FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-03-2012 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
lavane
Hola Cris!!! smiling smiley

Los resultados parciales no se pueden ver. Pero el 16 se cierra la encuesta y se publican.

Formigal cierra, de momento, el día lunes 9 de abril.
Panticosa cerró ayer, pero volverá a abrir el sabado 31 de marzo, vamos, que abrirá los findes.

Un abrazo, dona! smiling smiley

Un beso guapetona pulgar arriba

y a ver si nos vemos algún día, no?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 26-03-2012 12:16
Hola Lavane, espero que no te tomes mal mis comentarios pero creo que con la encuesta podrás sacar un perfil del esquiador que visita el foro, poco más, Tendrás información a cerca de su edad, de is es padre de familia, si tiene o no apartamento y de dónde viene, poco mas. Creo que las preguntas sobre los descuentos y la satisfacción son "tendenciosas". Me explico: Encuesta:

1º.- edad?
2º.- Hijos?
3º.- carnet de socio?
4º.- Cuantos carnets?
5º.- Valora el grado de satisfacción por haber caido en cuartos de final de la copa del rey.
6º.- Valora de 1 a 10 tu grado de satisfacción si el club regala perritos calientes en cada partido.
7º.- Valora de 1 a 10 tu grado de satisfacción si el club te hace un descuento por no ganar este año la champions y jugar menos partidos de los previstos ya que te pensabas que íbamos a llegar a la final.
8º.- Te harás socio el año que viene?

En esa encuesta, las 4 primeras pregutas me dan un perfil del socio, como las 11 primeras preguntas de tu encuesta, lo cual no me da demasiada información a los efectos del grado de satisfacción del cliente.
Respecto al resto de preguntas, creo que siempre tienen la misma respuesta ya que a nadie le gusta que le cierren la estación y todos queremos descuentos. Otra cosa es qué ocurrirá el día 9, si habrá nieve o no...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola Temeriti! smiling smiley
La idea es ver tambien el perfil del esquiador que ha respondido la encuesta (y que no solo es del foro, ya que he linkado la encuesta en el FB de formi, en el propio y en algunos sitios más), ya que no es lo mismo esta encuesta para un padre de familia, con 3 hijos que viene una vez al mes al valle, que el del turista que hace un sube y baja...no sé si me explic: nivel de gasto en restauración y alojamiento, posibilidad de cambiar sin grandes inconvenientes sus planes de vacaciones, poder adquisitivo, y algunas decenas más depreguntas que tengo en la cabeza....
Yo creo que poner solamente "un 52% esta de acuerdo con que la estación cierre" si no vemos quien es ese % que responde no nos dá un panorama ni siquiera aproximado.

Lo de tendencioso.....no lo veo así. Quiero saber qué piensa la gente sobre dos temas en particular. Qué quieres que pregunte? risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-03-2012 15:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Vane, como se nota que Aramon te paga el FF de temporada. smiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
O algo hago mal, o como NO poseedor de FF de temporada, me parece que mi opinión es irrelevante. Llorón

Por cierto, para otras encuestas incluir autocaravana o camping es un plus, ya que somos unos cuantos quienes hacemos uso de estas alternativas. Ya sé que para eso está la opción de otros, pero igual aporta información útil.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Visto que nieva; que estamos en semana santa y que hay probabilidades de que caiga mas la semana que viene; os recuerdo que aun esta abierta la encuesta sobre que opiniones os merece el cierre anticipado de Aramon Formigal. Os recuerdo que todos podeis participar.

Un saludo y feliz fin de temporada a todos. Yo lo tengo claro: estos dias Cerler y Francia. Y el año que viene que no cuenten con mis 2 FF de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Ojo Que Todo Lo Ve
Enviado: 06-04-2012 12:42
Cita
lavane
Visto que nieva; que estamos en semana santa y que hay probabilidades de que caiga mas la semana que viene; os recuerdo que aun esta abierta la encuesta sobre que opiniones os merece el cierre anticipado de Aramon Formigal. Os recuerdo que todos podeis participar.

Un saludo y feliz fin de temporada a todos. Yo lo tengo claro: estos dias Cerler y Francia. Y el año que viene que no cuenten con mis 2 FF de temporada.


Tanta paz te lleves como descanso dejas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Con dos nuestros que tampoco cuenten, es indignante. Ahora que excusa ponen para cerrar antes del día 15, que publicaron al empezar la temporada. Si hay nieve, no deberían cerrarla. He estado esquiando con mucha menos nieve de la que va a quedar después del finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
El Ojo Que Todo Lo Ve
Cita
lavane
Visto que nieva; que estamos en semana santa y que hay probabilidades de que caiga mas la semana que viene; os recuerdo que aun esta abierta la encuesta sobre que opiniones os merece el cierre anticipado de Aramon Formigal. Os recuerdo que todos podeis participar.

Un saludo y feliz fin de temporada a todos. Yo lo tengo claro: estos dias Cerler y Francia. Y el año que viene que no cuenten con mis 2 FF de temporada.


Tanta paz te lleves como descanso dejas.

sorprendido guardar ese plumero que se vé risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Vamos a ver....que van a hacer? Abrir para cuatro gatos...no es normal.
De todos los que nos quejamos cuantos vamos a subir? Al final hay días que hay más gente trabajando en la estción que esquiando y eso no es rentable.
Me parece genial que cierren si no hay reservas. El año que viene esperemos que vaya mejor la temporada y que todos podamos esquiar más y mejor.
Un saludo a todos y que tengais un buen verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Brazato
Vamos a ver....que van a hacer? Abrir para cuatro gatos...no es normal.
De todos los que nos quejamos cuantos vamos a subir? Al final hay días que hay más gente trabajando en la estción que esquiando y eso no es rentable.
Me parece genial que cierren si no hay reservas. El año que viene esperemos que vaya mejor la temporada y que todos podamos esquiar más y mejor.
Un saludo a todos y que tengais un buen verano.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada mas hay que ver las cam de Formigal hoy
De pena en cuanto a esquiadoresDiablilloDiablillo
Feliz verano y esperemos mejor temporada 2012/13
La de este año la mas nefasta desde que esquio en Formigal alla por el año 2002.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 06-04-2012 16:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 13
Cita
Brazato
Vamos a ver....que van a hacer? Abrir para cuatro gatos...no es normal.
De todos los que nos quejamos cuantos vamos a subir? Al final hay días que hay más gente trabajando en la estción que esquiando y eso no es rentable.
Me parece genial que cierren si no hay reservas. El año que viene esperemos que vaya mejor la temporada y que todos podamos esquiar más y mejor.
Un saludo a todos y que tengais un buen verano.


Estos cuatro gatos han pagado religiosamente su ff de temporada, por lo que Aramon debe cumplir con la fecha de cierre anunciada a la compra del ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 06-04-2012 17:58
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

Que yo sepa estos años de atras cuando fin de semana si y fin de semana tambien tenian records de afluencia, no regalaban coca-colas. Supongo que tendran que estar a las duras y a las maduras.(como cualquier negocio)

Y respecto a las reservas, si hay gente que no viene y el que quiere venir lo encuentra todo cerrado, pues no se, espero que esto no deje ´¨poso¨ para los proximos años. Por el bien de todos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Montañes.
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

Que yo sepa estos años de atras cuando fin de semana si y fin de semana tambien tenian records de afluencia, no regalaban coca-colas. Supongo que tendran que estar a las duras y a las maduras.(como cualquier negocio)

Y respecto a las reservas, si hay gente que no viene y el que quiere venir lo encuentra todo cerrado, pues no se, espero que esto no deje ´¨poso¨ para los proximos años. Por el bien de todos
Saludos

Aramon en el momento que anuncia su calendario y lo VENDE tiene que cumplirlo!!! ( SI HAY NIEVE)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

Para muestra un boton.
Hotel Saliecho 4 estrellas
Ocupacion durante la semana Santa 14 habitaciones ocupadas.
¿Con estas previsiones que negocio abriria la semana siguiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
gotzi
Cita
Montañes.
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

Que yo sepa estos años de atras cuando fin de semana si y fin de semana tambien tenian records de afluencia, no regalaban coca-colas. Supongo que tendran que estar a las duras y a las maduras.(como cualquier negocio)

Y respecto a las reservas, si hay gente que no viene y el que quiere venir lo encuentra todo cerrado, pues no se, espero que esto no deje ´¨poso¨ para los proximos años. Por el bien de todos
Saludos

Aramon en el momento que anuncia su calendario y lo VENDE tiene que cumplirlo!!! ( SI HAY NIEVE)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 21:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Por polemizar un poco... ¿alguien me puede enseñar dónde dice que aramon tiene que cumplir la apertura de su calendario?
Creo que en ningún sitio lo pone ni lo firma....

Otra cosa es que nos duela ver que van a cerrar la estación cuando más nieve tienen.
Económicamente tienen muchas razones para justificar el cierre anticipado, pero no deja de ser una buena faena para nosotros.
Habrá que plantearse lo de candanchu que cierra el 22 creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
lavane
Cita
gotzi
Cita
Montañes.
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

Que yo sepa estos años de atras cuando fin de semana si y fin de semana tambien tenian records de afluencia, no regalaban coca-colas. Supongo que tendran que estar a las duras y a las maduras.(como cualquier negocio)

Y respecto a las reservas, si hay gente que no viene y el que quiere venir lo encuentra todo cerrado, pues no se, espero que esto no deje ´¨poso¨ para los proximos años. Por el bien de todos
Saludos

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aramon en el momento que anuncia su calendario y lo VENDE tiene que cumplirlo!!! ( SI HAY NIEVE)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
javi_ski
Por polemizar un poco... ¿alguien me puede enseñar dónde dice que aramon tiene que cumplir la apertura de su calendario?
Creo que en ningún sitio lo pone ni lo firma....

Otra cosa es que nos duela ver que van a cerrar la estación cuando más nieve tienen.
Económicamente tienen muchas razones para justificar el cierre anticipado, pero no deja de ser una buena faena para nosotros.
Habrá que plantearse lo de candanchu que cierra el 22 creo.
Estoy en Candanchu y esta fatal.
Hasta el lunes esquiar en Astun que esta mejor y despues para casita.Enfadado - AngryLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hay que reclamar
Enviado: 07-04-2012 11:47
Toda mi familia y yo teniamos mucha ilususion por esquiar la semana de pascua con nuestros bonos de temporada y nos sentimos totalmente engañados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Aun mas polemica con la nieve que ha caido. La estacion esta muy esquiable aun.

No entiendoNo entiendo



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Yo animo a reclamar, de hecho lo he hecho en Cerler y alli me estan crucificando, eso si primero me dieron una hoja de incidencias, luego otra de calidad y al final ante mi insistencia una HOJA DE RECLAMACION (atentos a esto es lo que tiene que poner HOJA DE RECLAMACION)Yo tambien me siento estafado ya que encima Cerler esta genial de 1900 para arriba ( y alli hay mucho para arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un critico
Enviado: 07-04-2012 20:51
Astun rectifica y abre hasta el 15:
Aprender patanes de aramon que rectificar es de sabios!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
TJTOMBA
Yo animo a reclamar, de hecho lo he hecho en Cerler y alli me estan crucificando, eso si primero me dieron una hoja de incidencias, luego otra de calidad y al final ante mi insistencia una HOJA DE RECLAMACION (atentos a esto es lo que tiene que poner HOJA DE RECLAMACION)Yo tambien me siento estafado ya que encima Cerler esta genial de 1900 para arriba ( y alli hay mucho para arriba)

Me parece buena idea.
Yo hago lo mismo en Formigal.
Hoja de reclamaciones del gob. de Aragón.
Los que esteis por aqui, en informacion de Anayet y Sextas estan hasta las 17.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 13
Cita
acme
Cita
TJTOMBA
Yo animo a reclamar, de hecho lo he hecho en Cerler y alli me estan crucificando, eso si primero me dieron una hoja de incidencias, luego otra de calidad y al final ante mi insistencia una HOJA DE RECLAMACION (atentos a esto es lo que tiene que poner HOJA DE RECLAMACION)Yo tambien me siento estafado ya que encima Cerler esta genial de 1900 para arriba ( y alli hay mucho para arriba)

Me parece buena idea.
Yo hago lo mismo en Formigal.
Hoja de reclamaciones del gob. de Aragón.
Los que esteis por aqui, en informacion de Anayet y Sextas estan hasta las 17.

He presentado hoy mismo la hoja de reclamaciones, ojalá hiciéramos todos los mismo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Ee.... acabo de hablar con unos amigos y me han dicho que la estacion mañana esta cerrada!!!
Creo que en algun sitio ponia que se cerraba el dia 9, y entendia que esa el ultimo dia esquiable.... Alguien me lo puede confirmar o es que se me ha ido la pinza a mi? jeje Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pastor
Ee.... acabo de hablar con unos amigos y me han dicho que la estacion mañana esta cerrada!!!
Creo que en algun sitio ponia que se cerraba el dia 9, y entendia que esa el ultimo dia esquiable.... Alguien me lo puede confirmar o es que se me ha ido la pinza a mi? jeje Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Efectivamente se te ha ido la pinza smiling smiley cierre día 8 Domingo alas 16:00, osea hoy, mañana ya no se abre. Vete a Astún,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
bq
Cita
Pastor
Ee.... acabo de hablar con unos amigos y me han dicho que la estacion mañana esta cerrada!!!
Creo que en algun sitio ponia que se cerraba el dia 9, y entendia que esa el ultimo dia esquiable.... Alguien me lo puede confirmar o es que se me ha ido la pinza a mi? jeje Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Efectivamente se te ha ido la pinza smiling smiley cierre día 8 Domingo alas 16:00, osea hoy, mañana ya no se abre. Vete a Astún,
Entonces debi de entender mal esto. Ya se que no es la fuente oficial pero...
Por cierto, segun esto otro, Astun no abre el domingo??
risasrisasrisasrisasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.