FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-02-2012 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Los recortes también han llegado a Formigal.

Hoy a la mañana al subir a primera hora de la mañana a Izas, me encuentro, que a diferencia de días anteriores, Escarra y Huegas estaban cerrados. No así Lanuza.

Tras pasar un rato esperando un empleado amablemente me ha indicado que, a partir de esta semana, por algún recorte de personal, y los días que no fuesen finde, esos remontes abrirían a las 10, en vez de a las 9,15 y cerrarían a las 4 en vez de a las 4,30.

Todo esto, sin aviso alguno (parece que en línea con la política habitual de comunicación de la estación ) y con el mismo coste para el cliente.

Menos servicio por el mismo precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Jogger
Los recortes también han llegado a Formigal.

Hoy a la mañana al subir a primera hora de la mañana a Izas, me encuentro, que a diferencia de días anteriores, Escarra y Huegas estaban cerrados. No así Lanuza.

Tras pasar un rato esperando un empleado amablemente me ha indicado que, a partir de esta semana, por algún recorte de personal, y los días que no fuesen finde, esos remontes abrirían a las 10, en vez de a las 9,15 y cerrarían a las 4 en vez de a las 4,30.

Todo esto, sin aviso alguno (parece que en línea con la política habitual de comunicación de la estación ) y con el mismo coste para el cliente.

Menos servicio por el mismo precio.

Joder,no me lo puedo creer...sorprendido



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Los precios de los FF los hemos pagado igual, vale q al principio por menos nieve menos km pero si hay nieve y esos remontes se pueden abrir (porq si tienen nieve) no me parece nada bien q me recorten a mi tambien el precio......... ahhhh!!!!! vale q a Formigal le importa una mierda el cliente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
INCREIBLE¡¡¡¡¡

Me pregunto si se podrá reclamar a consumo por este abuso yo cuando me saque el FF de temporada no me avisaron de ningun tipo de cosa como esta¡¡¡

Y el precio de los FF no va a bajar¡¡¡ lo de esta estacion es de traca¡¡¡ Menos servicios pero eso si el precio sigue igual de caro¡¡¡¡

En que negocio se ha visto eso?¿? es indignante

Aprender de quien os intentais comparar ( BAQUEIRA) ellos son caros si¡¡ pero cuidan al cliente no como vosotros¡¡¡ no les llegais ni a la suela del zapato¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
seía mejor cerrar un par de cafeterías, que cerrar remontes no? Estos no tienen vergüenza...Es de denunciaEnfadado - Angry



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Esto si me parece mal. El adaptar el precio de los FF en función de los km esquiables me parece una locura y un trabajo bastante complejo a la hora de agradar a todo el mundo, gente con bono, o FF del día.

Pero esto si que no. Que no tengan las pistas operativas por motivos ajenos a la estación es normal. De momento no podemos colocar una nube encima de donde queremos. Pero que no puedas usar una pista porque no quieren enchufar el arrastre porque consume electricidad es de locos.

Me voy a leer los derechos que te da la posesión de un FF de la estación de esquí del grupo Aramon, quizás se lea algo interesante al respecto.

Tiene que ser un reto dificil conseguir cabrear y disgustar a consumidores de "productos" de ocio... Pero esta gente lo hace con una facilidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Que fuerte...

Por eso es la mejor hora para ir a esa zona, porque a partir de las 10 se petan.

Tiene coj...Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
dani...
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito

Pero vamos a ver, si a mi me dicen que la estación de esquí abre a las 9 de la mañana. LA ESTACIÓN DE ESQUI TIENE QUE ABRIR A LAS 9 DE LA MAÑANA!!!!

Es que por esa regla de tres que abran la cinta de debutantes de sextas a las 5 de la mañana y que anuncien a bombo y platillo "FORMIGAL OFRECE A LOS ESQUIADORES, 12HORAS DE ESQUI ININTERRUMPIDO"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Como han dicho en otro post..."tienen la gallina de los huevos de oro y la están matando a palos"...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Punto numero 18:

"El cierre de la estación, las interrupciones o la limitación de uso de pistas y remontes debida a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier otra índole no darán derecho a compensación alguna."

Yo no quiero compensación económica, yo quiero esquiar, y estoy viendo una pista delante de mi, con un remonte que me permite acceder al principio de dicha pista, parado. Y está parado porque os da la gana. De que me sirve madrugar para poder estar con los esquis puestos a las 9 de la mañana?

Uno de los mayores placeres es esquiar a primera hora con toda la pista para ti. Que no compensa tener un remonte encendido para mi solo? Y a mi que me cuentas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novatillo
Enviado: 22-02-2012 12:18
Es una buena opcion. Asi en los dias punta (no valle) cuando haya colas interminables habilitaran mas remontes. Lo tienen todo controlado ya lo vereis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Novatillo
Es una buena opcion. Asi en los dias punta (no valle) cuando haya colas interminables habilitaran mas remontes. Lo tienen todo controlado ya lo vereis risas

Si, el otro día vi a un pister que llevaba otro remonte en el sobaco y le pregunté "Pero a donde vas con eso!!!" y me dijo "Na! Es pa' cuando hay mucha cola, lo despliego como las tiendas de campaña del Dechatlon y en 2 minutos tenemos un remonte paralelo..."

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Su contestacion oficial desde el twitter @aramonCom desde mi cuenta de twitter a este tema a sido la siguiente:

- El retraso en la apertura no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda

- el nºde pasos que se producen durante las primeras horas son muy bajos, por lo que se ha decidido retrasar un poco la apertura.

- Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar. Un saludo


Vaya lo mismo que en facebook,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2012 12:38 por techrider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Yo lo que voy a hacer es que en mi oficina, como hay 3 horas que no suele llamar nadie, le diré a telefonica que me las de de baja y me las active pasadas dichas horas y que no me cobre, si alguien me llama que se joda y vuelva luego. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Ibex
Yo lo que voy a hacer es que en mi oficina, como hay 3 horas que no suele llamar nadie, le diré a telefonica que me las de de baja y me las active pasadas dichas horas y que no me cobre, si alguien me llama que se joda y vuelva luego. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Lo que esta pasando en esta estacion no tiene nombre, que pena que me esta dando.
En fin, ellos mismos.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
DAIS ASCO LOS JEFES DE FORMIGAL!!

Verguenza me daria hacer lo mismo que haceis vosotros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
¡¡¡Pero que p.... VERGUENZA, estais dándo, señores (por llamaros de alguna manera) directivos de Formigal.
Devuelvanme por favor AHORA MISMO, la parte proporcional de este cierre sistematico de mi forfait de temporada.
Estais INCUMPLIENDO el contrato, con TODOS vuestros clientes, que son los que PAGAN VUESTROS SUELDOS...
Vais a recibir TODO lo que estais "dando".
IMPRESENTABLES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Recortando derechos adquiridos eh!!! adquiridos al comprar el forfait a un precio no barato precisamente....



Formigal cubriendose de mierda nuevamente.... enfín.


Y si nos movilizamos y les enviamos cada uno un mensaje en FB, Twitter y su web recriminandoles esta actitud???
Creo que estaria bien que consiguieramos un par de lineas, que correctamente les recriminase esta actitud.

Y que igual que ellos contestan con las mismas palabras a todo el mundo, todos les enviasemos el mismo mensaje.
Algun abogado que nos pueda hechar una mano???

Algo en plan:
"Soy cliente habitual de Aramon, me encanta esquiar en Formigal, pero voy a dejar de hacerlo debido a su politica de recorte de horarios de los remontes.
Entiendo que los remontes se paren por conciciones meteorologicas o razones mecanicas adversas, pero me indigna que recorten mi posibilidad de disfrute de mi abono adquirido, simplemente porque uds. consideran que hay poco trafico a determinadas horas en determinados remontes. Si van a recortar horarios, deberian ajustar el precio del abono y compensar a aquellos que lo han adquirido con un horario indicado por Aramon como mas extenso al cominezo de la temporada.
Si prosiguen con esta politica entiendo que desprecian a multitud de clientes que como yo gustan de esquiar a primera hora, sin aglomeraciones y con mas seguridad. Uds. sabrán, pero despreciar a sus clientes de quienes uds viven creo que no es la mejor politica a seguir."

para Twitter:
"@AramonCom #Formigal desprecia a sus clientes al recortar horarios sin previo aviso y sin ajustar el precio del forfait #noalrecortedehorariosformigal"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Pues creo que este recorte no es más que el primero, porque con el tijeretazo de plantilla que se preve para el año que viene y venideros... la verdad que no pinta bien la cosa para los usuarios de Aramón. Como ha dicho alguien antes podian haber cerrado alguno de los miles de baretos inservibles que pululan por todos los montes de formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
No words....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.396
Aramón está perdiendo el norte definitivamente, y como sigan en la dinámica en la que han entrado, las consecuencias van a ser desastrosas en el futuro con total seguridad.

El anterior presidente de Aramón (actual consejero de economía del gobierno de Aragón para más INRI) la ha dejado al borde de la ruina. Y el actual presidente, en lugar de tratar de salvar el barco con sentido común, está terminando de hundirlo destrozando la imagen de Formigal y el resto de estaciones del grupo.

Espero equivocarme porque hay mucha gente que depende del sector de la nieve, pero tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
elnogue
para Twitter:
"@AramonCom #Formigal desprecia a sus clientes al recortar horarios sin previo aviso y sin ajustar el precio del forfait #noalrecortedehorariosformigal"

Y ademas de Twitter, tambien en Facebook y como sigan asi, comenzare en mi blog que solo en lo que llevamos de este mes tiene más de 800 visitas y van en aumento... Para que vean como son los directivos de Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Effect Rider
Cita
elnogue
para Twitter:
"@AramonCom #Formigal desprecia a sus clientes al recortar horarios sin previo aviso y sin ajustar el precio del forfait #noalrecortedehorariosformigal"

Y ademas de Twitter, tambien en Facebook y como sigan asi, comenzare en mi blog que solo en lo que llevamos de este mes tiene más de 800 visitas y van en aumento... Para que vean como son los directivos de Formigal.

Molan mucho las fotos de tu blog paisano , hay algunas realmente preciosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
dani...
Formigal (ARAMON) en facebook:

Hola Vane, el retraso en la apertura que se comenta no se debe a un recorte de personal, si no a una adaptación de la oferta a la demanda. Hemos estudiado el número de pasos que se producen en la zona y hemos detectado que durante las primeras horas son muy bajos durante lo que denominamos "días valle" entre semana, por lo que se ha decidio retrasar un poco la apertura. Los fines de semana se abrirán en horario normal. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.
Un saludo



Meome!!! Vómito

Flipante, y se quedan tan anchossorprendido

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
de verdad que te quedas sin palabras con lo que responden desde Comunicación de Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Lo minimo, avisar no No entiendo



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Entiendo que si hacen esto se supone que es por ahorro porque por orientación a la 'satisfacción del cliente' es obvio que no.

Se supone 1h15m de ahorro diario de consumo eléctrico.
Entiendo que también hay ahorro de personal suponiendo que puedan modificar el contrato que tengan o que ya estuviese contemplado.

Pero qué % es respecto al total?, supongo que mínimo, a no ser que sea una avanzadilla de más acciones y esto sea un globo sonda para ver la respuesta del usuario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novatillo
Enviado: 22-02-2012 19:17
Normas extraidas de su pagina web. No he comprado un bono hoy pero dudo mucho que hayan informado a los clientes de los nuevos horarios.


VI.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA ESTACION (I): DISPOSICIONES GENERALES
1.- Obligaciones de la estación
La estación, sin perjuicio de su obligación previa de información y como
contraprestación a la entrega del bono o forfait, está obligada a:
a) Cumplir con los deberes legales que le vengan impuestos en materia de información
sobre las actividades y servicios que oferta, las condiciones de prestación y precio y las
condiciones de pago y facturación.
b) Proporcionar información general del estado del centro y sus instalaciones
mediante el parte y el plano de pistas y de los derechos y obligaciones de los
esquiadores en la forma y con el contenido establecido en las NRI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.