FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-12-2012 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Abro este post para evitar que se mezcle con el de previsiones.

Aqui podemos contar como esta de nieve la estacion, si esta polvo en todas las zonas como dice la web menos en tres hombres etc...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
La estación esta perfecta, quitando la zona de tres hombres que al final del día estaba hecho una piscina.
Algún que otro tramo a primera hora un poco durita, pero al rato estaba esquiable 100%



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 60
Hay que reconocerlo.la estacion esta perfecta,practicamente todo abierto y en perfecto estado .gran trabajo del personal.las pistas planchadas .Tenemos la base perfecta para las proximas nevadas,que seguro llegaran.Fuera de pista la nieve en general esta muy pesada aunque en zonas y a segun que hora,disfrutona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Si señor, buen post. La estación está perfecta. Pero perfecta perfecta. hemos estado esquiando eh.







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Habeis visto el Video que han colgado, debe de estar grabado estos días atras....... se ve la estación espectacular!!!! sorprendido :






Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Laredo-esqui
Habeis visto el Video que han colgado, debe de estar grabado estos días atras....... se ve la estación espectacular!!!! sorprendido :






Un saludo.

Se ve mucha nieve!!!.....y mucho nivel en la pista de patinaje! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pufff es insano ver ese video desde la oficina.... cómo esta la estación!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Doy de, que ese video no esta grabado esta semana, esta noche pasada a llovido y la calidad de la nieve se ha visto muy afectada, ayer era nieve polvo muy muy buena y hoy era una nieve húmeda muy pesada pero disfrutona, lo peor la mala visibilidad ( que no niebla, pero esa vista que no te deja ver el relieve de la nieve).
La pista el bosque increíble que no la cierren, con trozos que se veía la tierra. Será para intentar llegar a los 120km que anuncian para Navidades?
Con estas temperaturas mucho tienen que currar para esos 120 km.
Mañana más y esperemos que mejor con la sensible bajada de temperaturas que anuncian los partes meteorológicos.
Mañana os cuento.....



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Vamos a ver , no ha podido ser rodado el Domingo-Lunes ??? No dicen que sea de hoy hombre......

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Que guapo el video, obviamente no es de hoy, ni de ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
bous&neu
Doy de, que ese video no esta grabado esta semana, esta noche pasada a llovido y la calidad de la nieve se ha visto muy afectada, ayer era nieve polvo muy muy buena y hoy era una nieve húmeda muy pesada pero disfrutona, lo peor la mala visibilidad ( que no niebla, pero esa vista que no te deja ver el relieve de la nieve).
La pista el bosque increíble que no la cierren, con trozos que se veía la tierra. Será para intentar llegar a los 120km que anuncian para Navidades?
Con estas temperaturas mucho tienen que currar para esos 120 km.
Mañana más y esperemos que mejor con la sensible bajada de temperaturas que anuncian los partes meteorológicos.
Mañana os cuento.....

Que pena que este tan mal la pista del bosque, a ver si hay suerte y la catamos estas navidades, a los crios les encanta el poblado indio y a mi me gusta la pista la primera parte y la que vas entre arboles...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Doy fe que este domingo estaba la estación, tal como la muestra el video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
que bien se deslizaban las patinadoras , digo cuanta nieve había (en qué estarìa pensando)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
bolo2
Doy fe que este domingo estaba la estación, tal como la muestra el video.

Cogiste la pista del bosque?

Lo cierto es que las calvas si son en la parte plana no son un problema, por el contrario si es donde hay arboles ya la cosa es diferente...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
El Domingo eran ramitas, no troncos.
Me extraña que haya troncos y la pista este abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En la parte baja siempre hay ramas pequeñas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Espero que este fin de semana la pista del bosque este abierta, tengo muchas ganas de catarla que llevo tiempo sin bajarla y me gusta mucho. es una pista muy divertida, pero que por desgracia sin no hay mucha nieve suele estar cerrada, pero con bien de nieve es una de las que mas me diviertes, es que lo de andar entre alboles me encanta jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Hay una "pista"...que pocas veces la he conocido esquiable...gente que conozco que lleva muchos más años que yo esquiando en Formi (yo llevo 25 ya, buff me estoy haciendo viejo ya...risas) nos comentaban en el 2009 que hacia un montón de años que no estaba practicable, y que aprovechásemos la ocasión para catarla.

La pista discurre entre el Bosque y Tosquera, es una especie de vaguada que con paquete es en mi opinión espectacular...¿Alguien más la conoce? (Supongo que si...) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
El domingo yo la bajé y dejó mucho que desear... De nieve en la parte de los árboles y parte final andaba diría que algo escasa...
A mi en cambio la primera parte me parece un poco peñazo el sube y baja ese que como te frenes la has cagado jaja....
Comparativamente merecía más la pena una bajada por TresHombres que por ahí....
Pero bueno, hay que bajarla que pocas veces al año se nos ofrece esta oportunidad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
A mi en cambio la primera parte me parece un poco peñazo el sube y baja ese que como te frenes la has cagado jaja....

si la primera parte es un poco peñazo si hasta llegar a los arboles (que para mi hay empieza la pista, hasta llegar a los arboles es solo camino para llegar jejeje y la parte divertida de la que hablaba) que ademas cuando vamos con el amigo que lleva tabla se suele frenar a veces y quedarse parado jejeje y se mosquea bastante jejejeje.

pero una vez llegas a los arboles y con nieve es una gozada de pista, aunque no es tan espectacular como tres hombres, pero esa parte (la de los arboles) es mucho mas divertida.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 10:05 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 20-12-2012 11:52
Creo que quisquilla no se refiere a la pista del bosque sino a un "tubo" que trasncurre entre la pista de la tosquera y la del bosque, más pegado al principio a la tosquera y que va hacia el final de la del bosque (es decir, la tosquera tira hacia la izquierda según vas bajando y ese tubo va más a la derecha). Eso no es una pista, ni está marcada como fuera de pista, pero mola y mucho. Cuando acumula mucha nieve, como hace unos 3 años, las cornisas son muy divertidas. La entrada está justo un poco más abajo de la bifurcación entre las pistas tosquera y bosque y la salida es un poco más complicada porque no sale a ninguna pista, sino que acabas esquiando una loma hacia el puente del final de la bajada del Bosque. Yo creo que KISKILLA habla de esa pista, no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Hoy la pista el bosque estaba cerrada, para mi la mejor de hoy la pista Midi, a por cierto, se nota que se acerca el fin de semana, más gente esquiando, más ambiente en formigal y los "aramones" currando para esperar la avalancha de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
bous&neu
los "aramones" currando para esperar la avalancha de gente

espero que la avalancha de gente no sea muy grande jejeje este finde voy a subir y esperaba que se mantubiera la tendencia de poca gente de estos findes atras jejeje. siendo vispera de navidad y fechas señaladas esperaba encontrarme la estacion sin demasiada gente y estar tranquilos jejeje.

veremos que tal esta, por que subir subo seguro y disfrutar disfrutaremos pero con la gente justa mejor jejeje ya nos vendran las aglomeraciones en las fechas que se aproximan.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 18:00 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
temeriti otro pc
Creo que quisquilla no se refiere a la pista del bosque sino a un "tubo" que trasncurre entre la pista de la tosquera y la del bosque, más pegado al principio a la tosquera y que va hacia el final de la del bosque (es decir, la tosquera tira hacia la izquierda según vas bajando y ese tubo va más a la derecha). Eso no es una pista, ni está marcada como fuera de pista, pero mola y mucho. Cuando acumula mucha nieve, como hace unos 3 años, las cornisas son muy divertidas. La entrada está justo un poco más abajo de la bifurcación entre las pistas tosquera y bosque y la salida es un poco más complicada porque no sale a ninguna pista, sino que acabas esquiando una loma hacia el puente del final de la bajada del Bosque. Yo creo que KISKILLA habla de esa pista, no?

Saludos



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Supongo que estos próximos 10/15 días se complicara la cosa.
Con eso de las navidades, fin de años y los niños sin cole, se pondrá “ formi” a tope.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
temeriti otro pc
Creo que quisquilla no se refiere a la pista del bosque sino a un "tubo" que trasncurre entre la pista de la tosquera y la del bosque, más pegado al principio a la tosquera y que va hacia el final de la del bosque (es decir, la tosquera tira hacia la izquierda según vas bajando y ese tubo va más a la derecha). Eso no es una pista, ni está marcada como fuera de pista, pero mola y mucho. Cuando acumula mucha nieve, como hace unos 3 años, las cornisas son muy divertidas. La entrada está justo un poco más abajo de la bifurcación entre las pistas tosquera y bosque y la salida es un poco más complicada porque no sale a ninguna pista, sino que acabas esquiando una loma hacia el puente del final de la bajada del Bosque. Yo creo que KISKILLA habla de esa pista, no?

Saludos

Equiliqua!!

Sobre todo con mucha nieve, las cornisas molan pero molan de verdad!!
Efectivamente se entra por donde tu dices, y me pareció juguetona e interesante!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ayer y hoy hemos esquiado en Formigal. Ayer mal tiempo y nieve paposa, hoy muy buen día y la nieve sorprendentemente para las temperaturas habidas ha aguantado bastante bien y hemos disfrutado mucho de 9 a 15 horas. La estación está genial de nieve, sobre todo pensando en las fechas en las que aún estamos.
Gente poca, ni una cola hemos hecho, buen día de esquí. Mañana más y mejor.

Un saludo desde Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leta
Enviado: 22-12-2012 18:32
Hola yo he esquiado hoy, y sorprendente la poca gente q había, no es que no hubiera colas, es q no había nadie !!
Collado y anayet llegar y montar, increíble.
El día magnífico de sol, pero la calidad de nieve regular.
Si nieva en los próximos días se quedara bien, pero como siga así con calor y lluvias lo veo mal.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
yo acabo de llegar tambien y la estacion esta muy bien de nieve gente.....muy poca diria yo casi nadie cero colas pero cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Confirmo lo dicho, poca no, poquísima gente, era llegar y subir.
La nieve dura a primera hora, transformandose, pero muy buena.
Momentos de bastante calor. Pero como a las 4 el sol baja mucho enseguida refresca.
Mañana y el lunes a repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.