FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-02-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenos días:

Alguien me podría informar de cuales son las paradas del autobús de Panticosa que te traslada a las pistas? Sobre todo me interesa en la zona de Argualas.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Tienen una placa de color amarillo en cada parada, si no recuerdo mal hay cuatro paradas, la primera al poco de entrar en la urbanizacion, la segunda a mitad a lado de la piscina, la que esta cerrada no la del ayuntamiento ( que esta nada mas entrar en la urbanizacion ) despues de pasar la curva esta la tercera y la ultima arriba del todo enfrente de la puerta del aparthotel.

De todas formas si llamas al ayto seguro que te dicen exactamente donde esta.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muchísimas gracias por la información. Para q quiero ayuntamiento teniendo un informador tan bueno. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Porque no me he fijado este año en las paradas intermedias, no creo que las hayan cambiado, el año pasado era un trenecito y este año es un autobus pequeño.

No tengo claro como es la ruta este año, estoy pelin mosqueado porque algunos dias saliendo para formigal he visto el autobus por la carretera que va desde la general a Panticosa volviendo a el pueblo, podria ser que este año vaya a el Pueyo y recoja gente alli tambien. No conocemos los cambios porque no hemos esquiado en panticosa, el año pasado pasaba cada hora y paraba a las 13:00 a comer el conductor con lo que estaba dos horas sin pasar, este año...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.