FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-02-2013 07:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Yo es que hace bastantes años juré que no volvía a esquiar en Formigal en finde y desde entonces no he vuelto, pero unos amigos tuvieron la desgracia ayer de decantarse por esta estación y se tuvieron que volver sin esquiar porque no consiguieron aparcar el coche. Y no es que no madrugaran precisamente porque supongo que como muy tarde se levantarían a las 6 de la mañana para llegar desde Vitoria. Otro que ha jurado no volver, esta noche han dormido en Jaca y hoy esquian en Astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Son las 8 y ya estamos en cola para subir . De momento, la cosa parece que circula, pero nunca habíamos visto este movimiento de coches a estas horas. Esperamos que sea un gran día de eski. Animo a todos los que pilleis la caravana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 09:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Si habeis visto un Scirocco blanco dar media vuelta, era yo rodando
Lo siento muchisimo pero intentare como sea venir entre semana. Prefiero haber perdido hoy un rato en el atasco que un dia de forfait.
Ánimo, muuuucha paciencia y a disfrutar los que os quedeis.
P.D. Yo tampoco habia visto nunca tanto coche desde tan temprano y desde tan abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jode si ya desde las 8 habia caravana es que hoy a sido peor que ayer. yo hoy no he subido pero ayer a esas horas no hubo ningun problema. si que ha venido gente este fin de semana , colas desde las 8 de la mañana es algo que no habia visto. yo me tenia que volver pronto a bilbao y por eso no he subido, pero si meditaba igual haber subido prontito y aprovechar las primeras horas de la mañana. pero despues de lo que leo me alegro de haber dormido y descansar por que ni madrugando hoy parece que evitabas el atasco y hubiera hecho como Redan y me hubiera dado la vuelta guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Paualon
lo que dices es cierto sls pero no creo que sea como para decir que es una p**a mierda y hablar de la manera que ha hablado torpeo guiño. la gente que como dices por tema de niños familia etc no podia salir antes no le quedaba mas remedio que tener paciencia. los que no tenian esa responsabilidad tenian que haber madrugado para no pillar trafico.

lo que no creo que sea correcto es quejarse insultando por algo que no se podia evitar. no creo que sea justo que por lo pasado hoy se diga que no se vuelve a la estacion, pero vamos el mismo.

tengo que reconocer sls que no habia pensado en tema de familia y que todos podian prepararse como yo sin responsanilidades. no me habia puesto en la posicion de la gente con familia guiño

El problema es organizarse.
Yo con 2 nenes de 11 y 6 años, la jefa y yo, a las 8,45 estamos saliendo de casa y a las 8,55 ya estoy cogiendo el bus.
Y tengo unos inquilinos que siempre me lo alquilan en Navidades y son 6 de familia y se organizan mejor que yo risasrisasrisas y a las 9,15 todos los dias como en clavo en la guarderia de Anayet y los otros peques a clases. QUERES ES PODER
El problema es que aqui se despotrica sin conocimiento y yo ya lo he comentado mas de una vez.
Al personal hay que ponerle la silla de Anayet a la puerta de casa o una autopista desde Sabiñanigo hasta la misma silla de Sextas, o en su defecto 3 o 4 parking en medio de la montaña con capacidad para 15.000 vehiculos.
Y si aun con todo esto no es suficiente, despellejamos a la guardia civil o a Formigal porque son un desastre
ESPAÑA ES DIFERENT.
Y reitero que son con todos los condicionantes que habia ayer para ser un dia Expectacular hay gente que por necesidad tiene que subir, pues ya sabe lo que le va a tocar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
se ve que os organizais bien formichiki risasrisas yo no tengo hijos y no se el follon que puede ser eso risas.

lo que si se es que dias señalados como este fin de semana hay que organizarse bien y aligerar para no tener problemas.

eso si desde las 8 colas es mucho, pero visto lo de ayer hoy habriamos madrugado un poco mas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Paualon
se ve que os organizais bien formichiki risasrisas yo no tengo hijos y no se el follon que puede ser eso risas.

lo que si se es que dias señalados como este fin de semana hay que organizarse bien y aligerar para no tener problemas.

eso si desde las 8 colas es mucho, pero visto lo de ayer hoy habriamos madrugado un poco mas risas.
pulgar arriba
Se hace lo que se puedeLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Nosotros hemos salido a las 6.15h de Calatayud, con para en Lanave a comprar un poco de pan, a las 8.50 estabamos en el Parking de sextas, unos amigos nuestros a las 8.30h en biescas ya con retenciones, hasta las 10.30h no han empezado a esquiar, teniendo que aparcar en POrtalet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Joe pues si hemos visto un sirocco que venía más para atrás , pero no nos fijamos si dio la vuelta. Al final el atasco era fluido, pero para las 8.50 que estábamos en el parking se anayet ya nos ha tocado en el 2 y había bastante coche. Asik los que hayan ido un poco más tarde igual ni aparcar. La verdad que no puedo compararlo con el sbd el.día de hoy Pork ayer no estuvimos, pero el madrugar nos ayudó ya que hasta las 10.30 hemos estado super tranquilos por pistas y sin gente en los remontes. A partir de la 1 ya se ha notado que la gente había evacuado, asik al final el día ha estado muy bien comparando con lo que leímos ayer de la gente que había. Nosotros por lo menos hemos disfrutado como enanos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Ayer a las 8 la cola estaba ya casi en Sabi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soluccion intermitente y a Panticosa¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Me alegro de que los que os habéis quedado hayáis podido disfrutar.
Mircar, cuando estaba ya volviendo me he fijado que había otro scirocco blanco en la cola paras subir, igual era ese. O he dado media vuelta en una zona que hay no se si para colocar cadenas un par de kilometros después de biescas.

Pero bueno lo dicho, los que hayáis estado, si habéis podido sortear las multitudes me alegro!!!
Tengo un carácter un poco raro para las masificaciones de gente, vamos que hasta lo paso mal en un centro comercial un sábado por la tarde... smiling smiley

Alguna fotillo de hoy??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
sls
Cita
formichiki
Cita
Paualon
Cita
Torpeo
Cita
Teresa Uka
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Atasco de ida y atasdo d vuelta, una puta mierda ,,,para llegar 2h ,desde Saniñanigo y regreso 1:20
Y luego no había sitio para aparcar. Parkings cerrados!!!! He contado 45m para pillar collado.....
En formigal se esquía poco por lo que veo. Una y no mas. La próxima esquiada en otro sitio....

no estoy deacuerdo con lo que dices, yo no he tenido ningun problema de trafico. hemos madrugado mucho y hemos llegado sin problemas y hemos aparcado en sarrios al lado de la pista.

estaba claro que este fin de semana iba a ver un aluvion de gente. el truco es madrugar mucho y salir pronto de casa guiño. para las 8:55 estabamos con las botas puestas y marchando a cojer la silla del collado. hemos tenido por lo menos dos horas por potalet sin nadie y nada de colas. hay que ser un poco previsor, el de hoy ha sido un gran dia de esqui smiling smiley.

Si señorpulgar arriba
Aqui hay mucho acomodado
La experiencia de 25 años en Formigal es lo que tienesmiling smiley

Mucho acomodado y mucha gente con hijos pequeños y que no pueden estar a las 9 de la mañana en pistas.

A ver si dejamos de mirarnos tanto el ombligo, que no todo el mundo es un frikirider de postal con la suerte de hacer lo que le salga del píloro.

He frecuentado Formigal y Cerler unos cuantos años y puedo afirmar que Formigal no es una estación en la que se madrugue como se hace en Cerler. Cerler es más montañera, va más con la filosofía de ir a pasar un buen día de esquí por esquí. Formigal es más un parque de atracciones (eso ni es bueno ni es malo, ni lo uno, ni lo otro, sólo que son distintas). Los accesos contribuyen a ello también. Por eso Cerler se libra de cierto tipo de visitante que en Formigal abunda. Y sin duda alguna, nosotros que solemos empezar por Portalet, allí puedes disfrutar hasta las 11 de toda la zona sin aglomeraciones hasta que viene la marabunta de los otros valles, momento idóneo para ir en sentido contrario hacia el lugar de donde viene. Es cuestión de saber moverse y evitar (cosa muy difícil) el cuello de Collado, y las clases en Anayet, lo que me ha hecho tomar la decisión de no volver nunca más en Navidad, ni circustancias similares como las de este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
El Sábado estuvimos en Formigal y espectacular¡!!!!
Hoy hemos estado en Panticosa y.....espectacular!!!!
Hemos llegado a las 9 los dos dias, el Sábado aparcado en Sarrios, que es el mejor sitio para todo y hoy en Panticosa en la segunda plataforma, la única pega es un poco de barrillo a la vuelta.
Un 10 para la gente. Panticosa, las pistas perfectas, bien pisadas, y las colas desde mi punto de vistas, no me han parecido muchas....yo no he parado de esquiar.
Lo que no se puede pretender es que el mejor fin de semana de hace mucho tiempo, pero mucho...,no haya aglomeraciones,..., a ver si alguno se cree que este fin de semana no ha pasado parecido en todas las estaciones....hay verdaderos profesionales de la critica a todo.
Repito.....porque así lo creo, Panticosa esta espectacular, y están haciendo un gran trabajo,....., ah y el bocata de bacon queso, inigualable!!!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Dos días geniales de esquí.
Madrugar es más que necesario en estos findes, pero vamos se sabe que el de carnavales y éste son dos findes de afluencia masiva.
Está claro que era un finde de mucha gente, así que paciencia en algun telesilla como collado o anayet los cuales se pisan si no queda otra...
La estación sigue espectacular, las negras sin mucha afluencia. Y de todas formas no me ha parecido que en pistas se notara tanta masificación como alguna de las colas de los remontes indicaba...

El finde que viene que pinta regulero meteorológicamente hablando ya veréis como estamos más solos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Un par de imágenes del finde....
Desde Lanuza (tirando por por la roja hacia pala escarra)


Y esta desde espelunciecha... Eso sí para llegar aquí esquís al hombro 10minutitos... merece la pena por las vistas y la pala...


Lo dicho gran finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 05:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
La estación está excelente. Ayer la espera más grande fue de 15 minutos en la ratrack. Luego cronometré 10 en Anayet a las 13:10, batallero o Espelunciecha tuvieron mucha gente , pero nunca más de esos 10 min. No pasamos a Izas pues estuvimos dándole el sábado a esa zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
formichiqui
Se hace lo que se puedeLlorón

pues considero que lo haceis muy bien pulgar arriba

Cita
Anaximedes
He frecuentado Formigal y Cerler unos cuantos años y puedo afirmar que Formigal no es una estación en la que se madrugue como se hace en Cerler. Cerler es más montañera, va más con la filosofía de ir a pasar un buen día de esquí por esquí. Formigal es más un parque de atracciones (eso ni es bueno ni es malo, ni lo uno, ni lo otro, sólo que son distintas). Los accesos contribuyen a ello también. Por eso Cerler se libra de cierto tipo de visitante que en Formigal abunda. Y sin duda alguna, nosotros que solemos empezar por Portalet, allí puedes disfrutar hasta las 11 de toda la zona sin aglomeraciones hasta que viene la marabunta de los otros valles, momento idóneo para ir en sentido contrario hacia el lugar de donde viene. Es cuestión de saber moverse y evitar (cosa muy difícil) el cuello de Collado, y las clases en Anayet, lo que me ha hecho tomar la decisión de no volver nunca más en Navidad, ni circustancias similares como las de este fin de semana.

nosotros solemos hacer el mismo recorrido y el sabado que hubo tanta aglomeracion de gente por espeluchieta a primeras horas y estubimos las primeras dos horas totalmente solos y muy bien.

Cita
Javi_esqui
Está claro que era un finde de mucha gente, así que paciencia en algun telesilla como collado o anayet los cuales se pisan si no queda otra...
La estación sigue espectacular, las negras sin mucha afluencia.

yo creo que las colas en las que mas me costo estar esperando fueron las de los remontes de Izas, en las demas nada que no hubieramos visto antes en findes señalados. en las negras se estaba de lujo, el sabado estubimos todo el rato por las negras y fuera pistas y no notamos casi nada de gente disfrutamos mucho, solo te dabas cuenta que era un finde de mucha gente al bajar al telesilla risasrisas.

pero que queremos el primer finde de sol anunciado despues de tantos findes de nevadas era normal que todos quisieramos ir como locos, yo por lo menos lo esperaba y asi que siendo previsores y madrugando disfrutamos de un fantastico de de esqui con sol Diablillo.

Cita
Javi_esqui
El finde que viene que pinta regulero meteorológicamente hablando ya veréis como estamos más solos...

si tienes razon va hacer mal tiempo mejor no subir risasrisasrisas yo subire solo para confirmar que hace malo Diablillo DiablilloDiablillo. seguro que hay menos gente y estaremos mas tranquilitos, pero tenemos que pensar que aunque un finde asi nos traiga agobios de trafico y gente para ir a esquiar a los del valle este aluvion de gente les ha venido de perlas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Yo estuve sabado y domingo, los dos dias fui desde Pamplona:

El primero salimos a las siete menos diez y como casi todos tardamos tres horas y pico en llegar a Portalet porque anayet ya estaba cerrado, cuando normalmente tardamos dos horas, aunque tuvimos que comprar un forfait, enseguida nos pudimos poner a esquiar y fue un día muy bueno con buena nieve y colas pero tampoco exageradas, solo cogimos una vez la silla de collado y dos anayet, con lo que no fue para tanto, eh oido a uno que a estado 45 minutos en una cola, para mi eso es imposible, como mucho 15 nosotros. El segundo día aprendimos la leccion y salimos a las seis y veinte y a las ocho y media estabamos en el parking de anayet, el día empezo como el anterior, hasta las once de lujo (increible los remontesd de izas) pero a partir de las dos eso era el paraiso, la nieve no se porque pero mejoró del dia anterior, y se podia coger el remonte que quisieras, pues ya no había casi gente. Las pistas muy bien y como había tanta nieve por fuera y estaba tan bien se desconjestionan un monton (los que soleis ir asiduamente, os habeis fijado que estaba tan redonda la estación que no había casi precipicios ni rios que pasar...jaja). La última subida fue a las 16: 38 jaja, imaginaos la última bajada que maravilla. La vuelta como todos pesada, pero con una sonrisa en la cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA 3
Enviado: 18-02-2013 11:37
Soy habitual de Formigal y nunca he visto tal cantidad de gente. Han tenido que hacer buena caja...
¿Cuántas personas créeis que puede haber en un día como el sábado o el domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.392
Cita
CHEMA 3
Soy habitual de Formigal y nunca he visto tal cantidad de gente. Han tenido que hacer buena caja...
¿Cuántas personas créeis que puede haber en un día como el sábado o el domingo?

Unos 14000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Yo tambien soy asidua a Formigal desde hace ya unos cuantos años y la verdad este finde.... si habia mucha gente, pero yo si he visto la estacion asi de petada muchas veces incluso mas aglomeraciones en pistas, para ser exactos en cuanto se dan los factores que se han dado este finde por eso pienso que hay que saber moverse por la estacion, yo el sabado no espere mas de 10 minutos para coger un remonte, y la verdad que para mi fue un gran dia de esqui con una nieve de primera, unos fueras expectaculares, lo que pasa es que no tenemos memoria pero pensar seguro que algun dia asi ya habeis pillado ya risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
lierni
Yo tambien soy asidua a Formigal desde hace ya unos cuantos años y la verdad este finde.... si habia mucha gente, pero yo si he visto la estacion asi de petada muchas veces incluso mas aglomeraciones en pistas, para ser exactos en cuanto se dan los factores que se han dado este finde por eso pienso que hay que saber moverse por la estacion, yo el sabado no espere mas de 10 minutos para coger un remonte, y la verdad que para mi fue un gran dia de esqui con una nieve de primera, unos fueras expectaculares, lo que pasa es que no tenemos memoria pero pensar seguro que algun dia asi ya habeis pillado ya risas.

lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a estar poquitos este año y al venir tantos de golpe a soprendido a mas de uno risasrisasrisasrisas.

yo en las colas he visto lo normal en un dia que se espera mucha gente (y este finde era uno de esos) lo que si que no habia visto nunca son los coches aparcados en la carretera de sarrios, pero es que eso era por que el parking era solo la mitad risasrisasrisas.

creo que a sido un agran fin de semana en el que disfrutar mucho del esqui solo habia que madrugar mas guiño nosotros el sabado lo disfrutamos a tope y sin aglomeraciones en carretera y bueno esperar con el cigarrito en el telesilla Porretas algo normal risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Este finde Formigal estuvo impresionante, la calidad de la nieve inmejorable, si es cierto q habia gente pero creo q la esèra más larga en un telesilla fue de 10 minutos, eso el sábado y el domingo no creo q llegase a los 5 minutos. En Formigal si sabes moverte se pueden evitar (huir) muchas colas. De todas formas era lo que se esperaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Cita
P bueno esperar con el cigarrito en el telesilla Porretas algo normal risasrisasrisas[/quote

No va por ti que no lo se, pero porfavor esos cigarritos que se echan en las colas y en los telesillas porfavor desde aqui pido que se tiren a una de todas las basuras que hay y sino se guardan en un papelito ( yo por ejemplo cuando fumaba llevaba una bolsita) y que acaben donde deben acabar en la basura, y no en nuestros montes, que es lamentable y viene al hilo en el estado que se queda la estacion, cuando se va toda la nieve, es vergonzoso que se nos hincha la boca en decir vamos a la montaña, el aire libre etc....... lo maltratemos asi, asi que porfavor los filtros a la basura, que me pongo mala cuando subes en un telesilla o cola y va el listo/a de turno y tira la colilla al suelo Diablillo bueno con los papeles y basura me pasa igual eh?
Sin ofender a nadie, es solo una humilde peticion por intentar no destruir mas lo mas bello que tenemos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 18-02-2013 17:06
A mi esto de que la gente se queje de que haya mucha gente , me suena a chiste de verdad, acaso no somos todos gente??? es como si el listo de turno se queja de la masificación, como si el no tuviera parte de culpa jaja, como si con el no fuera la cosa, el tema que el 60% de la gente piensa así..es curioso como piensa la masa. Ojala fueran todos los findes como este, otro gallo cantaría, la gente quiere esquiar sola, que los restaurantes esten vacios con buen servicio que cambien las sillas por otras más modernas, los parkings bien de huecos etc etc, eso si pero gente nada, el dinero se saca de findes como este y por ende inversiones futuras nuevas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
lierni
Cita
P bueno esperar con el cigarrito en el telesilla Porretas algo normal risasrisasrisas[/quote

No va por ti que no lo se, pero porfavor esos cigarritos que se echan en las colas y en los telesillas porfavor desde aqui pido que se tiren a una de todas las basuras que hay y sino se guardan en un papelito ( yo por ejemplo cuando fumaba llevaba una bolsita) y que acaben donde deben acabar en la basura, y no en nuestros montes, que es lamentable y viene al hilo en el estado que se queda la estacion, cuando se va toda la nieve, es vergonzoso que se nos hincha la boca en decir vamos a la montaña, el aire libre etc....... lo maltratemos asi, asi que porfavor los filtros a la basura, que me pongo mala cuando subes en un telesilla o cola y va el listo/a de turno y tira la colilla al suelo Diablillo bueno con los papeles y basura me pasa igual eh?
Sin ofender a nadie, es solo una humilde peticion por intentar no destruir mas lo mas bello que tenemos,

yo no me ofendo y tampoco voy a negar que no siempre los tiro a las papeleras VergonzosoVergonzoso es cierto que hubo una temporada que lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta pero luego olia eso a rayos.

tienes en mis compañeros de piso unos buenos defensores de la misma causa y quienes siempre me lo recuerdan y a veces les hago caso Vergonzoso, pero tendre mas en cuenta este consejo y tratare de tirarlos siempre a las papeleras de la estacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Ibex35
A mi esto de que la gente se queje de que haya mucha gente , me suena a chiste de verdad, acaso no somos todos gente??? es como si el listo de turno se queja de la masificación, como si el no tuviera parte de culpa jaja, como si con el no fuera la cosa, el tema que el 60% de la gente piensa así..es curioso como piensa la masa. Ojala fueran todos los findes como este, otro gallo cantaría, la gente quiere esquiar sola, que los restaurantes esten vacios con buen servicio que cambien las sillas por otras más modernas, los parkings bien de huecos etc etc, eso si pero gente nada, el dinero se saca de findes como este y por ende inversiones futuras nuevas...

Debo de estar un poco espeso, porque no lo veo. Me puedes decir en que momento se ha quejado alguien de que haya mucha gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Recien llegado de un fabuloso día de eski actualizo este post q en otras ocasiones me ha venido muy bien a mí para decidir subir o no. Como digo grandísimo día de eski, sol, poco o nada de viento, temperatura que no he visto sobrepasar los 2-3 grados en todo el día... Lo q ha echo q la nieve se haya mantenido en buenísimas condiciones todo el dia, solo se ha transformado a primavera en la ultima pala bajando al telesilla de tres hombres. Así q si antes del temporal q viene para el finde el tiempo lo permite la estacion esta de lujo por cantidad (ya lo sabemos todos) y sobre todo por calidad, os lo digo yo. Por cierto, hoy bastante gente pero sin ninguna cola. Sobre las 10 he visto el 1 parking de anayet ya lleno. La gente aunque sea entre semana se anima con estas condiciones. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
20 de febrero de 2013...un día espectacular en Formigal: de enmarcar: sol,nieve excelente...redondo




Terminamos por el bosque a las 16.30 y encontramos más de lo mismo : nieve polvo excelente sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
sergio73
Recien llegado de un fabuloso día de eski actualizo este post q en otras ocasiones me ha venido muy bien a mí para decidir subir o no. Como digo grandísimo día de eski, sol, poco o nada de viento, temperatura que no he visto sobrepasar los 2-3 grados en todo el día... Lo q ha echo q la nieve se haya mantenido en buenísimas condiciones todo el dia, solo se ha transformado a primavera en la ultima pala bajando al telesilla de tres hombres. Así q si antes del temporal q viene para el finde el tiempo lo permite la estacion esta de lujo por cantidad (ya lo sabemos todos) y sobre todo por calidad, os lo digo yo. Por cierto, hoy bastante gente pero sin ninguna cola. Sobre las 10 he visto el 1 parking de anayet ya lleno. La gente aunque sea entre semana se anima con estas condiciones. Un saludo

Nada mas que añadir. Tremendo dia el de hoy....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.