FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-03-2012 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
Redan
A la que te dicen que se han equivocado que ellos tienen unos exactamente iguales. Hay que decirles "A si? Me los podrías enseñar?? es que a los míos les han salido unas burbujas en las suelas y no hay forma de que me lo cubra la garantía porque me dicen que no es problema de fabrica, me podrías enseñar los tuyos a ver si tienen el mismo problema?"

Si te dice que no, que no los tiene aquí. Antes de que acabe la frase puñetazo en la cara. Y mientras está en el suelo le dices "Cabrón! Entonces porque cojones te has confundido al coger los míos si ni siquiera los tienes aquí"

Diablillopulgar arriba
Juas, esta me la apunto por si me veo en la situación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues menudo globo me pille el otro fin de semana todoel pu... rato mirando que no me robasen las tablas, cada vez que se me ponia alguien delante ya estaba tenso, a ver si se me pasa la paranoia risasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rossquiñol
Enviado: 06-03-2012 21:54
Robos, accidentes, profesores a su p..to albedrío, remonteros haciendo ruedas con la moto, ratrack patera, forfait caro....Pensaba ir algun día pero para el profano da algo de respeto. Aun así me la recomendais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Claro hombre!!!



Cita
Rossquiñol
Robos, accidentes, profesores a su p..to albedrío, remonteros haciendo ruedas con la moto, ratrack patera, forfait caro....Pensaba ir algun día pero para el profano da algo de respeto. Aun así me la recomendais???



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
A mi me han chorizado hoy en la terraza de Sextas unos salomon y sus bastones a juego con los colores típicos azul,rojo y amarillo de la marca.Lo que no me creo que haya sido un despiste porque estaban bastante escondidos entre otros esquis y habrán rebuscado o me tenían calado de aantes y habran visto que he entrado a la cafeteria. Lo mejor,que tenian una rajas guapas por debajo y los cantos roñados y machacados. Hay que andar con cuidado que hay demasiado hijo de fruta suelto por el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Musi
A mi me han chorizado hoy en la terraza de Sextas unos salomon y sus bastones a juego con los colores típicos azul,rojo y amarillo de la marca.Lo que no me creo que haya sido un despiste porque estaban bastante escondidos entre otros esquis y habrán rebuscado o me tenían calado de aantes y habran visto que he entrado a la cafeteria. Lo mejor,que tenian una rajas guapas por debajo y los cantos roñados y machacados. Hay que andar con cuidado que hay demasiado hijo de fruta suelto por el mundo

Cuanto lo siento!!!

Yo en cuanto pueda me compro un candado...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Es lo k tiene cuando viene tanta gente a la estación, k viene de todo un poco y da asco, pasandose x el forro tanto el respeto por las montañas como el respeto hacia los demás...

Aunk tambien viene y estamos las gentes majas de siempresmiling smileysmiling smiley

Siento mucho lo del robo en serio, pero ya k estaban tan magullados, te los renuevas y otra ilusion pa estrenar en buena nieve (x mirar la parte positiva digo...)guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
Musi
A mi me han chorizado hoy en la terraza de Sextas unos salomon y sus bastones a juego con los colores típicos azul,rojo y amarillo de la marca.Lo que no me creo que haya sido un despiste porque estaban bastante escondidos entre otros esquis y habrán rebuscado o me tenían calado de aantes y habran visto que he entrado a la cafeteria. Lo mejor,que tenian una rajas guapas por debajo y los cantos roñados y machacados. Hay que andar con cuidado que hay demasiado hijo de fruta suelto por el mundo

Jo menuda moral tienes ao mi estas cosas me cabrean mogollon, aunque sean esquis viejos. Yo ya eh empezado a ir al baño con los esquis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Pues siguen sin aparecer,tenía la esperanza de que hubiese sido un cambiazo por error pero va a ser que no. Ya me he agenciado otros, y no me voy a separar de ellos, siempre bajo vigilancia porque con la gentuza que hay no te puedes fiar de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Al marido de una compañera de trabajo, hace 15 días en sextas también se lo "birlaron". Yo este fd ya he vuelto a los viejos tiempos a cruzarlos... Qué pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
A mi el martes pasado me "desaparecieron" los esquís en Sextas a última hora. Un momento de despiste y, cuando me giro, los esquís no estaban. Después de dar unas cuantas vueltas por el parking y preguntar en un autobús que venía de Jaca por si se habían confundido, di mis datos en información por si aparecían y me senté fuera a esperar a que se marchara todo el mundo. A las 18:00 allí no quedaba ni el tato y, curiosamente, había una pareja de esquís solitos y abandonados cerca de donde había dejado yo los míos. Tras esperar un rato más, avisé en información que me los llevaba por si alguien preguntaba por ellos. Al día siguiente a las 9:00 me llamaron de información diciendo que habían aparecido mis esquís, que se los habían llevado confundidos. Era uno de los del autobús donde pregunté, que los había metido en la bolsa y ni los había mirado hasta ese mismo día por la mañana. Y claro, los que me había llevado yo eran los suyos. Lo curioso: los mios son unos Rossignol de 176 de largo, y los suyos unos Salomon de 160. Fue un despiste, pero un despiste mu gordo... Al final todo quedó en un susto, pero menuda nochecita que pasé pensando que me había quedado sin esquís (y si realmente los que me llevé eran los del otro...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jode como anda el patio sorprendidosorprendidosorprendido

yo por suerte casi nunca dejo en la cafeteria mis esquis por que normalmente no paso (ya sabeis a los pobres no nos da para comprar nada en las cafes risasrisasrisas), pero las pocas veces que ando por la cafeteria siempre tengo un ojo puesto en los esquis y siempre se queda alguien vigilandolos.

tengo que reconocer que siempre he pensado que en formigal se podia andar con tranquilidad en ese aspecto, pero despues de leeros ya he visto que no es asi. este sabado pase por sextas y paramos por que mi hermana tenia que pasar por el baño, recordando estos comentarios ni me separe de los esquis ya que en sextas habia muchisima gente.

es una pena que pueda haber alguien que pase por la estacion para llevarse un par de esquis o unos bastones, pero como parece que si que hay gente que lo hace habra que tener muchisimo cuidado (me llevaria un gran mosqueo si veo que me han desaparecido los esquis, no son los mejores del mundo pero a mi me encantan smiling smiley)

Edito:me alegro que al final solo fuera un despiste terminal069, despiste gordo si pero al final un despieste que acabo bien y ya siento lo de tus esquis musi es una putada, animo guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 13:21 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
La culpa es de Aramón, con lo que cobran por el forfait ya posdrían poner guargas jurado. Yo no vuelvo a Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
quenievequenieve
La culpa es de Aramón, con lo que cobran por el forfait ya posdrían poner guargas jurado. Yo no vuelvo a Formigal

Hombre, yo creo que Aramón hay muchas cosas que no hace bien, pero no es el culpable de todo. También hay GC en las estaciones, algunos incluso de paisano, pero el problema es la existencia del cabrón ladrón, y la pena, que no les pillemos en plena faena.

Lo dicho, a cruzarlos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo para esto siempre he sido muy confiado y veo que debo de empezar a dejar de serlo visto lo visto... Enfadado - Angry
En fin, que panda de choriceros...


Cita
quenievequenieve
La culpa es de Aramón, con lo que cobran por el forfait ya posdrían poner guargas jurado. Yo no vuelvo a Formigal

Los guardas jurado están vigilándonos el cayenne....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
quenievequenieve
La culpa es de Aramón, con lo que cobran por el forfait ya posdrían poner guargas jurado. Yo no vuelvo a Formigal

Y que pasa si vas a recoger tus esquís y no llevas encima tu recibo de haberlos comprado? Qué debería hacer ese guarda jurado si te lo pide?
No pidamos cosas que no tienen sentido por favor





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
como entráis a saco jejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Jejeje, un poco...

Es sólo que no se soluciona nada poniendo más seguridad, es un sitio público y nadie lleva los recibos del material en el bolsillo...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
choris hay en todos lados. Y hay alguna gente que se queda los esquis alquilados de gama alta, que suelen estar asegurados y para retirar el DNI tienen que poner denuncia en la GC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Esta es la tipica gente que en casa no le enseñaron que no hay que coger lo que no es tuyo, jodida basura...

Hay que comprar candados lo tengo claro...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Yo también había pensado en el tema de poner vigilancia pero al final,un vigilante no sabe si el que coge los esquis es el verdadero dueño o el puto chorizo.
Lo mejor sería que hubiese consigna,bien preparada para que funcionase con rapidez y no hubiese muchas colas y que fuese incluido el precio en el forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Berniman
Esta es la tipica gente que en casa no le enseñaron que no hay que coger lo que no es tuyo, jodida basura...

Hay que comprar candados lo tengo claro...

Pero te extrañas de verdad que roben esquis??? pero en que burbuja vives??? yo tengo muchos amigos, que les han entrado en casa, robado en la calle, atracado en sus trabajos casi a diario, y te extrañas que la peña levante unos esquis ? jajaj , cuando nos tocan lo nuestro nos enteramos de lo que es que te roben verdad??.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
Ibex
Cita
Berniman
Esta es la tipica gente que en casa no le enseñaron que no hay que coger lo que no es tuyo, jodida basura...

Hay que comprar candados lo tengo claro...

Pero te extrañas de verdad que roben esquis??? pero en que burbuja vives??? yo tengo muchos amigos, que les han entrado en casa, robado en la calle, atracado en sus trabajos casi a diario, y te extrañas que la peña levante unos esquis ? jajaj , cuando nos tocan lo nuestro nos enteramos de lo que es que te roben verdad??.
Francamente, teniendo en cuenta que Berniman abrió este hilo a finales de enero y lo tituló al loro con los chorizos, sólo un necio redomado osaría sugerir que se extraña.
Te superas día a día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 02:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
nogalitos
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas

si si Aramon tambien es culpable de que recientemente me hayan bajado el sueldo Diablillorisasrisasrisas

se ve que se ha picado bien risasrisasrisas es que era carnaza muy apetecible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Blueberry
Cita
Ibex
Cita
Berniman
Esta es la tipica gente que en casa no le enseñaron que no hay que coger lo que no es tuyo, jodida basura...

Hay que comprar candados lo tengo claro...

Pero te extrañas de verdad que roben esquis??? pero en que burbuja vives??? yo tengo muchos amigos, que les han entrado en casa, robado en la calle, atracado en sus trabajos casi a diario, y te extrañas que la peña levante unos esquis ? jajaj , cuando nos tocan lo nuestro nos enteramos de lo que es que te roben verdad??.
Francamente, teniendo en cuenta que Berniman abrió este hilo a finales de enero y lo tituló al loro con los chorizos, sólo un necio redomado osaría sugerir que se extraña.
Te superas día a día.

Acaso te he faltado a ti al respeto para que me insultes así? espero rectificación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Aramón tiene nombre de demonio: "La profecía de Aramón"

Cita
Paualon
Cita
nogalitos
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas

si si Aramon tambien es culpable de que recientemente me hayan bajado el sueldo Diablillorisasrisasrisas

se ve que se ha picado bien risasrisasrisas es que era carnaza muy apetecible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
Ibex
Cita
Blueberry
Cita
Ibex
Cita
Berniman
Esta es la tipica gente que en casa no le enseñaron que no hay que coger lo que no es tuyo, jodida basura...

Hay que comprar candados lo tengo claro...

Pero te extrañas de verdad que roben esquis??? pero en que burbuja vives??? yo tengo muchos amigos, que les han entrado en casa, robado en la calle, atracado en sus trabajos casi a diario, y te extrañas que la peña levante unos esquis ? jajaj , cuando nos tocan lo nuestro nos enteramos de lo que es que te roben verdad??.
Francamente, teniendo en cuenta que Berniman abrió este hilo a finales de enero y lo tituló al loro con los chorizos, sólo un necio redomado osaría sugerir que se extraña.
Te superas día a día.

Acaso te he faltado a ti al respeto para que me insultes así? espero rectificación.

No era mi intención ofenderte. Lo lamento profundamente. Apesadumbrado quedo. En qué estaría yo pensando.


Por cierto, a que jode?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
de ahi que se le acuse de tantos males Diablillorisasrisasrisasrisas

por cierto es curioso que si llegas ha hacer este comentario dos mensajes antes seria tu mensaje numero 666 y hablando del demonio y de aramon, serias el "angel caido de Aramon" DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
quenievequenieve
Aramón tiene nombre de demonio: "La profecía de Aramón"

Cita
Paualon
Cita
nogalitos
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas

si si Aramon tambien es culpable de que recientemente me hayan bajado el sueldo Diablillorisasrisasrisas

se ve que se ha picado bien risasrisasrisas es que era carnaza muy apetecible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.