FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-01-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pues acabo de llamar a Aramón para preguntar por este tema.
En teoría es tan sencillo como ir a Sextas con tu abono de temporada y ahí te dan un bono de 1 día en cada una de las estaciones comentadas de Font Romeu, Guzet, Luchon Superbagnères, Saint-Lary, Gavarnie y Artouste....

Yo lo organizaré con mis amigos en breve, tengo entendido que todos recomendais por cercanía Artouste...pulgar arriba
Si hay quedada avisar a ver si coincide y vamos todos ese finde!!

Si alguien ya lo ha gestionado que informe de su experiencia... Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
windman
Enviado: 31-01-2012 14:01
Cita
javi_ski
Pues acabo de llamar a Aramón para preguntar por este tema.
En teoría es tan sencillo como ir a Sextas con tu abono de temporada y ahí te dan un bono de 1 día en cada una de las estaciones comentadas de Font Romeu, Guzet, Luchon Superbagnères, Saint-Lary, Gavarnie y Artouste....

Yo lo organizaré con mis amigos en breve, tengo entendido que todos recomendais por cercanía Artouste...pulgar arriba
Si hay quedada avisar a ver si coincide y vamos todos ese finde!!

Si alguien ya lo ha gestionado que informe de su experiencia... Gracias!!!

Es así, yo fuí a taquillas con el ff de temporada y te dan un folio impreso, de papel (vaya cutre) en el que rellenas tus datos y con éso vas a las estaciones y entras un día en cada una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Pero sólo con el de Formigal, o con el 5 estaciones. Yo como tengo el 7 estaciones que me den. Y mira que lo pregunte antes de comprarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Hola por no perder el hilo. Alguien que haya usado los fortfaits para las esteaciones francesas??.
Hoy he leído que cerraban Artous, así que a Sanjo...se, pero hay posibilidades de ir a otras . Cuales son las más cercanas desde el valle después de la de Artous??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Gourette es la más cercana después de Artouste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
... a mi me dieron una tarjeta de las estaciones de francia.. y cada vez que iba a una nombre apellidos me sellaban el cuadrado correspondiente de la estacion..
..la tarjeta era nominal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
... perdon ...la tarjeta me la dieron en las taquillas de plaza aragon en zaragoza.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
Otito
Hola por no perder el hilo. Alguien que haya usado los fortfaits para las esteaciones francesas??.
Hoy he leído que cerraban Artous, así que a Sanjo...se, pero hay posibilidades de ir a otras . Cuales son las más cercanas desde el valle después de la de Artous??

Tienes Saint Lary, que esta a unas 2h de biescas. las demás están ya algo lejos del valle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Gracias a todos:
Otra pregunta, como sólo están abiertas Saint-Lary y Font Romeu (me refiero de las 6 estaciones que te regalan el forfait), he visto que la más cercana es Saint Lary. Mi pregunta es que para ir desde Trama, he mirado las rutas posibles en la guía Repsol, y me pone una por Portalet_Pau como mejor que la del túnel de Bielsa.
Qué opináis , alguna que haya ido por alguno de los itinerarios, Cotefablo ya se como está, y Portalet en el lado francés , es otro pedezo de puerto con carretera chunga, lo que ya no se es cómo está lo de Aínsa hacia Bielsa, ni la parte última del itinerario de Pau hasta la estación.
Ya de paso Diablillo, estaría bien opiniones , o que remitierais a algún post que de opiniones de esta estación.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
La verdad es que pinta a palizon porque con el calor que hace para aprovechar las primeras horas tendrias que salir como muy tarde a las 7:00, ya nos contaras como queda.


Cita
Otito
Gracias a todos:
Otra pregunta, como sólo están abiertas Saint-Lary y Font Romeu (me refiero de las 6 estaciones que te regalan el forfait), he visto que la más cercana es Saint Lary. Mi pregunta es que para ir desde Trama, he mirado las rutas posibles en la guía Repsol, y me pone una por Portalet_Pau como mejor que la del túnel de Bielsa.
Qué opináis , alguna que haya ido por alguno de los itinerarios, Cotefablo ya se como está, y Portalet en el lado francés , es otro pedezo de puerto con carretera chunga, lo que ya no se es cómo está lo de Aínsa hacia Bielsa, ni la parte última del itinerario de Pau hasta la estación.
Ya de paso Diablillo, estaría bien opiniones , o que remitierais a algún post que de opiniones de esta estación.
saludos



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.