FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-09-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos,
Aunque no soy una usuaria muy activa, leo habitualmente las noticas del valle y sobre todo a nuestros gurús del tiempo (Gracias Joseba, eres un crack). Tenemos desde hace poco piso en Sabíñánigo, habíamos fichado el 'Agabarda' en Sardas, nos encantaba y a los niños tambien, pero ha cerrado por cese de negocio.
Me podéis decir restaurantes para ir con niños (3 y 7 años) de Sabiñánigo y cercanías? Los de Sallent y Formi que hay en algún post anterior ya los tengo fichados, pero no tengo muchas noticias de los de Sabi.
Muchas gracias, si alguien quiere tomarse un cafe o una cervecita con una pareja con dos enanos en Sabi (niño y niña) o unas bajaditas en Formi en invierno con niños, estaremos encantados de hacer 'nuevos amigos'.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
ziha
Hola a todos,
Aunque no soy una usuaria muy activa, leo habitualmente las noticas del valle y sobre todo a nuestros gurús del tiempo (Gracias Joseba, eres un crack). Tenemos desde hace poco piso en Sabíñánigo, habíamos fichado el 'Agabarda' en Sardas, nos encantaba y a los niños tambien, pero ha cerrado por cese de negocio.
Me podéis decir restaurantes para ir con niños (3 y 7 años) de Sabiñánigo y cercanías? Los de Sallent y Formi que hay en algún post anterior ya los tengo fichados, pero no tengo muchas noticias de los de Sabi.
Muchas gracias, si alguien quiere tomarse un cafe o una cervecita con una pareja con dos enanos en Sabi (niño y niña) o unas bajaditas en Formi en invierno con niños, estaremos encantados de hacer 'nuevos amigos'.
Muchas gracias
Yo voy a un meson que hace esquina pero ahora mismo no se el nombre.
Esta por la parte de atras del cuartel de la guardia civil y cerca del Chino de la calle principal, mirare el nombre pero se come muyyy bien
Un saludo y bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola formichiki, te refieres al Don Diego.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
naturalezo
Hola formichiki, te refieres al Don Diego.

Un saludo.
Puede ser.
Segun entras tiene la barra a la derecha.Pasas un puerta al fondo y esta el comedor.
Tiene un acuario al fondo EXPECTACULAR.
Si coinciden los datos es Don Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Para comerte un bocata diferente puedes también ir al Paréntesis, que queda más o menos en la calle de arriba del Don Diego. Hace tiempo que no voy, pero los bocatas eran buenos. También tiene restaurante aunque no se como dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bellaneto
Enviado: 23-09-2012 10:31
hay un sitio fantástico para ir con niños, es el restaurante del hotel la Pardina en Sabi cerca de la estación de tren.Tienen menú y una carta de bocatas, ensaladas, etc... que esta fenomenal y la relación calidad-precio excelente y unos jardines para los peques poder correr y jugar, os lo recomiedo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
en el Pirenarium se come de maravilla y no es muy caro, lo malo es que no sabemos si se va a mantener abierto y quien gestionará el restaurante, en el Parentesis aparte de bocatas tambien se come de menu y dan muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Cita
makinolas
en el Pirenarium se come de maravilla y no es muy caro, lo malo es que no sabemos si se va a mantener abierto y quien gestionará el restaurante, en el Parentesis aparte de bocatas tambien se come de menu y dan muy bien

Van a cerrar el restaurante del pirenarium??? Pues sería una faena, por que aparte que se come y cena muy bien, los crios tiene sitio para jugar, con el txiki-park, columpios, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.