FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-01-2013 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Pues casi coincidimos Paualon, yo tengo reservado todo el tema desde tiempo atras del 20 al 26. Ahora lo que me tiene nervioso es que la semana que viene siga nevando, dicen que entra otro frente, a ver como queda.

Siento mucho que estes en movida de ERE.

Para SkiMate:
Debuggear en spanglish, en español Depurar, significa que ejecutas un programa linea a linea desde el entorno de desarrollo buscando un error. vas mirando el valor que van tomando las variables, por donde va pasando la ejecución del código, ect.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 13:18 por Scorpio.cu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
dibaga
gracias Iñaki...
la primera no la identifico, pero la segunda si.....es la calle ppal, donde la Ripera...mecagüen!!!
Supongo que el Pueyo 3/4 de lo mismo....y yo aquí sin poder ir.

La primera es justo detras del edificio donde el colegio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Scorpio.cu

Para SkiMate:
Debuggear en spanglish, en español Depurar, significa que ejecutas un programa linea a linea desde el entorno de desarrollo buscando un error. vas mirando el valor que van tomando las variables, por donde va pasando la ejecución del código, ect.

Gracias y al diccionario! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
SkiMate
Y qué eso de "debuggeando" que los profanos no entender. risasrisasrisas

jajaja hacer el debugging de un programa es ejecutarlo paso a paso (linea de codigo a linea de codigo) para analizar que el programa va haciendo y pilla los datos que realmente se espera de el jejejeje. normalmente cuando se ejecuta un programa por detras se van ejecutando lineas de codigo que van haciendo todo lo que el programador le ha mandado al programa que tiene que hacer y al hacer el debugging vas viendo esas lineas de codigo una a una y vas viendo por donde pasa el programa paso a paso.

no se si me explicado bien jajaja pero en resumen es ver paso a paso a nivel de codigo lo que el programa va haciendo y asi ver errores o ver si el programa hace exactamente lo que quieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
SkiMate veo que Scorpio.cu lo ha explicado antes de mi respuesta que ademas creo que es mas clara que la mia jajajaja risasrisas cierto depurar tan acostumbrado a usarlo en ingles que luego no me doy cuenta jejeje.

pues si casi casi coincidimos Scorpio.cu, si no llega a ser por el maldito ERE podriamos haber hecho unas bajaditas juntos, pero bueno tendra que ser en otra ocasion. por suerte esperamos bastante para hacer los planes por lo que no me habia gastado nada antes de me denegasen las vacaciones por lo menos algo es algo, que pagar para luego no ir seria mucho peor.

a ver si el tiempo os da una tregua esa semana y podeis disfrutar de la buena nieve que esta cayendo, pero si que es cierto que parece que entra otro frente, pero no parece tan fuerte como este (o eso me parece apreciar en los mapas que tampoco es que sepa mucho como hacerlo jejeje). muchas suerte y a ver en que queda todo al final, pero espero que os deje disfrutar que para la semana que viene lo vais a tener todo todo nevadito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-01-2013 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-01-2013 15:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Que rico el chuletón en casa Martón risas. Hoy buen día para comerlo Diablillo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
IÑAKI
Cita
dibaga
gracias Iñaki...
la primera no la identifico, pero la segunda si.....es la calle ppal, donde la Ripera...mecagüen!!!
Supongo que el Pueyo 3/4 de lo mismo....y yo aquí sin poder ir.

La primera es justo detras del edificio donde el colegio


gracias, ya veo dónde es....impresionantesorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Ahora mismo tengo un diablito que me dice: veteeeee, pilla fiestaaaa total , sólo es un día..... Y un angelito que me dice: Tienes mucho curro, los clientes son lo más importante, acuerdate de que hay pedidos pendientes.....
Y estás fotazos ( por cierto, muchas gracias a todos los reporteros) no me están llevando por el camino correcto.
Dsifrutadlo y dejadnos algo!

Y recordad: Arva, pala y sonda ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
luker3
Estoy impresionado por lo que estoy viendo por las web cam una pena no poder estar allí, si alguien esta alli y están amable de darnos un poco de envidia lo agradeceríamos, gracias un salud

Esto es masoquismo.....Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Paualon
Cita
SkiMate
Y qué eso de "debuggeando" que los profanos no entender. risasrisasrisas

jajaja hacer el debugging de un programa es ejecutarlo paso a paso (linea de codigo a linea de codigo) para analizar que el programa va haciendo y pilla los datos que realmente se espera de el jejejeje. normalmente cuando se ejecuta un programa por detras se van ejecutando lineas de codigo que van haciendo todo lo que el programador le ha mandado al programa que tiene que hacer y al hacer el debugging vas viendo esas lineas de codigo una a una y vas viendo por donde pasa el programa paso a paso.

no se si me explicado bien jajaja pero en resumen es ver paso a paso a nivel de codigo lo que el programa va haciendo y asi ver errores o ver si el programa hace exactamente lo que quieres.

Ahora te leo Enfadado - AngryEnfadado - Angry En definitiva: lo mejor es "debuggar" responsabilidades al código que no lo pille. Así me he quedado al leer tu explicación Facepalm Es cosa de informática o algo así guiño Muy bien explicado, sí señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Paualon
SkiMate veo que Scorpio.cu lo ha explicado antes de mi respuesta que ademas creo que es mas clara que la mia jajajaja risasrisas cierto depurar tan acostumbrado a usarlo en ingles que luego no me doy cuenta jejeje.

pues si casi casi coincidimos Scorpio.cu, si no llega a ser por el maldito ERE podriamos haber hecho unas bajaditas juntos, pero bueno tendra que ser en otra ocasion. por suerte esperamos bastante para hacer los planes por lo que no me habia gastado nada antes de me denegasen las vacaciones por lo menos algo es algo, que pagar para luego no ir seria mucho peor.

a ver si el tiempo os da una tregua esa semana y podeis disfrutar de la buena nieve que esta cayendo, pero si que es cierto que parece que entra otro frente, pero no parece tan fuerte como este (o eso me parece apreciar en los mapas que tampoco es que sepa mucho como hacerlo jejeje). muchas suerte y a ver en que queda todo al final, pero espero que os deje disfrutar que para la semana que viene lo vais a tener todo todo nevadito.

Sí, ya leo. risasrisas A Scorpio.cu A disfrutar de la vida que luego no te lo agradece nadie. Lo digo por experiencia guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
parar parar, que me estoy poniendo enfermo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 08:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
SkiMate
Cita
Paualon
Cita
SkiMate
Y qué eso de "debuggeando" que los profanos no entender. risasrisasrisas

jajaja hacer el debugging de un programa es ejecutarlo paso a paso (linea de codigo a linea de codigo) para analizar que el programa va haciendo y pilla los datos que realmente se espera de el jejejeje. normalmente cuando se ejecuta un programa por detras se van ejecutando lineas de codigo que van haciendo todo lo que el programador le ha mandado al programa que tiene que hacer y al hacer el debugging vas viendo esas lineas de codigo una a una y vas viendo por donde pasa el programa paso a paso.

no se si me explicado bien jajaja pero en resumen es ver paso a paso a nivel de codigo lo que el programa va haciendo y asi ver errores o ver si el programa hace exactamente lo que quieres.

Ahora te leo Enfadado - AngryEnfadado - Angry En definitiva: lo mejor es "debuggar" responsabilidades al código que no lo pille. Así me he quedado al leer tu explicación Facepalm Es cosa de informática o algo así guiño Muy bien explicado, sí señor.

risasrisasrisassi es algo de informatica jejeje de programacion mas concretamente, yo tambien tenia que haber usado la palabra que decia Scorpio.cu depurar jejeje que igual se entenderia mejor jajaja. pero es la costumbre de usar spaninglis jajajaja las palabras son en ingles y yo las españolizo jajajaja. yo cuando lo he releido he pensado no se si me entendera algo jejejejejeje por que no soy muy bueno con las explicaciones y a veces enredo mas que explicar jajajaja pero esta vez si que se me ha entendido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No solo tu las españolizas, lo hace todo el sector de la tecnologia, lo que ocurre es que somos animales de costumbres smiling smileyrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si es cierto berniman, al final todos los terminos relacionados con la tecnologia son en ingles jejeje y por alguna razon nos sentimos mas comodos españolizandolo jejejeje, efectivamente somos animales de costumbres jejeje risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034


Panticosa. Puerta panadería, a por el pan.







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Cita
caldarés


Panticosa. Puerta panadería, a por el pan.


sorprendidosorprendido
Que buena, ir a comprar el pan así no tiene precio risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
caldarés


Panticosa. Puerta panadería, a por el pan.

SnowBike en Panticosa¡¡ Otro españolismo .. Paualop y Berniman ;-) Excelente foto Caldarés ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-01-2013 12:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
caldarés


Panticosa. Puerta panadería, a por el pan.

Qué chula la moto!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Impresionante la que ha caido, que guay con la moto por el precioso pueblo de Panticosa ... que envidia sana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
israevil
Impresionante la que ha caido, que guay con la moto por el precioso pueblo de Panticosa ... que envidia sana.

Envidia. Ya queda menos para disfrutar de Aramón Panticosa y su pueblo. ;-) Israevil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Cita
sls


Qué chula la moto!!!!!

Nada menos que de 1971.







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-01-2013 22:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
es preciosa, menuda joya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
es un clasico entonces caldares, muy guapa la moto!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2013 23:00 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crisdardera
Enviado: 17-01-2013 09:23
Madre mia vaya fotos bonitas!!! Yo me voy xalla el domingo con mis amigos, lo tenemos reservado desde hace unas semanas y no pensabams q iba a never esta barbaridad!! Que ganas de ver todo asi, solo esperams q mejore el tiempo a partir del domingo y podams disfrutar de toda esta nieve deslizandonos con la tabla, q gozada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
No siento otra cosa que envidia al no poder disfrutar de ese pedazo de nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
caldarés
Cita
sls


Qué chula la moto!!!!!

Nada menos que de 1971.

Es de las primeras, entonces, Caldarés. Y eres Fernando?? No sé te distingue muy bien en la foto. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
SkiMate
Y eres Fernando??

no te gustara la F1 ademas del esqui no?risasrisasrisasrisas ya seria coincidir entonces jajajaja, a mi no es que solo me guste me apasiona pero bueno un buen friky diria yo que soy de la F1 jajajaja Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.