FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-11-2011 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Hola,

He recibido junto con los precios de la tarjeta Aramon-Ibercaja una oferta de abono 5 estaciones, con seguro, sin limites de dias, ni restricciones a entre semana ni nada de eso, por 149€. Es un descuento del 80%, el precio oficial es de mas de 700€.Este año solo he esquiado solo 3 dias.

Ademas de que es un regalo, ¿no os parece un poco raro que tiren así la casa por la ventana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido manda mas info que mañana voy a sacarloNo entiendoNo entiendoNo entiendo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 87
Estas ofertas las están haciendo solo a los que el año pasado esquiaron poco para así cogerlos este añoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Puedes escanear la info y subirla para que la veamos?

Cita
Manoleitor
Hola,

He recibido junto con los precios de la tarjeta Aramon-Ibercaja una oferta de abono 5 estaciones, con seguro, sin limites de dias, ni restricciones a entre semana ni nada de eso, por 149€. Es un descuento del 80%, el precio oficial es de mas de 700€.Este año solo he esquiado solo 3 dias.

Ademas de que es un regalo, ¿no os parece un poco raro que tiren así la casa por la ventana?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Ya lo habia oido ....Oferta ING para nuevos clientes o los que aumenten sus posiciones....el argumento de fidelización tirado por la borda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Confirmado, a mi me la han enviado, y me sale por 199 euros toda la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Personalmente me parece que los que mas dinero tienen son los mas beneficiados.
Yo he pagado mi abono de temporada para tres personas durante ya no me acuerdo cuantos años y me parece una diferencia desproporcionada.
CREO QUE NO LE OFRECEN ESTA OFERTA A CUALQUIERA!!! Debes de tener VISA ORO y buenas posiciones en Ibercaja:
Si estoy equivocado que me corrigan por favor.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
A una amiga le a tocado la oferta esta, y efectivamente el año pasado subió 3 días! Ella usa la tarjeta roja Ibercaja - Aramon!
Yo tampoco lo veo justo, yo que subí prácticamente todos findes y estar dejándome mi dinero en la estación no tener ningun detalle! Al contrario... subir este año el precio del FF.
Y a una persona que sube 3, 4 días a esa estación... le regalan el acceso??

Yo me alegro por mi amiga y por que ahora pues una mas para esquiar, pero... que injusta es la vida! no??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 17:17 por Menordomo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
gotzi
Personalmente me parece que los que mas dinero tienen son los mas beneficiados.
Yo he pagado mi abono de temporada para tres personas durante ya no me acuerdo cuantos años y me parece una diferencia desproporcionada.
CREO QUE NO LE OFRECEN ESTA OFERTA A CUALQUIERA!!! Debes de tener VISA ORO y buenas posiciones en Ibercaja:
Si estoy equivocado que me corrigan por favor.
Saludos.

¡Ojala estuviera forrado! ja., ja

Creo que el tema va mas por los que han esquiado poco o casi nada, yo solo fui 3 dias.
Respecto de la info, entrad en aramonzone y en Notificaciones está la oferta si os la han mandado.
La verdad que la gente que haya pagado el bono completo y vean esto se vana cagar en todo, ¡y con razón!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hay un post duplicado en el foro general. Efectivamente, al parecer, han seguido una estrategia de marketing de ofrecer el chollo de un abono de temporada a 150 leuros a aquellos que tienen la tarjeta de Ibercaja y han esquiado poco en las últimas temporadas en Aramon. No es cuestión de tener dinero o no tener.

Yo tengo dos amigos que tienen la tarjeta hace años, pero llevan varios años de poco esquí al haber sido padres y le has cascado la oferta: 149 leuros todos los días que quieran a las 5 estaciones de Aramon.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguna vez se van a acordar de los que esquiamos mucho y pagamos mucho en Formigal???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Me parece una pu..da a los que sacamos el bono de temporada, es un "ladronicio", muchas gracias Aramon-Ibercaja , que son lo mismo , por darnos el trato tan "bueno" a la gente que temporada tras temporada pagamos el bono fielmente .
Esta empresa no cambia, ofrecen más a los que esquían menos otro año les daran ...
La oferta la conozco porque me lo dijo un amigo que trabaja en Ibercaja, si llamáis a Aramon no os dirán nada a no ser que hayais sido de los seleccionados para esta oferta, dirigida a personas que tienen tarjetas aramon-ibercaja y las uson poco, para los que con la misma tarjeta hayan ido 15 veces o mas (que acabas pagando el equivalente a un bono de temporada), no te preocupes que no los seleccionaran , !que sigan pagando y que se j..dan.!
Desde luego esto sirve para trbajr cada día menos con ibercaja, ya quieren hacer como las compañías de telefonía, y lo digo porque soy un cliente muy vinculado a nivel particular y de empresa, luego me llamarán para que acuda a participar a grupos de debate, me hagan encuestas y h..tias en vinagre.
Lo siento estoy muy indignado . ESTO NO SE HACE. !!! Devolvernos la diferencia de los 190 euros que cobran a traves de Ibercaja con respecto a los que hemos pagado ya con planes amigo y anticipación si tenéis un mínimo de respeto por los clientes fieles !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
señores, ley de oferta y demanda. y si nos gusta, pues no vayamos.
simple.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
lavane
señores, ley de oferta y demanda. y si nos gusta, pues no vayamos.
simple.Triste
Vane no creo que esto sea ley de oferta y demanda, es simplemente que benefician más a clientes que esquían tres veces al año cuando tu o yo pagamos el bono de temporada entero todos los años. Esto se llama discriminar a los clientes fieles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Otito
Me parece una pu..da a los que sacamos el bono de temporada, es un "ladronicio", muchas gracias Aramon-Ibercaja , que son lo mismo , por darnos el trato tan "bueno" a la gente que temporada tras temporada pagamos el bono fielmente .
Esta empresa no cambia, ofrecen más a los que esquían menos otro año les daran ...
La oferta la conozco porque me lo dijo un amigo que trabaja en Ibercaja, si llamáis a Aramon no os dirán nada a no ser que hayais sido de los seleccionados para esta oferta, dirigida a personas que tienen tarjetas aramon-ibercaja y las uson poco, para los que con la misma tarjeta hayan ido 15 veces o mas (que acabas pagando el equivalente a un bono de temporada), no te preocupes que no los seleccionaran , !que sigan pagando y que se j..dan.!
Desde luego esto sirve para trbajr cada día menos con ibercaja, ya quieren hacer como las compañías de telefonía, y lo digo porque soy un cliente muy vinculado a nivel particular y de empresa, luego me llamarán para que acuda a participar a grupos de debate, me hagan encuestas y h..tias en vinagre.
Lo siento estoy muy indignado . ESTO NO SE HACE. !!! Devolvernos la diferencia de los 190 euros que cobran a traves de Ibercaja con respecto a los que hemos pagado ya con planes amigo y anticipación si tenéis un mínimo de respeto por los clientes fieles !!!

TOTALMENTE DE ACUERDO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lavane
señores, ley de oferta y demanda. y si nos gusta, pues no vayamos.
simple.Triste

Que simple no?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pero qué esperabas?...son una empresa, han de ganar dinero.
A nosotros nos tienen, al menos este año, asegurados. Ahora van a por los que estan "dudosos", y si eso cnlleva regalarles el FF, pues lo haran.
Asi de simple, sí.
Y si fuera tu empresa, seguramente harías lo mismo. Y sino mira le mercado de las telecomunicaciones: mientras eres cliente, una mierda. Cuando tramitas una portabilidad, te dan el oro y el moro para que la canceles y no te marches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
lavane
Pero qué esperabas?...son una empresa, han de ganar dinero.
A nosotros nos tienen, al menos este año, asegurados. Ahora van a por los que estan "dudosos", y si eso cnlleva regalarles el FF, pues lo haran.
Asi de simple, sí.
Y si fuera tu empresa, seguramente harías lo mismo. Y sino mira le mercado de las telecomunicaciones: mientras eres cliente, una mierda. Cuando tramitas una portabilidad, te dan el oro y el moro para que la canceles y no te marches.

Pues no estoy de acuerdo en absoluto. Para empezar es una empresa medio pública que maneja dinero de los aragoneses, así que eso de discrimar a unos clientes con respecto a otros, pues ni hablar, es inadmisible. Y para continuar, si efectivamente es una empresa que ha de ganar dinero, no deben andar muy finos cuando deben 95 millones de euros, y vendiendo forfaits de 745 euros por 149, pues no creo que sea la forma. De hecho, es evidente que cualquiera que haya pagado este año 700 y pico euros, y lleve muchos años haciéndolo, no lo va a volver a hacer más (tendría que ser gilip...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
hombre, yo particularmente estoy muy cabreada. Y probablemente no vuelva a hacer el esfuerzo de sacar un FF de temporada en Aramon.
Pero asi son las cosas. Es lo que hay. Y ya podemos patalear, que no son una ONG y no ganaremos nada. Porque una cosa es que Aramon tenga parte de fondos publicos, y otra muy distinta es que por ello nos deban tratar a todos por igual. Eso no sucederá jamás. Y ya te he dicho por qué: a nosotros ya nos tienen seguro al menos por este año.
Ademas, ninguna estación de esquí vive de los FF que vende, lo que da el dinero es todo lo que rodea al esqui y al FF: el ladrillo, la restauración, la hosteleria, etc etc etc.
Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 21:35 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lavane
Pero qué esperabas?...son una empresa, han de ganar dinero.
A nosotros nos tienen, al menos este año, asegurados. Ahora van a por los que estan "dudosos", y si eso cnlleva regalarles el FF, pues lo haran.
Asi de simple, sí.
Y si fuera tu empresa, seguramente harías lo mismo. Y sino mira le mercado de las telecomunicaciones: mientras eres cliente, una mierda. Cuando tramitas una portabilidad, te dan el oro y el moro para que la canceles y no te marches.


En mi empresa a los cliente que mas me compran les hago muuuuy buenas ofertas!!!!
Cuido a TODOS mis clientes y este engendro que han inventado los de Ibercaja-Aramon jamas se me ocurriria hacer.
Esto tendra sus consecuencias porque los clientes no somos tontos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
gotzi
Personalmente me parece que los que mas dinero tienen son los mas beneficiados.
Yo he pagado mi abono de temporada para tres personas durante ya no me acuerdo cuantos años y me parece una diferencia desproporcionada.
CREO QUE NO LE OFRECEN ESTA OFERTA A CUALQUIERA!!! Debes de tener VISA ORO y buenas posiciones en Ibercaja:
Si estoy equivocado que me corrigan por favor.
Saludos.
Yo entiendo tu posición, pero para nada yo tengo una posición elevada dentro de Ibercaja, ni tengo una Visa oro, ni gran suma de dinero. Simplemente es una forma de asegurarse que nos gastemos mas en esquiar de lo que nos gastamos el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
He seguido este post entre otras cosas porque yo tengo un amigo al cual se la han ofrecido las condiciones a la que se hace referencia, y cuando verificas que es verdad, te sientes como habeis descrito, vamos, que he pringado. Pero os voy a contar realmente lo que pienso por si en algo ayuda:
1) Las empresas están para ganar dinero. TIenen el derecho de gestionar y gestionarse con el fin de obtener el mayor beneficio . Personalmente además pienso que, aún siendo púbicas (en mayor o menor porcentaje) tambén deben de gestionarse para obtener el mayor beneficio "posible". Por lo tanto, si pretenden conseguir determinados objetivos en esta tempora deben llevar a cabo las acciones necesarias para ello, realizando las acciones que así estimen, entre las que se encuentra esta oferta.
2) Cuando cualquier empresa lanza una oferta, además de determinar cómo realizarla y a quíen va ir dirigida, van a estudiar el momento y sobre todo los efectos que pueden tener (especialmente los negativos). Por lo tanto, Aramon ha lanzado la oferta para captar sólo nuevos clientes, perdiendo con ella lo minimo, pues estos clientes en principio "parece" que no son usuales de las estaciones.
3) Qué pasa conmigo? pues nada, que en un principio me cabreo, decido que al año que viene "será mi momento" y que tomaré medidas. Pero esto está ya calculado por Aramon , es decir, muchos de nosotros no "haremos nada" ya que al año que viene volveremos a intetar sacar el FF de tempora al mejor precio y la repercusión en el bolsillo de Aramon no será significativa.
4) Qué pasa con el conjunto de nosotros? A mi modo de ver, para ellos nada, cuentan que protestamos mucho pero luego al final hacemos poco.


Estoy de acuerdo que Aramon recibe muchos más ingresos por otros medios y que tal vez podamos hacer algo antes incluso de esperar al año que viene. Esta en nuestra mano por ejemplo no consumir en la estación. Si se nota un cafe y si dejamos de hacerlo los "habituales" se notará más. Se notará más si decidimos que es la hora de hacer "botellon" pues eso que coca-cola a coca cola y tacita a tacita.
Es mi opinion.No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Gonzo lo has clavado! Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Mis 12€ diarios que me solía dejar en la estación por comer creo que no los van a ver!

Bocadillo de casa y a la mochila. Y al año que viene seguramente lo que tu dices,,, a ingeniármelas para volver a sacarlo a un mejor precio y matarme la cabeza de haber a quien engañas para que se lo saque!

Las plantas hay que regarlas, si no se secan. Pues los clientes hay que mimarlos... si no se piran! Sera por estaciones... risas

1Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues habra que pedir la portabilidad risasrisasrisasrisas

Bueno ahora en serio, a mi pagar menos de 200€ por poder esquiar una temporada en una estacion como Formigal no me parece normal, si no tienes el venenillo dentro te da igual lo que te oferten, me preocupa que esten tan perdidos en lo que respecta a como ganar clientes porque eso da una idea de como veremos estas estaciones dentro de unos años, no van a conseguir nuevos clientes y encima cabrean a los que son mas fieles...



Cita
lavane
Pero qué esperabas?...son una empresa, han de ganar dinero.
A nosotros nos tienen, al menos este año, asegurados. Ahora van a por los que estan "dudosos", y si eso cnlleva regalarles el FF, pues lo haran.
Asi de simple, sí.
Y si fuera tu empresa, seguramente harías lo mismo. Y sino mira le mercado de las telecomunicaciones: mientras eres cliente, una mierda. Cuando tramitas una portabilidad, te dan el oro y el moro para que la canceles y no te marches.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
A mi me ha llegado la oferta, y me sale a 299 € cada uno de los 2 forfaits que tengo asociados a mi visa.
Conozco gente que subio bastante con la tarjeta roja el año pasado, y la oferta que le han realizado es de 450€, que tampoco está mal. Este amigo, cogió el teléfono y llamó a Aramón para quejarse, e intentar una mejora. La respuesta que recibió es que era cosa de Ibercaja para con sus clientes, que ellos no podían (ni querían creo yo) hacer nada, que la oferta era esa y, o la tomas, o la dejas.
Yo pienso que, como dicen por aqui, no cuidan a sus clientes fijos, y lo que ocurre es que Aramón no tiene un chavo, y con esto están intentado recaudar para tener algo de cash, si hubieran sacado mucha pasta con los pases de temporada normales, por los cojones sacaban esta oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
seek
A mi me ha llegado la oferta, y me sale a 299 € cada uno de los 2 forfaits que tengo asociados a mi visa.
Conozco gente que subio bastante con la tarjeta roja el año pasado, y la oferta que le han realizado es de 450€, que tampoco está mal. Este amigo, cogió el teléfono y llamó a Aramón para quejarse, e intentar una mejora. La respuesta que recibió es que era cosa de Ibercaja para con sus clientes, que ellos no podían (ni querían creo yo) hacer nada, que la oferta era esa y, o la tomas, o la dejas.
Yo pienso que, como dicen por aqui, no cuidan a sus clientes fijos, y lo que ocurre es que Aramón no tiene un chavo, y con esto están intentado recaudar para tener algo de cash, si hubieran sacado mucha pasta con los pases de temporada normales, por los cojones sacaban esta oferta.

Eso es precisamente lo que no entiendo y me cabrea, que parece ser una oferta de Ibercaja al margen de Aramón, buscando el beneficio de Ibercaja aunque sea contraproducente para Aramón, y mucho. Ibercaja sin duda va a dejar muy contentos a sus clientes, pero va a cabrear a muchos clientes de Aramón.

Dicho de otra forma, tal vez sea una medida para fidelizar clientes, pero no por parte de Aramón sino por parte de Ibercaja. Sin embargo Aramón puede perder muchos de sus mejores clientes, los más fieles, que año tras año se gastaban más de 600 euros en su forfait de temporada. No pensemos que Aramón a esos los tiene asegurados haga lo haga, porque no es cierto, la gente no es tonta.

El problema es que tras las últimas elecciones Ibercaja controla absolutamente el Gobierno de Aragón, con un ex-alto cargo de esa entidad financiera al mando de los departamentos de Economía, Empleo, Industria, Comercio, Turismo, Energía,....

Si Ibercaja es propietaria del 50% de Aramón, y el otro 50% también lo controla indirectamente a través de Francisco Bono en el Gobierno de Aragón, es de esperar que Aramón se pliegue totalmente a los intereses de Ibercaja, con lo que eso puede implicar, y esta es la prueba más evidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Yo en este caso me he beneficiado de la oferta, pero no estoy ciego para ver que no es justo, sobre todo para los que se han sacado el abono de temporada este año a precio normal.

En mi caso soy habitual de Formigal, la tarjeta Aramon roja la uso poco, 6-7 veces, ya que en muchas ocasiones subo con paquetes de semana con todo incluido, y por esto motivo me ha salido buen precio: por el poco uso. Si todas las esquiadas del año pasado hubiesen sido con esta tarjeta, no me hubieran hecho una oferta tan buena, y yo, como otros, estaría bastante mosqueado por la falta de equidad.

Aramón se fía de los habituales con residencia en el valle, cree tiene x clientes asegurados y no los cuida, lo que es un error que tarde o temprano pueden pagar caro.

Ahora esperemos que sea una temporada cargada de nieve y que todos amortizemos el abono hasta derretirlo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Hombre, claro que es putada, pero es igual que cuando un banco te regala un iPad por domiciliar la nomina:
- Oiga que yo la tenfgo domiciliada desde hace 5 años!
- Ya, pues por eso a tí no te lo damos..

Si te vienes a nuestro seguros te regalamos un erizo de peluche y el seguro del hogar a mitad de precio:
- Oiga que yo tengo dos coches con su seguro desde hace 6 años!
- Ya, pero es que es para nuevas altas.

Si te vienes a Timofonica en navidad, todos los SMS a los reyes magos gratis y ademas ADSL por el forro:
- Oiga que soy cliente desde hace 10 años!!
- Por eso no te damos ni los buenos días! pero que te crees!!


Lo curioso es que estas compañias de telefonia, bancos, seguros, etc cada vez estan mas forradas...así que no les debe de resultar tan mala la estrategía...

Pero si, son injustas.
Enhorabuena a los premiados y a aprovechar el resto lo que hayamos pagado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Pues yo creo que no es lo mismo. Yo soy cliente fiel de formigal y me he gastado un paston en mi apartamento. En un banco, compañía telefónica... Nadie se gasta un euro. Exigo el mejor trato posible y por supuesto mucho mejor que los esquiadores no habituales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Totalmente de acuerdo, solamente se premia a los "nuevos", tanto en telefonía, banca, gas, TV, luz ..........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.