FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-01-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Pesimo el servicio de atencion telefonica. Si llamas al 974490000 te dice que para el parte de nieve llames al 974490049. Este telefono NO esta operativo. Vuelvo a llamar a las 9:50 marco el digiyo para que atiendan en informacion y me atiende una señorita que no tiene ni puta idea. Me dice que a las 9:30 emitiran un nuevo parte, le digo que es un poco dificil, por que ya son casi las 10:00 y me cuelga el telefono.
Asi da gusto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Juan_iri
Pesimo el servicio de atencion telefonica. Si llamas al 974490000 te dice que para el parte de nieve llames al 974490049. Este telefono NO esta operativo. Vuelvo a llamar a las 9:50 marco el digiyo para que atiendan en informacion y me atiende una señorita que no tiene ni puta idea. Me dice que a las 9:30 emitiran un nuevo parte, le digo que es un poco dificil, por que ya son casi las 10:00 y me cuelga el telefono.
Asi da gusto...

En ese numero normalmente hay un contestador que da el parte de nieve, yo suelo llamar todas las mañanas antes de subir por tener algo mas de info. Hoy por alguna razon no han conectado el contestador...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
berniman
yo suelo llamar todas las mañanas antes de subir por tener algo mas de info.

yo tambien suelo llamar por la mañana antes de subir para que te de el parte actualizado la misma mañana, esta bien tener la info que te dan (aunque sin hacer caso a pies juntillas jajajaja un poco maquillada jeje)

no se por que hoy no estara conectado pero a mi siempre me ha salido el parte en el contestador.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2013 14:31 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Juan_iri
Pesimo el servicio de atencion telefonica. Si llamas al 974490000 te dice que para el parte de nieve llames al 974490049. Este telefono NO esta operativo. Vuelvo a llamar a las 9:50 marco el digiyo para que atiendan en informacion y me atiende una señorita que no tiene ni puta idea. Me dice que a las 9:30 emitiran un nuevo parte, le digo que es un poco dificil, por que ya son casi las 10:00 y me cuelga el telefono.
Asi da gusto...

Siempre que llamo me atienden de manera correcta. Si alguna vez no lo han hecho doy parte por alguna otra vía, rectifican a los pocos días y hasta me piden disculpas. Eso sí después de insistir. Pero bueno todo es mejorable. Pero lo importante es decirlo y no guardarlo. Digo ..

;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.