FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-12-2012 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Hola, vi esto ayer e igual a alguien le interesa, es una oferta de 10 días de forfait en cualquier estación de aramon(los 10 en la misma) para 5 días laborables + 5 días festivos, 10 días dr forfait por 199 euros, no está mal no? está en www. groupon.es

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Muchas gracias, no está nada mal.

Condiciones
Válido para 10 días de esquí, de los cuales se podrá utilizar un máximo de 5 días en Festivos, el resto en días laborables y los dias 26, 27 y 28 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, 11 y 12 de febrero y 28 y 29 de marzo.
Válido para la temporada 2012/2013.
Válido para todas las estaciones de esquí del grupo Aramón indicadas en Elige tu Estación de Recogida y para todas las edades.
Una vez consumidos los días mencionados en el primer punto de estas Condiciones, podrás disfrutar de días extra al precio de 36 €.
Los días no consumidos en la temporada 2012/2013 no serán válidos para la temporada 2013/2014.


Un par de apuntes:
El seguro es opcional a 3€/día.
Imagino que los días de temporada alta los asimila a festivos, aunque la redacción de las condiciones sea confusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
carrober
Hola, vi esto ayer e igual a alguien le interesa, es una oferta de 10 días de forfait en cualquier estación de aramon(los 10 en la misma) para 5 días laborables + 5 días festivos, 10 días dr forfait por 199 euros, no está mal no? está en www. groupon.es

saludos

Yo lo acabo de comprar, pero pensando que podía utilizarlo en cualquiera de las 5 estaciones, creo que si es como tu dices es publicidad engañosa, cuando he comprado el cupón y me he registrado en Aramonzone, me dice que el forfait adquirido es el ARAMON10, nada mas (no se que significará). Si leemos las condiciones de la promoción de Groupon dice "Válido para todas las estaciones de esquí del grupo Aramón indicadas en Elige tu Estación de Recogida"
En "Elige tu Estación de Recogida" tienes las 5 estaciones, por lo tanto entiendo que puedo esquiar en las 5.
Además, en la descripción de la oferta de Groupon dice "Aramón propone a los grouponeros pasar un invierno cargado de deporte y diversión a partes iguales y ofrece un forfait de 10 días a disfrutar en cualquiera de las 5 estaciones de esquí del Grupo Aramón"
Ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja y preocupado porque el título de la oferta es "Forfait de 10 días para Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares o Javalambre por 199 €" Y esa "o" me preocupa.
El 26 voy a Formigal y desvelaremos el entuerto, pero me fastidia que no dejen las cosas claras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
alaburile
Cita
carrober
Hola, vi esto ayer e igual a alguien le interesa, es una oferta de 10 días de forfait en cualquier estación de aramon(los 10 en la misma) para 5 días laborables + 5 días festivos, 10 días dr forfait por 199 euros, no está mal no? está en www. groupon.es

saludos

Yo lo acabo de comprar, pero pensando que podía utilizarlo en cualquiera de las 5 estaciones, creo que si es como tu dices es publicidad engañosa, cuando he comprado el cupón y me he registrado en Aramonzone, me dice que el forfait adquirido es el ARAMON10, nada mas (no se que significará). Si leemos las condiciones de la promoción de Groupon dice "Válido para todas las estaciones de esquí del grupo Aramón indicadas en Elige tu Estación de Recogida"
En "Elige tu Estación de Recogida" tienes las 5 estaciones, por lo tanto entiendo que puedo esquiar en las 5.
Además, en la descripción de la oferta de Groupon dice "Aramón propone a los grouponeros pasar un invierno cargado de deporte y diversión a partes iguales y ofrece un forfait de 10 días a disfrutar en cualquiera de las 5 estaciones de esquí del Grupo Aramón"
Ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja y preocupado porque el título de la oferta es "Forfait de 10 días para Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares o Javalambre por 199 €" Y esa "o" me preocupa.
El 26 voy a Formigal y desvelaremos el entuerto, pero me fastidia que no dejen las cosas claras.

Hay un post que se llama forfait por internet, en el que Blueberry aclara todo el tema, miralo o preguntale...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Berniman, unas consultas, ¿es para 10 días consecutivos o no tienen porque ser consecutivos? ¿Es personalizado o puede usarse por ejemplo 5 días una persona y los 5 días restantes disfrutarlos otra persona?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 03:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Puestos a preguntar.....¿sabéis si puedo usar todos los dias entre diario? Por motivos laborales no puedo subir en fin de semana ni festivos y me interesaría poder usarlos entre diario. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Chelí, no hay problema en usar los 10 días en laborables, la limitación es que como máximo se puede usar en cinco días festivos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
tonidakota
Berniman, unas consultas, ¿es para 10 días consecutivos o no tienen porque ser consecutivos? ¿Es personalizado o puede usarse por ejemplo 5 días una persona y los 5 días restantes disfrutarlos otra persona?

Muchas gracias.

es para 10 dias a utilizar en toda la temporada y es personal e intransferible,es mas, hoy en el primer remonte,al pasar por el torno me han pedido el ff y el dni asi que.... mejor no jugarsela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 01:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Muchas gracias por la información
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.