FORMIGAL Y PANTICOSA

Técnica Sublime
Enviado: 14-02-2012 14:55
Ja, ja, ja, ja, ...
Yo si que me rio.risas
Tu si que estás Alberto Tomba, Tuco77.

Pero que incultura. No por poner en mayúsculas PLACAS DE HIELO, hace más efecto ni nada. Es más, te ve el peluquín!sorprendido

No tienes ni idea lo que es una placa de hielo, ni porque se forman. Ja, ja, ja, ... Yo si que me rio. risas

Es mejor que sino sabes, no afirmes cosas con tanta autoridad. Lo del Descenso no es una placa de hielo, es nieve dura.
Pero yo no seré el que te explique la diferencia. No te la mereces, por ir de resabido y no tener ni idea. Je, je, je, ...

Por otra parte,
"estaba señalizada??? bueno, mas o menos".
Una pista está señaliza o no. Está mejor o peor señailzada, pero no más o menos. Y estaba señalizada. Igual no tenías luces fosforitas indicándotelo, pero estaba correctamente señalizada. Y por eso, la gente con poco nivel o inseguridad, se fué por la otra pista.
Luego siempre hay alguno, que va de sobrao, se lanza y luego se queja.

Que como dicen por ahí arriba, hay que estar más presto a la hora de esquiar, e interesarse por adquirir conocimientos. Que esquiar no sólo es coger unas clases de esqui y se acabó. Nunca se sabe lo suficiente y siempre hay mucho que aprender. Como a deslizarse por placas de nieve sin caerse.
Pero para otros la solución es cerrar. Vamooooooossssssss!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Me dicen que sigue nevando pero lleva 2 horas con un viento de la leche y que ya han cerrado algunos remontes y se está yendo mucha de la nieve caída....LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
jajaja si llego a escribir yo lo del tal Técnica sublime me cuelgan del palo mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
tuco77
Jajajaj, mucho Alberto Tomba, hay por aquí..., además, a ver si ahora vamos a ser todos medio lelos y no vamos a saber lo que es el hielo....

Yo no tengo que convencer a nadie y nadie me va a convencer a mí, toda vez que yo he estado allí y me he hecho mi propia composcion de lo que he visto.... ; yo, tan solo, quiero dar mi opinion NEUTRAL Y OBJETIVA por sí a alguién le sirve...

Tanto el sábado como el domingo HABIA PLACAS DE HIELO, y en algunos casos sí que ocupaban el ancho de la pista. En la pista de DESCENSO, arriba del todo, por ejemplo... y en RIO también... lo que ocurre es que las palas de Rio no tienen inclinacion y se pasaban fácilmente. Yo voy con tabla (una buena) y pude bajar un par de veces por Descenso, al igual que mucha otra gente, pero eso no quita q fuese una trampa, y por eso vi caer a muuuuchas personas allí..... en el minuto y medio o 2 minutos que estuve esperarando a q mis compañeros bajasen una pala muy chunga y completamente helada, vi a 2 esquiadores hacer la pala COMPLETA, con el culo arrastra!!!! y al fijarme en ellos no me parecieron noveles, ni mucho menos...

estaba señalizada??? bueno, mas o menos, pero es que no debería haber estado ni abierta... por eso PRACTICAMENTE NO BAJABA NADIE POR AHÍ y todo el mundo se desviaba a la pista del agua (creo q se llama...).

En algunas partes de Rio, e incluso en las salidas de algunos TS eran frecuentes las "montoneras" de gente debido al hielo; el sábado a última hora, hasta en 2 ocasiones y en 2 TS distintos, pude ver a gente (yo incluido, sorry...) que se quedaban a presenciar el "cómico" espectaculo que era ver a la gente bajarse de algunos TS por culpa del hielo.... jamas he visto algo así, pero bueno, si decís q es normal....

Conclusion: se puede esquiar??? PERFECTAMENTE, de hecho yo disfrute como un enano cuando nos movimos a Anayet y Portalet, zonas que estaban mas que decentes, pero no es menos cierto que SEXTAS en líneas generales, estaba mal o muy mal... y que los espesores reales NI SE ACERCAN a los anunciados por la estación, aunque creo que esto no es nuevo para nadie...

Un saludo para todos!! smiling smiley

Hombre!!Tuco77 ya somos 2 mentirosos e incultos que no saben diferenciar entre nieve dura y hielo..y por supuesto que no tenemos técnica para hacer carving sobre hielo,ahh no..que son los cantos que los tenemos sin afilarDiablillo
Lo del tal Tecnica sublime tiene mucha tracarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Técnica Sublime
Ja, ja, ja, ja, ...
Yo si que me rio.risas
Tu si que estás Alberto Tomba, Tuco77.

Pero que incultura. No por poner en mayúsculas PLACAS DE HIELO, hace más efecto ni nada. Es más, te ve el peluquín!sorprendido

No tienes ni idea lo que es una placa de hielo, ni porque se forman. Ja, ja, ja, ... Yo si que me rio. risas

Es mejor que sino sabes, no afirmes cosas con tanta autoridad. Lo del Descenso no es una placa de hielo, es nieve dura.
Pero yo no seré el que te explique la diferencia. No te la mereces, por ir de resabido y no tener ni idea. Je, je, je, ...

Por otra parte,
"estaba señalizada??? bueno, mas o menos".
Una pista está señaliza o no. Está mejor o peor señailzada, pero no más o menos. Y estaba señalizada. Igual no tenías luces fosforitas indicándotelo, pero estaba correctamente señalizada. Y por eso, la gente con poco nivel o inseguridad, se fué por la otra pista.
Luego siempre hay alguno, que va de sobrao, se lanza y luego se queja.

Que como dicen por ahí arriba, hay que estar más presto a la hora de esquiar, e interesarse por adquirir conocimientos. Que esquiar no sólo es coger unas clases de esqui y se acabó. Nunca se sabe lo suficiente y siempre hay mucho que aprender. Como a deslizarse por placas de nieve sin caerse.
Pero para otros la solución es cerrar. Vamooooooossssssss!!!!!!!!!!


jajaja

pero qué salao eres!!!

pues yo si que me voy a entretener en contestarte, dado que tengo mas educación que tú... y sobre todo no insulto a la gente sin conocerla de nada... aunque te digo por adelantado que no me voy a enzarzar en un cruce de posts con alguien que no tiene respeto alguno a los que simplemente queremos plasmar nuestros comentarios en un foro público... no quiero que lo demás se aburran...

El proximo día que vaya por Formigal me das unas par de clases magistrales de esquí, so máquina, y otro par de clases de química que veo que sabes mucho de estados líquidos, solidos y gaseosos; yo te las daré a tí de educación, de cultura general, y de ortografía, porque contestar así me hace pensar que eres un poco paleto y bastante cafre... aparte de que en tu mensaje has puesto "sino" en lugar de "si no"...

...y q tú me llames inculto..., eso lo dice todo de tí...

lo dicho, ya me darás esas clases, máquina! y me cuentas también de que color es mi peluquín... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Esto se anima,DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Tecnica_Sublime aceptara el desafio lanzado por Tuco77, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
El desafio tendra lugar en alguna pista negra, decidida por sorteo.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

DISFRUTEMOS DE ESTE INVIERNO ATIPICO, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 14-02-2012 17:52
Como se pica el personal,

el que le pica ajos come deciá mi abuela. Ja, ja, ja, ...

Vamos a ver Tuco77, sin enredarnos,

lo de inculto es porque haces afirmaciones sin tener ni idea. Para eso, mejor que te quedes callado, pero no digas algo que no sabes, es sencillo.
Mo es una placa de hielo, pongas como te pongas, es de nieve dura. Es muy fácil ir de resabido, pero es que no diferencias entre diferentes placas. Te aconsejo que te informes, así no haras más el ridículo.

Por otra parte, en ningún momento te he faltado. Que no son las mejores formas, pués igual, pero son las mías. Pero todo sin un insulto! No te equivoques.
Este no es un foro de escritura u ortografía y mi iphone, como todos separa las palabras o las junta como el quiere. "Sino" lo repasas, el texto suele quedarse incorrectamente escrito.
Pero que de eso no va el tema, va de que confundes una placa de hielo con una de nieve dura. Sin más. Vas de que sabes mandando tu mensaje, y no sabes. Más claro agua. Pero congelada. Je, je, je, ...
Te repito, lo mejor es que te informes y luego hablas. Pero sin llamar paleto, ni cafre, que no viene al cuento. A lo que vamos, al estado de las pistas de ski, contando cosas que se dominan, y no hablando por hablar.
Bueno, si!, puedes hablar por hablar, pero luego no te quejes si uno que sabe más que tú, te lleva la contraria.

Placa de hielo, tu si que estás placa de hielo.

Y el desafio, cuando quieras y donde quieras. Je, je, je, ... No tienes mucho que hacer en ninguna materia relacionada con la montaña, pero bueno si es lo que quieres, adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-02-2012 17:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Bueno bueno bueno.... esto se pone interesante. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
sls
Bueno bueno bueno.... esto se pone interesante. risas
Ya te digo,............. si ocurriese DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo seria portadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Un saludo
Subo este fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
inculto:
- Que no tiene cultivo ni labor.
- Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.


Ahora busca "paleto" y "cafre" y me dices quien ha insultado a quien primero, so máquina...

El rídiculo lo has hecho tú, tachando a alguien de inculto mientras metes una falta de ortografía de órdago. La excusa del IPhone es bastante lamentable, por cierto; digna de un adolescente sin formación, como mucho...

Ah!, yo no estoy desafiando a nadie, solo digo que para la próxima me des unas clases, ya que debes ser el tito Herminator...., aunque yo creo que te quedas en friqui del esquí que va de listo...

... a lo mejor del esquí y de la "montaña" es de lo único que sabes en la vida, so máquina....

Saludos para todos, para los Trolls noruegos, también! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Habría que evitar el menospreciar a nadie, cada uno tiene su opinión y por éso no sabe ni más ni menos que otro, solo es una opinión.
Este mundo lo que necesita es menos crispación y lo que si necesita es que nos lleváramos mejor. Y sobre todo por tonterias como ésta.
Ah, y lo que nadie puede negar es que alguna que otra placa de hielo si que la hay en la estación pero muy pocas y señalizadas.smiling smiley



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
miguelplasencia
Habría que evitar el menospreciar a nadie, cada uno tiene su opinión y por éso no sabe ni más ni menos que otro, solo es una opinión.
Este mundo lo que necesita es menos crispación y lo que si necesita es que nos lleváramos mejor. Y sobre todo por tonterias como ésta.
Ah, y lo que nadie puede negar es que alguna que otra placa de hielo si que la hay en la estación pero muy pocas y señalizadas.smiling smiley


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

toda la razón, compañero.

Don´t feed the trolls risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
Ibex
jajaja si llego a escribir yo lo del tal Técnica sublime me cuelgan del palo mayor.


risasrisasMuy bueno IrisasIbex! que raro que no estés tú en este charco smiling smiley

a mi también se me atraganto Descenso el sabado pero creo que fue mas por mi apatíaTriste, las colas de las sillasTriste y que no conseguía calentar lo suficienteEnfadado - Angry, que por el estado duro de la nieve y los montoncitos que dejaban los cañones.
podría haber estado mu divertida!smiling smiley

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Respecto a lo que vamos en este Post : Miguel plasencia dice : Ah, y lo que nadie puede negar es que alguna que otra placa de hielo si que la hay en la estación pero muy pocas y señalizadas.
Yo así lo ví el Domingo, pero por esto no se puede decir que el estado de la estación es lamentable, que no hay nieve en pistas y tantas cosas no objetivas ni reales que se han puesto por aquí. El 90 % ( por decir una cifra que se acerque a la mayoría ) de la superficie esquiable en pistas estaba entre bien y muy bien. Por supuesto sin estar de lujo total como en otras estaciones que tienen el doble de nieve y la mitad de viento a las que con la información que hay ahora, a nada que mires, deberían de haber ido los que tanto se quejan y sorprenden de un estado que a poco que se sepa de esto se prevee sin mayor dificultad antes de subir a "sufrirlo" . La verdad es que nosotros y todos con los que hablé el sabado por la noche , Domingo por la tarde y Lunes la gozamos esquiando....y somos de los que paramos muyyyyyyy poco en una jornada de esquí y le damos cera, eso sí con cabeza y fijándonos en la pista para que no haya sorpresas risasDiablillo .

Por mi parte dejo el tema placas de hielo, porque es cansino, si el de la Luna hubiera visto tantas seguramente se las hubiera llevado porque por la noche del sabado se quedó un rato sin ellos para los Gin-Tonics risasrisasrisas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moderador
Enviado: 14-02-2012 18:40
Cita
sls
Bueno bueno bueno.... esto se pone interesante. risas

Creo que un moderador debería intentar calmar la situación, no agitarla. Es sólo una opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Agitarla ? No entiendo. Sólo veía una competición cerca entre dos foreros y así poder ganarse unas perrillas con las apuestas risas .
Dejar a SLS que bastante bien lo hace el chaval y no se mete en nada.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-02-2012 18:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Laredo-esqui
Agitarla ? No entiendo. Sólo veía una competición cerca entre dos foreros y así poder ganarse unas perrillas con las apuestas risas .
Dejar a SLS que bastante bien lo hace el chaval y no se mete en nada.

Un saludo.smiling smiley

pulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:49
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo solo he querido dar mi opinión con el fin de ayudar a quien consulta el foro.
En ningún momento he dicho que tuvieran que cerrar la estación o que estuviese como el culo.
Solamente he dicho que daba un aprobado raspado al estado de la estación y que bajo mi punto de vista, algunas pistas de Sextas no deberían haberse abierto, y lo digo con el argumento irrefutable de que ví muchas caídas, incluso montoneras, en algunas zonas concretas (por algo sería...) y eso nadie lo puede negar.
También he dicho y lo sigo repitiento que lo de los espesores es de coña, por mucho que le duela al alguno a aquellos que parecen empleados de Aramon... cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 14-02-2012 18:57
Para finalizar que veo que a la gente no le gusta tanto jaelo,

Bueno Tuco77,

veo que no tienes muchos más argumentos, ya que tu último mensaje con definiciones, es más gramático que otra cosa, ya que no haces mención a lo que estamos hablando. El estado de la nieve y más en concreto las placas en la estación. También haces un poco de adivino, sin mucho éxito, pero da igual. Estas muy cansino, y me has entrado al trapo de lleno. Esto me ha servido para reafirmarme que de gramática y adivinar, no se si sabrás, y quieres hacernos saber que sí.
Pero de placas de hielo y nieve, que es por lo que yo había saltado, viendo como respondías al mensaje de Drope, no tienes ni idea. Y eso que Drope sólo quería aclarar el tema de las placas en la estación.
Como he visto que le has medio atacado, con afirmaciones en mayúscula, dictando sentencia y se veía que no tenías ni idea, pués me he aprovechado. Je, je, je, ...
Así que ya sabes, al menos de ski, cuando comentes algo intenta que sea correcto, porque al menos yo, si lo leo y veo que no tienes ni idea de nuevo, te mandaré un mensajito de lo más gustoso.

Anda, y no te piques, que no va a ningún lado todo esto.

La estación tenía bastante placas de nieve por todas sus pistas, y muy poquitas de hielo. Informaté y descubrirás las diferencias entre estas. Pero no hables por hablar, que sino, te saltaré. Je, je, je, ...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-02-2012 18:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
que se besen, que se besen!!!! risasenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Técnica Sublime
Para finalizar que veo que a la gente no le gusta tanto jaelo,

Bueno Tuco77,

veo que no tienes muchos más argumentos, ya que tu último mensaje con definiciones, es más gramático que otra cosa, ya que no haces mención a lo que estamos hablando. El estado de la nieve y más en concreto las placas en la estación. También haces un poco de adivino, sin mucho éxito, pero da igual. Estas muy cansino, y me has entrado al trapo de lleno. Esto me ha servido para reafirmarme que de gramática y adivinar, no se si sabrás, y quieres hacernos saber que sí.
Pero de placas de hielo y nieve, que es por lo que yo había saltado, viendo como respondías al mensaje de Drope, no tienes ni idea. Y eso que Drope sólo quería aclarar el tema de las placas en la estación.
Como he visto que le has medio atacado, con afirmaciones en mayúscula, dictando sentencia y se veía que no tenías ni idea, pués me he aprovechado. Je, je, je, ...
Así que ya sabes, al menos de ski, cuando comentes algo intenta que sea correcto, porque al menos yo, si lo leo y veo que no tienes ni idea de nuevo, te mandaré un mensajito de lo más gustoso.

Anda, y no te piques, que no va a ningún lado todo esto.

La estación tenía bastante placas de nieve por todas sus pistas, y muy poquitas de hielo. Informaté y descubrirás las diferencias entre estas. Pero no hables por hablar, que sino, te saltaré. Je, je, je, ...Diablillo


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


escribes mucho y no dices nada, compañero, y además te inventas las cosas, dado que yo no he atacado a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido por haber escrito en mayúsculas pido disculpas; no era mi intención.

Pero esto no hace otra cosa que reafirmar mi opinión de que te crees Herminator y Superman a la vez, saltando a la palestra para defender a otro forero... a pesar de que para ello recurras al insulto y a menospreciar a los demás, como ya te han dicho.

En fin, sal más a la calle, relacionate con la gente y esas cosas...

Dedícate a hacer bajaditas, ya que con el debate no te ganarías el pan; con la docencia, tampoco, profe de química!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Técnica Sublime
Para finalizar que veo que a la gente no le gusta tanto jaelo,

Bueno Tuco77,

veo que no tienes muchos más argumentos, ya que tu último mensaje con definiciones, es más gramático que otra cosa, ya que no haces mención a lo que estamos hablando. El estado de la nieve y más en concreto las placas en la estación. También haces un poco de adivino, sin mucho éxito, pero da igual. Estas muy cansino, y me has entrado al trapo de lleno. Esto me ha servido para reafirmarme que de gramática y adivinar, no se si sabrás, y quieres hacernos saber que sí.
Pero de placas de hielo y nieve, que es por lo que yo había saltado, viendo como respondías al mensaje de Drope, no tienes ni idea. Y eso que Drope sólo quería aclarar el tema de las placas en la estación.
Como he visto que le has medio atacado, con afirmaciones en mayúscula, dictando sentencia y se veía que no tenías ni idea, pués me he aprovechado. Je, je, je, ...
Así que ya sabes, al menos de ski, cuando comentes algo intenta que sea correcto, porque al menos yo, si lo leo y veo que no tienes ni idea de nuevo, te mandaré un mensajito de lo más gustoso.

Anda, y no te piques, que no va a ningún lado todo esto.

La estación tenía bastante placas de nieve por todas sus pistas, y muy poquitas de hielo. Informaté y descubrirás las diferencias entre estas. Pero no hables por hablar, que sino, te saltaré. Je, je, je, ...Diablillo

por cierto, so ilustrado: corríge lo de tu Iphone; que la has vuelto a meter!!!!!! Loco - Crazy Loco - Crazy

que curioso que al mío no le pase... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Para que luego digais que yo soy el azuzador y el pólemico....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
No sé a quien te referirás con lo de empleados de aramon, pero de los que yo sé aquí ninguno y cuando algo está mal se le suele dar caña.
Ha habido gente que ha comentado que la estación se encontraba en un estado lamentable, que en pistas ó había muy poca nieve ó incluso no había y muchas más cosas que son falsas....eso es lo que algunos hemos dicho. Yo no medí la nieve que había, por supuesto que en algunas zonas de pistas había menos de 50 cm de nieve y en otras había mucho más...a mí eso la verdad me interesa más bien poco. Lo importante era la calidad de la misma, su esqiabilidad y el tiempo....en esto los que hemos podido esquiar mucho y bien hemos dicho que las pistas por lo general estaban bien y hemos desmentido exageraciones y comentarios sobre la estación que creemos no son correctos, eso es todo......
Para eso entramos en nevasport hace bastanets años, para informarnos e informar de como han ido nuestras jornadas de esquí en distitnas estaciones de nuestro Pais y fuera de él.
Ahora si que termino con el puñetero hielo.....si tú crees que deberían de cerrar alguna pista porque hay gente que se cayó al bajar por zonas que quizás no debería de haber bajado....pues muy bien ( La única a la cual se podía atribuir esto era Descenso ) . Otros creemos que si se va atento y uno sabe hasta donde llegan sus posibilidades muchos de esos no se hubiesen caido porque hubieran tomado otra alternativa. Y si crees que también tenían que haber cerrado la pista Rio....pues apaga y vamonos, este tema no necesita más comentarios.

Un saludo a todos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
A ver, esto es una puta placa de hielo y no nieve dura, a ver si entendemos lo que es hielo de verdad...
placa de hielo
Ibex, todo el mundo tiene una vena polémica jajajjaj Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 14-02-2012 19:37
Ok Tuco 77,

entendido, que según tu parecer no se escribir, pero se me entiende más que de sobra. Ja, ja, ja, ...

Lo lógico en este foro es que se hable de esquí. Y tu no lo estás haciendo. Y lo que has hablado ha sido sin tener ni idea. Acepto las disculpas por las mayúsculas, igual ha sido el detonante para comentarte la jugada. Bueno eso, y que no tenías conocimientos de placas de nieve, ni has comentado correctamente el estado de la pista de Sextas el fin de semana.
No he querido defender a nadie. Pero ver que llevabas la contraria a uno que sabe y explica bien, pudiendo dañar su presencia en el foro....
Y sí, Herminator o no, se bastante más que tú de este tema. Así que no cometas más errores que andaré atento con mi excepcional y depurada prosa. Je, je, je, ...

Adivino, adivino, no das ni una.

Ahora en serio,
oye!, como dice sls, nos damos besitos, quien sabe si algún día compartimos bajadas y a otra cosa mariposa. Ya ha nevado, e igual ha cambiado todo. Y en vez de hablar de placas hablamos de nieve viregen. Aunque no creo.

Venga y no piques.


El profe de química!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Pumazon
A ver, esto es una puta placa de hielo y no nieve dura, a ver si entendemos lo que es hielo de verdad...
placa de hielo
Ibex, todo el mundo tiene una vena polémica jajajjaj Diablillo

Gracias por la foto y la aclaración. Y que bien me viene que me pongas una foto de La Pini, que es mi habitat 8), para que así el enterado de turno sepa que sé lo que son placas de hielo, que de eso en La Pini, por desgracia, solemos tener (a pesar de que la gente de esta estación se lo curra como nadie...)

Termino insistiendio en decir que en Descenso había alguna de estas, le duela a quien le duela....

Cerrar Rio quizás es demasiado drastico y yo tampoco he dicho que lo tuvieran que haber hecho, pero no me negaréis que había varios puntos negros en esa pista, y que dado que por ella baja gente con no demasiada experiencia se podía haber evitado el mal trago que mucha gente pasó.

Quizás fue casualidad, o quizas yo soy muy alarmista, pero yo las 4 o 5 veces que bajé por Rio en todo el finde vi muchas montoneras (sobre todo en el cruce con Descenso, donde había una placa señalizada, pero que la gente se zampaba...) y también al final del día ví a mucha gente con tabla que se soltaba las fijaciones y bajaban a pata o en "modo trineo".

Saludos a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 20:01 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Tuco , yo esa montonera y toda esa gente en el suelo no lo ví. Para ser exactos ví a una chica que se cayó sin más problema al llegar al final en la silla de Anayet y otra caida en una zona de nieve dura en Rio...el resto del día no más caidas de las normales en un día de esquí con buena afluencia de gente en pistas, sin ningún tipo de agobio. Eso no le veo ní engañoso, ní para fastidiar un buen día de esquí a nadie....el que por eso vea estropeado un buen día de esquí ó está mal acostumbrado ó no lo entiendo. A parte de que era lo esperado con la meteorología anunciada con días de anticipación, el trabajo por parte de la estación lo veo bastante bueno pero si hace mucho frio y mucho viento como era el caso siempre habrá zonas con nieves muy compactadas, duras y posiblemente alguna placa de hielo sin tanta importancia..eso en Formigal y en St Antón.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
La verdad es que vamos a acabar cansando al personal, pero bueno...

Yo vi una montonera antológica en el TS de Anayet el sabado sobre las 15.00 o 15.30 horas... había varios grupos de gente mirando y alguno hasta hizo ademan de sacarse el movil para grabarlo. Criticaron al pister por no parar el TS, pq de verdad durante unos segundos se formó una buena a causa del hielo.

En el de Sallent, el domingo por la mañana, vi la misma película un par de veces, pero no tan exageradamente.

Tampoco es que yo peine canas y tenga el culo pelao de estar en las estaciones de esquí, pero de verdad os digo, que quitando el día 5 de enero de este año en Grand Valira, donde vi a gente presa del pánico por culpa del viento huracanado, estos han sido 2 de los días mas accidentados que yo recuerde. He visto muchos golpes, mucha gente con el culo arrastra, e incluso a mas gente de lo habitual bajando a pata...

Y por supuesto que no critico, ni he criticado (todo lo contrario), a los currantes que están en pistas, que esos tienen casi todos el cielo ganao...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.