FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-03-2012 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Buenos dias¡¡¡¡

No es por seguir fastidiando pero me acabo de enterar de esta noticia, concierto, actuación.. Y yo me pregunto PORQUE?
Este dj( que es muy bueno por cierto) cobra algo asi como 25000€ en una sesion en una sala normal y en un evento se sube hasta cerca de 40 000€, les habrá hecho precio? seguramente si¡¡¡ aun asi no tiene ningun sentido.

¡ ESTAIS CERRANDO PISTAS, RECORTANDO PERSONAL! ¿ A QUE VIENE ESTE TIPO DE EVENTOS ?


Como ya se ha dicho en este foro, en vez de una estacion de esqui parece un festival de verano con tanto juegos y djs¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Ni de coña cobra eso ehh, el mejor dj del mundo varios años consecutivos (Armin van Burren) no cobra 30000 euros por una sesion de 3 horas en un evento de mas de 10000 personas a si es q este q no esta ni entre los 100 mejores pues ya me diras. Te lo digo sabiendo muy bien lo q estoy diciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
jajaja te lo digo por que lo intente contratar para un evento hace 3 meses¡¡¡ Pero bueno esete no era el tema de discusion¡¡


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 10:08 por techrider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
pues eso, que luego abren las perchas de Izas una hora más tarde para ahorrar...

Y donde va a pinchar?? En Anayet? jajajajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Por polemizar un poco, a veces no nos damos cuenta que son este tipo de eventos de conciertos o bares como marchica los que atraen gente a la estación.... lo que equivale a dinero para formigal...
Sinceramente no atrae más gente que las perchas abran a las 8.30 en vez de a las 9,30... Eso nos cabrea a los habituales, pero no atrae más gente.
Como negocio de lo que se trata es de que la gente consuma, se deje el dinero y para ello organizan eventos que atraigan la mayor gente posible....
Vuelvo a repetir el argumento de siempre, a mi esto no me parece para nada mal este tipo de actividades/bares/eventos, me parece incluso bien, otra cosa es que se centren en esto y descuiden otras cosas igual de importantes.... Eso ya me cabrea más...

Por polemizar con el tema de siempre Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
a mi no me parece mal. Es una estrategia para atraer mas gente.
De hecho yo voy a ir, y ademas encantada de hacerlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Me hace gracia. A este tío, que por otro lado me parece muy majo y buen músico-showman-dj, hace una pila de años, cuando iba de la mano de Najwa Nimri (o ella de él) no le conocía ni blas, más que cuatro indies y dos hipsters y medio. Ahora Formi (lo de Formigal ya suena como viejuno, igual), que se quiere apuntar al rollo, pretende tirarse el pingüi montando un evento porque sale mucho en el hormiguero. En fin, nunca me gustó mezclar churras con merinas o quizá es que me guste llevar siempre la contraria o a lo mejor es que soy cada vez más pureta, a saber... Si a la gente hay que atraerla porque va Carlos en lugar de por lo que la tiene que atraer, algo no va demasiado bien. Pero insisto, es mi oponión, igual estoy ya un pelín gagá.risas Cada cosa en su sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
A mi si me parece bien q se hagan este tipo de eventos en todas las estaciones, pero como dicen por ahi, sin olvidar la cosa mas importante q es la estacion (arrastres, telesillas, cuidado de pistas...). Nosotros justo tenemos el viaje para ese finde a si es q nos pasaremos a verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Pues debo ser raro, pero yo si quiero escuchar a buenos djs me voy a un festival, si quiero ir a ver un partido de futbol me voy a un estadio, si quiero ver una película me voy al cine, si quiero ver un musical me voy a un teatro, y si quiero ir a esquiar me voy a una estación de esquí.

Que pongan una mesa de mezclas con una chica del personal pinchando a la hora de comer en Anayet, pues bueno, da un poco de ambientillo si quieres. Pero que en una estación de esquí aparezca en el presupuesto "30.000€ para contratar a un dj para un día" Pues creo que están mezclando conceptos de diversión.

Desde mi humilde opinión con estos temas dejan un poco de lado la esencia de una estación de esquí. Pero bueno, repito lo de siempre, hay alternativas para elegir, si no te gusta lo que ofrecen, te vas a otro sitio.
Yo mañana iré a formigal con unos amigos, pero porque tienen todos el bono de formigal, y a mi aún me quedan algunos días en mi FF, y disfrutaré esquiando, eso lo tengo clarísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
techrider

¿Donde ha salido esa noticia? no la encuentrosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
manger
techrider

¿Donde ha salido esa noticia? no la encuentrosmiling smiley

[www.formigal.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Ni en 100 años me creo que el Jean este, que es malisimo pinchando, cobra 40.000 euros jajaj ni los mejores Djs del mundo, lease Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Vath y demás figuras del mainstream techno casi lo cobran ya, si en todo caso a Formigal se le hubiera ocurrido pagarle al pavo ese esa cantidad de dinero me pareceria una "estafa" monumental, porque ese tio no los vale, ni ese dinero se va a generar vendiendo entradas o bebiendo cañas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
Eduar88
Cita
manger
techrider

¿Donde ha salido esa noticia? no la encuentrosmiling smiley

[www.formigal.com]

Ok Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
pamplona de toda la vida
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.

A mi también me parecería acertádisimo, pero si se le paga no más de 3000 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
Ibex
Cita
pamplona de toda la vida
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.

A mi también me parecería acertádisimo, pero si se le paga no más de 3000 euros.
Que no cobra eso ni de coña, si pidiese eso tendria 0 actuaciones al año.
Hay dj q estan en la lista de djmag entre el 50 y el 100 q van a festivales gratis simplemente porque la gente les siga viendo.
3000 euros para un rato en una estacion de esqui esta mas q bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Eduar88
Cita
Ibex
Cita
pamplona de toda la vida
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.

A mi también me parecería acertádisimo, pero si se le paga no más de 3000 euros.
Que no cobra eso ni de coña, si pidiese eso tendria 0 actuaciones al año.
Hay dj q estan en la lista de djmag entre el 50 y el 100 q van a festivales gratis simplemente porque la gente les siga viendo.
3000 euros para un rato en una estacion de esqui esta mas q bien.

Incluso 3000 me parece demasiado para la música comercial patatera que pone ese tipo si, pero tampoco hay que desmerece en exceso, como tu bien dices muchos Djs de electrónica puntera nacional no cobran eso ahora mismo, pero en este pais lo que vende es lo comercial lo facilon lo asequible y lo demás no vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Ibex
Incluso 3000 me parece demasiado para la música comercial patatera que pone ese tipo si, pero tampoco hay que desmerece en exceso, como tu bien dices muchos Djs de electrónica puntera nacional no cobran eso ahora mismo, pero en este pais lo que vende es lo comercial lo facilon lo asequible y lo demás no vale.

Lo que te pongo en negrita lo dices por Carlos Jean o por Formigal?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
carlos jean rondara los 5000 o 6000 euros por set. lo que no entiendi es si van a cortar el acceso a anayet por pistas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Cita
Ibex
Cita
Eduar88
Cita
Ibex
Cita
pamplona de toda la vida
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.

A mi también me parecería acertádisimo, pero si se le paga no más de 3000 euros.
Que no cobra eso ni de coña, si pidiese eso tendria 0 actuaciones al año.
Hay dj q estan en la lista de djmag entre el 50 y el 100 q van a festivales gratis simplemente porque la gente les siga viendo.
3000 euros para un rato en una estacion de esqui esta mas q bien.

Incluso 3000 me parece demasiado para la música comercial patatera que pone ese tipo si, pero tampoco hay que desmerece en exceso, como tu bien dices muchos Djs de electrónica puntera nacional no cobran eso ahora mismo, pero en este pais lo que vende es lo comercial lo facilon lo asequible y lo demás no vale.

Ibex Carlos jean es y ha sido desde hace muchiiiisimo uno de los mejores productores musicales y músicos de España de lejos con bastante reconocimiento internacional. Lo que hacen muchos DJ's de ahora el lo hacia hace 20 años. Lo que hace ahora es mas comercial. Si quieres mira en internet con quien ha trabajado y producido C Jean.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno los Djs que menciona Ibex, Carl Cox, Richie Hautin o Sven Vath llevan tamnbien 20 años... Yo tengo sesiones de los años 90 de estos tios. Pero bueno DAvid Guetta y su house comercial se levanta 30000, Oscar Mulero 10000 y Brian Cross, que creo que es de la misma agencia que Carlos Jean otros 6000.

Si ando por aqui intentare pasarme pero accedere por pistas, espero que me dejen que si no montamos un anti-concierto en forma de rave!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.168
40.000€????? Ja, ja, ja,...

Bienvenido al circo, Carlos.

A mi si viene por un precio razonable en épocas de poder económico para Aramon, pues me parece bien.

Pero lo primero es lo primero.
Y es, la estación de ski.

No entiendo, en esta época de crisis, que traigan este tipo de espectáculos que no tienen nada que ver con la nieve. Si inviertes, invierte en la nieve. Que es el único valor seguro que tienes.
Y luego quitan una hora de ski en remontes, que para skiadores mañaneros, son importantes. Por ahorro.
Que bueno! Que chistosos!

Que hay que invertir en la montañaaaaaaaa!!!!!!
Es lo que pasa, que no entienden lo básico.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 03-03-2012 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Pirineos Desert Festival!!
Yo si subo...ahi me plantaré, a bailar con las botas que es la mar de divertido (tipo Folie Douce de Val Thorens)
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Rufino Langostino
Cita
Ibex
Cita
Eduar88
Cita
Ibex
Cita
pamplona de toda la vida
A mi me parece acertadisimo. Encaja a la perfeccion con el producto que ofrece Formigal.
No se cuando os vais a meter en la cabeza que el producto que vende Formigal no es el mismo que el que venden otras estaciones de esqui.

A mi también me parecería acertádisimo, pero si se le paga no más de 3000 euros.
Que no cobra eso ni de coña, si pidiese eso tendria 0 actuaciones al año.
Hay dj q estan en la lista de djmag entre el 50 y el 100 q van a festivales gratis simplemente porque la gente les siga viendo.
3000 euros para un rato en una estacion de esqui esta mas q bien.

Incluso 3000 me parece demasiado para la música comercial patatera que pone ese tipo si, pero tampoco hay que desmerece en exceso, como tu bien dices muchos Djs de electrónica puntera nacional no cobran eso ahora mismo, pero en este pais lo que vende es lo comercial lo facilon lo asequible y lo demás no vale.

Ibex Carlos jean es y ha sido desde hace muchiiiisimo uno de los mejores productores musicales y músicos de España de lejos con bastante reconocimiento internacional. Lo que hacen muchos DJ's de ahora el lo hacia hace 20 años. Lo que hace ahora es mas comercial. Si quieres mira en internet con quien ha trabajado y producido C Jean.


Bueno, eso será para ti y tu gusto musical, a mi me parece una zafiedad comercial y barata todo lo que lleva, música de garrafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Yo me colare DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Ni he dicho que me gustara o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Que importa lo que cobre o deje de cobrar, si es bueno ovalo ( que bueno buenísimo lo es) lo importante y chocante de este a noticia es que no estamos hablando de un evento de esquí sino de uno musical.
No entiendo en que quieren convertir Formigal ¿Un rocodromo?
El sábado el que quiera pasar un día tranquilo de esquí deberá evitar a toda costa Anayet.
Creo que deberían invertir los recursos que tiene en la estación y en las pistas, yo voy a Formigal a esquiar , si quiero marcha o me quedo en Madrid o me voy a Keeper o la Marchica que para eso está, cada día entiendo menos el rumbo que está tomando la estación, se deben de creer que están en Ibiza o algo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
quieren parecerse a las grandes estaciones Austriacas pero solo traen lo que les interesa es decir vender copas fiestas y demás a estos creo que les importa un huevo la estación, la montaña en general ya podían traer algún remonte como los que ven en sus viajes que los hacen para copiar, que hacerlos los hacen, pero una vez mas demuestran los incapaces que son en su gestión Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
El tema tiene sus pros y sus contras. Hay que reconocer que atraerá gente y dinero, y eso Formi lo necesita. Espero que el retorno de la inversión sea interesante, sino no lo entendería.
Desde la vertiente del esquí/snow pues ... no parece cuadrar mucho en una estación... pero si quieres esquiar pues a ello, que nadie te obliga a estar en el concierto...
No puede estar todo el mundo contento. A mí el modelo que está tomando Formi pues no me va, pero deseo que esto sea para bien del valle.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fol
Enviado: 06-03-2012 12:57
Buenos dias
yo me qde flipada cuando vi Carlos Jean en Formiga, de echo voy a ir, me encanta este tio, y skiar
yo siempre subo a Celer xq m pilla mas cerca d casa, y este find voy a probar Formigal, xq va CJ,
seguro que como yo va mucha gente.
Me podeis recomendar donde aparcar y algun coseguillo mas d novata

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.