FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-01-2013 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
En You Tube sigue estando, no lo han quitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
pues a mi me acaba de dejar verlo, haciendo clic en el enlace del primer post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Buen video! Buenísimo!! Y pensar q estoy en madrid después de anular la reserva para este finde.... Voy a llorar un poco... Cuando me recomponga de nuevo lo volveré a ver smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo no me canso de verlo jeje...

A ver si el tiempo nos da un poco de tregua pal finde que viene....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
está muy bien para promocionar la estación. Dientes larrrrgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Buenísimo y los afortunados unos profesionales pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heliski
Enviado: 03-02-2013 18:21
Los dos esquiadores del las tomas en Heliski, no llevan mochila= no llevan pala, arva, sondas,etc.
por lo demás bonito video.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Acabo de disfrutarlo en esta misma pejina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
elnogue
Cita
JuanchoSick
Ahora se me plantea una cuestión, de verdad te podrían quitar el FF? No se supone que la montaña es de todos? entiendo que si haces el cabra en los remontes o en pistas te digan algo... pero esquiando fuera pistas "con cabeza" en zonas no peligrosas para los demás, q te pueden decir? yo pago por utilizar los remontes, lo que haga después que les importa, o acaso a una persona que se suba a hacer travesía le prohibirían "entrar" en la montaña o q? le iran a buscar y le acompañaran hasta donde tenga el coche, en plan matones, jeje

Si, te pueden "quitar" el abono basandose en el derecho de Admisión, pueden hacerlo mientras no haya una discriminación del tipo de sexo, raza, etc...
Ellos ponen unos limites (no esquiar fuera de pistas o en pistas cerradas, esquiar por la linea de subida de los teleskis, etc...) y si tu te los saltas pueden ejecutar el derecho de admision y no dejarte usar los remontes. Lo cual no significa que te puedan prohibir moverte por la montaña, eso solo lo puede hacer el dueño de la montaña si lo hubiere o los cuerpos de seguridad del estado.

No te irán a buscar, simplemente cuando vayas de nuevo a coger el remonte, te bloquearán el abono impidiendote usarlo, aunque sigas teniendo la tarjeta, está no funcionará.

Este tema me toca mucho los coj****, lo primero si me betan el acceso me como a más de uno.

Podemos luchar de alguna manera contra esta política de mentirosos e hipócritas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.