FORMIGAL Y PANTICOSA

Davla
Enviado: 07-01-2012 00:02
Cita
Ellesmere
Hola Ellesmere;
Soy Davla: A nosotros también nos ha estafado 205 euros. Mañana iré a la policía a denunciarle, pero creo que yo sola no conseguiré nada. ¿Sabes si hay algún modo de hacer una denuncia conjunta donde puedan sumarse todas las cantidades de los estafados y pueda haber una búsqueda más consistente por parte de la policía? Gracias, un saludo.

hola a todos ;
He tenido unos cuantos mails de afectados por este Mal nacido ( mas de 10). Y os aseguro que aunque el banco no de los datos personales de este personaje, aunque hay lagunas legales y esos datos son fácilmente conseguíbles.
Se que recuperar el dinero esta complicado y por suerte tengo abogados en mi familia .
Así que voy hacer ,que se gaste todo lo que ha estafado en abogados .
Y su identidad real , se vera afectada cuando salga a la luz publica sus actos delictivos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 03:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ellesmere
Cita
Pletinas
Pues no se si será el mismo pero a mi me acaba de pasar lo mismo es un apartamento que estaba en la calle san jorge, edificio cervino el alquilador es un tal Fernando Merkx Callent, o una tal Yolanda, desde que hice la transferencia no se nada de el, bueno si investigando se que el banco donde hice la transferencia de reserva era una caixa de Sevilla y mañana me confirman si ese es su nombre o es todo falso. Se que este personaje también tiene pisos anunciados para alquilar en milanuncios y segundamano

Saludos



de todas las maneras interpondre la denuncia oportuna en el juzgado y atraves de sus datos bancarios mi abogado me ha comentado que sera facilmente localizable .

para poder hacer una denuncia que no se ha solo por estafa ( seria falta ) por ser menos de 300 euros , si alguien mas se ha visto afectado por FERNANDO MERKX CALLENT .


un saludo para todos y que se vaya preparando el sevillano timador .

Si esta persona se dedica a hacer esto habitualmente, creo que no va a ser tan fácil localizarle y menos por una falta de estafa. Si a ti te da datos falsos, crees que al banco (a través del cual va a estafar) le va a dar los datos buenos.

Ójala tengas suerte y recuperes tu dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 107
Os aviso de un apartamento que estaba anunciado en la página de www.niumba.com que ha resultado ser una estafa, el apartamento concretamente es
www.niumba.com/index.php/cod.ficha/id.390805

Si alguien ha realizado una reserva del mismo, que sepa que el supuesto propietario ya no contesta al correo ni al teléfono ni nada.

Saludos a todos[/quote]

Pupusho en dicha pagina si quieres alquilar con confianza lo que tienes que hacer es mirar apartamento que ofrezcan el sello de confianza que viene marcado en el anuncio en el margen derecho arriba.
Y ya si tiene el numero 4 de confianza mejor.
Te lo digo porque eso lo pone la pagina Niumba a los que llevamos mas de 5 años con ellos y tenemos bastantes opiniones.
Luego tambien tienes que mirar si tiene validala la direccion postal.
Porque te digo esto.
Porque la pagina Niumba pagando un modico precio te valida la direccion postal.
El propietario o agencia le envia la direccion del alojamiento y ellos te mandan al ese correo una lcave que tienes que introducir para que te validen la direccion.

Lo dicho los que contrateis en Niumba mirar esos 2 conceptos.
Luego aparte hya un pago por internet que te garantizan que si es una estafa, ellos quedan el dinero en custodia hasta el mismo dia que llegas al alojamiento.
Lo comento porque a mi me han pagado varias inquilinos por ese metodo
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo[/quote]

Osea que tu como llevas 5 años anunciándote y ya tienes tu estrella pues ala que no venga nadie nuevo y te quite la clientela. Tu si que sabes, negocio redondo. Un poco de seriedad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2012 00:40 por Pescator.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.547
Cita
Pescator
Cita
formichiki
Pupusho en dicha pagina si quieres alquilar con confianza lo que tienes que hacer es mirar apartamento que ofrezcan el sello de confianza que viene marcado en el anuncio en el margen derecho arriba.
Y ya si tiene el numero 4 de confianza mejor.
Te lo digo porque eso lo pone la pagina Niumba a los que llevamos mas de 5 años con ellos y tenemos bastantes opiniones.
Luego tambien tienes que mirar si tiene validala la direccion postal.
Porque te digo esto.
Porque la pagina Niumba pagando un modico precio te valida la direccion postal.
El propietario o agencia le envia la direccion del alojamiento y ellos te mandan al ese correo una lcave que tienes que introducir para que te validen la direccion.

Lo dicho los que contrateis en Niumba mirar esos 2 conceptos.
Luego aparte hya un pago por internet que te garantizan que si es una estafa, ellos quedan el dinero en custodia hasta el mismo dia que llegas al alojamiento.
Lo comento porque a mi me han pagado varias inquilinos por ese metodo
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

Osea que tu como llevas 5 años anunciándote y ya tienes tu estrella pues ala que no venga nadie nuevo y te quite la clientela. Tu si que sabes, negocio redondo. Un poco de seriedad.

Lo que ha hecho formichiki es sencillamente explicar como funciona niumba con el fin de evitar posibles fraudes.

Lo de que, para evitar estafas, es mejor alquilar a alguien con referencias ya lo dicen niumba, al poner la estrella, y el sentido común.


En todo caso suerte con la denuncia a los afectados, espero que se haga justicia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Blueberry
Cita
Pescator
Cita
formichiki
Pupusho en dicha pagina si quieres alquilar con confianza lo que tienes que hacer es mirar apartamento que ofrezcan el sello de confianza que viene marcado en el anuncio en el margen derecho arriba.
Y ya si tiene el numero 4 de confianza mejor.
Te lo digo porque eso lo pone la pagina Niumba a los que llevamos mas de 5 años con ellos y tenemos bastantes opiniones.
Luego tambien tienes que mirar si tiene validala la direccion postal.
Porque te digo esto.
Porque la pagina Niumba pagando un modico precio te valida la direccion postal.
El propietario o agencia le envia la direccion del alojamiento y ellos te mandan al ese correo una lcave que tienes que introducir para que te validen la direccion.

Lo dicho los que contrateis en Niumba mirar esos 2 conceptos.
Luego aparte hya un pago por internet que te garantizan que si es una estafa, ellos quedan el dinero en custodia hasta el mismo dia que llegas al alojamiento.
Lo comento porque a mi me han pagado varias inquilinos por ese metodo
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

Osea que tu como llevas 5 años anunciándote y ya tienes tu estrella pues ala que no venga nadie nuevo y te quite la clientela. Tu si que sabes, negocio redondo. Un poco de seriedad.

Lo que ha hecho formichiki es sencillamente explicar como funciona niumba con el fin de evitar posibles fraudes.

Lo de que, para evitar estafas, es mejor alquilar a alguien con referencias ya lo dicen niumba, al poner la estrella, y el sentido común.


En todo caso suerte con la denuncia a los afectados, espero que se haga justicia.pulgar arriba
Bien explicado.
No merece mas respuesta por mi parte.
Pescator cuando seas padre comeras huevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laur_a
Enviado: 09-01-2012 13:10
Hola,

Siento deciros que a mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado, fue en Formigal con un chalet que anunciaban y exactamente el mismo “modus operandis” y sí, se te queda cara de tonto cuando te das cuenta y todavía más cuando te dicen… “es que reservar por internet”…

En fin yo lo denuncié y este señor (por decir algo) debía tener bastastes más denuncias no sólo por esto, si no por otras muchas estafas. En fin, que desde entonces no he teniodo noticia alguna por parte de la policía, como era de esperar. A pesar de todo yo os animo a denunciarle, porque supongo que, en cualquier caso, cuantas más denuncias haya mejor…

Ánimo a todos.

Saludos,
Laura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Laur_a
Hola,

Siento deciros que a mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado, fue en Formigal con un chalet que anunciaban y exactamente el mismo “modus operandis” y sí, se te queda cara de tonto cuando te das cuenta y todavía más cuando te dicen… “es que reservar por internet”…

En fin yo lo denuncié y este señor (por decir algo) debía tener bastastes más denuncias no sólo por esto, si no por otras muchas estafas. En fin, que desde entonces no he teniodo noticia alguna por parte de la policía, como era de esperar. A pesar de todo yo os animo a denunciarle, porque supongo que, en cualquier caso, cuantas más denuncias haya mejor…

Ánimo a todos.

Saludos,
Laura

Como dije anteriormente, es muy difícil seguir a est gente, son muy listos y con las poquitas armas que tiene la policía es muy complicado localizarles y no solo eso, aunque se les localice, lo más que se puede hacer es dar información al juzgado con los datos que el mismo paisano les da... triste pero cierto. por los importes que estafan son solo faltas, no llegan a delitos y aunque lo fueran ningún juzgado pondría a esta persona una orden de detención y personación en juzgado como a todos nos gustaría. Aun con todo y con esto os animo a denunciar siempre. Ójala se pudiera cambiar el código penal español para que fuera un poco más estricto con esta gente aunque mucha gente lo tacharía de restrictivo de derechos , hipócritas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Yo a través de Niumba 4 veces, y sin ningún problema.

Llamando al dueño, hablando con él y pagando en mano a la llegada al apartamento todos contentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Bien pues un tonto más para el Bote, a mi también me ha estafado, reservé en Noviembre, y esta semana cuando procedo a llamarle para concretar la entrada y tal me encuentro su teléfono desconectado y su buzón lleno de mensajes, dato que me dio que pensar que no era el único timado....
En mi caso ha sido a través de Segundamano.es, y un apartamento que anunciaba en Formigal, para los que les parece tan extraño un timo así, decir que siempre reservo mis vacaciones de esta manera, normalmente te piden una reserva como en este caso y nunca había tenido problemas, decir que el anuncio estaba bastante currado...
Bueno quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que hayan interpuesto denuncia, necesitaría el nº de denuncia que les han dado y ante que Cuerpo la han interpuesto, yo haré referencia en la mia a que hay varias denuncias interpuestas y facilitaré los nº 's para si a algún Juzgado le da por anexar todas en un mismo procedimiento.
De esta manera se perseguiría un delito,(hablamos de más de 400€ ) y se tomarían más molestias a la hora de investigar, que si es una simple falta contra el patrimonio.

Lo peor no es la pasta, lo peor son las ilusiones que se truncan, tengo a mi chaval de 6 años preguntándome desde hace 2 mese que cuanto falta para ir a Huesca...y ahora a una semana que le digo, ¿ que le han tomado el pelo a su papi?, y no solo a mi, que habíamos alquilado un amigo y yo, y este ahora igualmente se queda en tierra, mi mujer había pedido las semana en el trabajo.....

La verdad no tengo esperanza en recuperar el dinero, solo querría verme con este Tipo en un Juzgado y explicarle un par de cosas...

Quizás sea tan capullo de haber abierto una cuenta con sus datos reales, y quizas sea tan Gil. de haber contratado una línea de tlfno, o una tarjeta prepago con su verdadero DNI, pero si tan listo es, que lo ha hecho con un DNI perdido o falso, hay una forma de dar con él, a todos aquellos que contactéis conmigo por email os responderé encantado, por aquí ya no me fío que lo mismo el H. G P esta leyendo estos post y partiendose de risa.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Con que tengas tres mensajes y hayan pasado 3 dias podras mandar mensajes privados.

Lo siento mucho.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.