FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-02-2012 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
lavane
Esta respuesta te hontra muchísimo Patachula. No solo de cabreos viven los foros.
Y tambien te honra decir públicamente que el director de la escuela se ha interesado. Bien tambien por él, demuestra que no todo son los €.

Hay mucha gente que aún no conoce el alcance de las redes sociales, los foros y este tipo de herramientas de comunicación, pero lo cierto es que a través de estos medios las cosas se conocen rápidamente y de primera mano.
Para lo bueno y para lo malo.
De momento el mayor uso lo hacemos los usuarios para dar y recibir información.
Sería genial que las empresas e instituciones empiecen a utilizarlas para tener un "tester" en tiempo real del funcionamiento de la empresa y la satisfacción del cliente, sin ver un enemigo en la información.

Qué tal vas? cuentanos un poco cómo marcha lo de tu lesión.

Un saludo y ánimo!!!


Hola, hoy hace justo una semana del accidente. Estoy de baja y me paso la mayoría del día con la pierna encima de la mesa, así que tengo bastante tiempo para el ordenador... me estoy intentando hacer amigo de una muleta, a ver si me saca a dar un paseo verde lo que peor llevo es no poder hacer ejercicio...
Las lesiones musculares, en este caso una sección muscular traumática (parcial de 2 cm del ms. tibial anterior y de 3 cm de ms.peroneos), necesitan unas 2 semanas para cicatrizar, y luego alguna más para adaptarse a la fibrosis, ya que los músculos no se regeneran y cicatrizan con tejido fibroso.
De momento tengo una anestesia total de la mitad inferior de la cara anteroexterna de la pierna izquierda y del dorso del pie ya que se han seccionado todos los ramos sensitivos de esa zona, y en cuanto a la movilidad no me atrevo a probar de momento, pero a priori creo que hay una limitación de la dorsiflexión del pie, y una imposibilidad total para la eversión del pie (el movimiento que lleva el borde externo del pie hacia arriba). De momento es muy pronto para saber las secuelas definitivas, pero más o menos por ahí andarán los tiros, lo que veo más difícil es la recuperación de la sensibilidad... a ver si la semana que viene puedo empezar a trabajar... creo que podré volver a caminar normalmente, y espero que también a esquiar

Gracias por tus ánimos e interés. Saludos smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 19:26 por patachula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Hay momentos en los que da gusto leer este foro, éste es uno de esos.

Suerte con esa recuperación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Mucha Suerte, seguro que antes de lo que crees estás como nuevo.....nunca hay que perder los ánimos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 29-02-2012 21:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Patachula, mucho ánimo!!!!!

seguro que en breve vuelves a hacer todo lo que quieras, ya lo verás. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
patachula
Cita
lavane
Esta respuesta te hontra muchísimo Patachula. No solo de cabreos viven los foros.
Y tambien te honra decir públicamente que el director de la escuela se ha interesado. Bien tambien por él, demuestra que no todo son los €.

Hay mucha gente que aún no conoce el alcance de las redes sociales, los foros y este tipo de herramientas de comunicación, pero lo cierto es que a través de estos medios las cosas se conocen rápidamente y de primera mano.
Para lo bueno y para lo malo.
De momento el mayor uso lo hacemos los usuarios para dar y recibir información.
Sería genial que las empresas e instituciones empiecen a utilizarlas para tener un "tester" en tiempo real del funcionamiento de la empresa y la satisfacción del cliente, sin ver un enemigo en la información.

Qué tal vas? cuentanos un poco cómo marcha lo de tu lesión.

Un saludo y ánimo!!!


Hola, hoy hace justo una semana del accidente. Estoy de baja y me paso la mayoría del día con la pierna encima de la mesa, así que tengo bastante tiempo para el ordenador... me estoy intentando hacer amigo de una muleta, a ver si me saca a dar un paseo verde lo que peor llevo es no poder hacer ejercicio...
Las lesiones musculares, en este caso una sección muscular traumática (parcial de 2 cm del ms. tibial anterior y de 3 cm de ms.peroneos), necesitan unas 2 semanas para cicatrizar, y luego alguna más para adaptarse a la fibrosis, ya que los músculos no se regeneran y cicatrizan con tejido fibroso.
De momento tengo una anestesia total de la mitad inferior de la cara anteroexterna de la pierna izquierda y del dorso del pie ya que se han seccionado todos los ramos sensitivos de esa zona, y en cuanto a la movilidad no me atrevo a probar de momento, pero a priori creo que hay una limitación de la dorsiflexión del pie, y una imposibilidad total para la eversión del pie (el movimiento que lleva el borde externo del pie hacia arriba). De momento es muy pronto para saber las secuelas definitivas, pero más o menos por ahí andarán los tiros, lo que veo más difícil es la recuperación de la sensibilidad... a ver si la semana que viene puedo empezar a trabajar... creo que podré volver a caminar normalmente, y espero que también a esquiar

Gracias por tus ánimos e interés. Saludos smiling smileysmiling smiley

Mucha suerte, un amigo se cayo yendo a 70 km/h se dió con el canto de un esquí en la mano y apenas podía mover la mano, no me imagino tu dolor Llorón

Mucha suerte y recuperate pronto xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Mucho ánimo y decirte que estás llevando tu caso de manera ejemplar.-


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 23:10 por Marcnm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Animo Patachula!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Mucho ánimo!!! Seguro que todo irá bien!!!

Una lección tu modo de afrontar este accidente... chino amable

Abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
patachula
Hola, hoy hace justo una semana del accidente. Estoy de baja y me paso la mayoría del día con la pierna encima de la mesa, así que tengo bastante tiempo para el ordenador... me estoy intentando hacer amigo de una muleta, a ver si me saca a dar un paseo verde lo que peor llevo es no poder hacer ejercicio...
Las lesiones musculares, en este caso una sección muscular traumática (parcial de 2 cm del ms. tibial anterior y de 3 cm de ms.peroneos), necesitan unas 2 semanas para cicatrizar, y luego alguna más para adaptarse a la fibrosis, ya que los músculos no se regeneran y cicatrizan con tejido fibroso.
De momento tengo una anestesia total de la mitad inferior de la cara anteroexterna de la pierna izquierda y del dorso del pie ya que se han seccionado todos los ramos sensitivos de esa zona, y en cuanto a la movilidad no me atrevo a probar de momento, pero a priori creo que hay una limitación de la dorsiflexión del pie, y una imposibilidad total para la eversión del pie (el movimiento que lleva el borde externo del pie hacia arriba). De momento es muy pronto para saber las secuelas definitivas, pero más o menos por ahí andarán los tiros, lo que veo más difícil es la recuperación de la sensibilidad... a ver si la semana que viene puedo empezar a trabajar... creo que podré volver a caminar normalmente, y espero que también a esquiar

Gracias por tus ánimos e interés. Saludos smiling smileysmiling smiley

Gracias por compartirlo!!!!
Y no te agobies....que estas lesiones se curan con paciencia y tiempo. smiling smiley

Un saludo!

pd: espero que a la hora de almorzar y cenar bajes esa pata de la mesa, sino pensare que eres el hombre de plastilina sorprendidorisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
patachula, imagino que habrás hablado con un abogado, las lesiones no parecen poca cosa, más aun cuando incluso hablas de secuelas y limitaciones. Lo consideres como lo consideres (accidente o neglicencia) no dejes pasar el tiempo y no confies en la buena fé de nadie, te lo digo por experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
sang
patachula, imagino que habrás hablado con un abogado, las lesiones no parecen poca cosa, más aun cuando incluso hablas de secuelas y limitaciones. Lo consideres como lo consideres (accidente o neglicencia) no dejes pasar el tiempo y no confies en la buena fé de nadie, te lo digo por experiencia.

Hola Sang! Sí, ya está mi abogado en el asunto. Es una pena, pero la vida siempre nos enseña que, como bien dices, no hay que confiar demasiado y a veces ni un poquito... gracias por el consejo pulgar arriba

Aprovecho para agradecer a todos vuestras palabras de ánimo... saludos para todos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IBAN71
Enviado: 01-03-2012 17:44
Llevo esquiando 15 años en Formi y jamás he tenido ningún percance (toco madera). Lo cierto es que hace dos semanas fui a la ratrack y el empleado de Aramón llevó a rajatabla la cantidad de esquiadores que podiamos cogerla. De hecho, hasta llegó a contar hasta dos veces. En mi opinión la culpa es tando de la persona que permitió que pasasen los monitores como de los propios monitore. Observo que los de "azul" son los reyes de la estación.
Patachula, en primer lugar recuperate y que te inviten el próx año con toda tu familia por la cara a alguno de los Hotelazos de lujo que han montado y que SEGURO que hay sitio de sobra.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ya veras como al final queda bien!!!

Cuando vuelvas por el valle avisanos y nos hacemos una bajada por pipos, te acompañamos y si vemos a alguien haciendo el gili en la ratrack le metemos con los palos DiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Berniman
Ya veras como al final queda bien!!!

Cuando vuelvas por el valle avisanos y nos hacemos una bajada por pipos, te acompañamos y si vemos a alguien haciendo el gili en la ratrack le metemos con los palos DiablilloDiablillo


Hola, espero volver el próximo año y hacer esa bajada, y me apunto a meterle con ganas al que haga el gili en la ratrackmaruja cabreada... también espero que tengas razón y quede todo bien... pulgar arriba saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EEEFORMIGAL
Enviado: 08-03-2012 18:12
Cita
IBAN71
Llevo esquiando 15 años en Formi y jamás he tenido ningún percance (toco madera). Lo cierto es que hace dos semanas fui a la ratrack y el empleado de Aramón llevó a rajatabla la cantidad de esquiadores que podiamos cogerla. De hecho, hasta llegó a contar hasta dos veces. En mi opinión la culpa es tando de la persona que permitió que pasasen los monitores como de los propios monitore. Observo que los de "azul" son los reyes de la estación.
Patachula, en primer lugar recuperate y que te inviten el próx año con toda tu familia por la cara a alguno de los Hotelazos de lujo que han montado y que SEGURO que hay sitio de sobra.!!

Hola
si animo de generar polémica, los dos que se colaron en la máquina fueron patachula y su acompañante.
El empleado de la estación pidió a los dos monitores que cediesen su percha a los " dos colados " y así lo hicieron.
Lo de las cabriolas que hicieron los monitores simplemente fueron los esfuerzos hechos para poder sujetarse al cable sin tener la percha. No fueron ellos ( ninguno de los dos ) quienes provocaron que se cayera nadie.
Espero tu pronta recuperación Patachula, de veras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 08-03-2012 19:41
Cada vez que leo un mensaje que empieza con "sin ánimo de generar polémica" me pongo en guardia. Es como lo de " yo no soy racista, machista o el ista que venga a cuento" y a continuación leña al mono.

Ahora va a resultar que te presentas en cualquier sitio, el que sea, y un empleado le pide a otros dos, aunque no sean estrictamente empleados en este caso, que cedan el sitio a los clientes y resulta que estos últimos "se han colado". Lo que me faltaba por oir. Hasta donde yo tenía entendido colarse es saltarse por la cara el orden establecido a espaldas de los responsables y del resto de usuarios de un servicio. No parece el caso.

Patachula, que te recuperes pronto y sin secuelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
EEEFORMIGAL
Cita
IBAN71
Llevo esquiando 15 años en Formi y jamás he tenido ningún percance (toco madera). Lo cierto es que hace dos semanas fui a la ratrack y el empleado de Aramón llevó a rajatabla la cantidad de esquiadores que podiamos cogerla. De hecho, hasta llegó a contar hasta dos veces. En mi opinión la culpa es tando de la persona que permitió que pasasen los monitores como de los propios monitore. Observo que los de "azul" son los reyes de la estación.
Patachula, en primer lugar recuperate y que te inviten el próx año con toda tu familia por la cara a alguno de los Hotelazos de lujo que han montado y que SEGURO que hay sitio de sobra.!!

Hola
si animo de generar polémica, los dos que se colaron en la máquina fueron patachula y su acompañante.
El empleado de la estación pidió a los dos monitores que cediesen su percha a los " dos colados " y así lo hicieron.
Lo de las cabriolas que hicieron los monitores simplemente fueron los esfuerzos hechos para poder sujetarse al cable sin tener la percha. No fueron ellos ( ninguno de los dos ) quienes provocaron que se cayera nadie.
Espero tu pronta recuperación Patachula, de veras.



Además de polémico, no es nada elegante que pretendas relacionar el accidente con colarme...

Vamos a ver: en la ratrak no se cuela nadie, entran dos filas de esquiadores y hay un empleado que cuenta cuántos son y, INSISTO, su trabajo, obligación y responsabilidad es "ordenar" el remonte, y si hay de más, los últimos a esperar. Y si hay de más y da el visto bueno, yo confío (confiaba) en el criterio de un profesional que se pasa los días organizando este remonte "especial", de que todo está correcto...

VUELVO A INSISTIR: uno de los monitores se agarró al final del cable y no se movio; el otro cambió de sitio varias veces y todo fue muy gracioso y divertido hasta que dejó de serlo, sobre todo para mi...

Una pequeña historia: en un curso de cirugía, un reconocido y experimentado cirujano señalaba a sus alumnos la localización de una arteria con la punta del bisturí que había utilizado para la disección, y uno de sus alumnos en su intento de estirarse para ver mejor, empujó accidentalmente el brazo y la mano del cirujano con tan mala suerte que el bisturí desgarró la arteria produciendo una hemorragia gravísima que casi termina en tragedia... ¿¿qué cojones hacía un experimentado cirujano señalando la arteria con un instrumento cortante y puntiagudo??
Salvando las distancias ¿¿qué cojones hacía un experimentado monitor de esquí moviéndose de acá para allá entre los cables de la ratrack??

Vamos a suponer que, como dice EEEFormigal, ningún monitor provocó el accidente... sin embargo hay un accidente con lesiones en unas circunstancias de "sobrecarga del remonte" + "monitor de EEEFormigal en actitud imprudente/inapropiada"... ésto genera RESPONSABILIDAD, aunque no necesariamente CULPA...

Ya dije anteriormente que el que tiene huevos para ser imprudente, debe tener los mismos huevos para asumir las consecuencias... pero vaya, vaya, no sé si ésto va a ser verdad aquí...

En varias ocasiones he presenciado como monitores de esquí de Formigal increpaban a imprudentes descerebrados que bajaban como kamikaces o a snowboarders medio descontrolados, y también he presenciado como empleados de aramon paran sillas para colocar niños e increpan a los esquiadores que por no separarse de sus acompañantes pretenden dejar a niños solos en las sillas... éstas son las actitudes que debemos esperar de estos profesionales.

Que sepais que sigo sin contestación ni notificación de ningún tipo por parte de la estación de Formigal/Aramón... por lo menos la EEEFormigal da su versión, el director me llamó, y espera mi pronta recuperación de veras ...

Mi pierna va mejor, muchas gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Patachula, no te calientes la cabeza. Sé que es difícil, pero supongo que el director de la EEE tendrá la version de sus monitores y en último caso la del remontero......y nadie tira piedras en su propio tejado.
Lo que sí comparto contigo que eso de dar una version de ese tipo en estas circunstancias puede no ser lo más apropiado.....Triste

Ya has bajado la pata de la mesa? Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txema Ruiz
Enviado: 09-03-2012 10:15
Buenos dias.

Priemero desearte un pronta recuperación de tus lesiones y agradecerte los animos enviados "en otro hilo" a mi amigo
accidentado. Todas las lesiones son graves para el que las sufre aumque comparadas con otras sean menores.

Podria contarte muchas cosas de como funciona la empresa explotadora de la pista donde sufristes el accidente
"por desgracia estoy haciendo en master".

Leo asombrado lo que creo que es una contestación por parte de EEE donde indican que los que os colasteis fuistes tu acompañante y tu. El dia anterior al fatal accidente de mi amigo intentamos varias veces coger la ratrac cosa que nos fue imposible, el grupo que habia era superior al numero de plazas y el pister nos indico que estaba prohibido que fuese mas gente que perchas tiene la ratrc.

De ser cierto lo que indica EEE y sabiendo del peligro que entraña el mal uso " por que no se quedarón a esperar el siguiente turno de ratrac.

No esperes una señal de reconocimiento del error cometido por parte de los profesionales de la estación, ni una comunicación donde se indique tal error, ni una disculpa, y mucho menos que reconozcan nada. Pero esto creo que ya lo sabes

Un consejo: si quieres conseguir algo no esperes a que te los den.

reiterar de nuevo mi deseo de tu pronta recuperación y agradecerte los animos trasmitidos.

Txema Ruiz.

Pd: es hora de cambiar tu nik de patachula a buenapata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 09-03-2012 15:34
Txema Ruiz.

Pd: es hora de cambiar tu nik de patachula a buenapata[/quote]

Mejor PATANEGRA, como el jamón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Txema Ruiz
Buenos dias.

Priemero desearte un pronta recuperación de tus lesiones y agradecerte los animos enviados "en otro hilo" a mi amigo
accidentado. Todas las lesiones son graves para el que las sufre aumque comparadas con otras sean menores.

Podria contarte muchas cosas de como funciona la empresa explotadora de la pista donde sufristes el accidente
"por desgracia estoy haciendo en master".

Leo asombrado lo que creo que es una contestación por parte de EEE donde indican que los que os colasteis fuistes tu acompañante y tu. El dia anterior al fatal accidente de mi amigo intentamos varias veces coger la ratrac cosa que nos fue imposible, el grupo que habia era superior al numero de plazas y el pister nos indico que estaba prohibido que fuese mas gente que perchas tiene la ratrc.

De ser cierto lo que indica EEE y sabiendo del peligro que entraña el mal uso " por que no se quedarón a esperar el siguiente turno de ratrac.

No esperes una señal de reconocimiento del error cometido por parte de los profesionales de la estación, ni una comunicación donde se indique tal error, ni una disculpa, y mucho menos que reconozcan nada. Pero esto creo que ya lo sabes

Un consejo: si quieres conseguir algo no esperes a que te los den.

reiterar de nuevo mi deseo de tu pronta recuperación y agradecerte los animos trasmitidos.

Txema Ruiz.

Pd: es hora de cambiar tu nik de patachula a buenapata




Muchas gracias por los ánimos. Seguiré tu consejo, aunque yo de verdad que ya lo único que quiero es olvidarlo todo y volver a mis deportes, incluyendo esquiar aunque eso ya para el año que viene...

Mi lesión va por buen camino -creo- y de verdad espero que la de tu amigo también aunque parece que le va a llevar más tiempo que a mí...

Para tu amigo: hago fuerza desde aquí para que tengas la suerte, los ánimos y los huevos que hagan falta para que pronto puedas olvidarlo todo. Un abrazo.

Un abrazo también para ti.

PD: miraré lo de cambiar el nick, me gusta más buenapata smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Sarrato
Txema Ruiz.

Pd: es hora de cambiar tu nik de patachula a buenapata

Mejor PATANEGRA, como el jamón.[/quote]


risasrisaspulgar arribapulgar arriba

Gracias, por tus palabras y por los ánimos. Salud y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
lavane
Patachula, no te calientes la cabeza. Sé que es difícil, pero supongo que el director de la EEE tendrá la version de sus monitores y en último caso la del remontero......y nadie tira piedras en su propio tejado.
Lo que sí comparto contigo que eso de dar una version de ese tipo en estas circunstancias puede no ser lo más apropiado.....Triste

Ya has bajado la pata de la mesa? Diablillorisasrisasrisas


Siiii, y ya camino sin cojear... espero estar corriendo y montado en la bici en pocas semanas... gracias pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sifu
Enviado: 14-03-2012 08:11
Hola Patachula , por tu vocabulario pareces compa de profesión.Los comentarios de Raquetas y EEE.. me parecen tan torpes y absurdos que hasta he llegado a pensar que podrían querer generar respuestas tuyas que pudieran ser empleadas a su favor en un hipotético juicio de faltas. Sigue recuperandote y asesorate con tu abogado. Este hecho se corresponde con una responsabilidad civil por parte de las dos organizaciones implicadas ,que han de resarcirte económicamente. Es la ley y es tu derecho.
Por otro lado , independientemente del nombre del monitor los dejamos a nuestros hijos en manos de estos ya tenemos claro que insistiremos en la seguridad como primera prioridad , mas a partir de ahora. Mi niño vino muy contento el año pasado porque había ido en el ratrack. Tiene seis años
Un saludo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
sifu
Hola Patachula , por tu vocabulario pareces compa de profesión.Los comentarios de Raquetas y EEE.. me parecen tan torpes y absurdos que hasta he llegado a pensar que podrían querer generar respuestas tuyas que pudieran ser empleadas a su favor en un hipotético juicio de faltas. Sigue recuperandote y asesorate con tu abogado. Este hecho se corresponde con una responsabilidad civil por parte de las dos organizaciones implicadas ,que han de resarcirte económicamente. Es la ley y es tu derecho.
Por otro lado , independientemente del nombre del monitor los dejamos a nuestros hijos en manos de estos ya tenemos claro que insistiremos en la seguridad como primera prioridad , mas a partir de ahora. Mi niño vino muy contento el año pasado porque había ido en el ratrack. Tiene seis años
Un saludo y suerte


Hola sifu, gracias por los ánimos y los consejos profesionales, espero que a quienes les corresponda (las dos organizaciones implicadas como muy bien señalas), asuman sus responsabilidades...

No soy abogado, pero he leido algo sobre malpraxis y responsabilidad civil, en mi profesión está a la orden del día... una decisión incorrecta, un protocolo no respetado, una imprudencia... si se producen lesiones, complicaciones, secuelas, muerte... soy responsable aunque no sea directamente culpable... por eso tengo dos seguros de responsabilidad civil.

Aunque hay que vivir sin miedo, y también esquiar sin miedo, no sé si me atreveré a dejar que mis hijas se suban a la ratrack... pero si lo pienso bien, creo que toda la puta mala suerte que se puede tener en la ratrack ya me ha tocado a mí... salvo que reviente la máquina y la metralla acribille a los remontados Diablillo

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Tengo que reconocer patachula, que en un principio cuando comenzaste a contar tu caso, crei sinceramente que tras un accidente de esqui solo pensabas en buscar culpables que te resarcieran de las posibles perdidas economicas que te pudiesen producir tal accidente.
Digo esto por lo siguiente, lunes 12 de marzo esquiando con mi mujer en formigal, fui testigo de varias cosas que no me gustaron nada y una que si.
Primera, dos monitores bajando por batallero a toda pastilla eso si, controlando, los dos bajaban en paralelo muy bonito, mi mujer bajando tranquilamente casi se la lleva por delante la monitora a mi mujer y al ir a esquivarla la monitora interrumpe la trayectoria del otro monitor, no pasa nada ya que ambos llevan mucha velocidad pero siempre controlando, no hubo ningun accidente pero el hecho que me llevo a pensar que se creen con licencia para todo, fue que la monitora pidio perdon pero no a mi mujer sino al otro monitor que interrumpio la trayectoria, y no se lopidio a mi mujer que se desparramo por la pista.Falta de educacion, falta de sensibilidad o chuleria. Voto en contra para estos dos monitores y espero que algun responsable tenga alguna charla con todos los monitores y les recuerde que deben de dar ejemplo.
Segundo, delante mio se cae un esquiador en el puente de batalllero y se engancha con las redes, para un monitor y le ayuda a levantarse y le hace las preguntas de rigor, Voto positivo esa es la norma que deberian de seguir, esa accion es la correcta y esa accion es la que vende clases.
Las siguientes criticas son para esquiadores y para formigal.
Telesilla de anayet, ver a dos esquiadores esquis en mano debido a que se habian metido por la pista negra, la cual estaba perfectamente señalizada que estaba cerrada, imprudencia de ambos esquiadores debido a que no tenian nieve y no pudieron continuar por esa pista.
Formigal en la pista de rinconada que es azul en espelunciecha, donde tiene una valla protectora para no caer a un cortado se queda demasiado corta creo que le faltan unos metros, ya que cuando termina esta valla sigue estando el cortado durante unos metros. Ojo en ese punto que es muy peligroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
EEEFORMIGAL
Cita
IBAN71
Llevo esquiando 15 años en Formi y jamás he tenido ningún percance (toco madera). Lo cierto es que hace dos semanas fui a la ratrack y el empleado de Aramón llevó a rajatabla la cantidad de esquiadores que podiamos cogerla. De hecho, hasta llegó a contar hasta dos veces. En mi opinión la culpa es tando de la persona que permitió que pasasen los monitores como de los propios monitore. Observo que los de "azul" son los reyes de la estación.
Patachula, en primer lugar recuperate y que te inviten el próx año con toda tu familia por la cara a alguno de los Hotelazos de lujo que han montado y que SEGURO que hay sitio de sobra.!!

Hola
si animo de generar polémica, los dos que se colaron en la máquina fueron patachula y su acompañante.
El empleado de la estación pidió a los dos monitores que cediesen su percha a los " dos colados " y así lo hicieron.
Lo de las cabriolas que hicieron los monitores simplemente fueron los esfuerzos hechos para poder sujetarse al cable sin tener la percha. No fueron ellos ( ninguno de los dos ) quienes provocaron que se cayera nadie.
Espero tu pronta recuperación Patachula, de veras.

Esto se llama Trollear ¿verdad?..... Sin animo de generar polemica claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.