FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-12-2011 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 72
Oye alguién tiene la tarjeta Aramón Club, me puede explicar las condiciones y las ventajas que tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Haber yo la tengo desde el año pasado.Es una tarjeta que yo pedi a traves de la pagina de aramon mediante un codigo que me dieron en mi club de ski y que enviaron alli,es como un forfait de dia pero con tu nombre y apellidos.Esa tarjeta es un forfait que puedes recargar desde casa online con cualquier tarjeta de credito,no hace falta que sea de ibercaja,con un 20% de descuento en el precio de ff y sin tener que hacer colas de espera en las taquillas de la estacion,bajarte del coche ponerte el equipo y para arriba.Tambien en la web de aramon puedes seguir los desniveles realizados y ver a que hora y que remontes has cogido en los dias que has estado.Lo que no se es si podras hacer la tarjeta sin ser socia de un club de ski o no.Espero haberte ayudado en tu dudasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Sí se puede sacar sin ser socio de ningún club, de hecho es mi caso.

La principal ventaja es el descuento, que no es sólo en el forfait (tiene trampa, luego la explico), también en el seguro de día (por el precio del seguro tipo 1, tienes el tipo 2, que te incluye el park).

La segunda y también ventaja principal (para mi la mejor) es que siempre esta cargado, es decir tu llegas y te deja pasar sin pasar por taquillas (¿el año pasado me dijeron que a lo mejor el primer día que subiera en cada temporada para activarlo de nuevo?), y acabado el mes te lo cargan en la cuenta del banco que hayas facilitado a Aramon, que como bien te dice davinson, no tiene que ser de ibercaja.

Y bueno es una cosa que no se si pasa con otros forfaits o no, pero es para las 5 estaciones de Aramon. Lo mismo sin pasar por taquillas te vas a otra estación y directamente al remonte.

¿Inconvenientes? Hombre no es inconveniente, pero si trampa que luego te sorprende. El descuento parece que es un 20%, pero no es asi, dependiendo de la cantidad de días tendrás un descuento u otro. El descuento de aplica de la siguiente forma:
Del primer al quinto día.........5% de descuento.
del sexto al décimo día.......10% de descuento.
del 11º al 15º día................15% de descuento.
y a partir del 16ª día ...........ya sí el 20% de descuento.

El descuento se aplica sobre la tarifa normal de 1 día (48€ en formi si no me equivoco). Si es en otra estación pues con el precio del forfait de día de la otra estación (no se si en el caso de que hayas subido 7 días a una estación y luego subes a otra te cuenta como el 1º o como el 8º, pero supongo que como el 8º, que no serán tan cab#0~€$)

Vamos que para llegar al 20% de descuento, estas casi casi en el abono de temporada, con que subas 4 días más....

Creo que eso es todo. Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 72
Muchas gracias. Creo que la que dice Davison debe ser otra tarjeta, porque por lo que he leido no hace falta que se recargue por internet ni nada, solo vas a la estación y al pasar por el primer control pues ya te cuenta el día. En formi el forfait creo que son 42 € no? Por lo tanto no veo ninguna desventaja, creo que me la hare, excepto que me haya equivocado en algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Pues no se entonces si estaremos hablando de la misma tarjeta,yo recargo la mia y sin el seguro(tengo uno para toda la temporada) me cobran 35,50 el ff de dia y recargandola las veces que quiera siempre es el mismo precio.La verdad que no e probado a subir con la tarjeta vacia y no os puedo decir si me dejaria pasar,no creo porque yo no e dado mi numero de cuenta,como os digo el ff lo pago como cualquier compra a traves de internet,con la visa y hasta ahora ningun problema.Tambien os digo que para solicitarla tuve que ingresar un codigo que me dieron en mi club y la tarjeta la enviaron a este y no a mi domicilio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
en el apartado de tarifas de ff de formigal viene el precio que os comento y abajo en letra pequeña esto:1 dia "CLUB"35,50€(6) Tarifa para socios de clubs registrados en Aramon, que recarguen a través de la web (descuento no aplicable en taquillas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Cita
davinson
Pues no se entonces si estaremos hablando de la misma tarjeta,yo recargo la mia y sin el seguro(tengo uno para toda la temporada) me cobran 35,50 el ff de dia y recargandola las veces que quiera siempre es el mismo precio.La verdad que no e probado a subir con la tarjeta vacia y no os puedo decir si me dejaria pasar,no creo porque yo no e dado mi numero de cuenta,como os digo el ff lo pago como cualquier compra a traves de internet,con la visa y hasta ahora ningun problema.Tambien os digo que para solicitarla tuve que ingresar un codigo que me dieron en mi club y la tarjeta la enviaron a este y no a mi domicilio

Hola, estoy mirando la web de un club (igual es tu club) para hacerme socio y poder sacar la tarjeta y tengo una dudilla sobre el seguro. Tu lo pillas sin seguro porque tienes uno, pero si quiero luego coger la tarjeta con seguro, puedo pagar los 3€ de más que cuesta diarios, o no es posible con esta modalidad de tarjeta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola:

Yo tengo la tarjeta Aramón movistar desde hace dos años.
Esta tarjeta va contra tu cuenta corriente y te hace el descuento según los días que esquies.
a final de mes te pasan el cargo a tu banco y ya está.
Lo mejor, no tienes que pasar por taquilla, directamente a los remontes.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
cast
Cita
davinson
Pues no se entonces si estaremos hablando de la misma tarjeta,yo recargo la mia y sin el seguro(tengo uno para toda la temporada) me cobran 35,50 el ff de dia y recargandola las veces que quiera siempre es el mismo precio.La verdad que no e probado a subir con la tarjeta vacia y no os puedo decir si me dejaria pasar,no creo porque yo no e dado mi numero de cuenta,como os digo el ff lo pago como cualquier compra a traves de internet,con la visa y hasta ahora ningun problema.Tambien os digo que para solicitarla tuve que ingresar un codigo que me dieron en mi club y la tarjeta la enviaron a este y no a mi domicilio

Hola, estoy mirando la web de un club (igual es tu club) para hacerme socio y poder sacar la tarjeta y tengo una dudilla sobre el seguro. Tu lo pillas sin seguro porque tienes uno, pero si quiero luego coger la tarjeta con seguro, puedo pagar los 3€ de más que cuesta diarios, o no es posible con esta modalidad de tarjeta?
Ey perdona la tardanza en contestar pero hacia dias que no me metia.Haber yo soy de Logroño y estoy con un club de esta ciudad,no se si seras de aqui o no jejejjeje.Es totalmente posible cogerla con seguro,cunado tu echas el ff a la cesta de la compra te lo pregunta,si tu caso es que lo quieres con seguro pues le das a con seguro y ya esta,eso si con el incremento de los tres €.espero haberte resuelto la duda aunque hayas tenido que esperar 10 dias desde tu mensaje.Sorry y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Cita
davinson
Cita
cast
Cita
davinson
Pues no se entonces si estaremos hablando de la misma tarjeta,yo recargo la mia y sin el seguro(tengo uno para toda la temporada) me cobran 35,50 el ff de dia y recargandola las veces que quiera siempre es el mismo precio.La verdad que no e probado a subir con la tarjeta vacia y no os puedo decir si me dejaria pasar,no creo porque yo no e dado mi numero de cuenta,como os digo el ff lo pago como cualquier compra a traves de internet,con la visa y hasta ahora ningun problema.Tambien os digo que para solicitarla tuve que ingresar un codigo que me dieron en mi club y la tarjeta la enviaron a este y no a mi domicilio

Hola, estoy mirando la web de un club (igual es tu club) para hacerme socio y poder sacar la tarjeta y tengo una dudilla sobre el seguro. Tu lo pillas sin seguro porque tienes uno, pero si quiero luego coger la tarjeta con seguro, puedo pagar los 3€ de más que cuesta diarios, o no es posible con esta modalidad de tarjeta?
Ey perdona la tardanza en contestar pero hacia dias que no me metia.Haber yo soy de Logroño y estoy con un club de esta ciudad,no se si seras de aqui o no jejejjeje.Es totalmente posible cogerla con seguro,cunado tu echas el ff a la cesta de la compra te lo pregunta,si tu caso es que lo quieres con seguro pues le das a con seguro y ya esta,eso si con el incremento de los tres €.espero haberte resuelto la duda aunque hayas tenido que esperar 10 dias desde tu mensaje.Sorry y un saludo

Muchas gracias por contestar. Al final ya he recargado (he estado esquiando desde el jueves) y si me ha dejado cargar seguro medico tal y como indicas. Yo me hice del club de esquí de zaragoza por pillar los descuentos. La verdad es que me ha ido muy bien y la recarga perfecta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.