FORMIGAL Y PANTICOSA

Chica123! Sino dime tu alguna manera de que podamos darnos los datos.-..porque yo no entiendo esto bien. jejeje Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Chica123! yo me he registrado en esta web y creo que ya puedo mandar mensajes privados. Si te registras podemos hablar por ahi.! ya me dices algo
Esque no me esta resultando facil encontrar alguien para compartir
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gabitooo
Chica123! yo me he registrado en esta web y creo que ya puedo mandar mensajes privados. Si te registras podemos hablar por ahi.! ya me dices algo
Esque no me esta resultando facil encontrar alguien para compartir
gracias!


te he dejado un mensaje en el otro post cn un par de numeros ,te dejo el numero mejor porq estoy ya en formigal y no tengo internet.necesitamos saber algo cuanto antes entre hoy y mañana tenemos que tener alguien somos dos y hemos encontrado un piso con dos habitaciones,pero hay que pagarlo ya.ponte en contacto cuando puedas un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 02:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
hola!! yo tambien busco gente para compartir apartamento ya que mis compis este año han pinchado con la crisis y me quieren dejar sin subir Triste asi que no tengo ningun inconveniente en compartir algo, tambien tengo ff 5 estaciones por si algun plan amigo sale x ahi... ale un saludo a todos y a disfrutar de la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 03:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola, necesito encontrar gente para compartir piso en formi o alrededores, este año la gente anda chunguilla de pasta y me quedao solo TristeTristeTristeTriste.....tengo ff 5 estaciones del año pasao tambien por si a alguien le interesa un completo jejeje..se que es un poco tarde pero bueno si queda algun rezagado como yo que me escriba, un saludo a todos y felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Ya te escrito un privado con mi correo Romax126, creo que me a pasado como a ti con la diferencia que mis amigos han pillado piso como todos los años, me he despistado para coger plaza y se a llenado, Siento que tenia que haber esquiado este fin de semana pero pero, hasta no pillar piso pues prefiero esperar un poco, así que feliz navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola aún buscas compañero de piso, yo trabajo en las pistas y necesito alojamiento, buscame en el face por oscar sanchez molina y me mandas un privado, q por esta página no me deja enviarte privados. gracias. y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas yo tengo una habitación libre en el Pueyo de Jaca, a 1km de Panticosa y a 9km de Formigal, si os interesa me decis, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola <<vivo sola en formigal y tengo una habitacion libre<<<<contactar en el face lucka rakytka zenickovie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Buenas,

ofrecemos plaza para 1 persona en apartamento en Sabiñanigo para lo que queda de temporada (Febrero, Marzo y Abril). Seríamos 3 en el piso.
Piso de nueva construcción, muy económico. A poder ser de la zona de Bilbao o cercanías para compartir viaje en coche y gastos, aunque esto último no es imprescindible.

Mandarme un privado o escribir en este hilo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.