FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-11-2012 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Esto es lo que me han mandado por SMS parece mañana publican...

La temporada de nieve en Aramon viene cargadita de novedades, grandes descuentos y con oferta de ocio renovada. Descubrelas a partir de mañana en www.aramon.es



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
No se si resistiré hasta que las hagan públicas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
dani...
No se si resistiré hasta que las hagan públicas.

risasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Mañana en el twitter a partir de las 10.30 H empiezan con las novedades! haber si nos sorprenderisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Creo que este año tocara la gruta Celta o la tienda Íbera risas
Ahhh y el rockodromo de Anayet para Diciembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Esto es lo que he encontrado:

[aramoncomunicacion.wordpress.com]

Esto es lo que pone:
En esta línea de actuación, Aramón congela el precio del forfait de día, al tiempo que descuenta un 10% los costes de los forfaits en caso de ser adquiridos vía online.
Descuentos acumulables para un planazo en la nieve
Con el objetivo de hacer accesible la nieve a todos los ciudadanos esta temporada, Aramón ha lanzado un paquete de “planes” y promociones acumulables. Así, además del 10% de descuento por la compra online, los visitantes podrán beneficiarse de planes específicos.
Los jóvenes recibirán un descuento del 12% mientras que las familias numerosas tendrán un descuento del 20% sobre el precio original. Por otro lado, se amplían las ventajas por esquiar en temporada baja, ya que los usuarios se beneficiaran de un precio un 17% más barato de lo habitual.

Otra de las novedades de temporada es “El Planazo”. Un producto con el que los amantes de la nieve, pagando un precio inicial de 27 euros, contarán con un 20% de descuento para esquiar cualquier día de temporada en cualquiera de las estaciones del grupo: Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

“Somos conscientes de la actual situación económica del país y por eso hemos desarrollado una política de precios contenida con planes muy competitivos que permitan disfrutar de la nieve a la gran mayoría”, asegura Javier Andrés, Director General de Aramón, quien apunta que “el objetivo de estos planes es garantizar la diversión en la nieve incluso en las épocas más difíciles”.
Una oferta comercial que se suma a las novedades de ocio y turismo que presenta el holding esta temporada. Así, Formigal contará con una nueva zona de ocio familiar de 10 hectáreas que llevará por nombre “Portalet Park”.

Panticosa y Cerler:
En el caso de Panticosa, se ha remodelado la zona infantil “Skity Slalom”. Una pista de obstáculos que se ha convertido en el lugar ideal para que los más pequeños realicen sus primeros giros con los esquís. Por otro lado, Cerler contará este año con sesiones de Aprés-Ski en Remáscaro al cierre de pistas y ofrecerá nuevas actividades infantiles para los visitantes más menudos.

Nuevas experiencias Aramonbox
Tras las primeras Aramonbox lanzadas la pasada temporada, el holding ha incrementado hasta un total de doce las cajas de experiencia para disfrutar de la nieve y el turismo de montaña a precios más asequibles.
De este modo, se lanzan al mercado packs de experiencias dirigidas a noveles que tienen su primer contacto con los esquís, a los más avanzados que quieran mejorar su técnica y a aquellos que quieran disponer de un monitor personal en cualquiera de las estaciones del Grupo, con precios que van desde 49,50 a 299 euros.

Un saludo Mariapl pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Portalet Park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 06-11-2012 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
También van a poner una pista de hielo de 400 m. cuadrados en Sextas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
.....y un spa en la llegada del Tramacastilla......
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sallen
Enviado: 06-11-2012 13:48
Trasladan tubbing, snow-bikes y trineo de perros a portalet, incorporan snow-karts risas snaketube o algo asi, y ponen por ahi que paintball
Parece que quieren sacarle utilidad al portalet y que el parking sea mas usado y no solo vayamos a sextas o anayet.
video: [&feature=youtu.be]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
sallen
Trasladan tubbing, snow-bikes y trineo de perros a portalet, incorporan snow-karts risas snaketube o algo asi, y ponen por ahi que paintball
Parece que quieren sacarle utilidad al portalet y que el parking sea mas usado y no solo vayamos a sextas o anayet.
video: [&feature=youtu.be]

Pues podian poner un bar de esos de luces de colores, ya vas a ver como se llenaba el parkingrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Pues para no tener un pavo, demasiado han hecho la verdad, con abrir todas las estaciones ya hubieran hecho demasiado. El tema de este año va a ser la atención al cliente y el estado de pistas por el descenso de personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:20
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Muy bien lo de Portalet, a ver cuantos días lo abrenrisas

Eso sí, la pasta, como no, a la restauración, para el esquiador ni un mísero euro...Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 254
Y digo yo ¿No se podría haber cambiado la silla de Sarrios o la de Collado? Imagino que será mucho más caro. No se, creo que hay que pensar en los que esquiamos y también en los que nos acompañan y en buscar fuentes de ingresos alternativas, pero .... no se, no lo tengo claro si el desembolos se va a rentabilizar. En cualquier caso suerte a Formigal y esperemos que nieve mucho, aunque ya sabemos que nunca es a gusto de todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Comoenganchalanieve
Y digo yo ¿No se podría haber cambiado la silla de Sarrios o la de Collado? Imagino que será mucho más caro. No se, creo que hay que pensar en los que esquiamos y también en los que nos acompañan y en buscar fuentes de ingresos alternativas, pero .... no se, no lo tengo claro si el desembolos se va a rentabilizar. En cualquier caso suerte a Formigal y esperemos que nieve mucho, aunque ya sabemos que nunca es a gusto de todos.pulgar arriba

El recurrente tema de la silla de collado, aunque cambiaran esa silla, los ingresos iban a ser los mismos, y Aramon no está ahora en una situación como para semejante desembolso, que es mucho mayor del 1,5 mill de euros que se han gastado en 4 chorradas. Nadie deja de ir a Formigal por la silla de collado, aunque luego la verdad es que joda mucho la espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A mi la verdad es que lo de 1,5 M€ no me cuadra... Hablamos de 250 millones de las antiguas pesetas, a no ser que incluyan los 700 k€ de el alquiler de Candanchu DiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Me encantan las nuevas novedades! Ire todos dias que pueda!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Lo prefiero antes que pillar una buena bajada con paqueton, eso ha pasado de moda pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues que quereis que os diga como lo de la pista de hielo sea verdad y valga el abono... Me veo pillandome unas cuchillas!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 254
Cita
Ibex
Cita
Comoenganchalanieve
Y digo yo ¿No se podría haber cambiado la silla de Sarrios o la de Collado? Imagino que será mucho más caro. No se, creo que hay que pensar en los que esquiamos y también en los que nos acompañan y en buscar fuentes de ingresos alternativas, pero .... no se, no lo tengo claro si el desembolos se va a rentabilizar. En cualquier caso suerte a Formigal y esperemos que nieve mucho, aunque ya sabemos que nunca es a gusto de todos.pulgar arriba

El recurrente tema de la silla de collado, aunque cambiaran esa silla, los ingresos iban a ser los mismos, y Aramon no está ahora en una situación como para semejante desembolso, que es mucho mayor del 1,5 mill de euros que se han gastado en 4 chorradas. Nadie deja de ir a Formigal por la silla de collado, aunque luego la verdad es que joda mucho la espera.

No creas Ibex. Los que tenemos residencia en la zona vamos siempre, pero igual que yo no voy a Sierra Nevada en fin de semana o en fechas clave (Navidad, etc), por las largas e interminables filas (se que están mejorando eso), conozco gente que tampoco va a Formigal por lo mismo y prefieren Andorra o a Baqueira. Se trata de dar ese pequeño pasito que le falta a Formigal en ofrecer la máxima calidad para sus usuarios (no me refiero a patinadores, moteros de nieve, etc). También doy por sentado que eliminar totalmente las esperas en ciertas fechas es imposible, pero posiblemente no serían tan largas. Si solo cambiaran tal y como está proyectado la silla de Collado llegando hasta el alto de la de Anayet....no me digas que no suena bien. Se que el tema es recurrente, pero es que lo sufrimos todos los años. Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Dieguito
Pues que quereis que os diga como lo de la pista de hielo sea verdad y valga el abono... Me veo pillandome unas cuchillas!!!!!

De Gillete o de wilkinson risasrisasrisas

Y te pones el tutu o las mallas marcus talega?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Comoenganchalanieve
Cita
Ibex
Cita
Comoenganchalanieve
Y digo yo ¿No se podría haber cambiado la silla de Sarrios o la de Collado? Imagino que será mucho más caro. No se, creo que hay que pensar en los que esquiamos y también en los que nos acompañan y en buscar fuentes de ingresos alternativas, pero .... no se, no lo tengo claro si el desembolos se va a rentabilizar. En cualquier caso suerte a Formigal y esperemos que nieve mucho, aunque ya sabemos que nunca es a gusto de todos.pulgar arriba

El recurrente tema de la silla de collado, aunque cambiaran esa silla, los ingresos iban a ser los mismos, y Aramon no está ahora en una situación como para semejante desembolso, que es mucho mayor del 1,5 mill de euros que se han gastado en 4 chorradas. Nadie deja de ir a Formigal por la silla de collado, aunque luego la verdad es que joda mucho la espera.

No creas Ibex. Los que tenemos residencia en la zona vamos siempre, pero igual que yo no voy a Sierra Nevada en fin de semana o en fechas clave (Navidad, etc), por las largas e interminables filas (se que están mejorando eso), conozco gente que tampoco va a Formigal por lo mismo y prefieren Andorra o a Baqueira. Se trata de dar ese pequeño pasito que le falta a Formigal en ofrecer la máxima calidad para sus usuarios (no me refiero a patinadores, moteros de nieve, etc). También doy por sentado que eliminar totalmente las esperas en ciertas fechas es imposible, pero posiblemente no serían tan largas. Si solo cambiaran tal y como está proyectado la silla de Collado llegando hasta el alto de la de Anayet....no me digas que no suena bien. Se que el tema es recurrente, pero es que lo sufrimos todos los años. Un cordial saludo.

La cuestion es que cambiar Collado cuesta X y estos invierten cada año en novedades 1/20 de X... Vamos que necesitamos 20 años sin novedades para cambiar Collado y claro me imagino luego el post en el foro año tras año "otro año sin novedades". Somos asi, todo el dia protestando...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Berniman
Cita
Dieguito
Pues que quereis que os diga como lo de la pista de hielo sea verdad y valga el abono... Me veo pillandome unas cuchillas!!!!!

De Gillete o de wilkinson risasrisasrisas

Y te pones el tutu o las mallas marcus talega?

Ya ya, si veas las bellas doncellas con las que suelo ir a patinar... A ver si se pronuncia una que yo me se!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
He dicho ya que me parecen estupendas las novedades? Mis hijos están encantados con la pista de hielo, los karts, los trineos...Y si mis hijos se lo pasan bien no solo esquiando, sino con actividades complementarias, querrán ir más, y yo podré esquiar más tb. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Me encanta, eso de bajar el precio, mejorara los beneficios, venderán mas forfaits

Ya podrían tomar ejemplo las demás estaciones.

Por el momento formigal 1 s.nevada -3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.