FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-01-2013 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que fallo con los iconos del mensaje anterior...he intentado editarlo pero no puedo he escrito con el movil y queria poner caras tristes pero me han salido esas.

ya siento el fallo no mal interpreteis el mensaje no estaba enfadado eran caras tristes que se ve que no se poner con simbolos...

un fallo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
A recuperarse y cuidar esa rodilla paualon!!
Como bien dices la estacion se mantiene bien para las temperaturas que esta haciendo.
Tres hombres y los arrastres de izas exquisitos smiling smiley
A ver si vuelve el fresquito y las nevadas, el calor de hoy ha sido de traca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Demasiado bien está aguantando la nieve. Hoy día de calor , he visto termometro a la llegada Espelunciecha 9 grados. De gente na de na , mañana último día de vacaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Gracias Javi_esqui, hoy todavia esta resentida la rodilla y molesta al doblarla pero ya menos que ayer, asi que esta semana a descansar y que se recupere del todo para este finde volver a subir smiling smiley .

los arrastres de izas estaban muy muy bien como dices y la nieve perfecta a pesar de que fuimos al medio dia (a eso de las 14:00) nada trasnformada estaba de lujo (eso si tres hombres no fuimos, la rodilla se jodio en el tubo de lanuza hice los otros dos arrastres pero ya tres hombres no llegamos a pisar Triste).

coincido en que tienen que volver las temperaturas bajas y sobre todo unas buenas nevadas para que aguante bien toda la temporada.

otito ultimo dia de vacaciones para algunos yo ya estoy currando LlorónLlorón los que esteis de vacaciones hoy tambien disfrutarlo a tope pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Tras dos días espléndidos, lloviendo con sol en la urba ahora mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Resumen de día:

Se ha dejado skiar Formigal hoy. La nieve estaba buena, mejorando bastante lo de Navidades. Tres factores han ayudado a ello. La nieve artificial, el dedo que cayo el Miércoles a la noche y que la estación no estaba muy llena. Diría que el fin de semana después de Reyes, que menos gente recuerdo. Pero no estaba vacía, tampoco os penséis cosas equivocadas. Un dato, en Izas, Collado,... no había colas. Llegabas y cogías o a lo sumo tenias dos o tres delante. Empiezo a pensar seriamente que la crisis afectara al valle este año mas que años anteriores. Es lógico.

El día ha amanecido casi sin nubes, pero a primera hora han entrado. Continuos claros han dejado hacer prácticamente la mayoría de bajadas con visibilidad perfecta, hasta las 2.30pm. Se ha cubierto y el relieve ha desparecido , con nieve, hasta ultima hora que se ha abierto un poco para volverse a cerrar.

Resumiendo, buen día de ski en Formigal.

Y ahora a esperar que comience una semana que va a ser, brutal si los partes no cambian. Ojalá!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Sin quitar importancia a la Crisis, que la tiene y mucha......los dos findes después de Reyes siempre nos ha gustado subir a Formigal, durante bastantes años, porque no suele haber mucha gente.... más bien poca.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Y yo decía Laredo-ski, que era el fin de semana después de Reyes, que menos gente recuerdo. Daba por sentado que los fines de semana después de Navidades, puentes o Semana Santa, hay menos gente.
Si has subido este año, y los anteriores, no has notado menos gente? Eso es lo que quería decir.

Uhmmm! La carretera de Sallent ya tiene una capa ligera de nieve. Le esta costando arrancar a la primera nevada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Como bien dice Drope... Se ha disfrutado... Y con poca gente...

Tiene buena pinta lo que ha caido/esta cayendo... A ver mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Algun desgraciado que pare de esquiar 2 minutos y nos ponga los dientes largos!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Me se revuelven las bilis de ver por la webcam la Ratrack parada esperando a que venga gente!!!! y la silla de Espelunciecha vacia!!!

ME VA A DAR ALGO!!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
no digas esas cosas berniman que yo tampoco he podido subir este finde y leer eso me desespera...

bueno el suguiente subire y parece que va a nevar asi que ya lo disfrutaremos jejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Berniman
Me se revuelven las bilis de ver por la webcam la Ratrack parada esperando a que venga gente!!!! y la silla de Espelunciecha vacia!!!

ME VA A DAR ALGO!!!!!

Supongo que lo de ME SE será en plan de guasa claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Ibex
Cita
Berniman
Me se revuelven las bilis de ver por la webcam la Ratrack parada esperando a que venga gente!!!! y la silla de Espelunciecha vacia!!!

ME VA A DAR ALGO!!!!!

Supongo que lo de ME SE será en plan de guasa claro.

Po zi Diablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Impresionante, nieve polvo en todas las pistas a saco... Y ni peter en pistas...
Que gozada!!
Las pistas sin pisar casi, polvorones del rico como en collado o portalet....
Los arrastres de izas geniales...
En general, tiene toda la buena pinta que os puede aparentar en las cams...
Y tal y como dijo joseba el tiempo ha dado una tregua de las buenas...
La estación esta espectacular....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Espectacular, espectacular, espectacular......
Nieve polvo por doquier, nadie en pistas yo he subido con mi hija de siete años y hemos disfrutado como enanos, hemos cogido la ratrack y Pipos estaba enorme, era casi como ir fuera pista.
De verdad uno de los mejores días de los últimos tiempos.
Y si finalmente cae sólo la mitad de lo que parce va a caer vamos a tener nieve de sobra, el jodio de Maneli ya lo dijo en octubre!!!!
Está resultando un muy buen inicio de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
El mejor día de la temporada actual y pasada sin duda. Incluso a salido el sol, nieve polvo por todos sitios pistas sin pisar a penas, las pocas que hemos tocado, tubos espectaculares foratata, collado, todos...fueras de pista espectaculares también, tan espectaculares y tanto tiempo sin cojerlos que nos hemos perdido y vemos acabado en la carretera que sube a anayet más abajo del centro de inivacion eso para que os hagáis una idea de la nieve que había, en sextas mucho viento y todo el día inivando, silla de escarra cerrada, zona de garmet perfecta tubo de la glera con nieve hasta las rodillas..,, y gente? Os diré que he bajado anayet por la azul por polca o y sola completamente sola con eso digo todo... Nadie en ninguna silla vaya un día de los de recordar, por poner una pega que en ocasiones saltaba el viento en las zonas altas y en algún fuera había alguna capa de hielo que otra y que hay algo de riesgo de aludes hay que andar con ojo... Si esto sigue así será una gran temporada !!! Freeride day!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Me se revuelven las bilis de ver por la webcam la Ratrack parada esperando a que venga gente!!!! y la silla de Espelunciecha vacia!!!

ME VA A DAR ALGO!!!!!


Igual un día de estos hago un subebaja en el día. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 13-01-2013 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Pues yo hubiese agradecido una pasadita de maquina en el collado!!!
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Hola chicos,

Es cierto, mejor día de la temporada de largo. El único pero podría ser el estado de pisado de las pistas. Los pisteros hubiesen disfrutado mas si no hubiese parado de nevar a las 8am. Eso no es culpa de nadie. Quizá de la nevada en si, pero bendita nevada.

El fuera de pista hoy si que ha sido bueno. Sin llegar a ser glorioso ni mucho menos. Pero de nuevo bendito día.
Calcular la altura de la nevada varia según el entusiasmo de cada uno. Aproximadamente como media por toda la estación calculo 20cm. bastante uniformes. Pero es cierto que no eran caídos a plomo. Había alguna zonita dura que de repente los skis no iban por polvazo. Ahora bien, este polvazo a -6 grados, lo hacían todo muy fácil. Así que la escasa gente que ha subido a skiar hoy, aun había menos gente que ayer, ha disfrutado de lo lindo.

Lo dicho, el mejor día de la presente temporada, que no de la pasada, zhara!

Creo que esta semana, vamos a estar colgados de las webcams, foros, partes, teléfono,....

Que nieve, que nieve!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Buenas

Estoy con vosotros, el mejor día de la temporada.. hemos disfrutado como enanos en la nieve polvo. La estacion apenas tenia gente, no se si por la resaca de carlos Jean o al ver el mal tiempo la gente no ha subido. Lo unico malo que a ultima hora por el viento la pista rio era mas hielo que nieve pero un dia genialpulgar arribarisas

Haber si conseguimos otro día como estos .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 07:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Perdona Drope sería la emoción del momento que conste que la pasada temporada rasque días grandes a pesar de lo mala que fue generalizadamente pero ayer fue un día grande .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Se ve mucho coche en la webcam de el hotel Abba y que no ha pasado la quitanieves y son las 9:05...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Drope
Hola chicos,

Es cierto, mejor día de la temporada de largo. El único pero podría ser el estado de pisado de las pistas. Los pisteros hubiesen disfrutado mas si no hubiese parado de nevar a las 8am. Eso no es culpa de nadie. Quizá de la nevada en si, pero bendita nevada.

El fuera de pista hoy si que ha sido bueno. Sin llegar a ser glorioso ni mucho menos. Pero de nuevo bendito día.
Calcular la altura de la nevada varia según el entusiasmo de cada uno. Aproximadamente como media por toda la estación calculo 20cm. bastante uniformes. Pero es cierto que no eran caídos a plomo. Había alguna zonita dura que de repente los skis no iban por polvazo. Ahora bien, este polvazo a -6 grados, lo hacían todo muy fácil. Así que la escasa gente que ha subido a skiar hoy, aun había menos gente que ayer, ha disfrutado de lo lindo.

Lo dicho, el mejor día de la presente temporada, que no de la pasada, zhara!

Creo que esta semana, vamos a estar colgados de las webcams, foros, partes, teléfono,....

Que nieve, que nieve!!!

Un saludo

Amén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Drope
Hola chicos,

Es cierto, mejor día de la temporada de largo. El único pero podría ser el estado de pisado de las pistas. Los pisteros hubiesen disfrutado mas si no hubiese parado de nevar a las 8am. Eso no es culpa de nadie. Quizá de la nevada en si, pero bendita nevada.

El fuera de pista hoy si que ha sido bueno. Sin llegar a ser glorioso ni mucho menos. Pero de nuevo bendito día.
Calcular la altura de la nevada varia según el entusiasmo de cada uno. Aproximadamente como media por toda la estación calculo 20cm. bastante uniformes. Pero es cierto que no eran caídos a plomo. Había alguna zonita dura que de repente los skis no iban por polvazo. Ahora bien, este polvazo a -6 grados, lo hacían todo muy fácil. Así que la escasa gente que ha subido a skiar hoy, aun había menos gente que ayer, ha disfrutado de lo lindo.

Lo dicho, el mejor día de la presente temporada, que no de la pasada, zhara!

Creo que esta semana, vamos a estar colgados de las webcams, foros, partes, teléfono,....

Que nieve, que nieve!!!

Un saludo

Amén.

Yo estuve con Powderider y de collado no pasamos, increíble como estaba la nieve por la parte de sarrios-izas y collado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Se ve mucho coche en la webcam de el hotel Abba y que no ha pasado la quitanieves y son las 9:05...

La previsión del tiempo para hoy, lunes 14.

En Pirineos amanecerá con cielos cubiertos y con nevadas moderadas, especialmente en Pirineo navarro, aragonés occidental y vertiente norte. Cota de nieve rondando los 600m por la mañana y subiendo a 900m al mediodía. Temperaturas negativas en los valles todo el día, bajando las máximas e igualándose a las mínimas (-3/-1ºC). Las nevadas se continuarán durante el resto del día, pudiendo acumular hasta 30cm en el Pirineo occidental y lado francés y unos 20cm hacia Sobrarbe y Benasque.

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Portalet cerrado y Sarrios tambien.

Cadenas para ir a cualquier parking tanto sextas como anayet...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Portalet cerrado y Sarrios tambien.

Cadenas para ir a cualquier parking tanto sextas como anayet...

;-) Habrá que comprar cadenas algo más modernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno no he podido disfrutarlo pero se ve que esta cayendo con ganas y eso es bueno, que la estacion tenia nieve pero le viene de perlas estas buenas nevadas para mejorar la calidad de la nieve pulgar arriba asi que que tire que tire con ganas que el viernes subimos a probarla DiablilloDiablillo.

Cita

;-) Habrá que comprar cadenas algo más modernas.

yo ya me compre las de michelin hace dos años y sin estrenar (y la verdad que sigan asi risasrisas) y este año me he decidido a comprar rudas de nieve estoy preparado para lo que llegue risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Paualon
bueno no he podido disfrutarlo pero se ve que esta cayendo con ganas y eso es bueno, que la estacion tenia nieve pero le viene de perlas estas buenas nevadas para mejorar la calidad de la nieve pulgar arriba asi que que tire que tire con ganas que el viernes subimos a probarla DiablilloDiablillo.

Cita

;-) Habrá que comprar cadenas algo más modernas.

yo ya me compre las de michelin hace dos años y sin estrenar (y la verdad que sigan asi risasrisas) y este año me he decidido a comprar rudas de nieve estoy preparado para lo que llegue risasrisasrisas.

¿rudas de nieve? Me dicen que ahora son más fáciles de colocar. Y donde las compraste? ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.