FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-02-2012 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.179
Hola chicos,

Con el permiso de los moderadores, os voy a poner un video del pasado Sábado.
Las estaciones estuvieron cerradas por el potente viento a excepción de Candanchu, que abrió sus zonas de seguridad.

Nosotros siempre que se dan estas condicones, con el cierre de la estación por viento, aprovechamos para buscar zonas menos expuestas, protejidas del viento, y poder hacer alguna bajada. Cuando a estas condiciones se le une una nevada, y falta de visibilidad, la opción que solemos tomar para skiar son los bosques. Estos están resguardados del viento y dan visibilidad.

Este año es un poco mas difícil, ya que la nieve a cotas bajas no existía. Y ahora que ha nevado a cotas bajas, aun no ha creado base. Ademas los bosques de nuestro valle, están a cotas bajas.

Así que con estas y recordando un bosque que lo suelo frecuentar por el tema de las setas en verano-otoño, nos fuimos para la competencia?, directos a Candanchu, y de allí a la frontera, para bajar el puerto de Somport y skiar por el hayedo que hay en la bajada. Se llama el bosque de Sansanet. Posiblemente será uno de los hayedos mas grandes en altura del pirineo. Así que la base de nieve estaba asegurada.
Por otra parte tengo que dar las gracias a un local amigo de la zona que hizo de guía por el bosque.

Solo llegar hasta la frontera nos costo media mañana. Las condiciones de la carretera no eran las mejores. Pero el duro trayecto, mereció la pena. Al llegar a la base del bosque, nos encontramos con mucha, mucha nieve y de muy buena calidad. Esta zona recibía la nieve de la nevada, mas la nieve que el viento se llevaba de otras zonas venteadas. Un autentico paqueton!

Bueno, y el resto lo podéis ver en el video, que ha quedado diferente a los he solemos hacer, pero muy divertido.

Moraleja: a las malas condiciones, buena cara, con buenas ideas y motivación. Je, je, je,...

Espero que os guste.

Un saludo

Video:



&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
sorprendidosorprendidosorprendido Qué pasada Drope!!! Eso sí que es currarselo!!!! pulgar arriba

Qué preciosidad de bosque y gran vídeo!!!

Sois unos cracks!! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Que gran video!! veo que os lo pasasteis genial!!!!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen video y mejor música,

os mejorais video a video, es un placer ver vuestros videos en el foro, le dais un toque que ya les gustaría el resto de foros de Nevasport.

Esta vez me habeis sorprendido skiando por un bosque de hayas. Le sacais chispas al fin de semana. Se ve que teneis conocimientos. Mientras los demás esperan a ver si abren o no abren las estaciones, vosotros siempre teneis un plan alternativo. Sois unos cracks!

Una pena que no se os vea skiar para corregiros un poco vuestra técnica. Je, je, je, ....
Aunque por otros videos que os he visto, se que no hay muvho que corregir.
En el siguiente video, ya os corregiré algo. Diablillo

Mandad muchos más videos y gracias por este, que me ha parecido excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.283
Como comentan otro gran video.
Puuuufff...., un fallito bajando y os comeis alguno de esos arboles, me parece que os harías algo de "pupu" sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Muchisimas gracias por el video!!!

Me quedao impresionao!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:39
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Coño, pero si es la Columbia Británica! risasrisaspulgar arriba

Buen vídeo Drope, esa zona de Sansanet es preciosa.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Creo que me he cargado el teclado con la baba que se me ha caído viendo vídeo.

Menudos Cracks!!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Una preciosidad de sitio..y si ademas le sumamos la cantidad de nieve y la música...plas plas plas!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Vaya paquete! sorprendidosorprendido

Muy guapo Drope, gracias por compartirlo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Joder, de los mejores videos que he visto vuestro, no lo más complicado ni impresionante que habéis hecho, pero el entorno y la música flipante, pero me he quedado anonadado con el control de no estamparse contra los árboles

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.179
Pues muchas gracias chicos,

Me alegra que os haya gustado y se agradece mucho esos comentarios.

Ahora a esperar que nieve que las condiciones del fuera de pista han retrocedido volviendo a lo que teníamos antes de las nevadas.

Nos consolaremos con un poquito de pista.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Muy guapo!!!
Menuda suerte!!
Yo se de uno que estará comiendose algo por retirarse en el ultimo minuto!!
risasrisas
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.