FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 30-05-2012 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Hemos recibido este mail de Aramón:

Hola,

Desde Aramón te agradecemos que hayas esquiado en nuestras estaciones.

Tenemos en marcha un programa de investigación en el que queremos conocer tu opinión para mejorar nuestros servicios.

En este marco te invitamos a participar un Estudio de Tarifas para la próxima Temporada. Participa haciendo click en el enlace:

> Estudio de Tarifas para la próxima Temporada <


Si el link no funciona, copia y pega la siguiente dirección en la barra de tu navegador:

[mejoracompetitiva.es]


Por lo menos parece que algo se mueve, bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 30-05-2012 16:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Os pego una de las preguntas.....

Estamos valorando la posibilidad de ofrecer un precio menor con el que se pudiera acceder a la mayoría de los servicios salvo algunas excepciones (por ejemplo, excluyendo algunas zonas de la estación). En concreto:

El precio actual del forfait de 1 día para la Estación es de 42 € y el nuevo precio sería de 40 €.

¿Qué harías en este caso?
Aumentaré mis días de esquí en la Estación.
Dedicaré aproximadamente el mismo número de días.
Reduciré mis días de esquí en la Estación.


Sin comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 30-05-2012 16:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Y otra....

Se está planteando realizar una serie de inversiones y mejoras en la Estación de Formigal para continuar las mejoras en las cafeterías, restaurantes y otros servicios tales como el alquiler.

El precio actual del forfait de 1 día para la Estación es de 42 €.
Y ligado a las inversiones comentadas, el nuevo precio sería de 44 €.

¿Cómo afectarían estas mejoras y el nuevo precio a tu frecuencia de visitas a la Estación?
Aumentaré mis días de esquí en la Estación.
Dedicaré aproximadamente el mismo número de días.
Reduciré mis días de esquí en la Estación.


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 17:00
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
44 euros?

Que nos van a poner el FF de tempo a 750 pavos?! Venga ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Mamma mía.... cómo estamos... yo creo que son estos calores que les estan afectando...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
La verdad es que este año no he podido subir ni un solo día. Mi hija entró en un equipo de competición y la he seguido como el padre de la Pantoja donde iba. Esto implica conocer estaciones que no conocía de España y volver a otras de los Alpes. La conclusión a la que llegas con nuestra querida Formigal (al menos por mi), es que el forfait es un disparate, que la subida lo será más y que la opción de pagar menos pero no acceder a todo el dominio es una auténtica .... en fin, eso funciona en estaciones donde te encuentras con 600 kms y dónde al tercer o cuarto valle no vas a llegar, bien porque en el grupo hay gente que no llegaría nunca o simplemente porque te basta con la mitad de kms ... unos 300. El problema es que en 100 kms, como concentren la gente en algunas zonas puede ser de chiste

Tan difícil es ir a ver las estaciones que funcionan y analizar por qué. Lo de contratar gente para que analice el problema sin tener ni idea de como funciona una estación de esquí, pienso que es muy peligroso.

Nos cargamos la estación sin remedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
sls
Y otra....

Se está planteando realizar una serie de inversiones y mejoras en la Estación de Formigal para continuar las mejoras en las cafeterías, restaurantes y otros servicios tales como el alquiler.


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

¡¡¡Inversiones en bares!!!.......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 19:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
jacques
La verdad es que este año no he podido subir ni un solo día. Mi hija entró en un equipo de competición y la he seguido como el padre de la Pantoja donde iba. Esto implica conocer estaciones que no conocía de España y volver a otras de los Alpes. La conclusión a la que llegas con nuestra querida Formigal (al menos por mi), es que el forfait es un disparate, que la subida lo será más y que la opción de pagar menos pero no acceder a todo el dominio es una auténtica .... en fin, eso funciona en estaciones donde te encuentras con 600 kms y dónde al tercer o cuarto valle no vas a llegar, bien porque en el grupo hay gente que no llegaría nunca o simplemente porque te basta con la mitad de kms ... unos 300. El problema es que en 100 kms, como concentren la gente en algunas zonas puede ser de chiste

Tan difícil es ir a ver las estaciones que funcionan y analizar por qué. Lo de contratar gente para que analice el problema sin tener ni idea de como funciona una estación de esquí, pienso que es muy peligroso.

Nos cargamos la estación sin remedio.

pulgar arribapulgar arriba Muy buen matiz



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Pero todo esto es una broma, no?

Ja, ja, ja,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
joder, entenderlo, seguro que esa encuesta es el trabajo de fin de curso de 2º empresariales de algun directivo de Aramon...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
DandoMiedo

jajajaja yo iba a poner lo mismo xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
En Cerler nos adelantamos unos días con este tema y la verdad es que Aramon o los que lo dirigen el cotarro dan pena para contratar esta encuesta y ni molestarse en leerla!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Yo creo que esta gente va de cristal o algo peor. Es de risa, pero es que el problema es de pena, de pena para quienes viven en los valles del turismo de nieve, de pena para quienes teneis casa allí, de pena para los trabajadores de la estación, para los alquileres. De pena la gestión disparatada, aberrante, abyecta, parece de manicomio. El que no aparezcamos ya por allí es lo de menos, por lo menos yo ya lo he olvidado y no lo añoro. He pasado muy buenos años allí, 16, pero la decisión de este año de no molestarme ni en asomar el hocico ha sido acertada. La pena será si nuestra decisión es multitudinaria, como al parecer las cifras así lo indican: un 30% menos que el año anterior. Y lo único que se les ocurre es subir el FF. Bah, aficionados. Tiempos de resignación y renuncia, de eso estoy convencido, para todo, de resignación porque ya no puedo esquiar lo que antes, y de renuncia porque si la estación donde más he esquiado sigue su línea, renunciaré a volver, como ya lo he hecho esta temporada. Pierdan clientes, hombre, es lo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzi
Enviado: 01-06-2012 14:53
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Esta gente debe estar fumando algo de muy buena calidad...Porretas



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2012 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
DandoMiedo

risas son retrasados mentales.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2012 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
si la proxima temporada fuera simplemente normal, ni muy buena ni muy mala. cobraran el forfait a 40 euros, pero con importantes descuentos cuando se trata de dias consecutivos, por ejemplo forfait cinco dias 35*5=175, pero sin temporadas altas, bajas o historias. todo el año los cinco dias consecutivos que quieras.(por ejemplo de sabado a miercoles)

dos dias fin de semana 40*2=80
dos dias entre semana 39*2= 78, tres dias 38*3=114, cuatro dias 37*4=148.

y ahorrando entre semana un poco cuando se puede prescindir de algun remonte porque hay poca gente.

simplemente con esto creo que tendrian unos resultados muy buenos.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
amoodt, lo mejor es que les pongas eso en las observaciones de la encuesta. Cuanta más gente hagamos la encuesta yo creo que mejor a ver si cambian el chip . Por intentarlo que no quede.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
A mi no me enviaron la encuesta......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Laredo-esqui
amoodt, lo mejor es que les pongas eso en las observaciones de la encuesta. Cuanta más gente hagamos la encuesta yo creo que mejor a ver si cambian el chip . Por intentarlo que no quede.

Un saludo.smiling smiley

no me la han enviado. Te envie un privado, no me cuentas nada? Tan mal te caigoDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
amoodt, no me ha llegado nada a mí mail......No entiendo

A mí tampoco pero entro desde el post primero de este tema que ha puesto sls, donde dice : mejoracompetitiva.es .

No me caes mal, nadie que no conozca puede hacerlo risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
A mi tampoco me ha llegado, pero con el link de Sls he podido entrar.

Me parece increible que pongan si te arreglo los bares te cobro 4 € mas por dia, si bares hay de sobra y no hacen falta mejoras.

Dile a la gente cuanto estaria dispuesta a pagar por poner la silla de collado, ya veras como cambia la cosa...

La encuesta es patetica, improvisada, e incompleta para sacar un buen feedback.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
He aprovechado y he hecho la encuesta, hay espacios donde puedes escribir opiniones extensas, yo me he desahogado. Os propongo que la rellenéis para que vean la sarta de estupideces, sandeces, que proponen. Yo creo que deben de pensar que somos todo medio gilipollas y ellos se han fumao algo, porque es un alucine lo que preguntan:
¿Si subimos el forfait 2 euros para poner más cafeterías, irías más Formigal? Acojonante.
¿Si bajamos el forfait 2 euros y limitamos el acceso a algunas zonas (se entiende Valles) irías más a Formigal? Tremendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo si nos suben a 750 € me voy a ASTUN CANDANCHU aunque me cueste una hora cada dia que voy a esquiar, a mi no me ven a esos precios ni de coña!!!

Que se lo piensen bien, la gente no esta dispuesta a pagar esos precios en plena crisis.

Que prueben un año, a ver que ocurre con los forfait de temporada.

Cita
Effect Rider
44 euros?

Que nos van a poner el FF de tempo a 750 pavos?! Venga ya!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
La encuesta no persigue investigar, sino corroborar la elasticidad/aceptación de propuestas que tienen en mente. Está mal enfocada, es capciosa, y transmite lo lejos que están de la realidad. Además de transmitir muy pero que muy poco conocimiento de marketing.
Confunden precio con imagen, alucinante. BMW no baja los precios para aumentar la demanda? Claro. Y se ve perjudicada su imagen por ello? NO.
Me pone muy nervioso que gente tan inútil sea responsable de proyectos tan grandes.


Cita
Berniman
A mi tampoco me ha llegado, pero con el link de Sls he podido entrar.

Me parece increible que pongan si te arreglo los bares te cobro 4 € mas por dia, si bares hay de sobra y no hacen falta mejoras.

Dile a la gente cuanto estaria dispuesta a pagar por poner la silla de collado, ya veras como cambia la cosa...

La encuesta es patetica, improvisada, e incompleta para sacar un buen feedback.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Habría que hacerles una encuesta a ellos....y se me ocurra la primera pregunta...smiling smiley

_Si no vamos más a Formigal..pondríais el fortfait de dia a 25€?sospechoso

y la segunda...:

_ Si buscais a alguien competente para dirigir la estación...tendríais menos pérdidas?

Seguro que entre todos, podemos prepararles una encuensta completita que le ayude un poco smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Se me ocurre algo mejor, por que no pagamos entre 3-4 personas un moto de nieve y que les den, nos turnamos en conducir y en bajar y a tomar por el culo aramon.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Cita
Berniman
Yo si nos suben a 750 € me voy a ASTUN CANDANCHU aunque me cueste una hora cada dia que voy a esquiar, a mi no me ven a esos precios ni de coña!!!

Que se lo piensen bien, la gente no esta dispuesta a pagar esos precios en plena crisis.

Que prueben un año, a ver que ocurre con los forfait de temporada.

Cita
Effect Rider
44 euros?

Que nos van a poner el FF de tempo a 750 pavos?! Venga ya!!!

Pues que tonteen con el tema de los precios, que igual tambien me cojo el FF allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juaniri2
Enviado: 09-07-2012 21:48
Pues yo igual me lo pienso también lo de sacarme el abono como lo suban y llevo 32 años esquiando en Formigal. Tal como están las cosas alquilo el apartamento y me voy a otro lado esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.