FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-11-2011 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
seek
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Totalmente de acuerdo, solamente se premia a los "nuevos", tanto en telefonía, banca, gas, TV, luz ..........................

no siempre
Tengo Movistar ADSL y quiero el descuento para toda la vida

aunque desafortunadamente lo normal es que se trate mejor a los nuevos cliente que a los antiguosTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Juan_iri
Pues yo creo que no es lo mismo. Yo soy cliente fiel de formigal y me he gastado un paston en mi apartamento. En un banco, compañía telefónica... Nadie se gasta un euro. Exigo el mejor trato posible y por supuesto mucho mejor que los esquiadores no habituales
Ya pero es que no es una oferta para clientes de Aramon, si no para clientes de Ibercaja, que es muy distinto...

Da rabia no poder acceder a ella, pero a mi tambien me da rabia comprarme un iPad en lugar de que me lo regalen como hace el Banco Popular...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
La pu..da es para todos , pero sobre todo para los que somos clientes tanto de ibercaja como de Aramón.
Por lo menos si fuera como una compañía telefónica, me cambiaría a otra, pero lo malo es que aramón gestiona el esquí en las montañas del valle de Tena.
Pienso que esta posición de Monopolio sumado a que es una empresa semi pública con el dinero de todos los aragoneses , que a veces ha sido injusta con otros valles hermanos (por ej. el valle del Aragón discriminado por actuaciones de aramon en otros valles como el nuestro) debería de hacer retirar esta oferta que ya solo sirve para dar por el c..o a los aficionados fieles.
Que cuiden un poco que ya hay autovía hasta Jaca, que ya existe tarjetas esqui para Astún y Candanchu conjuntamente. Que se nos avecina un año tremendo de crisis, y en lo meteorológico no va a empezar bien-Que siguiendo así van a dar la espantada muchos clientes, y nos jo..rán a muchos otro negocios en el Valle, como en Sallent, Formi, Panti, Trama, Biescas etc.
Esto nos va a hacer pensar mucho para la temporda que viene.
ARAMON ESTAS TODAVÍA A TIEMPO, DEVULVENOS LA DIFERENCIA DE LA PASTA QUE HEMOS PAGADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 107
Cita
elnogue
Cita
Juan_iri
Pues yo creo que no es lo mismo. Yo soy cliente fiel de formigal y me he gastado un paston en mi apartamento. En un banco, compañía telefónica... Nadie se gasta un euro. Exigo el mejor trato posible y por supuesto mucho mejor que los esquiadores no habituales
Ya pero es que no es una oferta para clientes de Aramon, si no para clientes de Ibercaja, que es muy distinto...

Da rabia no poder acceder a ella, pero a mi tambien me da rabia comprarme un iPad en lugar de que me lo regalen como hace el Banco Popular...


Lo que pasa es que el Banco Popular es una empresa privada y Aramón es parte de todos los aragoneses, esa es la diferencia. CON MI DINERO NO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
La oferta la hace Ibercaja, no Aramon. No es con tu dinero, es con el dinero de Ibercaja que obtienen del dinero de los clientes de sus clientes.
Ibercaja es una empresa como otra cualquiera, y Aramon otra. Aramon no es una empresa publica, la DGA invierte en ella, pero de ahi a que sea publica...

Aramon no es parte de todos los aragoneses ni mucho menos, En todo caso se podría decir que parte de Aramón es de los aragoneses que no es lo mismo y ni eso. Parte de Aramon está participada por la DGA. Los gobiernos utilizan sus ingresos de mil maneras muchas de ellas no estariamos de acuerdo y si empezamos con el No con mi dinero acabamos pronto.

Habra gente que dirá No con mi dinero a hacer carreteras (que dejen el monrrepos o el congosto del ventamillo como está, ni subvencionar a la Opel, ni las fiestas del pilar con sus conciertos de triunfitos y similar calaña musical, ni aragon television que solo lo ven 4 gatos, ni permitir con los gastos que conlleva la ofrenda de flores y todo lo que a uno le pueda parecer...no con mi dinero...valiente expresión.

Lo que yo creo es que la DGA pone menos dinero en Aramon, del que genera directa e indirectamente en la región, es decir con un poco de inversión, se consiguen mayores beneficios para los aragoneses y que si la DGA no aportase a Aramon, no habria el desarrollo de la nieve que hay actualmente ni de lejos.

Esto tampoco quiere decir que piense que lo hacen bien, pienso que lo pueden hacer mucho mejor pero que si no estuviera la DGA aviados ibamos en el mercado de la nieve nacional...se nos comian vivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
elnogue
La oferta la hace Ibercaja, no Aramon. No es con tu dinero, es con el dinero de Ibercaja que obtienen del dinero de los clientes de sus clientes.
Ibercaja es una empresa como otra cualquiera, y Aramon otra. Aramon no es una empresa publica, la DGA invierte en ella, pero de ahi a que sea publica...

Aramon no es parte de todos los aragoneses ni mucho menos, En todo caso se podría decir que parte de Aramón es de los aragoneses que no es lo mismo y ni eso. Parte de Aramon está participada por la DGA. Los gobiernos utilizan sus ingresos de mil maneras muchas de ellas no estariamos de acuerdo y si empezamos con el No con mi dinero acabamos pronto.

....

El precio normal que cobra Aramón a cualquiera por un forfait de temporada es de 700 y pico euros. Ibercaja los vende por 149. ¿Acaso Ibercaja se los compra a Aramón por 700 euros para luego vendérselos a sus clientes por 149?

Ni de coña. Ibercaja paga 0 euros.

¿Que pasaría si Ibercaja estuviera regalando miles de forfaits de temporada de forma masiva entre sus clientes sin que Ibercaja pagara ni un euro por ellos mientras unos cuantos pringados, que casualmente son los mejores clientes de Aramón, pagan 700? Pues prácticamente es lo que está sucediendo.

¿Que pasaría si fuera el otro accionista de Aramón, o sea, el Gobierno de Aragón, el que estuviera casi regalando miles de forfaits de temporada de forma totalmente discrecional? Pues evidentemente se liaría una gorda, gordísima.

No obstante, reconozco que si yo fuera uno de esos miles de afortunados que va a esquiar casi gratis esta temporada estaría encantado, pero como no lo soy, sino que soy uno de esos pobres pringados que va a tener que pagar 40 pavos por esquiar, pues que menos que estar cabreado.

Y por supuesto que parte de Aramón es de los aragoneses, el 50% exactamente, y de todos los aragoneses además, literalmente, no sólo de los que pasan por el aro de Ibercaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Para mas INRI, si no coges la oferta antes del 25, te la amplian hasta el 30. Para flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Chabi
El precio normal que cobra Aramón a cualquiera por un forfait de temporada es de 700 y pico euros. Ibercaja los vende por 149. ¿Acaso Ibercaja se los compra a Aramón por 700 euros para luego vendérselos a sus clientes por 149?

Ni de coña. Ibercaja paga 0 euros.

¿cuáles son tus fuentes para asegurar esto? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Ibercaja realmente solo financia , lo que se consuma, En las condiciones pactadas.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.