FORMIGAL Y PANTICOSA

bilbao79
Enviado: 21-12-2011 11:55
Buenas a todos,

La verdad es q no soy muy buen esquiador pero me había animado a coger un apartamentito para estar del 26 al 30 de dic...leyendo lo que decis se me está cayendo el alma al suelo y ya no se si merece la pena siquiera ir hasta allí para lo que voy a encontrar en Formigal.

¿Existen posibilidades reales de que se revierta esta situación o que los cañones hagan su trabajo para que no nos quedemos tirados?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 21-12-2011 11:59
Mi consejo, léete el post de MOSTIN en el hilo PREVISIONES DICIEMBRE 2011 del día 20.12 a las 22.18.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 21-12-2011 12:03
Cita
Sarrato
Mi consejo, léete el post de MOSTIN en el hilo PREVISIONES DICIEMBRE 2011 del día 20.12 a las 22.18.

Saludossmiling smiley

Si no eres un gran esquiador y no necesitas 100 pistas ni una gran calidad de nieve yo de ti si que subiria, nieve va a haber, yo creo que podrás apañarte bien, y hay más cosas aparte de esquiar, hay que ver todo en conjunto, nimate a venir y a generar economia, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Ibex
Cita
Sarrato
Mi consejo, léete el post de MOSTIN en el hilo PREVISIONES DICIEMBRE 2011 del día 20.12 a las 22.18.

Saludossmiling smiley

Si no eres un gran esquiador y no necesitas 100 pistas ni una gran calidad de nieve yo de ti si que subiria, nieve va a haber, yo creo que podrás apañarte bien, y hay más cosas aparte de esquiar, hay que ver todo en conjunto, nimate a venir y a generar economia, smiling smiley


pulgar arriba Ibex, eso es una información objetiva, teniendo en cuenta los datos de la persona que va a subir y el estado de la estación. Hay gente que si o si subirán (por segunda residencia, porque les vale lo que hay de nieve en pistas, etc) y gente que esquie que te cagas, no tenga segunda residencia y se vaya a Baqueira, a los Alpes, porque no tiene suficiente con lo que hay en Formigal y/o Panticosa.

Totalmente de acuerdo en que ARAMON no actúa de buena fe con el tema de las WEB CAM. "No entiendo" porqué las webcams cuando quieren enfocan de la leche, otras veces pegan un moscón, o se les cae la tuerca y apuntan al suelo ... MEnos mal que tenemos el foro para informarnos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Yo sinceramente, si no tuviera el pase de temporada y la casa buscaría otra estación. Los Alpes están perfectos ahora y con el anticiclón parece que además hará sol. Si por lo que sea hay que quedarse en Pirineos optaría por Grandvalira o Baqueira. Esa es mi opinión personal, si tuviera que pagar preferiría pagar por algo que estuviera al 100%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que si lo que buscas es esquiar en pistas podrás hacerlo sin problemas y encima en esos días que no habrá demasiada gente. Aprovechalos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
yo si tuviera que alquilar y no te importaria francia siendo como dices un no muy buen eskiador me iria a cauterets, una estacion con una nieve increible recien caida y que habrá sido probablemente la menos perjudicada por la lluvia, y un pueblo con encanto frances claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao79
Enviado: 21-12-2011 13:04
Perdonad mi desconocimiento...¿pero los cañones de formigal pueden solventar la papeleta para los q no necesitamos ir fuera de pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Cita
bilbao79
Perdonad mi desconocimiento...¿pero los cañones de formigal pueden solventar la papeleta para los q no necesitamos ir fuera de pistas?
si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-12-2011 13:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Yo iría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo voy a ir el miércoles 28 o el jueves 29, voy con dos que dudo mucho que se muevan de las verdes, y según como este el tema iré a Candanchu o Formigal (En un principio Formigal)

Y las pistas por lo que dicen procuraran cuidarlas bastante (siempre y cuando el clima ayude un poquito...)

Nieve para esquiar vas/vamos a tener smiling smileypulgar arriba No van a ser los mejores días de la temporada... pero bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao79
Enviado: 21-12-2011 14:23
Gracias a todos ... seguiré las evoluciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Si.
Pero para eso tiene que hacer frío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo opino igual, me iba a Baqueira o a los Alpes de fijo... , de hecho me estan entrando ganas de hacerlo...

Cita
sang
Yo sinceramente, si no tuviera el pase de temporada y la casa buscaría otra estación. Los Alpes están perfectos ahora y con el anticiclón parece que además hará sol. Si por lo que sea hay que quedarse en Pirineos optaría por Grandvalira o Baqueira. Esa es mi opinión personal, si tuviera que pagar preferiría pagar por algo que estuviera al 100%.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
En la previsión de apertura para mañana salen 26 Km abiertos, la mayoria pistas azules.
Lo que me llama la atención es que no abren ni una sola pista de la zona de Escarra, Huegas y Lanuza. Se me hace raro porque esa zona suele pillar mucha nieve, o igual lo están guardando para navidades???????.
Si alguien sabe algo más se agradecería la info. Adjunto el enlace al parte: Parte de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Cita
seek
En la previsión de apertura para mañana salen 26 Km abiertos, la mayoria pistas azules.
Lo que me llama la atención es que no abren ni una sola pista de la zona de Escarra, Huegas y Lanuza. Se me hace raro porque esa zona suele pillar mucha nieve, o igual lo están guardando para navidades???????.
Si alguien sabe algo más se agradecería la info. Adjunto el enlace al parte: Parte de nieve

A mi tambien me ha extrañado, una de dos o ha venteado mucho a esas alturas o efectivamente las están guardando para el finde, de ahí pueden sacar bastantes de los kms que tienen previstos abrir el fin de semana, me imagino. Esas pistas están en la cota de 2000m por lo que no creo que allí haya llovido mucho. Seguro que alguien más familiarizado con la estación nos lo puede aclarar un poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Aquí la mayoría somos unos enamorados de la estación y el Valle, pero sinceramente si me lo pregunta un colega le diría que se subiese a Baqueira, tirase incluso a S.Nevada o si entra en sus cálculos tirase a los Alpes....

Otra cosa es que aunque vayas a Formi, seguro que lo disfrutas..... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
La decisión de ir o no ir es personal. De aquí uno saca información y luego actua en consecuencia. No creo que nadie quiera asumir esa responsabilidad en un consejo. Repito, datos cuantitativos y fotos están sobre la mesa; la valoración de qué hacer es personal, ya no somos niños.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Yo creo que seguro que voy la semana que viene, así que dejarme algo de nieve jejeje, tengo el forfait de temporada y no me queda otra que ir a Formi o Cerler aunque esta mas lejos no la descarto, pero yo no puedo aconsejar a nadie que vaya y menos que no VAYA. Hay mucha gente que esta trabajando en las estaciones por nosotros y nosotros nos dedicamos meter miedo porque no tenemos medio o un metro de nieve por toda la estación. Vamos a ser positivos que se va a esquiar como lo que hay en Cerler o mas, nos lo vamos a pasar genial y en 15 días tendremos la nieve que nos falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex
Enviado: 21-12-2011 19:40
Cita
Txantxi
Yo creo que seguro que voy la semana que viene, así que dejarme algo de nieve jejeje, tengo el forfait de temporada y no me queda otra que ir a Formi o Cerler aunque esta mas lejos no la descarto, pero yo no puedo aconsejar a nadie que vaya y menos que no VAYA. Hay mucha gente que esta trabajando en las estaciones por nosotros y nosotros nos dedicamos meter miedo porque no tenemos medio o un metro de nieve por toda la estación. Vamos a ser positivos que se va a esquiar como lo que hay en Cerler o mas, nos lo vamos a pasar genial y en 15 días tendremos la nieve que nos falta.


Ya está otro con lo de meter el miedo en el cuerpo ufff que pesadez de discurso chico. Y por cierto la gente que trabaja, trabaja para uno mismo por un salario como todos, no por amor al arte y a los clientes de Formigal, que ya esta bien de idealizar hasta las piedras hombree.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 03:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Si te digo la verdad me importa la opinión de todas las personas de este foro, menos las que ponen excusas para registrase en un foro abierto como este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Txantxi
Si te digo la verdad me importa la opinión de todas las personas de este foro, menos las que ponen excusas para registrase en un foro abierto como este.

La verdad es que registrado o no, las opiniones de Ibex no son absurdas. Hay un sector de gente que dice que se conforma con lo que hay y otros que no, otros foreros directamente han reconocido que si no tuvieran allí casa no irían. Incluso tu reconoces que vas porque no te queda más remedio pues tienes el pase de temporada. Yo no veo que nadie meta miedo, lo que si pasa es que lo que dice Mostín, y nadie cuestiona, sí mete miedo, y mucho.
Saludos y feliz navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 22-12-2011 10:48
No creo que yo haya dicho nada absurdo estos días, eso si cosas que no gusta leer a la gente que va a subir , ya sea por obligación o por devoción o por lo que sea. En cuanto a lo de estar registrado no se que diferencia hay entre estarlo o no, se me puede localizar en mi casa si m registro o que??? y por esop me voy a cortar más en mis opiniones?? que bobada por dios, a quien quiera le doy mi direccion de correo electronico. Además ya dije que tuve problemas con las claves y el usuario al registrarme y no m dejaba entrar al foro por eso lo deje, En cuanto a otros temas me alegro que el gordo de la loteria haya caido en Huesca, zona monegros, a media hora escasa de Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Lo que no entiendo es la absurda discusión de criticar las opiniones del otro... qué país de pandereta risas....
Aquí alguien pide una opinión, y cada uno da su parecer, y cada opinión siempre tiene un caracter subjetivo....
A los que dicen que la situación en formigal es mediocre, con datos, les diría que no hace falta criticar a los que dicen que subiran entusiasmados y se lo pasaran genial. No es incompatible que las pistas esten regular o mal con que te lo pases genial y disfrutes como un enano esquiando... Por esa regla de tres los de madrid nunca deberíamos ir a Valdesqui o la pinilla y yo he tenido días espectaculares con pistas lamentables smiling smiley
Otra cosa es que es cierto que yo mismo, si no fuera porque estoy atado a Formi, me iría de cabeza ahora mismo en navidades a Baqueira o Alpes antes que a Formi, es mas, hasta hace nada me lo he estado planteando, pero no puedo ni debo por mi salud económica..risasrisas
En definitiva, aquí que cada uno exponga lo que quiera y sus razones, y el que tiene q escoger que haga caso a las opiniones que más le gusten o convezcan...

Pd: Ibex, con cariño, te van a contratar para la noria un día de estos jeje... que polemizador nato risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 22-12-2011 11:12
La pólemica es la salsa de los foros y el aliento de internet javi-ski jejej, si no hubiera gente como yo tendrian que inventarlos...hay que dar movimiento a las cosas sino es todo aburrido hombre. SLS debería pagarme un FF para formigal por dar tanto movimiento al foro, que se lo piense y ya me avisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Ibex
La pólemica es la salsa de los foros y el aliento de internet javi-ski jejej, si no hubiera gente como yo tendrian que inventarlos...hay que dar movimiento a las cosas sino es todo aburrido hombre. SLS debería pagarme un FF para formigal por dar tanto movimiento al foro, que se lo piense y ya me avisa.

La "salsa rosa" de los foros risasrisas

Ahora en serio, tienes toda la razón Ibex. Animas el cotarro tú y otros y si no hubiera "polémica" a lo mejor nunca opinaría. A todos nos gusta esquiar!!!

El lunes aterrizaremos por allí y os iremos informando.

POr cierto ya le dirás a SLS porqué medio quieres que te avise risasrisas

FELIZ NAVIDAD a todos!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Hola a todos,
Contestando a Bilbao, te digo, que si no tuviera ataduras de 2ª residencia en el Valle ni bono temporada (o si sólo tuiviera una de las dos), tampoco iría a Formi, a gastar una pasta , con la que está cayendo, me iría a Baqueira etc.
Opino no obstante, que es preferible que vayas el 26-12, porque lo veo peor para apartir del 31-12.
Estoy arraigado al valle, soy aragonés, y lo siento mucho , pero esto es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-12-2011 12:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Ibex
La pólemica es la salsa de los foros y el aliento de internet javi-ski jejej, si no hubiera gente como yo tendrian que inventarlos...hay que dar movimiento a las cosas sino es todo aburrido hombre. SLS debería pagarme un FF para formigal por dar tanto movimiento al foro, que se lo piense y ya me avisa.

vale, ya si eso me lo pienso, tu no te preocupes que yo te aviso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Sí además creo que SLS es intimo de Aramón y consigue el FF gratis facilmente risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 22-12-2011 13:10
Ya si eso me envias un whatsapp y tal, por ir de modernos, hasta pasado navidad no tengo previsto subir, osea que tomatelo con calma, espere ávido tu respuesta y el FF claro smiling smiley. Y si ya puestos me consigues una suite en el Melia te quedaria eternamente agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.