FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-02-2012 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
dani...
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito

Decididamente soy un tío raro, yo entiendo que Formigal sea una empresa que actúe con criterios de rentabilidad.

Además, tan grave es que recorten 75 minutos de Escarra y Huegas en días valle?
Es que no tenéis suficientes remontes abiertos durante esos 75 minutos? (Nótese que este último comentario lo escribo desde la más profunda envidia del que en días valle tiene que trabajarLlorón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Ah, ¿es que los que van el finde pagan más pase que los que van entre semana?

Por esa regla de tres que abran solo Portalet y Anayet, que hay más que de sobras para la gente que va entre semana.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2012 19:52 por dani....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Están perdiendo los papeles de una forma..alucinante...Yo, de verdad que no me lo explico sorprendido
Parece que quieren hundir la estación a propósito...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo lo veo mal, de no ser que digan que entre semana cobran por ejemplo 10 € menos ya que dan menos prestaciones y tienen menos trabajadores en nómina.
Que menos que abrir a las 9:20 AM que es más ó menos cuando llegarán los primeros y rapidos esquiadores que comiencen a las 9 AM.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-02-2012 20:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Blueberry
Cita
dani...
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito

Decididamente soy un tío raro, yo entiendo que Formigal sea una empresa que actúe con criterios de rentabilidad.

Además, tan grave es que recorten 75 minutos de Escarra y Huegas en días valle?
Es que no tenéis suficientes remontes abiertos durante esos 75 minutos? (Nótese que este último comentario lo escribo desde la más profunda envidia del que en días valle tiene que trabajarLlorón)

Bueno, no pensaba opinar para que no se me tirara nadie al cuello, pero yo también pienso que tampoco es para tanto. Y veo normal que con la temporada que están teniendo tan mala tengan que hacer recortes y piruetas en el aire para no seguir perdiendo dinero.

yo creo que tampoco es para tanto, sinceramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
Laredo-esqui
Yo lo veo mal, de no ser que digan que entre semana cobran por ejemplo 10 € menos ya que dan menos prestaciones y tienen menos trabajadores en nómina.
Que menos que abrir a las 9:20 AM que es más ó menos cuando llegarán los primeros y rapidos esquiadores que comiencen a las 9 AM.

Un saludo.smiling smiley

Qué no!smiling smiley

Que lo que una empresa tiene que hacer es ingresar lo mismo o más, manteniendo o disminuyendo sus costes.smiling smiley

Es decir, ya que os (nos) privan de esos 75 minutos, creo que sería mejor que ofrecieran como compensación algo que no les supusiese coste alguno y que aportase valor al esquiador.

No sé, un café, o una bajada gratis en trineo o algo similar, que además les ayudase a vender después otros servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Si lo que les faltaba era clientes de entre semana, en vez de días valle van a tener días socavón !!

Que pena !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
he buscado y rebuscado en la web de Formigal Aramon y no encuentro ninguna referencia al horario especial de remontes "en días valle".
Lo mismo de siempre: falta de información al usuario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Blueberry
Cita
Laredo-esqui
Yo lo veo mal, de no ser que digan que entre semana cobran por ejemplo 10 € menos ya que dan menos prestaciones y tienen menos trabajadores en nómina.
Que menos que abrir a las 9:20 AM que es más ó menos cuando llegarán los primeros y rapidos esquiadores que comiencen a las 9 AM.

Un saludo.smiling smiley

Qué no!smiling smiley

Que lo que una empresa tiene que hacer es ingresar lo mismo o más, manteniendo o disminuyendo sus costes.smiling smiley

Es decir, ya que os (nos) privan de esos 75 minutos, creo que sería mejor que ofrecieran como compensación algo que no les supusiese coste alguno y que aportase valor al esquiador.

No sé, un café, o una bajada gratis en trineo o algo similar, que además les ayudase a vender después otros servicios.

Qu eno que no, que yo no quiero un cafe, ni un trineo (si hablasemos de un coche podría negociarse) yo lo que quiero es esquiar y quiero esquiar por lo que pago, o sea, por lo mismo que los que van el fin de semana,



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
dani...
Cita
Blueberry
Cita
Laredo-esqui
Yo lo veo mal, de no ser que digan que entre semana cobran por ejemplo 10 € menos ya que dan menos prestaciones y tienen menos trabajadores en nómina.
Que menos que abrir a las 9:20 AM que es más ó menos cuando llegarán los primeros y rapidos esquiadores que comiencen a las 9 AM.

Un saludo.smiling smiley

Qué no!smiling smiley

Que lo que una empresa tiene que hacer es ingresar lo mismo o más, manteniendo o disminuyendo sus costes.smiling smiley

Es decir, ya que os (nos) privan de esos 75 minutos, creo que sería mejor que ofrecieran como compensación algo que no les supusiese coste alguno y que aportase valor al esquiador.

No sé, un café, o una bajada gratis en trineo o algo similar, que además les ayudase a vender después otros servicios.

Qu eno que no, que yo no quiero un cafe, ni un trineo (si hablasemos de un coche podría negociarse) yo lo que quiero es esquiar y quiero esquiar por lo que pago, o sea, por lo mismo que los que van el fin de semana,

Estás seguro de querer lo mismo entre semana que en fin de semana? Y estoy pensando en las colas en los remontes.

Con respecto al café, lo cambiamos por una caña o vino? Algo habrá que a Aramon no le cueste mucho y a ti te aporte, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Blueberry
Cita
dani...
Cita
Blueberry
Cita
Laredo-esqui
Yo lo veo mal, de no ser que digan que entre semana cobran por ejemplo 10 € menos ya que dan menos prestaciones y tienen menos trabajadores en nómina.
Que menos que abrir a las 9:20 AM que es más ó menos cuando llegarán los primeros y rapidos esquiadores que comiencen a las 9 AM.

Un saludo.smiling smiley

Qué no!smiling smiley

Que lo que una empresa tiene que hacer es ingresar lo mismo o más, manteniendo o disminuyendo sus costes.smiling smiley

Es decir, ya que os (nos) privan de esos 75 minutos, creo que sería mejor que ofrecieran como compensación algo que no les supusiese coste alguno y que aportase valor al esquiador.

No sé, un café, o una bajada gratis en trineo o algo similar, que además les ayudase a vender después otros servicios.

Qu eno que no, que yo no quiero un cafe, ni un trineo (si hablasemos de un coche podría negociarse) yo lo que quiero es esquiar y quiero esquiar por lo que pago, o sea, por lo mismo que los que van el fin de semana,

Estás seguro de querer lo mismo entre semana que en fin de semana? Y estoy pensando en las colas en los remontes.

Con respecto al café, lo cambiamos por una caña o vino? Algo habrá que a Aramon no le cueste mucho y a ti te aporte, no?

El pase no lo pagas por unas colas, si no por unos servicios, y como a una estación de esqui (al menos yo, y ojo, que no digo que tú tb eh, no vayas a malinterpretarme) se va a esquiar, pues yo lo que quiero es esquiar. Vamos, a mi si en Cerler me dicen si prefiero tener el Galinero abierto a las 9:15 o tener abierto el bar de la Colladeta, o la Pizzeria, yo lo tengo clarisimo, Vamos... incluso preferiria tener solo oficinas en el Molino, pro ponerte un decir... por poner un caso menos radical... perfiero tener los remontes abiertos que un park... pero esto ya va a gustos, claro.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 01:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.395
Precisamente el motivo para no recortar el horario de los remontes sin reducir el precio es la rentabilidad, porque no puede ser rentable hacer que cada vez más clientes se sientan estafados para ahorrarse cuatro duros y que cada vez haya más gente que ya no piensa que Aramón es una empresa seria.

Si Aramón quiere reducir las pérdidas lo que tiene que hacer es discurrir para atraer más clientes y por tanto conseguir más ingresos, y no tomar medidas cicateras que no se toman en absolutamente ninguna estación seria del mundo y que suponen un ahorro ridículo a costa de conseguir que la gente salga corriendo hacia otros sitios.

Por favor, que la gente tiene muchíiiiiiiisimos sitios donde elegir a la hora de gastarse los cuartos. Esto no es Sierra Nevada, sin una estación en 500 km, aquí no se pueden permitir el lujo del darle por saco a sus clientes, incluso a sus mejores clientes de toda la vida. Daros una vuelta por el foro o leer las opiniones que aparecen en el facebook de Formigal, que lo que allí aparece es lo que piensa la gente, y Aramón necesita llevarse bien con la gente.

Como sigan por este camino van a llevar a Aramón a la absoluta ruina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Chabi
Precisamente el motivo para no recortar el horario de los remontes sin reducir el precio es la rentabilidad, porque no puede ser rentable hacer que cada vez más clientes se sientan estafados para ahorrarse cuatro duros y que cada vez haya más gente que ya no piensa que Aramón es una empresa seria.

Si Aramón quiere reducir las pérdidas lo que tiene que hacer es discurrir para atraer más clientes y por tanto conseguir más ingresos, y no tomar medidas cicateras que no se toman en absolutamente ninguna estación seria del mundo y que suponen un ahorro ridículo a costa de conseguir que la gente salga corriendo hacia otros sitios.

Por favor, que la gente tiene muchíiiiiiiisimos sitios donde elegir a la hora de gastarse los cuartos. Esto no es Sierra Nevada, sin una estación en 500 km, aquí no se pueden permitir el lujo del darle por saco a sus clientes, incluso a sus mejores clientes de toda la vida. Daros una vuelta por el foro o leer las opiniones que aparecen en el facebook de Formigal, que lo que allí aparece es lo que piensa la gente, y Aramón necesita llevarse bien con la gente.

Como sigan por este camino van a llevar a Aramón a la absoluta ruina.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
ahora entendéis por que formigal apesta no???risasrisasrisasrisasrisas yo hace año que me di cuenta y ni un euro les dejo risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Blueberry
Cita
dani...
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito

Decididamente soy un tío raro, yo entiendo que Formigal sea una empresa que actúe con criterios de rentabilidad.

Además, tan grave es que recorten 75 minutos de Escarra y Huegas en días valle?
Es que no tenéis suficientes remontes abiertos durante esos 75 minutos? (Nótese que este último comentario lo escribo desde la más profunda envidia del que en días valle tiene que trabajarLlorón)

No, lo grave es que Formigal te cobre esos 75 minutos en los que esos remontes no funcionan durante ese tiempo sin justificar causas distintas de las que vienen en las condiciones del forfait o en el abono de temporada. Yo a eso le llamo literalmente ESTAFAR al cliente por un servicio que has pagado y que no se te ofrece, más claro agua.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Mi pregunta es...¿pone en algun sitio que por el forfait que pagas te da derecho a disfrutar de todos los remontes, todas las horas de apertura de la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hace dos días, yo que soy madrugador, me gusta esquiar a primera hora, ya que suele estar bien la nieve recien pisada, y además me gustan las pistas más inclinadas, inicie este hilo con mi experiencia en ESCARRA y HUEGAS a primera hora.

Hoy he comprobado en propia carne que los mismos recortes llegan a ESPELUNCIECHA, no abre hasta las diez los días laborables. Además CRESTAS también sufre los recortes, Cierra los días no finde una hora antes. No he comprobado a que hora abre ya que de momento no soy ubicuo.

En fin los recortes afectan a todas los de las pistas más atractivas de Formigal para los esquiadores con un poquito de nivel.

Da la impresión que Formigal busca convertirse en estación de fin de semana, Mi experiencia de esquiador que busca momentos tranquilos, a lo largo de una semana, con un cierto nivel, es que lo mejor que puede hacer es pensarselo bien antes de venir y analizar otras opciones, ya que parece que la oferta no se dirige a él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
pamplona de toda la vida
Mi pregunta es...¿pone en algun sitio que por el forfait que pagas te da derecho a disfrutar de todos los remontes, todas las horas de apertura de la estacion?

No, ni pone que tengas bares, ni mucho menos que tengan que pisarte las pistas...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Ibex
Cita
Effect Rider
Cita
elnogue
para Twitter:
"@AramonCom #Formigal desprecia a sus clientes al recortar horarios sin previo aviso y sin ajustar el precio del forfait #noalrecortedehorariosformigal"

Y ademas de Twitter, tambien en Facebook y como sigan asi, comenzare en mi blog que solo en lo que llevamos de este mes tiene más de 800 visitas y van en aumento... Para que vean como son los directivos de Formigal.

Molan mucho las fotos de tu blog paisano , hay algunas realmente preciosas.

Muchas gracias por el comentario, un saludo maño! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
No puedo entender como a algunos les gusta lo de la ley del embudo. Que si no es para tanto, que si no molesta...

Como ya has comprado el forfait de temporada, o como te has hecho 400km de viaje y no te vas a ir sin esquiar, pues estas son las normas. Y a pasar por el embudo, ancho para ellos y estrechito para los usuarios.

Luego un cafetito. Qué no quieres café? Pues taza y media!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
lopez.rafael
No puedo entender como a algunos les gusta lo de la ley del embudo. Que si no es para tanto, que si no molesta...

Como ya has comprado el forfait de temporada, o como te has hecho 400km de viaje y no te vas a ir sin esquiar, pues estas son las normas. Y a pasar por el embudo, ancho para ellos y estrechito para los usuarios.

Luego un cafetito. Qué no quieres café? Pues taza y media!

Un saludo

A quién conoces que le guste disponer de menos remontes?

Por que no estarás pensando que entender una postura empresarial conlleva que la misma te agrade, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Pues a mi no me parece mal que lo hagan porque no hay gente (hay que adaptarse a los tiempos), pero considero que en lugar de hacer los recortes, lo que beberían hacer es dejarse los cuernos pensando como atraer mas gente de lunes a jueves a esta estación porque creo que uno de los grandes problemas de Formigal es la saturacion en ciertos fines de semana y nula afluencia de gente en los dias valle que ellos llaman. Lavane a puesto un hilo en este foro para que la gente ponga sus ofertas. Me parece una iniciativa cojonuda, por la que seguro que no ha cobrado un duro ya que no trabaja para aramon, y de momento no he visto ninguna oferta puesta por Formigal. Hagan ofertones de Lunes a jueves a ver si llenan la estación y tienen que abrir a los horarios habituales.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Juan_iri
lo que beberían hacer es dejarse los cuernos pensando como atraer mas gente de lunes a jueves a esta estación

¿Pero como van a atraer gente entre semana, si tienen los mismos precios que Baqueira? A precio igual, la gente se va a la Vall d'Arán.

El forfait de 5 dias en Formigal cuesta 191 euros, y en Baqueira 193 euros. Por 2 euros ¿donde vas? Sobre todo cuando Baqueira tiene los 120 kilometros abiertos y tres metros de nieve mientras que Formigal sobrevive con 67 kilometros y poco mas de un metro de espesor máximo.

Además que la oferta hotelera de Vielha es muchisimo mas grande que en Formigal, y puedes encontrar precios mas baratos en el alojamiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Bueno Bueno asi nos va en españa... pensarlo es algo innato en los españoles, nos joden...no pasa nada nos adaptamos nosotros(los jodidos) no ellos¡¡¡ Pensad en la politica, hacen lo que quieren y nadie protesta y nadie dimite¡¡¡¡ Es lo unico que se me ocurre para justificar esos comentarios de no esta tan mal o no es para tanto¡¡

Señores claro que si es para ponerse asi nos recortan los servicios sin contraprestacion ninguna. un ejemplo: como estamos en crisis pues entre semana la mitad de las atracciones de port aventura las cierran...total como viene poca gente que se apañen en las otras ¿LES PARECERIA ESTO BIEN A LOS QUE DEFIENDEN ESTA MEDIDA?

Yo creo que no. Pago mi FF de dia, y me cuesta lo mismo si es martes o sabado, entonces ¿ porque me ofrecen menos servicios al mismo precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti otro pc
Enviado: 24-02-2012 13:12
No creo yo que innato en los españoles sea lo que tu dices. Más bien innato en los españoles (no en los foreros, por supuesto) es todo lo contrario. Es joder al prójimo por que vivimos en una sociedad absolutamente individualista, si no ya me dirás cómo nuestra economía sumergida en torno al 20% del PIB, una tasa de paro de cais 5 millones de personas de los cuales muuuuchos cobran subsidio y a la vez trabajan en "B". Dime si no es innato en los españoles la cultura del pelotazo, del mamoneo, del quedarse bajo el paraguas del papá estado y de buscar la responsabilidad en la esfera del prójimo. Esa es la cultura de de nuestro pais y por eso nos va así, no por que nos conformemos con que cierren la pista media hora antes o después. Yo lo que pienso es que no es tanto drama, que no pasa nada, que quizá "este año por mi y el siguiente por ti" (recuerdo una temporada hace 4 o 5 en la que tras un nefasto año anterior, se nos hizo un descuento al año siguiente en el abono de temporada a los que ya lo teníamos).

Seguramente con lo que dices de PORT AVENTURA tienes razón, pero que quieres que te diga, yo el año pasado fui a Eurodisney con mis hijos, puente del pilar, como para los franceses no era fiesta, cerraron la atracción de BUZZLIGHT YEAR para reparaciones, tembién cerraron SPACE MOUNTAIN por que se había roto el día anterior. Te puedo asegurar que me cobraron lo mismo, por el parque, por el hotel, por la pizza y por el peluche de Simba. También te puedo asegurar que no vi ninguna sentada ni al movimiento 15-M protestando enérgicamente por un cierre antisocial de instalaciones.

SEAMOS SERIOS JODER!!!! No es para dramatizar, si escarra abre a las 10, te haces antes un par de collados y punto. Si Espelunciecha abre a las 10, te haces 2 batalleros, o te tomas un café. (Aunque creo que lo que la gente necesita realmente es un ALLBRAN)

Por cierto, para los que piensen que esta semana estoy muy pesado, sí, es verdad, lo reconozco, pero necesitaba desconectar un poco de curro.

Saludos y sin acritud, hoy estoy contento por que me voy a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Temeriti otro pc
No creo yo que innato en los españoles sea lo que tu dices. Más bien innato en los españoles (no en los foreros, por supuesto) es todo lo contrario. Es joder al prójimo por que vivimos en una sociedad absolutamente individualista, si no ya me dirás cómo nuestra economía sumergida en torno al 20% del PIB, una tasa de paro de cais 5 millones de personas de los cuales muuuuchos cobran subsidio y a la vez trabajan en "B". Dime si no es innato en los españoles la cultura del pelotazo, del mamoneo, del quedarse bajo el paraguas del papá estado y de buscar la responsabilidad en la esfera del prójimo.

Olé pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Cita
javi_ski
Cita
Temeriti otro pc
No creo yo que innato en los españoles sea lo que tu dices. Más bien innato en los españoles (no en los foreros, por supuesto) es todo lo contrario. Es joder al prójimo por que vivimos en una sociedad absolutamente individualista, si no ya me dirás cómo nuestra economía sumergida en torno al 20% del PIB, una tasa de paro de cais 5 millones de personas de los cuales muuuuchos cobran subsidio y a la vez trabajan en "B". Dime si no es innato en los españoles la cultura del pelotazo, del mamoneo, del quedarse bajo el paraguas del papá estado y de buscar la responsabilidad en la esfera del prójimo.

Olé pulgar arribapulgar arriba


chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
No entiendo a los que justifican la medida, Formigal es una empresa privada y yo soy un cliente que paga un forfait de temporada, el que haya crisis no ha supuesto el abaratamiento del forfait, a mi no se me permite coger perritos calientes de la cafetería y no pagarlos o subirme en los remontes fuera de horas, la crisis no justifica nada de esto como no justifica que se recorten los servicios a los que contratamos un forfait en noviembre. Mi empresa también pasa apuros pero no se le ocurre recortar los servicios a los clientes que ya los han pagado. En fin, que en todas partes hay hinchas que defienden a su equipo pase lo que pase, pero yo no tengo ese sentimiento con una estación de esquí, yo me siento cliente y he pagado un servicio, quiero que cumplan. Por mi parte, el año que viene Aramon tendrá dos forfaits de temporada menos, no sólo por esta medida claro, es la gota que colma el vaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Ye te lo he puesto Ivan M que hagan ofertones.


Cita
Ivan M
Cita
Juan_iri
lo que beberían hacer es dejarse los cuernos pensando como atraer mas gente de lunes a jueves a esta estación

¿Pero como van a atraer gente entre semana, si tienen los mismos precios que Baqueira? A precio igual, la gente se va a la Vall d'Arán.

El forfait de 5 dias en Formigal cuesta 191 euros, y en Baqueira 193 euros. Por 2 euros ¿donde vas? Sobre todo cuando Baqueira tiene los 120 kilometros abiertos y tres metros de nieve mientras que Formigal sobrevive con 67 kilometros y poco mas de un metro de espesor máximo.

Además que la oferta hotelera de Vielha es muchisimo mas grande que en Formigal, y puedes encontrar precios mas baratos en el alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Cita
javi_ski
Cita
Temeriti otro pc
No creo yo que innato en los españoles sea lo que tu dices. Más bien innato en los españoles (no en los foreros, por supuesto) es todo lo contrario. Es joder al prójimo por que vivimos en una sociedad absolutamente individualista, si no ya me dirás cómo nuestra economía sumergida en torno al 20% del PIB, una tasa de paro de cais 5 millones de personas de los cuales muuuuchos cobran subsidio y a la vez trabajan en "B". Dime si no es innato en los españoles la cultura del pelotazo, del mamoneo, del quedarse bajo el paraguas del papá estado y de buscar la responsabilidad en la esfera del prójimo.

Olé pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.