfrutar del esquí como antes. Pero "esquiar" con niños pequeños es un puto infierno, sin contar el dineral que te dejas.

mi hijo mayor tiene 12 años, esquía desde los 3. Esta temporada ya me ha adelantado, no soy capaz a seguirle ni saltar junto a él. Es cuestión de tiempo, esquiar en familia mola. Además, cuando sean mayores va a ser al único sitio al que quieran ir con sus padres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
quenievequenieve
Grandes y acertadas palabras, esquiar en familia y ver como tu hijo de 14 años al que has enseñado a esquiar, salta más alto y más lejos que tu, tu hija de 11, es la vacilona de las rojas, y tu churri de buen humor disfrutando de las azules, de vez en cuando un fin de semana de amiguetes para despiojarse, eso, no tiene precio. smiling smiley


Cita
Carl-Inox
Cita
sls
No compensa, lo tengo clarísimo. Hay miles de planes para hacer con niños pequeños mil veces mejores que ir a esquiar.

¿Que por qué los llevo? supongo que para dentro de poco poder esquiar con ellos y volver a disfrutar del esquí como antes. Pero "esquiar" con niños pequeños es un puto infierno, sin contar el dineral que te dejas.

mi hijo mayor tiene 12 años, esquía desde los 3. Esta temporada ya me ha adelantado, no soy capaz a seguirle ni saltar junto a él. Es cuestión de tiempo, esquiar en familia mola. Además, cuando sean mayores va a ser al único sitio al que quieran ir con sus padres.

Pero claro, todo tiene un proceso. yo he llegado a llevar en algún momento los cuatro pares de esquís mientras su madre llevaba los bastones y a uno de la mano y el otro caminaba junto a mi; el estrés que se pasa cuando paras a comer : venga Pablo come, no me gusta, venga hay que comer; los minutos que se pasan en una pista cuando se bloquean y no son capaces de bajar y lloran sin parar; la cantidad de tiempo que pasa entre que te levantas y todos están dentro del coche para subir ya a pistas, la cantidad de guantes que has recogido del suelo, la cantidad de veces que les has puesto sus guantes, botas, buffs y cascos; llegar agotado al apartamento y tener que ponerte a bañar, secar y untar de crema a los niños; ... Y pese a todo yo me quedo con todos los momentos, hasta llegar a hoy que prácticamente no tengo que mirar el color de las pistas, ni por supuesto ducharlos.. Merece la pena el esfuerzo y la cara de tonto que se te queda cuando los miras. Y siguiendo con el hilo del post si que es verdad que hay muy pocas ayudas al esquí en familia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Madre mía....a mi que se me caía la baba al ver a los canijos de 3 añitos dando sus primeras clases y pensaba " cuando tenga uno de estos...." Ahora lo poneis tan mal y tan bien a la vez....q ya no se que pensar.
Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-02-2013 20:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Qué buen post nos está quedando, no?? :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
si, un post muy dulce
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
hasta que llegue un troll y lo joda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El esquí en familia con los niños tiene sus pros y sus contras, pero la verdad es que cuando vuelves a casa después de unos días esquiando con tu hijo/a ya tienes ganas de repetir....así que al final no es tan mala experiencia pulgar arriba.......cuando vas sólo con la parienta y los amigos antes de salir de la estación lo que quieres es quedarte allí a vivir risasrisasrisas Diablillo .

Y sobre el tema del Post para mí Formigal es una muy buena opción para esquiar en familia, en nuestro caso y el de los amigos con niños que nos rodean así ha sido durante años y sigue siéndolo.
Cuando voy sólo con mi mujer ó con un grupo de amigos ya nos vamos a otras de España y fuera, pero cuando vamos con niños a Formi ( como dicen los peques smiling smiley ). Eso sí intentamos no ir las fechas "señaladas" ó masificadas, que no son tantas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
A mi Formigal siempre me ha parecido una estación muy familiar, por eso no entiendo porque tuve que apurar mi chocolate en la terraza de Sextas porque la música estaba excesivamente alta, y era música de los 80´ no bakalao, pero te atora.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Si hay algo bonito y bueno del esquí es que se puede practicar en familia. Y en Formigal se puede perfectamente. Yo tuve una mala experiencia en Andorra con mi hija pequeña, un buen susto, pero no por eso diré que en Andorra no se puede esquiar con niños o en familia. Venga, ánimo que este año va muy bién la temporada y aún queda mucha. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
...no seré yo quien defienda a formiguay... Pero ya hace unos cuantos años que se convirtió en un port aventura montañero..es como pretender ir al parque de atracciones el uno de agosto y no hacer colas.....porque no te informaste primero en el foro( pregunto,sin ánimo de crispar a nadie)tenemos a panticosa a un tiro de piedra... Y te puedo asegurar que la diferencia es abismal...
Si quieres petardeo... Copitas y follon.. formigal
Si quieres disfrutar de tu dia de ski, y estar tranquilo por tus nenes,panticosa.
Es que es así de simple...
..muchas veces nos complicamos nosotros mismos y no queremos entender que la montaña,es éso.. la montañay no puede estar a gusto de todos...
Insisto.. vuelve ..otro dia.. el valle y sus gentes no se lo merecen... Te aseguro que preparandolo y siendo consciente disfrutarás...
..por cierto ese dia batieron récord de asistencia en formigal,según la prensa 25000 almas alli metidas.. casi nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.