FORMIGAL Y PANTICOSA

unodelvalle
Enviado: 06-12-2011 17:08
Me hace mucha gracia leer los comentarios de estos días de poca nieve. Es gracioso ver como la gente se entristece por la gente que vive de la nieve. Por los negocios que abren 5 meses al año para poder vivir el año entero. Pobrecitos que van a perder el 25% de los ingresos de la temporada, y bla bla bla.

Yo digo una cosa: que trabajen el año entero, que no sean tan vagos!!!! Estoy harto de escuchar a muchos dueños de estos negocios como vacilan a la gente porque solo trabajan 5 meses y el resto se tocan las narices. Y encima están esos 5 meses con cara de pocos amigos, porque tienen que trabajar mucho!!!

Que se pongan a trabajar y se dejen de tantas leches, menos quejarse y más arrimar el hombro, vagos. ¿Que no hay trabajo en Formigal todo el año? pues que se vayan a otro sitio como hacen muchos.

Y el que se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Venga a ver si sale otro del valle y contesta por alusiones, asi se anima un poco el foroDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Que coste que no soy del valle pero voy mucho y conozco gente.¿Y los que han nacido alli y no tienen otra cosa?¿Que culpa tienen ellos de que solo va gente en determinadas epocas?Seguro que si iria gente en octubre o mayo tambien trabajarian digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Di que sí, "has estado sembrao", no se si deberian nombrarte para el principe de asturias a la concordia.

No soy de ese valle, pero si de otro valle, al final la problematica es la misma, durante la temporada de invierno, tengo que trabajar mucho y muy duro, como mucha gente, en la escuela de esqui, y despues en el hotel, no para vivir el resto de la temporada tocandome las narices, simplemente, pq con la que tenemos encima, poder el resto del año sobrevivir, a toda la gente les gustaria tener una continuidad durante todo el año, no solo 5 meses al año de mucho trabajo y el resto del año mucho mas tranquilo, pero no solo a los restauradores, hosteleros y de mas de las zonas de montaña, preguntate eso mismo de las zonas de costa.

No te conozco, ni se quien eres, pero creo que no has estado nada afortunado en estos comentarios.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Seguro que tenemos algo razón, nos quitamos un 20 % de nuestro sueldo al año y seguro que nos duele, ademas es mejor no quejarse porque si fuera tanto negocio trabajar 5 meses, todos nos haríamos autónomos, creamos una empresa y creamos empleo. Seguramente que los que tienen un negocio en tu valle como en el mío, por ejemplo casa rurales, también tienen algún otro trabajo, ademas que crean riqueza y protegen nuestro pueblos. Podemos dar nuestra opinión, pero no nos damos cuenta que las inversiones de la nieve se pagan con nieve no con otras actividades de los valles como el barranquismo, parapente, senderismo, montañismo etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibonciecho
Enviado: 07-12-2011 00:31
Yo tengo un negocio en Sallent y sí hay cinco meses en que hay mucho trabajo, en el que duermo 6 horas y trabajo 12. Desgraciadamente, por mí, por mi familia y por mi negocio, esto tan sólo ocurre en invierno y algún que otro día de verano. Repito DESGRACIADAMENTE, ojalá viviéramos de todo el año y no nos tuviésemos que lamentar por perder un puente.

La humilde opinión de un currante que de vago poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero biescas
Enviado: 07-12-2011 10:24
tío desayuna all-bran jajajajajaja, te crees ke nos encanta trabajar 6 meses al año, yo no sé los demás pero yo vivo del turismo de mi casa rural ke me da dinero 6 meses al año ( lo que por supuesto no da , ni de coña para vivir todo el año) y además tengo otros dos empleos, vagos ????, intenta ser un pokito más feliz y sacar esa rabia y si no pues cambia de curro .......o de vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Como aportación para animar el foro mientras esperamos que nieve no ha estado mal. De lo demás .... ¡na de na!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 07-12-2011 10:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
vaya tela.... haya paz, y a ver si nieva pronto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
unodelvalle
Por los negocios que abren 5 meses al año para poder vivir el año entero.

De esos que citas, habrá poquitos, otra cosa es que la temporada alta se centre en 5 meses, pero dudo mucho que sólo trabajen esa temporada y el resto del año disfruten de la vida... Y si realmente hay muchos negocios que pueden vivir de 5 meses, pues mejor para ellos, que en este pais, la envidia es deporte nacional.

Cita
unodelvalle
Yo digo una cosa: que trabajen el año entero, que no sean tan vagos!!!! Estoy harto de escuchar a muchos dueños de estos negocios como vacilan a la gente porque solo trabajan 5 meses y el resto se tocan las narices. Y encima están esos 5 meses con cara de pocos amigos, porque tienen que trabajar mucho!!!

Además, estos negocios que dices que viven sólo de 5 meses, ¿te crees que no tienen gastos el resto del año?.

Yo que tu, me preocuparía más por los mangantes de guante blanco, por los directivos que inflan sus primas o por los gestores públicos que llenan sus arcas a base de consejos de administración dudosos.

Ánimo para las PYMES del valle!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Sin duda, los años de nieves, son años de bienes...a ver si nieva.

Conozco a mucha gente del Valle, y de vagos nada. Son gente recia, trabajadora, honesta.

Otra cosa es que los hoteles, la escuela, los alquileres y Aramón no diseñen paquetes y ofertas integradas que hagan más competitiva la oferta de la estación.

Y la gran asignatura pendiente, dinamizar el valle más allá de la temporada de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Otra cosa es que los hoteles, la escuela, los alquileres y Aramón no diseñen paquetes y ofertas integradas que hagan más competitiva la oferta de la estación.

Y la gran asignatura pendiente, dinamizar el valle más allá de la temporada de ski.[/quote]

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero la realidad es la realidad a partir de Abril y hasta Julio y desde Septiembre hasta el comienzo de la temporada en la estación (Formigal) está todo todo cerrado , quizás me podáis decir es que no viene la gente... yo os digo ¿quizás no viene la gentye porque no hay NADA abierto? a mi a veces me ha costado encontrar algo abierto para cenar fuera de temporada inclusive en Sallent. (fines de semana)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Malinche esta abierto todo el año, bueno unos dias se coje de vacaciones pero no mas de una semana 10 dias...

Cita
ringo
Otra cosa es que los hoteles, la escuela, los alquileres y Aramón no diseñen paquetes y ofertas integradas que hagan más competitiva la oferta de la estación.

Y la gran asignatura pendiente, dinamizar el valle más allá de la temporada de ski.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero la realidad es la realidad a partir de Abril y hasta Julio y desde Septiembre hasta el comienzo de la temporada en la estación (Formigal) está todo todo cerrado , quizás me podáis decir es que no viene la gente... yo os digo ¿quizás no viene la gentye porque no hay NADA abierto? a mi a veces me ha costado encontrar algo abierto para cenar fuera de temporada inclusive en Sallent. (fines de semana)[/quote]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
unodelvalle
Me hace mucha gracia leer los comentarios de estos días de poca nieve. Es gracioso ver como la gente se entristece por la gente que vive de la nieve. Por los negocios que abren 5 meses al año para poder vivir el año entero. Pobrecitos que van a perder el 25% de los ingresos de la temporada, y bla bla bla.

Yo digo una cosa: que trabajen el año entero, que no sean tan vagos!!!! Estoy harto de escuchar a muchos dueños de estos negocios como vacilan a la gente porque solo trabajan 5 meses y el resto se tocan las narices. Y encima están esos 5 meses con cara de pocos amigos, porque tienen que trabajar mucho!!!

Que se pongan a trabajar y se dejen de tantas leches, menos quejarse y más arrimar el hombro, vagos. ¿Que no hay trabajo en Formigal todo el año? pues que se vayan a otro sitio como hacen muchos.

Y el que se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar más.

¿Te has tomado la medicina de hoy? No soy del valle pero estando la cosa como está, creo, bueno mejor, afirmo que te has columpiauuu kolega....Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Randomguy
Enviado: 08-12-2011 11:15
Me parece a mí que lo que tienes es una envidia del carajo. ¿Qué necesidad tiene nadie de criticar cómo se administran los demás su trabajo y su sustento? Cada cual que trabaje el tiempo que le dé la gana, y que se planifique la vida como le dé la gana. Si alguien puede vivir el resto del año con 5 meses de trabajo...¡Pues qué genial! La cosa es que en esta vida sólo está valorado el tiempo que empleamos en trabajar, estudiar y pringar. ¿Qué pasa con nuestro tiempo libre? ¿Nuestro tiempo para vivir fuera de un trabajo? ¡Nada de eso, disfrutar es de vagos!
Francamente, creo que tu planteamiento es... Como yo estoy pringando todo el año...¡No es justo que otros tengais tanto tiempo libre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crixus
Enviado: 08-12-2011 12:41
Si, eso suena a persona envidiosa y rencorosa y ahora que las condiciones de nieve son malas aprovecha para meterse con ellos.

Si a los que él critica son unos vagos, y los envidiosos, rencorosos y rabiosos son los trabajadores, parece claro que mejores personas son los vagos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Formigal fuera de temporada es un cementerio, pero Sallent tiene mucha vidilla, casi todo abierto los fines de semana y como dice Berniman Malinche, con Cuco a la cabeza, nunca cierra, Por cierto, hoy hemos comido allí y tiene unos cardos con almejas que son celestiales. Y el menú sigue a 18 leuros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 01:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Pues a mi me da pena tanta gente sin trabajar por la falta de nieve con la falta que hace , ¡Que nieve ve ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 02:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
claro....y si no se compran pisos....no se construyen más casas....y los albañiles, carpinteros, escayolistas, electricistas, fontaneros, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc no trabajan y se quedan en el paro......... y así es la vida....y el que no quiera eso, pues que estudie unas oposiciones y se meta a funcionario.....que hay algunos que se llevan la paguita del estado por la cara....y para toda la vida....todo un chollo amigos.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues aqui estamos cenando en ca Cuco tan ricamente, el entrecot sigue siendo el rey, eso si tienes que pagar 3€ mas pero merece la pena. Yo sigo sin encontrar mejor relacion calidad precio...

Cita
quenievequenieve
Formigal fuera de temporada es un cementerio, pero Sallent tiene mucha vidilla, casi todo abierto los fines de semana y como dice Berniman Malinche, con Cuco a la cabeza, nunca cierra, Por cierto, hoy hemos comido allí y tiene unos cardos con almejas que son celestiales. Y el menú sigue a 18 leuros.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
jejeje, me ha dicho esta mañana que estuviste anoche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues si sirve me pararon en Escarrilla y me hicieron control de alcoholemia osea que al loro este año con las copitas...

Ya no creo que suba hasta navidades, pa haberlo sabido habiamos cenado juntos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Tendré que poneros cara algún día... El sábado cuando llevé a Formigal los esquís a encerar iba mirando a todo el mundo y pensando ¿será algún compi del foro? risas En cuanto a lo que se comenta en el hilo, creo que ni tanto ni tan calvo. Es cierto que la actividad se centra en la temporada, pero creo que la gente en general no vive de hacer el agosto y luego se tumba a la bartola hasta la temporada siguiente. Si alguno puede hacerlo y le va bien, pues esa suerte que tiene. Pero no nos equivoquemos, no creo que sea una cuestión de vagancia, sino de oferta y demanda, que fuera de temporada cuesta más casar. Yo, en general, no tengo queja de los hosteleros del valle, de Biescas a Sallent. Si acaso, que algunos (los menos, no generalizo) no son precisamente muy majos y parece que te hagan un favor atendiéndoteNo entiendo, pero eso da para otro post, y de todo tiene que haber, como en todos lados... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
unodelvalle
Me hace mucha gracia leer los comentarios de estos días de poca nieve. Es gracioso ver como la gente se entristece por la gente que vive de la nieve. Por los negocios que abren 5 meses al año para poder vivir el año entero. Pobrecitos que van a perder el 25% de los ingresos de la temporada, y bla bla bla.

Yo digo una cosa: que trabajen el año entero, que no sean tan vagos!!!! Estoy harto de escuchar a muchos dueños de estos negocios como vacilan a la gente porque solo trabajan 5 meses y el resto se tocan las narices. Y encima están esos 5 meses con cara de pocos amigos, porque tienen que trabajar mucho!!!

Que se pongan a trabajar y se dejen de tantas leches, menos quejarse y más arrimar el hombro, vagos. ¿Que no hay trabajo en Formigal todo el año? pues que se vayan a otro sitio como hacen muchos.

Y el que se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar más.

Y un tio que es profesor de esqui en invierno y guia de barrancos en verano es un vago??? no, lo que es es un tio que depende del tiempo para currar...

Y un agricultor es un vago? como depende del tiempo que haga en determinadas fechas igual segun tus teorias si?

desde luego te has cubierto de gloria

igual es que el trabajo de todo un año solo se ve unos meses, pero lo que se ve no es todo lo que hay...

Yo francamente prefiero la comodidad de un trabajo de oficina estable y todo el año, en vez de pasarme el dia mirando al cielo con la incertidumbre de saber si voy a poder abrir el local, dar clases, hacer de guia en un barranco o labrar y sembrar, por decir unas pocas de las muchas profesiones que se pueden desempeñar en el valle, y que conste que yo no soy del valle, pero entiendo que debe ser muy duro no saber si voy a poder hacer frente a las facturas de TODO el año...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Quien piense que la gente del valle se rasca sus partes durante 7 meses, no tiene ni pajolera idea de ná. risasrisas

Para empezar: la gran mayoría de los empresarios del valle, ya sea tenderos, hosteleros, monitores, etc etc etc, tienen su trabajo de verano, tambien estacional, claro.
En invierno sufren por la inestabilidad del negocio, y en verano sufren por la inestabilidad del negocio.
[modo irónico on] Una gran vida, si.[modo irónico ff]

Para continuar, quien tiene unas vacaciones de mas de un mes, las tiene obligado y no disfruta de ello precisamente.

Cierto es que la "calidad" de vida es infinitamente superior a la de la ciudad, pero cuidado, esto no es la panacea.
La calidad de vida es en cuanto a la tranquilidad que dá el vivir en un pueblo, es otro ritmo de vida, los niños pueden jugar en la calle, conoces al vecino, y esas cosas. Pero aquí nadie tiene un sueldo seguro al mes. Y nadie se pide una baja médica para tener unas mini vacaciones con cargo al estado, porque si no trabajas, no entra la pasta, asi de sencillo.

Asi que por favor, al de las chorradas del inicio del post: haz el favor de bajar de tu burbuja, y vete a vivir a algun valle pirenaico durante un par de añitos para saber lo que se cuece. Más que nada para que hables con fundamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
perdón por el tono, pero es que estas cosas me enervan y me sale el mal genio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 08:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 109
Cita
Berniman
Pues aqui estamos cenando en ca Cuco tan ricamente, el entrecot sigue siendo el rey, eso si tienes que pagar 3€ mas pero merece la pena. Yo sigo sin encontrar mejor relacion calidad precio...

Cita
quenievequenieve
Formigal fuera de temporada es un cementerio, pero Sallent tiene mucha vidilla, casi todo abierto los fines de semana y como dice Berniman Malinche, con Cuco a la cabeza, nunca cierra, Por cierto, hoy hemos comido allí y tiene unos cardos con almejas que son celestiales. Y el menú sigue a 18 leuros.

Me imagino que o no tienes niños, o cenaste sin ellos. Yo no entro en malinche desde hace como 4 o 5 años y no lo haré supongo que hasta dentro de otros tantos. ¿El motivo? Nos obligaban a que niños de 3 y 5 años comieran un menú completo de 18 euros cada uno igual que un adultoNo entiendo. Aparte de que nos lo dijeron de una manera digamos poco amable, pero esto es una opinión personal y subjetiva. Ibamos 2 parejas con 2 niños de esas edades cada una y nos dijeron que era un menú completo por comensal, fuese adulto o niño (Supongo que el corte será si le han salido todos los dientes). Que cada cuál juzgue. Encima no se podía reservar mesa ni yendo en persona. Era como la una del mediodía y no me reservaban estando allí.

Menos mal que hay una oferta estupenda y amplia en el valle:
Martón, Jaimico, Burrullán, Frodón, Mingo, Casa Patro, Casa Blasco...... Mmmmmm, esas migas....Loco - Crazy etc, etc, etc...

En fin, el tal Cuco sabrá cuál es su modelo de negocio y le irá seguro que muy bien y lleganár siempre incluso fuera de temporada con adultos. En mi caso está perdiendo un cliente de todo el año todo el año. Con un simple menú infantil de 10 o 12 euros iríamos tanto en temporada como fuera de ella ya que somos asiduos al valle.

En cualquier caso, prefiero unas migas del valle que comer en Arzak (con todos mis respetos al maestro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Tengo dos hijos y voy con ellos siempre.
Yo te hablo desde mi experiencia personal desde hace 5 años, los últimos 3 tb fuera de temporada. Evidentemente que te obliguen a comer un menú completo a un niño de 3 años no parece muy sensato, tendría un mal día, o un camarero torpe. Yo he ido con niños de esa edad el año pasado y no han tenido problema en compartirlo entre dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
quenievequenieve
Tengo dos hijos y voy con ellos siempre.
Yo te hablo desde mi experiencia personal desde hace 5 años, los últimos 3 tb fuera de temporada. Evidentemente que te obliguen a comer un menú completo a un niño de 3 años no parece muy sensato, tendría un mal día, o un camarero torpe. Yo he ido con niños de esa edad el año pasado y no han tenido problema en compartirlo entre dos.

Pues +1
Yo fui en Abril del 2011 con mis dos hijos y mis 3 sobrinos y se portaron de lujo
Eramos 5 adultos y 5 ninos.
Fueron 5 menus para los adultos y 2 menus para los peques y sin problema.
Ademas nos pusieron al final del restaurante en una especie de asientos con cojines y fenomenal.
La comida muy buena y bien elaborada. Quiza los postres pelin escasos y sobre todo para los peques risasrisas
Muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 01:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
lavane
Quien piense que la gente del valle se rasca sus partes durante 7 meses, no tiene ni pajolera idea de ná. risasrisas

Para empezar: la gran mayoría de los empresarios del valle, ya sea tenderos, hosteleros, monitores, etc etc etc, tienen su trabajo de verano, tambien estacional, claro.
En invierno sufren por la inestabilidad del negocio, y en verano sufren por la inestabilidad del negocio.
[modo irónico on] Una gran vida, si.[modo irónico ff]

Para continuar, quien tiene unas vacaciones de mas de un mes, las tiene obligado y no disfruta de ello precisamente.

Cierto es que la "calidad" de vida es infinitamente superior a la de la ciudad, pero cuidado, esto no es la panacea.
La calidad de vida es en cuanto a la tranquilidad que dá el vivir en un pueblo, es otro ritmo de vida, los niños pueden jugar en la calle, conoces al vecino, y esas cosas. Pero aquí nadie tiene un sueldo seguro al mes. Y nadie se pide una baja médica para tener unas mini vacaciones con cargo al estado, porque si no trabajas, no entra la pasta, asi de sencillo.

Asi que por favor, al de las chorradas del inicio del post: haz el favor de bajar de tu burbuja, y vete a vivir a algun valle pirenaico durante un par de añitos para saber lo que se cuece. Más que nada para que hables con fundamento.

Vane, siento discrepar. Te voy a hacer 2 casos y 2 comparaciones ciudad-montaña. A nivel empresario pasa lo mismo en ciudad que en montaña. Si no trabajas no comes. Evidentemente allli se depende del clima en la mayoria es la unica diferencia que veo... A nivel empleado, todos mientras dure su contrato tienen su sueldo fijo al mes, al igual que en la ciudad. La gran diferencia es que la mayoria de empleados que hay en el valle han elegido estar alli y saben las consecuencias del "hacer temporada" 5 meses alli y luego paro o 5 meses en otro sitio. Ellos eligen ese ritmo de vida. En la ciudad, es muy dificil elegir donde te hagan un contrato, tienes que ser muy bueno en lo tuyo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.