FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-12-2011 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Nacho_vlc, por dos copas de vino cenando no pasa nada, o si vais varios que conduzcan en el mismo coche, cada cena que se quede uno sin beber, y asi mejor para vosotros y para todos. Es uno de los temas de los que mas se tiene que concienciar la gente, porque por desgracia es uno de los factores que más accidentes graves causa en al carretera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Ah! y lo del stop de Anayet... seguro que ha habido alguna ostia por no hacer el stop, porque si no no creo que se pongan por amor al arte.
Habrá habido la típica ostia de me da tiempo me da tiempo me da tiempo, y zas! ostion.
O si no, la típica que miras que no viene nadie y vas con carrerilla, y el de delante está parado haciendo el stop y zas! ostion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gratis? Eres de fiar?

Se te puede nombrar el taxista de los foreros risasrisasrisas

Ahora tienes que acudir siempre en ayuda del forero borracho smiling smileysmiling smiley
Cita
Dieguito
Yo no veo vino, asique os puedo hacer de taxi...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Pues el único ostión que vi yo aquel día era el que estaba repartiendo el número de la GC con el bloc de multas.

Teniendo en cuenta que a las 9 am de un sábado el tráfico en sentido hacia los parkings es el 99% y en el otro es el 1% (por poner algo) habría sido mucho mejor que la GC estuviera controlando el tráfico. Pero no, escondidos, se estaban hinchando a poner multas por que así llegan a su objetivo de recetas.

Cita
Musi
Ah! y lo del stop de Anayet... seguro que ha habido alguna ostia por no hacer el stop, porque si no no creo que se pongan por amor al arte.
Habrá habido la típica ostia de me da tiempo me da tiempo me da tiempo, y zas! ostion.
O si no, la típica que miras que no viene nadie y vas con carrerilla, y el de delante está parado haciendo el stop y zas! ostion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Mi opinión sobre las autoridades (GC, Policia Foral, Nacional, Municipal) que es la que me afecta a mi, es que ellos mismos tienen un concepto equivocado del trabajo que desempeñan.

Son funcionarios, y como tal, están al servicio del ciudadano. Pero como parece ser que el tener un arma o un uniforme afecta a la azotea, se creen que son los serif del siglo XXI.De hecho hay más de uno que según se acerca la ventanilla para pedirte los papeles solo le falta las espuelas ya que el "arte" en su forma de andar tan chulesca ya la llevan incorporada.

También es verdad que como en todo hay gente que trabaja con humildad y se esfuerza por hacer su trabajo bien, pero el gran porcentaje de este sector se lo tiene muy creido...

Me atrevería a decir que los más normales son los miembros de la GC, quizás porque en la zona de Navarra la mayoría son trasladados desde el sur y quiza su trabajo es más por vocación que otra cosa. Por que la Policia Foral.... ufff hay caso que casi tienes que pedir perdón por tener coche.

Resumo: El trato de las autoridades hacia el ciudadano conductor es treméndamente desproporcionado.
Y por mucho que se niegen a reconocer que a lo que están es a putear, la gran mayoría de sus acciones ratifican lo que pienso.

Y mira que yo estoy totalmente a favor de las autoridades, si haces todo bien no tienes porque preocuparte. Pero me parece bastante casualidad que ahora con la crisis... se les ve bastante más No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Redan, si vas como hay que ir y no haces ninguna picia, no te van a parar ni van a ir donde ti. Además si van a denunciarte no creo que vayan haciendose los majos y contándote un chiste... tendrán que mantener la compostura y adecuar su forma de actuar a las circunstancias digo yo, por lo que tú dices, que puede resultar un poco "chulesca". Pero eso ya será la impresión de cada uno.
Y si te denuncian y está bien puesta la denuncia, no es putada, es que algo has infringido. Y si piensas que es putear, le denuncias si crees que tienes posibilidad de ir a por él, porque lo que no se peude hacer es tragar con las cosas mal hechas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 16:03 por Musi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Musi
Redan, si vas como hay que ir y no haces ninguna picia, no te van a parar ni van a ir donde ti. Además si van a denunciarte no creo que vayan haciendose los majos y contándote un chiste... tendrán que mantener la compostura y adecuar su forma de actuar a las circunstancias digo yo, por lo que tú dices, que puede resultar un poco "chulesca". Pero eso ya será la impresión de cada uno.
Y si te denuncian y está bien puesta la denuncia, no es putada, es que algo has infringido. Y si piensas que es putear, le denuncias si crees que tienes posibilidad de ir a por él, porque lo que no se peude hacer es tragar con las cosas mal hechas.

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Musi
Redan, si vas como hay que ir y no haces ninguna picia, no te van a parar ni van a ir donde ti. Además si van a denunciarte no creo que vayan haciendose los majos y contándote un chiste... tendrán que mantener la compostura y adecuar su forma de actuar a las circunstancias digo yo, por lo que tú dices, que puede resultar un poco "chulesca". Pero eso ya será la impresión de cada uno.
Y si te denuncian y está bien puesta la denuncia, no es putada, es que algo has infringido. Y si piensas que es putear, le denuncias si crees que tienes posibilidad de ir a por él, porque lo que no se peude hacer es tragar con las cosas mal hechas.


Ni todo es blanco o negro, ni toda autoridad o norma es justa por definición. A mi me han puesto una multa unos municipales y lo que ponía en ella era mentira de principio a fin, y no puedo ir a por ellos porque nadie puede hacerlo, en un juicio su palabra vale más que la tuya y punto, es así. Por lo demás, no tengo dudas de que hay profesionales de esto para quitarse el sombrero, gente que además tiene vocación, pero junto a ellos hay de todo, porque en el mundo hay de todo, y muchos van a joder o a recaudar y el problema es que son la autoridad, no se puede hacer nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
sang
Cita
Musi
Redan, si vas como hay que ir y no haces ninguna picia, no te van a parar ni van a ir donde ti. Además si van a denunciarte no creo que vayan haciendose los majos y contándote un chiste... tendrán que mantener la compostura y adecuar su forma de actuar a las circunstancias digo yo, por lo que tú dices, que puede resultar un poco "chulesca". Pero eso ya será la impresión de cada uno.
Y si te denuncian y está bien puesta la denuncia, no es putada, es que algo has infringido. Y si piensas que es putear, le denuncias si crees que tienes posibilidad de ir a por él, porque lo que no se peude hacer es tragar con las cosas mal hechas.


Ni todo es blanco o negro, ni toda autoridad o norma es justa por definición. A mi me han puesto una multa unos municipales y lo que ponía en ella era mentira de principio a fin, y no puedo ir a por ellos porque nadie puede hacerlo, en un juicio su palabra vale más que la tuya y punto, es así. Por lo demás, no tengo dudas de que hay profesionales de esto para quitarse el sombrero, gente que además tiene vocación, pero junto a ellos hay de todo, porque en el mundo hay de todo, y muchos van a joder o a recaudar y el problema es que son la autoridad, no se puede hacer nada.

A esto me refería yo. Gracias Sang.

Musi, a lo que me refiero yo, es al típico control, te paran, te miran las ruedas y te dicen:

-Agente: "El perfil y medidas de este neumático no son los correctos"
-Yo: Perdona pero son los que vienen de la casa, y de hecho en la ficha aparecen estas medidas
-Agente: Pues el indice de carga no es el correcto, según el modelo de este coche y la letra del neumatico, ir a mas de 200Km/h supone un peligro
-Yo: Me estas vacilando no? Le acabo de decir que son los que vienen de fábrica y aparecen en la ficha técnica del vehiculo, además, según ustedes ir a más de 120Km/h lleve lo que lleve ya supone un peligro.
-Agente: (Escribiendo receta)

Ahora me vas a decir que no van de chulos y prepotentes... Y como esta te puedo contar un montón y ninguna por infringir la ley, todas en simples controles rutinarios. También es verdad, y ya lo he dicho antes, hay de todo y también me he topado con agentes muy majos con los que he mantenido conversaciones bastante interesantes y muy distendidas.

De hecho yo les admiro mucho y no tengo nunca ningún problema en parar en controles y tal, de hecho estoy encantado, que asi les enseño el coche risas pero me revienta los que van de "yo soy la ley y to eres un pelele que si quiero te llevo detenido si me toses un poco alto..."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 16:44 por Redan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
POWER RAIDER
mas alcohol,mas porros y menos policia Diablillorisasrisasrisas


pulgar arriba

Cool snowboarderPorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nieve mario
Enviado: 19-12-2011 11:02
con todos ustedes musi , el ciudadano ejemplar que nunca hace nada que se salga de lo normal , dice que cuando te multan los guardias por ejemplo "porque si " es tu culpa , ni comete ninguna infraccion y que todo lo que hace la justicia le parece bien .

Creo que eres un señor de uniforme , o vives en los mundos de.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.