FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-12-2012 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Buenas tardes a todos,

He estado leyendo en el foro, pero no he encontrado un tema en el que se hable concretamente de esto. Si es así, disculpas, y os agradecería me pusierais el enlace donde poder consultarlo.

La temporada pasada (11-12) me convencieron en taquillas para sacarme la tarjeta ARAMON CLUB, era gratis (sólo tuve que pagar los 3 euros de fianza) y una de sus posibilidades era la de "Pago Por Uso" (PPU), que al parecer, consiste en que directamente puedes acceder a los remontes sin pasar por taquilla, puesto que tienes una cuenta asociada a la que le pasarán el pago de los días consumidos la semana siguiente.

Mis preguntas:

- ¿Siendo de la tempo pasada me vale para esta? Supuestamente sí, pero no sé donde puedo confirmarlo, o si necesito activarla o algo así.
- El forfait que supuestamente "compras" al pasar por el primer torno, ¿tiene seguro? ¿Cuál de los 3 que ofrecen (asistencia baja, media y alta)? Si no lo tiene, ¿tengo que pasar por taquillas a cogerlo igualmente? En este caso, no merece la pena...
- ¿Alguien que la tenga o la haya tenido y nos cuente su experiencia?

Muchas gracias por adelantado. En la web de Aramon no encuentro nada, y en aramonzone puedo ver características muy básicas de esto, pero no exactamente lo que pregunto...

Un saludete!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 18:23 por el_james.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
[www.ibercaja.es]

En este enlace encontrarás toda la información de las tarjetas Aramón.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Sí te vale para esta temporada.

El seguro esel que elegiste en el momento de contratación (supongo que no lo recuerdas y deberás preguntar en taquillas).

Yo he usado una muy similar (Aramon Movistar ) y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Te recomiendo que accedas a tu perfil de Aramon Zone, si tienes suerte igual te han hecho la misma oferta que me han hecho a mi (149 euros esquiando 2 dias a la semana), yo tenia la misma tarjeta `pero asociada al carnet joven. El problema es que la oferta la vi ayer y ya me he sacado el ff de temporada, ademas dicha oferta caducaba el 26 de noviembre... enfin que mala suerte sad smiley





Cita
el_james
Buenas tardes a todos,

He estado leyendo en el foro, pero no he encontrado un tema en el que se hable concretamente de esto. Si es así, disculpas, y os agradecería me pusierais el enlace donde poder consultarlo.

La temporada pasada (11-12) me convencieron en taquillas para sacarme la tarjeta ARAMON CLUB, era gratis (sólo tuve que pagar los 3 euros de fianza) y una de sus posibilidades era la de "Pago Por Uso" (PPU), que al parecer, consiste en que directamente puedes acceder a los remontes sin pasar por taquilla, puesto que tienes una cuenta asociada a la que le pasarán el pago de los días consumidos la semana siguiente.

Mis preguntas:

- ¿Siendo de la tempo pasada me vale para esta? Supuestamente sí, pero no sé donde puedo confirmarlo, o si necesito activarla o algo así.
- El forfait que supuestamente "compras" al pasar por el primer torno, ¿tiene seguro? ¿Cuál de los 3 que ofrecen (asistencia baja, media y alta)? Si no lo tiene, ¿tengo que pasar por taquillas a cogerlo igualmente? En este caso, no merece la pena...
- ¿Alguien que la tenga o la haya tenido y nos cuente su experiencia?

Muchas gracias por adelantado. En la web de Aramon no encuentro nada, y en aramonzone puedo ver características muy básicas de esto, pero no exactamente lo que pregunto...

Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
db989
Te recomiendo que accedas a tu perfil de Aramon Zone, si tienes suerte igual te han hecho la misma oferta que me han hecho a mi (149 euros esquiando 2 dias a la semana), yo tenia la misma tarjeta `pero asociada al carnet joven. El problema es que la oferta la vi ayer y ya me he sacado el ff de temporada, ademas dicha oferta caducaba el 26 de noviembre... enfin que mala suerte sad smiley





Cita
el_james
Buenas tardes a todos,

He estado leyendo en el foro, pero no he encontrado un tema en el que se hable concretamente de esto. Si es así, disculpas, y os agradecería me pusierais el enlace donde poder consultarlo.

La temporada pasada (11-12) me convencieron en taquillas para sacarme la tarjeta ARAMON CLUB, era gratis (sólo tuve que pagar los 3 euros de fianza) y una de sus posibilidades era la de "Pago Por Uso" (PPU), que al parecer, consiste en que directamente puedes acceder a los remontes sin pasar por taquilla, puesto que tienes una cuenta asociada a la que le pasarán el pago de los días consumidos la semana siguiente.

Mis preguntas:

- ¿Siendo de la tempo pasada me vale para esta? Supuestamente sí, pero no sé donde puedo confirmarlo, o si necesito activarla o algo así.
- El forfait que supuestamente "compras" al pasar por el primer torno, ¿tiene seguro? ¿Cuál de los 3 que ofrecen (asistencia baja, media y alta)? Si no lo tiene, ¿tengo que pasar por taquillas a cogerlo igualmente? En este caso, no merece la pena...
- ¿Alguien que la tenga o la haya tenido y nos cuente su experiencia?

Muchas gracias por adelantado. En la web de Aramon no encuentro nada, y en aramonzone puedo ver características muy básicas de esto, pero no exactamente lo que pregunto...

Un saludete!

Efectivamente, la oferta ha terminado. Pero te lo agradezco, a mí también me la habian enviado.

De todas formas, ¿podrías contestar a alguna de las preguntas? Si la tenías el año pasado, puede que nos sepas decir algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
seek
[www.ibercaja.es]

En este enlace encontrarás toda la información de las tarjetas Aramón.

Saludos.

Gracias, pero mi tarjeta no está asociada a ninguna tarjeta de Ibercaja, así que esas no son.

Mi tarjeta Aramon Club está asociada al Carnet Joven, que me saqué con CajaMadrid en su día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
Blueberry
Sí te vale para esta temporada.

El seguro esel que elegiste en el momento de contratación (supongo que no lo recuerdas y deberás preguntar en taquillas).

Yo he usado una muy similar (Aramon Movistar ) y sin problemas.

Muchas gracias!

¿Alguna manera de poder consultarlo sin necesidad de pasar por taquillas y poder preguntar desde Madrid? ¿Pregunto en la sección "Contacto" de la web Aramon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Yo tenia la misma duda que tu y les mande un email, todavia no me han contestado. Te recomiendo que llames a aramon y que te resuelvan ellos esa duda, saludos.

Cita
el_james
Cita
Blueberry
Sí te vale para esta temporada.

El seguro esel que elegiste en el momento de contratación (supongo que no lo recuerdas y deberás preguntar en taquillas).

Yo he usado una muy similar (Aramon Movistar ) y sin problemas.

Muchas gracias!

¿Alguna manera de poder consultarlo sin necesidad de pasar por taquillas y poder preguntar desde Madrid? ¿Pregunto en la sección "Contacto" de la web Aramon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
También podéis probar a poner un comentario con la duda en el facebook de aramon (o de formigal no me acuerdo), yo tuve un problema con un cargo en la tarjeta y me dieron el telefono al que tenía que llamar y fue todo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
db989
Yo tenia la misma duda que tu y les mande un email, todavia no me han contestado. Te recomiendo que llames a aramon y que te resuelvan ellos esa duda, saludos.

Cita
el_james
Cita
Blueberry
Sí te vale para esta temporada.

El seguro esel que elegiste en el momento de contratación (supongo que no lo recuerdas y deberás preguntar en taquillas).

Yo he usado una muy similar (Aramon Movistar ) y sin problemas.

Muchas gracias!

¿Alguna manera de poder consultarlo sin necesidad de pasar por taquillas y poder preguntar desde Madrid? ¿Pregunto en la sección "Contacto" de la web Aramon?

Yo pregunté por correo electrónico el saldo de otras tarjetas con bonos de 10 días y me remitieron a taquillas. No me cuadraba el saldo que aparecía en la web con el real que se leía en los tornos y esa fue la consulta.

La discrepancia de saldos ha sido ahora solucionada eliminando la consulta de la web, con dos cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
El james, yo tengo el mismo forfait club aramon que comentas, y tampoco lo tengo asociado a ninguna tarjeta de ibercaja, lo que gasto con el me lo pasan semanalmente a una tarjeta mía de mi banco. Y si, te vale para esta temporada, yo la saque el año pasado y el finde pasado la volví a utilizar y no tuve que hacer nada mas que pasar por los tornos. El seguro que tienes es el que indicaste a la hora de la contratación.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
carrober
El james, yo tengo el mismo forfait club aramon que comentas, y tampoco lo tengo asociado a ninguna tarjeta de ibercaja, lo que gasto con el me lo pasan semanalmente a una tarjeta mía de mi banco. Y si, te vale para esta temporada, yo la saque el año pasado y el finde pasado la volví a utilizar y no tuve que hacer nada mas que pasar por los tornos. El seguro que tienes es el que indicaste a la hora de la contratación.
Saludos

Guay, supongo que indicaría el más barato. ¿Me podrías decir entonces cuánto te han cobrado por día de esquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
pues todavía no me aparece ningún cargoNo entiendo , en cuanto me aparezca te lo comento, este forfait solo lo usé el día 10 lunes, ya que el del sábado y domingo lo pillé en taquillas ya que sino no me beneficiaba del descuento del 20% que aplicaron durante el puente y las de taquillas no me sabían decir que me cargarían, el lunes como era tarifa normal lo utilicé directamente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
carrober
pues todavía no me aparece ningún cargoNo entiendo , en cuanto me aparezca te lo comento, este forfait solo lo usé el día 10 lunes, ya que el del sábado y domingo lo pillé en taquillas ya que sino no me beneficiaba del descuento del 20% que aplicaron durante el puente y las de taquillas no me sabían decir que me cargarían, el lunes como era tarifa normal lo utilicé directamente.

Saludos

Supongo que no te sale el cargo porque contabilizan los forfaits usados durante toda una semana (en tu caso, del 10 al 16 de diciembre).

Esta semana te llegará guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
carrober
pues todavía no me aparece ningún cargoNo entiendo , en cuanto me aparezca te lo comento, este forfait solo lo usé el día 10 lunes, ya que el del sábado y domingo lo pillé en taquillas ya que sino no me beneficiaba del descuento del 20% que aplicaron durante el puente y las de taquillas no me sabían decir que me cargarían, el lunes como era tarifa normal lo utilicé directamente.

Saludos

¿Se sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
pues a día de hoy siguen sin aparecer...No entiendo, ni el cargo en la cuenta, ni la factura en aramonzone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Ya me han hecho el cargo, día de temporada baja con asistencía basica(3euros) 42,90, así que sale mejor sacarlos online, a mi que me lo expliquen, teniendo ya el forfait y sin tener que usar taquillas ni para recoger y me cobran mas, vaya política e precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.