FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-12-2011 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola a tod@s

Soy nuevo en este mundillo del esquí, y esta fin de año voy a subir a formigal con mi pareja, lo cual tengo alguna dudita, haber si alguien me puede ayudar, yo me voy a alojar en la urbanizacion formigal del 26 de diciembre al 2 de enero y quería saber si necesito cadenas para moverme por allí, otra duda que tengo es la de la cena del día 31 de fin de año, ya que no estoy alojado en ningún hotel quería que me recomendéis de algún restaurante en la misma urbanizacion, a poder ser que sea de buena calidad.

Un saludo para tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Ya que eres nuevo en el mundillo del esqui ahi va un consejo:
Lo primero que debes comprarte (antes incuso que los esquis) son unas cadenas. Entiendo que ya las tienes.
Lo segundo que tienes que hacer es aprender a utilizarlas. y lo tercero...meter esas cadenas en el maletero y llevarlas ahi todo el invierno.
Respecto a lo del restaurante...yo no te puedo ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Si estás en la urbanización, hay un trenecito que te lleva hasta el aparcamiento de Sextas y te ahorras coger el coche. La urbanización es pequeña, no necesitas el coche, puedes ir andando a todos los sitios. Si ya quieres ir a algún otro pueblo, ya dependerá de lo que caiga. öjala te hagan falta las cadenas para esos días, será buena señal.
A disfrutarlo.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En "me voy a formigal" hay restaurantes recomendados.

Tienes de sobra, estan todos los del valle.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epcas
Enviado: 19-12-2011 16:24