FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-01-2013 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
ABC lo dice:

[www.abc.es]

Esperemos que todo se resuelva bien y pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Esperemos que evacuen a todo el mundo rapidamente y sin problemas.
Por cierto, tengo entendido que la vieja silla de Santa Cruz la tenían para posibles casos como este, no se si será cierto No entiendoNo entiendoNo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Hace mucho viento en Panticosa pueblo me imagino que la silla tampoco la podrán abrir.

La gente esta bajando por la pista del bosque con linternas y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Acaban de cecir en Aragon TV que las causas de la parada de la telecabina son las rachas de 110 km que se han dado, y deduzco que se deben de estar dando, y que estan organizando la bajda de unas mil personas con cinco vehiculos especiales (entiendo ratracks o similar).
En la cadena ser (local), dicen que organizan tambien la bajadas por la pista que baja al pueblo , esquiando, y luego a pie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Han abierto la silla antigua.

La gente sigue bajando. Hay ambulancias guardia civil.

Los autobuses de la estación esperan a la gente abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Joder que historia oye mañana voy a ir a Panticosa he estado mirando el Snow forecast y para mañana daban menos viento. Pensais que para mañana habrá al gún prblema!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Mucho tiene que amainar.

Rachas muy fuertes a pie del telesilla.

Están bajando a todos por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Del Twitter de Aramón:

6:34:22 PM Debido a las rachas de viento se han parado los remontes de Panticosa y se ha activado el protocolo de evacuación de unas 1000 personas

6:34:56 PM Ya se ha iniciado el traslado de los esquiadores hasta Selva Verde en máquinas pisapistas y desde ahí en el telesilla SantaCruz hasta abajo

6:46:19 PM En todo momento,los esquiadores han estado dentro del área de restauración de Petrosos,atendidos por el personal de la estación de Panticosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
En principio y con la información recibida hasta ahora creo que Panticosa esta actuando correctamente, no arriesgar con el telecabina si no existen garantias, seguro que tienen algún protocolo para estos casos y es la manera de que se quede todo en una anécdota, así que animo a todo el personal que está llevando a cabo esta actuación y quede todo en una tarde de aventura, mucha suerte a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A mi Aramón me la repanfinfla y hacen muchas cosas que yo creo no están bien, pero que salgan rachas de viento de más de 100 km /hora a mitad de la jornada y tengan que cerrar remontes lo veo bien y no mal. Contra las embestidas de la meteorología poco se puede hacer más que tener paciencia y calma.
Creo que hay mucha gente a la cual le encanta echar leña de más al fuego ya bien encendido.


[www.elmundo.es]

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tea
Tea
Enviado: 02-01-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Ánimo y tranquilidad para los que aún están esperando a ser evacuados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
REXONA
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste

Un saludo.

Creo que tanto Panticosa como Formigal hoy han optado por hacer caja en lugar de cerrar ambas estaciones poniendo en peligro la vida de muchas personas, las rachas de viento fortísimas se han dado desde primera hora de la mañana, con lo que antes de llegar a esta situación lo normal seria haber cerrado, pero claro la pasta es la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
En la sexta noticias dicen que aun hay 500 personas atrapadas y que, segun testigos presenciales, las cabinas chocaban entre si.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Murron
Cita
REXONA
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste



Un saludo.

Creo que tanto Panticosa como Formigal hoy han optado por hacer caja en lugar de cerrar ambas estaciones poniendo en peligro la vida de muchas personas, las rachas de viento fortísimas se han dado desde primera hora de la mañana, con lo que antes de llegar a esta situación lo normal seria haber cerrado, pero claro la pasta es la pasta.

Yo si que creo que gente que no tiene ni idea de lo que pasa opine. Con tu opinión estás CONFUNDIENDO o INFLUYENDO en la gente.

He estado esquiando hasta las dos y hacia viento pero como muchos otros días. Se han empezado a levantar rachas de viento y han empezado a avisar a la gente que se cerraba la estación.

A mi me ha dado tiempo a bajar. Toda la gente se estaba concentrando en la cafetería de Petrosos.

Ni Joseba pensaba en las rachas de viento que ha habido y que siguen.

La estación está dando un día de esquí a los que se han quedado atrapados con lo que el beneficio económico que puedan tener lo van a perder. Además todas estas noticias no creo que beneficien a la estación. Con ello quiero decir que no son tan tontos de arriesgar y poner en peligro la seguridad de la gente por unos eurillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si la cierran la ponen a parir con comentarios como : " Por un poco de viento nos han fastidiado un dia de esquí y he tenido que subir desde Pamplona ó he pagado mi Hotel para nada " y si no la cierran esto........... En este pais nunca se sabe como acertar. No entiendo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qué lástima
Enviado: 02-01-2013 20:29
Hay millones de trabajadores que llevan mucho tiempo atrapados en el paro y no se montan dispositivos para rescatarlos.
Hay miles de españoles que duermen en cajeros o en cartones aguantando las inclemencias del tiempo y nadie se acuerda de ellos.
Pero cuando son personas que se pueden permiir pagar un forfait, entonces las cosas cambian
Pobres ricos que estan atrapados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
qué lástima
Hay millones de trabajadores que llevan mucho tiempo atrapados en el paro y no se montan dispositivos para rescatarlos.
Hay miles de españoles que duermen en cajeros o en cartones aguantando las inclemencias del tiempo y nadie se acuerda de ellos.
Pero cuando son personas que se pueden permiir pagar un forfait, entonces las cosas cambian
Pobres ricos que estan atrapados...

... y que la gente que puede tener ordenador, adsl y mandar mensajes como el que escribes. Una lástima. Viva la demagogia barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Murron
Cita
REXONA
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste

Un saludo.

Creo que tanto Panticosa como Formigal hoy han optado por hacer caja en lugar de cerrar ambas estaciones poniendo en peligro la vida de muchas personas, las rachas de viento fortísimas se han dado desde primera hora de la mañana, con lo que antes de llegar a esta situación lo normal seria haber cerrado, pero claro la pasta es la pasta.


Claro, como habia 110km/h por la maañana, han abierto y luego cierran con el mismo viento... en fin...


Cita
qué lástima
Hay millones de trabajadores que llevan mucho tiempo atrapados en el paro y no se montan dispositivos para rescatarlos.
Hay miles de españoles que duermen en cajeros o en cartones aguantando las inclemencias del tiempo y nadie se acuerda de ellos.
Pero cuando son personas que se pueden permiir pagar un forfait, entonces las cosas cambian
Pobres ricos que estan atrapados...

Y se queda tan ancho.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
qué lástima
Hay millones de trabajadores que llevan mucho tiempo atrapados en el paro y no se montan dispositivos para rescatarlos.
Hay miles de españoles que duermen en cajeros o en cartones aguantando las inclemencias del tiempo y nadie se acuerda de ellos.
Pero cuando son personas que se pueden permiir pagar un forfait, entonces las cosas cambian
Pobres ricos que estan atrapados...
Que pena de mente estrecha.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
qué lástima
Hay millones de trabajadores que llevan mucho tiempo atrapados en el paro y no se montan dispositivos para rescatarlos.
Hay miles de españoles que duermen en cajeros o en cartones aguantando las inclemencias del tiempo y nadie se acuerda de ellos.
Pero cuando son personas que se pueden permiir pagar un forfait, entonces las cosas cambian
Pobres ricos que estan atrapados...


Vaya, que demagogia más barata.
Acuérdate de los africanos que mueren de sed cuando abres un grifo...

El caso es que en altura, con viento y frío, anocheciendo, cientos de personas, muchos de ellos niños, atrapados y se monta una operación de rescate...
Pues es lo suyo chico.

Eso no quita que se pueda hacer más por los parados, y por los vagabundos, por cualquiera que lo pase mal, ojalá se dedicaran más esfuerzos para ayudarnos entre todos. Y está muy bien que te acuerdes de ellos.

Pero criticar una operación de rescate de cientos de personas atrapadas en Panticosa habla muy mal de ti. Porque o eres una mala persona o hablas sin pensar...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
La ultima noticia es que quedan unos 500, los estan bajando con pisanieves, la silla antigua e incluso a traves del camino que hay hasta Hoz de Jaca.
Estoy seguro que la gente de la estación se lo esta currando a tope.
[www.elperiodicodearagon.com]
Animo a los trabajadores de esta estupenda estación!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
Rufino Langostino
Cita
Murron
Cita
REXONA
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste



Un saludo.

Creo que tanto Panticosa como Formigal hoy han optado por hacer caja en lugar de cerrar ambas estaciones poniendo en peligro la vida de muchas personas, las rachas de viento fortísimas se han dado desde primera hora de la mañana, con lo que antes de llegar a esta situación lo normal seria haber cerrado, pero claro la pasta es la pasta.

Yo si que creo que gente que no tiene ni idea de lo que pasa opine. Con tu opinión estás CONFUNDIENDO o INFLUYENDO en la gente.

He estado esquiando hasta las dos y hacia viento pero como muchos otros días. Se han empezado a levantar rachas de viento y han empezado a avisar a la gente que se cerraba la estación.

A mi me ha dado tiempo a bajar. Toda la gente se estaba concentrando en la cafetería de Petrosos.

Ni Joseba pensaba en las rachas de viento que ha habido y que siguen.

La estación está dando un día de esquí a los que se han quedado atrapados con lo que el beneficio económico que puedan tener lo van a perder. Además todas estas noticias no creo que beneficien a la estación. Con ello quiero decir que no son tan tontos de arriesgar y poner en peligro la seguridad de la gente por unos eurillos.

Todo un detalle por parte de la estación ofrecer un dia de esqui gratis a los afectados.

Pero chico no se, me resulta ridiculo que hagas ese apunte, no se la tuya pero mi vida vale mas que un f.f gratis.

Mi enhorabuena al grupo Aramón por tener unos usuarios tan fieles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Dani... Te admiro por tus intervenciones en el foro. No tengo nada que ver con Aramon. Mis comentarios los intento hacer con objetividad ¿de verdad piensas que Formigal o Panticosa son capaces de abrir la estación sabiendo o conociendo que hay el mínimo riesgo de cerrarla a las pocas horas de abrir?¿ Sabes la movida qeu eso provoca? Yo no hasta que he bajado a ver a pie de la telecabina y ver la gran movida que provoca el plan de evacuación. LA imagen que queda es mala para la estación y solo eso creo que no les merece la pena. Es mi opinión.

Han habilitado la cafeteria de Petrosos para que la gente pueda pasar la noche. hay niños pequeños y bajarlos en la silla de dos con el vendaval qeu hay es muy arriesgado. Veo desde casa que las máquinas pisapistas bajan por Selva verde hasta la salida del telesilla. me imagino que seguiran bajando gente desde petrosos que quiera bajar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Ya ha pasado otras veces cuando estaba yo en la escuela paso lo mismo y cada monitor pillaba grupos de 30 0 40 personas y los ibamos bajando como podiamos hasta la vieja silla d 2.y todos curraban como lo estaran haciendo hoy seguro si algo tiene bueno Panti es sus trabajadores doy fe de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Vamos a ver que no están atrapados en el K2 ni en el Everest a 30º bajo cero y 5 metros de nieve, esto es una mera cuestión de tiempo que se les baje por el medio que sea, riesgo cero, un inconveniente y una aventurilla que contar a los familiares, la batalla del año. De todas formas , mejor esto que abrir el funicular y que se les quede parado, ahi si que la lian parda y se les caen palos por todos lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.396
Sin conocer los detalles, creo que en este caso poco se puede criticar. La estación de Panticosa tiene la buena costumbre de regalar un forfait para otro día cuando tienen que cerrar antes de tiempo, aunque sea a las 3 de la tarde (ha mí me ha pasado un par de veces), así que el motivo de que hoy hayan abierto no ha sido, ni mucho menos, hacer caja.

En cuanto al tema de la evacuación, todas las estaciones tienen un protocolo para rescatar a la gente en caso de que se produzca un hecho como éste, y en particular a quellas que no son esquiables hasta su base o tienen zonas de las que solo se puede salir en remonte, pero esos rescates a veces pueden durar horas, porque se tengan que hacer con vehículos. En esos casos lo que hay que tener es un recinto cerrado que permita permanecer a la gente a cubierto hasta que sea rescatada, lo cual no tiene por qué ser cómodo, pues al fin y al cabo se trata de una circunstancia excepcional, pero que va unida al hecho de que el esquí se desarrolla en un medio por naturaleza hostil, que es la montaña invernal. Lo importante es que el rescate se realice con seguridad, aunque cueste 5 horas, y que durante ese tiempo la integridad de la gente no corra peligro.

Si Panticosa tiene un protocolo de rescate que cumple esas condiciones, no hay nada que criticar, y casi con toda seguridad lo tiene. No obstante ya iremos conociendo detalles.

En el caso del telesilla de Santa Cruz, que está mucho menos expuesto al viento por ir más cerca del suelo, casi entre los árboles y no llega más que hasta la cota de 1500, hay que tener en cuenta que su capacidad de transporte es muy limitada, unas 600 personas a la hora, que en caso de tener que utilizarse para bajar con los esquís en la mano, posiblemente se queda en la mitad si solo baja una persona en cada silla por seguridad, de manera que para evacuar a 1000 personas pueden hacer falta unas 3 horas, con el agravante de tener que bajar a oscuras y de que en esta estación esquían muchos niños que no pueden bajar solos.

No obstante, puede suceder que ni siquiera ese telesilla pueda funcionar, en cuyo caso la evacuación habría que hacerla en ratracs o todoterrenos por el camino que baja hasta el pueblo y podría durar muchas más horas. Y eso es algo que puede pasar.

Creo que de cara al futuro estaría bien buscar alguna solución para garantizar la evacuación de la gente de la estación con más rapidez incluso en los casos en los que el telesilla de Santa Cruz no pueda funcionar. Una forma bastante sencilla sería arreglar un poco la pista que baja hasta el pueblo de manera que cuando no tenga nieve pueda ser utilizada por un microbús todo-terreno que tendría que estar siempre a disposición de la estación. Otra solución más costosa sería acondicionar una pista de esquí hasta el pueblo y tratar de mantenerla innivada con cañones durante la mayor parte de la temporada posible, para que se pueda bajar esquiando aunque no pueda funcionar ningún remonte. Lo que pasa es que hay muchas temporadas en las no sería fácil mantener esa pista con nieve aún con cañones. O bien acondicionar el camino, asfaltarlo y poner un pequeño aparcamiento al pie del telesilla Petrosos en la cota 1500 (que no iría mal), para que en casi cualquier circunstancia se pueda bajar esquiando hasta una zona accesible en coche. Posiblemente la solución más segura para garantizar la evacuación de la estación en casi cualquier circunstancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Rufino Langostino
Dani... Te admiro por tus intervenciones en el foro. No tengo nada que ver con Aramon. Mis comentarios los intento hacer con objetividad ¿de verdad piensas que Formigal o Panticosa son capaces de abrir la estación sabiendo o conociendo que hay el mínimo riesgo de cerrarla a las pocas horas de abrir?¿ Sabes la movida qeu eso provoca? Yo no hasta que he bajado a ver a pie de la telecabina y ver la gran movida que provoca el plan de evacuación. LA imagen que queda es mala para la estación y solo eso creo que no les merece la pena. Es mi opinión.

.

El comentario era irónico, Claro que ni Formigal, ni Panticosa ni ninguna estación (ni siquiera de Aramon, jejejje -es coña-) abren pensando que van a cerrar en 10 minutos. Además, en Panticosa se une el hecho de no tener un escape directo como puede ser Ampriu, El Molino, o cualquiera de las zonas de Formigal.

Es una movida muy gorda, si yo estuviese ahí.. pues chico, se hace noche, calefacción hay, comida también... sacar a la genete a estas horas de 10 en 10 es un movidón...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Murron
Cita
Rufino Langostino
Cita
Murron
Cita
REXONA
Cita
Murron
sorprendidosorprendidosorprendido

Desde luego que lo de Aramón no tiene nombre pulgar abajo

Espero que a estas horas este todo el mundo evacuado.

Creo que en este caso Aramón no tiene ninguna culpa de lo sucedido. Peor hubiese sido que no cerrasen los remontes con el fuerte viento.

Decision muy acertada por la dirección de Panticosa.pulgar arriba

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Lástima de los pequeños que puedan estar en esta situación.Triste



Un saludo.

Creo que tanto Panticosa como Formigal hoy han optado por hacer caja en lugar de cerrar ambas estaciones poniendo en peligro la vida de muchas personas, las rachas de viento fortísimas se han dado desde primera hora de la mañana, con lo que antes de llegar a esta situación lo normal seria haber cerrado, pero claro la pasta es la pasta.

Yo si que creo que gente que no tiene ni idea de lo que pasa opine. Con tu opinión estás CONFUNDIENDO o INFLUYENDO en la gente.

He estado esquiando hasta las dos y hacia viento pero como muchos otros días. Se han empezado a levantar rachas de viento y han empezado a avisar a la gente que se cerraba la estación.

A mi me ha dado tiempo a bajar. Toda la gente se estaba concentrando en la cafetería de Petrosos.

Ni Joseba pensaba en las rachas de viento que ha habido y que siguen.

La estación está dando un día de esquí a los que se han quedado atrapados con lo que el beneficio económico que puedan tener lo van a perder. Además todas estas noticias no creo que beneficien a la estación. Con ello quiero decir que no son tan tontos de arriesgar y poner en peligro la seguridad de la gente por unos eurillos.

Todo un detalle por parte de la estación ofrecer un dia de esqui gratis a los afectados.

Pero chico no se, me resulta ridiculo que hagas ese apunte, no se la tuya pero mi vida vale mas que un f.f gratis.

Mi enhorabuena al grupo Aramón por tener unos usuarios tan fieles.

Por favor no cortes las frases.

Un plan de evacuación es precisamente para evitar problemas y sustos. De hecho desde que la estación lo activa el control pasa a Protección Civil y Guardia Civil.

... y si soy un fanático, no de Aramón si no de Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.