FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-02-2013 23:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
hola

Fin de semana con record de esquiadores en Formigal. Que bien!
O... no.

Os cuento mi historia:

viernes, reservo guarderia para el menor de mis hijos de 23 meses. Me obligan a pre-pagar para garantizar la plaza. Me comentan que los mas pequeños iran tambien ese dia a la guarderia de Anayet. Cierran la que está junto a la ludoteca en el pueblo. (no entiendo, record de afluencia y aprovechan para cerrar una guarderia. Por cierto la jornada completa del niño cuesta 51 Euros!

Sabado
10:15 llego a Formigal después de un formidable atasco. Me dirijo al Parking de Anayet. Completo. Le comento al empleado de Aramon, que tengo reservada plaza en la guarderia para mi hijo, que voy solo y con otro de 6 años, le pido que me deje pasar para dejar al niño y que iria a aparcar despues a otro sitio.
Me dice: SEÑOR, NO PUEDE PASAR, APARQUE EN SEXTAS Y VENGA HASTA ANAYET EN TRANSPORTE PUBLICO.
intento un poco mas y nada.
TOMA YA!
Bajo a Sextas, aparco donde gira la silla, a unos 500 metros de la parada del autobus, me calzo las botas, se las pongo a mi hijo mayor, cogemos los esquis, bastones la bolsa con las cosas del peque para todo el dia y al pequeño.
Imaginaros que 500 metros... se nos caen los esquis, el niño se escapa por el parking... Me cruzo con varios empleados algunos de "CONTROL" ... nadie ayuda o tiende la mano. GENIAL, PORQUE NO ES SU TRABAJO, ELLOS ESTAN PARA CONTROLAR!
Por fin llego al autobus, ademas llegamos a la vez! He tenido suerte, no hay que esperar... O... no!
Se abre la puerta del bus, voy a pasar por la puerta delantera, el chofer esta ahi delante viendome, evidentemente no tiende la mano. El peque se cae y se pega con la barbilla en el escalon del bus. EL CHOFER SIGUE MIRANDO! Le pido ayuda, me dice que los esquis a la jaula!
Reviento, le grito y le digo que no lo piemso hacer mientras nadie ayude. Llama al jefe de los autobuseros, igualemnte insensible, lo unico que le preocupa es que no les pongan una multa la Guardia Civil. En el autobus vamos 3 en la misma situacion.

Llego a Anayet y en la guarderia pido la hoja de reclamaciones. Me dicen que en Información. Voy y me dan un panfleto interno, tuve que insistir para que me dieran el original. Puse una queja.

Parece que a Formigal no le interesan las familias con niños.
Es la atención mas lamentable que he recibido jamás!
Demuestra una total falta de sentido común y de sensibilidad hacia los que llegamos allí a pasar unos dias de asueto.
Llegas allí,y todo son incomodidades.
Lo pero es que no es un caso puntual, comentandolo con gente, me dicen que en el puente de Diciembre y en Navidades igual.
VAMOS, QUE FORMIGAL CON NIÑOS, NO. MEJOR IRSE A ASTUN, A BAQUEIRA, A FRANCIA, A ANDORRA...

ARAMON FORMIGAL ESTO ES LAMENTABLE QUE PASE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Sin comentarios...

Lo siento mucho...

El sabado yo no pude esquiar y el domingo ni lo intente...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Bien contado.
Es como de chiste, pero mira que no se me hace raro.

En fin! Ya los siento, pero no todos los operarios de Formigal son así. Aunque el sistema de la empresa si que es así.

Has tenido mala suerte en un día caótico para como estaba preparado Formigal.

Una pena que te hayas llevado esa imagen.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Por qué me suena familiar ...

Un detalle más para motivar a las familias.

Mi hija, 3 años y medio. Su primer día con esquís.

Intención de hacer un par de cintas en Anayet, no más, para que vaya tomando contacto.

El acompañante tiene que ir con forfait pero el enano/a tiene que sacarse unos de 3 €, poco dinero, pero 3 € aparte de pagar fianza de 20 € por un chaleco rojo avisando de que es un pequeñín y cuidado con él. Bueno, bien, esto estaría bien si luego se cumpliese, pero es otro tema.

Le comento a la persona de taquilla mi impresión sobre este tema y su respuesta es que con los 3 € mi hija de 3 años y medio puede esquiar por toda la estación.

Total, que después de las dos cintas previstas, me la llevé al tubo superior de 3 hombres después de un Escarra y Huegas. Había que aprovechar los 3 €, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 19-02-2013 09:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
A nosotros nos pasó algo similar el Viernes, la respuesta del "vigilarotondas" fue: "ese no es mi problema".... menudo payaso.

Es una pena, pero cada vez que voy a formigal con mis hijas tengo la sensación de ser un monedero con patas al que lo único que quieren es sacarle la mayor pasta posible. Desde luego que ese es el fin, pero deberían intentar que los clientes se sintieran bien tratados, y eso no sucede.

Todo lo contrario pasa en Panticosa, donde todo es amabilidad y ayuda con los niños, una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
una pena leer estos comentarios y sinceramente una verguenza la actitud de los empleados, vale que ese no es su trabajo pero no les cuesta nada echar una mano y aunque esten controlando tambien estan para ayudar un poco. ya lo de del bus es de traca...normal que le gritaras yo huebira hecho lo mismo ademas de ver a mi hijo (y eso que todavia no tengo) caerse ante la mirada del chofer y que no haga nada...y esa respuesta sls de "ese no es mi problema" en fin poco os habeis encendido para tales respuestas y tan poco tacto con la gente.

fijate que yo siempre he tenido la idea de que formigal era una estacion familiar, menos que panticosa, pero si que creia que era buena para las familias y que aunque pusieran bares de marcha la estacion apostaba claramente por las familias. se ve que estaba en un grandisimo error, tengo que reconocer que nosotros no tenemos familia, siempre subimos en coche y luego tendemos a bajar a biescas al piso por lo que tampoco se como esta la cosa en formigal en general, nosotros vamos a esquiar y listo (aunque el marchica ya tocara darse otro paseito antes del final de temporada jejeje).

pero si que me sorprende estos comentarios pero estan muy bien para que se sepa como se las gasta la estacion y asi el resto de usuarios lo tengamos en cuenta.

gracias por contarnos la anecdota y ya siento lo que pasaste ese dia guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2013 12:35 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 19-02-2013 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Si tenéis facebook podéis entrar en el muro de Formigal:

[www.facebook.com]

y dejar el comentario sobre lo que les hemos solicitado, a lo mejor nos hacen caso y todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Es una faena, y hay mucho cretino con uniforme, aunque me temo que ellos cumplen normas de Aramón, que son otros cretinos mayúsculos.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la previsión de meteo y el paquetón de nieve, atraería a mogollón de gente.

Este fin de semana vinieron unos amigos con niños, todos novatos, y para evitar disgustos, les organicé los tiempos: el viernes llegaron a las 19,30 a Formigal y directamente, sacaron los forfaits, pagaron las clases, recogieron los papelitos dichosos, y alquilaron material. A las 21 estábamos cenando con todo organizado.
El sábado madrugamos, y estábamos en Sextas a las 9,15 y aunque lejos, aparcamos bien. A las 10,00 tranquilamente.
A las 10,20 cerraron el acceso a Sextas y a y media el resto.

Si hubieran llegado a la estación a las 10,20 habrían tenido problemas similares a los que contáis.

Me pregunto si hubieras madrugado, te habría ido mejor el día? Sin acritud, pero creo que si nos plafinicamos mejor, nos irá mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Una pena que no hayas madrugado más, con las colas tan buenas que te perdiste en ese rato risas Vamos, yo las disfruté enormente, ah qué placer esperar 20min en la percha de Escarra para bajar en 8, mmmmm maravilloso y una pena que no pudieras disfrutarlo desde primera hora risas

Formigal es un sitio antipatiquísimo para ir con niños. Te cuento mi experiencia con este jardín de nieve al que en casa llamamos "Alcatraz".

- Los niños sólo pueden entrar en una franja horaria inflexible, y una vez que salen del jardín ya no pueden volver a entrar: con lo cual no puedes cogerle clases de esquí a primera hora, porque las termina pasada la hora límite de entrada en el jardín, y tampoco puedes cogérselas a lo largo del día, porque si le sacas para la clase ya no le puedes volver a meter. Súper práctico!!!!!

- Al jardín no se puede llevar merienda, por si acaso hay niños con alergias que se comen por error la de tu hijo (qué poca fe tienen en sus procedimientos de control, no? en otros jardines marcan en bolsas separadas la comida de cada uno y ya está). Pero tampoco dan nada de merendar allí a los niños. Es decir, no te dejan meterle unas galletas en la mochila para la merienda pero tampoco se las dan ellos. con lo cual a tu hijo solo le queda pasar hambre allí.

- Por supuesto no puedes visitar las instalaciones en las que vas a dejar a tu hijo

- El material duro (botas de esqui) se deja en la zona exterior al mostrador sin ningún control, te dicen que no es su responsabilidad vigilarlo y que tampoco se responsabilizan en caso de robo.

La explicación que dan a la rigidez en las normas y horarios de acceso es que "si entra o sale alguno a destiempo, se ponen todos los niños a llorar". Jope, es que en un sitio así yo también lloraríarisasrisasrisas

Vamos, un sitio a evitar. Yo lo he utilizado estrictamente lo imprescindible.

Lo que sí quiero decir es que no es cosa de Aramon. El jardin de nieve de Cerler es excelente, yo lo he utilizado tres años en estancias de 7 días y es todo facilidades y atenciones. No pongais a todos en el mismo saco por favor!!!!

Aparte del tema del jardín, para niños mi consejo es evitar las estaciones masificadas. Boi Taull es excelente en este aspecto,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Lo cierto es que yo recuerdo haber pasado con el parking completo alegando clases pero me da que mas de uno se lo ha aprendido... Ahora ya or con benes y que te obliguen a coher el bus es sencillamente patetico...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Vamos, igualito igualito que el jardín de nieve de Baqueira... Triste (es ironía de la cruel por si alguno no se ha dado cuenta, que a veces parece que hay que explicarlo todo No entiendo )

Yo por eso he dejado de ir a Formi, desde que el enano se viene con nosotros necesitamos sitios donde se pueda ir con el crío y dejarlo con cierta confianza, y que disfrute claro. Y Formi no es el sitio, me temo.

Está claro que el modelo de negocio que han elegido para Formigal no es el de las familias con niños pequeños. Mucho marchica pero poca familia. Conclusión, y al margen de lo buena o mala, grande o pequeña, divertida o sosa que pueda parecerme Formi, con la familia no puedo ir a esta estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola

Para tu información subo a Formigal desde mi casa de las Margas. Salí de las Margas a las 8:45. Que para ir con dos niños de esas edades no está mal.
Si te fijas no me he quejado por tardar 1 hora y media en subir.
No obstante la atención de la gente de la estación y su sensibilidad para dejarme pasar a depositar al niño pequeño a la guardería no debería de variar con las horas.
O eres sensible o pasas de todo como hicieron en este caso.
En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
La atención al cliente d formi no tiene nada q ver con panticosa. En el jardín d nieve d panti (este año no se quien es la persona responsable) es una o dos chicas muy majas q cuidan y atienden muy bien a los peques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No soy insensible hombre, no te lo tomes a mal. La parte de los empleados está clara, pero la de los horarios Enfadado - Angry
Salir a las 8,45 desde las Margas, con el día que hacía, en fin, qué esperabas.Llorón

Por ejemplo, la cola para sacar forfait en Sextas a las 9,15 se salía al exterior y llegaba al puesto de bocatas.

Lo que subyace de todo esto es la necesidad urgente de que Formigal active planes y promociones para aumentar visitantes entre semana y descargar los fines de semana. Aún así, los fines de semana con buen tiempo y buena nieve siempre son así...



Cita
franciscoerburu@me.com
Hola

Para tu información subo a Formigal desde mi casa de las Margas. Salí de las Margas a las 8:45. Que para ir con dos niños de esas edades no está mal.
Si te fijas no me he quejado por tardar 1 hora y media en subir.
No obstante la atención de la gente de la estación y su sensibilidad para dejarme pasar a depositar al niño pequeño a la guardería no debería de variar con las horas.
O eres sensible o pasas de todo como hicieron en este caso.
En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.204
Yo soy otro de los que había dejado de ir a Formigal por la política que poco a poco iba adquiriendo. Lo cambié por Baqueira y Grandvalira. Hemos vuelto este carnaval y no volveré hasta dentro de unos cuantos años más. Los días de carnaval todo fueron engaños: te levantabas y en la web y en su contestador te decían que había 90 Km y la llegar no había ni 40 y poco a poco iban acondicionando zonas. En la cafetería de Sarriós un señor solo para atender a todo el mundo y hacer los bocatas, los parkins sin limpiar, el acceso a pistas sin acondicionar, en fin. Se nota que faltan operarios para mantener la estación en un funcionamiento óptimo, pero esa política de ahorro en el personal no se transmite en el precio de los forfaits. Aun así siguen promocionándose con los bares de copas. En fin allá ellos, pero esas decisiones las pagan todas las gentes del valle, que son encantadoras y hospitalarias y a la larga nos privan de disfrutar de un valle tan hermoso como es el de Tena. ¿Nadie tomará nota?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Yo veo un poco de dejadez por ambas partes.
Saliendo de Las Margas a las 8:45 en dirección Formigal, es ir a buscar colas.
Colas en carretera, en taquilla, en aparcamiento.
Y más en el primer fin de semana bueno tras un mes de tiempo pésimo.
Lo de pretender que te dejen pasar hacia Anayet, ya no cuela porque ha habido abusos.
Y los abusos de unos, al final nos repercuten a todos.
La actitud del autobusero no es de recibo pero tampoco está para ser miss simpatía.
El funcionamiento de la guarderia. Igual de raro que siempre.

Pero la conclusión más importante es que a quien madruga......
Y que cada cual debe asumir las consecuencias de sus actos.
Si no se madruga, se llega tardísimo por las caravanas, se aparca lejísimos.
Y ya se empieza mal el día.

Yo a las ocho y media ya estaba en el parquing calentando y comiéndome un bocadillo.
Prefiero llegar muy pronto aunque tenga que almorzar en el parking.
Y para marchar, igual.
En días como este sábado, o te vas el primero o te quedas merendando antes de volver a Huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Ya me ha tocado alguna vez el autobúsero que creo que es rumano y es lo más borde y menos amable que he visto. O mejoran el trato, o los autobuses para que quepan bien los esquis de todos, o la frecuencia o todo junto. Y no habéis hablado de los gritos que se escuchan desde la guardería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...a mi lo de que tengas que madrugar para que te salgan bien las cosas no me encaja, por que la amabilidad y consideración hacia un padre que va con sus peques se debe hacer en Formigal, Sevilla o Bruselas, no confundir las churras con las merinas, recuerdo el año pasado en el aeropuerto una familia con varios peques les era imposible bajar unas escaleras con la sillita y los 3 niños, yo me ofrecí y les echamos una mano; lo de que no te dejen bajar en Anayet habría que verlo, desde luego en mi caso si habría dejado el coche 5 minutos y a ver que pasaba, ya me entendería con el fulano por las buenas o las malas, que alguno les ponen un chaleco o una gorra y se piensan que son la benemerita.
Repito yo no madrugo y esquío como los demás, menos horas pero esquío y eso se lo demuestro al mas madrugador de este foro...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 11:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Bueno, eso de que no hagas caso a los parkineros........, en Portalet el domingo había un carril de subida y uno de bajada en el parking, pues gente como alguno de vosotros no hizo caso al parkinero, cerró un carril y se formó la de dios, la ambulancia no podía acceder a la zona de Portalet, había una mujer accidentada que tuvo que esperar un montón de rato, porque la ambulancia estaba atascada en el parking, pero no, es más fácil entenderse con el fulano por las buenas o por las malas que hacer lo que te dicen, que te lo dirán por algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rbmp1000
Enviado: 20-02-2013 12:15
Esquié el viernes (Anayet), sábado y domingo (Portalet) con mis dos hijos (10 y 7 años). Lo pasamos muy bien.
Lo malo ya lo habéis contado, me parece lamentable. Yo voy a contar lo bueno: Se lo han currado. Yo no sé cuantas toneladas de nieve han podido mover antes del fin de semana, hasta poco antes del finde no había dejado de nevar, tiempo de perros. La afluencia de esquiadores del primer fin de semana con buena nieve y buen tiempo desbordó la capacidad de Formigal. Uno de los problemas es que una parte de los parkings estaba ocupada por las montañas de nieve retiradas del propio parking, todos los aparcamientos se llenaron de coches (no lo había visto nunca) y hubo mucha gente que no pudo esquiar, algunos venían de muy lejos... El que supo adaptarse paso el día en algún paraje.

Todo eso no justifica que algunos empleados sean desconsiderados, yo soy partidario de concretar y mucho: que autobús, a que hora, en que sitio, etc.
No se puede generalizar, hay mucha gente que ha trabajado muy duro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Cita
orache
Bueno, eso de que no hagas caso a los parkineros........, en Portalet el domingo había un carril de subida y uno de bajada en el parking, pues gente como alguno de vosotros no hizo caso al parkinero, cerró un carril y se formó la de dios, la ambulancia no podía acceder a la zona de Portalet, había una mujer accidentada que tuvo que esperar un montón de rato, porque la ambulancia estaba atascada en el parking, pero no, es más fácil entenderse con el fulano por las buenas o por las malas que hacer lo que te dicen, que te lo dirán por algo.


...je,je,je,...como os gusta enredar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
yuri
Repito yo no madrugo y esquío como los demás, menos horas pero esquío y eso se lo demuestro al mas madrugador de este foro...Diablillo

no si esta claro que esquiar esquiaras jejeje pero por mi parte prefiero madrugar y esquiar a las primeras horas de la mañana donde hay menos gente y las pistas estan en mejor estado, que llegar supertarde, las pistas trilladas y ya con colas en los telesillas.ya si hablamos de primavera olvidate si llegas muy tarde te encuentras una nieve que bien podrias hacer esqui acuatico risasrisasrisas.

en el tiempo que he ido asiduamente a formigal, lo tengo super claro madrugar ayuda a tener un dia de esqui mas disfrutable. pero vamos esto es como todo para gustos...pero yo no tengo duda risasrisasrisas. y me puedes demostrar todas las veces que quieras que no madrugas y esquias, pero yo no cambio tu habito por el mio, de echo el sabado de tanta afluecia estube esquiado sin casi gente un par de horitas, hasta que la gente que no madruga empezo a llegar guiño. esas dos horitas en mi opinion valen oro, por que luego no encuentras ni las pistas ni los telesillas en el mismo estado guiño. pero por mi cuanta mas gente piense como tu mejor risasrisasrisasrisas mas tiempo para disfrutar de la estacion en solitario casi DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...cada uno lo ve a su manera, mientras que tu estas a primerita hora abriendo pistas yo estoy calentito en cama, desayuno con tranquilidad, todo sin prisa y cuando llego llegué, antes o después con o sin gente pero esquío, que la estación no cierra hasta las 16,30 horas, ah! y a las 11 de la noche no estoy fundido y deseando meterte en cama, que una copita o lo que se tercie también entra, que para eso estoy de vacaciones y para MADRUGAR me llega el resto del año....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
El otro día subí a mi hijo a las 8,30 a anayet porque tenía cursillo particular de 2 horas y había que estar puntuales, a esos precios de clases perder un minuto es perder un tesoro. Subí en coche, aparque en el parking y una vez dejado al niño volví a bajar a la urbanización a por mi mujer y mi hijo pequeño( no esquiamos ninguno de los tres) y a las 11 volvimos a subir a anayet y sabiendo la que se podía montar, "parking a topes" decidimos subir en autobús porque pensamos que igual no nos dejaban con el coche. Cuestión de organización.
Por otro lado el autobúsero que nos bajo..... Chapoooooooo
Vio un esquiador bajando andando desde la parada de esquí freerider hasta el cruce con la carretera general, el autobusero lo paro a mitad de camino y lo dejo en el cruce de la carretera. Y cuando llegamos a la altura del saliecho vio unos que bajaban andando a sextas y bajo la ventanilla y les dijo esperar que ahora vengó y os recojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jajaja cierto son dos formas diferentes de verlo y al final cada uno los disfruta a su manera guiño. yo es que las colas las llevo muy mal risasrisas y sobre todo si son en el coche jeje. recuerda que existe la siesta risasrisas bajar (si madrugamos mucho no estamos hasta cerrar la estacion jejeje) comer siestita y ya luego la copichuela Diablillo.

al final ambos lo diafrutamos igual jejeje y por lo menos no te quejas, eso es importante jejeje, te amoldas alo que te toque risasrisas

Cita
yuri
...cada uno lo ve a su manera, mientras que tu estas a primerita hora abriendo pistas yo estoy calentito en cama, desayuno con tranquilidad, todo sin prisa y cuando llego llegué, antes o después con o sin gente pero esquío, que la estación no cierra hasta las 16,30 horas, ah! y a las 11 de la noche no estoy fundido y deseando meterte en cama, que una copita o lo que se tercie también entra, que para eso estoy de vacaciones y para MADRUGAR me llega el resto del año....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-02-2013 15:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
yuri
...cada uno lo ve a su manera, mientras que tu estas a primerita hora abriendo pistas yo estoy calentito en cama, desayuno con tranquilidad, todo sin prisa y cuando llego llegué, antes o después con o sin gente pero esquío, que la estación no cierra hasta las 16,30 horas, ah! y a las 11 de la noche no estoy fundido y deseando meterte en cama, que una copita o lo que se tercie también entra, que para eso estoy de vacaciones y para MADRUGAR me llega el resto del año....risasrisasrisas


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba bastante madrugamos durante la semana. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No se si estuviste este fin de semana, pero si hubieras llegado a las 10,30 bien desdayunadito, te habrías bajado a casita bien cabreadito, Diablillo estaban todos los parkings cerrados. Que se lo pregunten a Berniman
Y que conste que yo madrugo lo justito, /subo desde Sallent) pero este fin de semana estaba más que cantado que si no madrugabas un poco no aparcabas en Sextas ni en Anayet, o incluso no esquiabas.


Cita
yuri
...a mi lo de que tengas que madrugar para que te salgan bien las cosas no me encaja, por que la amabilidad y consideración hacia un padre que va con sus peques se debe hacer en Formigal, Sevilla o Bruselas, no confundir las churras con las merinas, recuerdo el año pasado en el aeropuerto una familia con varios peques les era imposible bajar unas escaleras con la sillita y los 3 niños, yo me ofrecí y les echamos una mano; lo de que no te dejen bajar en Anayet habría que verlo, desde luego en mi caso si habría dejado el coche 5 minutos y a ver que pasaba, ya me entendería con el fulano por las buenas o las malas, que alguno les ponen un chaleco o una gorra y se piensan que son la benemerita.
Repito yo no madrugo y esquío como los demás, menos horas pero esquío y eso se lo demuestro al mas madrugador de este foro...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Al que madruga dios o el que sea le ayuda, está claro. Y hay autobuseros de todos los colores y pelajes.

Lo que pasa es que alguno quiere desahogarse y echar la culpa al prójimo de sus malas decisiones.

Cita
giorgio
El otro día subí a mi hijo a las 8,30 a anayet porque tenía cursillo particular de 2 horas y había que estar puntuales, a esos precios de clases perder un minuto es perder un tesoro. Subí en coche, aparque en el parking y una vez dejado al niño volví a bajar a la urbanización a por mi mujer y mi hijo pequeño( no esquiamos ninguno de los tres) y a las 11 volvimos a subir a anayet y sabiendo la que se podía montar, "parking a topes" decidimos subir en autobús porque pensamos que igual no nos dejaban con el coche. Cuestión de organización.
Por otro lado el autobúsero que nos bajo..... Chapoooooooo
Vio un esquiador bajando andando desde la parada de esquí freerider hasta el cruce con la carretera general, el autobusero lo paro a mitad de camino y lo dejo en el cruce de la carretera. Y cuando llegamos a la altura del saliecho vio unos que bajaban andando a sextas y bajo la ventanilla y les dijo esperar que ahora vengó y os recojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
yuri
...cada uno lo ve a su manera, mientras que tu estas a primerita hora abriendo pistas yo estoy calentito en cama, desayuno con tranquilidad, todo sin prisa y cuando llego llegué, antes o después con o sin gente pero esquío, que la estación no cierra hasta las 16,30 horas, ah! y a las 11 de la noche no estoy fundido y deseando meterte en cama, que una copita o lo que se tercie también entra, que para eso estoy de vacaciones y para MADRUGAR me llega el resto del año....risasrisasrisas

Yo creo que lo suyo es madrugar para esquiar y no hacerlo durante el resto del año.

De buen rollo, no eres un poco pringao? (como todos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...no coment...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.