FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-10-2011 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
mariartu te he añadido en face, seguro q habeis entendido bien el precio??? no será ese precio por persona y mes??? mi precio es por temporada y persona. Ya me diras cosas. Si es cierto el precio ese de 400€ en Sallent me dices, aunq tengo comprometido el piso de Biescas con la señora. El de Biescas te explico son 2000 la temporada + 700 de fianza,
2700/4 = 675€/pers. De ahi se cobran los gastos, luz, agua y gas y al final de temporada devuelven lo q sobre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
MARIARTU24, las personas k estaban pendientes de contestación han dicho k no asi k keda libre. El piso es d 2 hab. y pa compartir 4 personas.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
400€: 3 habitaciones en Sallent?????????????
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Ya tengo pareja para el piso asi k retiro mi busqueda ok.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola:

Perdonar ,he escrito el mensaje anterior sin registrarme,pero luego me he dado cuenta que hace ya un tiempo me registre.Tambien pido perdon por haber puesto mis datos,ya que no me he dado cuenta de que ponia que nada de emails ni datos personales.
Asi que moderadores por favor borrar el mensaje anterior. y lo pongo todo aqui.


Yo soy un trabajador de formigal y a traves de un contacto que tengo en el valle me ofrece un piso en Escarrilla de dos habitaciones y con garaje por 650€ al mes. Lo que pasa es que por ahora solo estoy yo y mi hermano que subira de vez en cuando en una habitacion. Si hay alguna pareja o una persona interesada en la otra habitacion, por favor que me lo comente rapido.

Me lo esta guardadndo unos dias,ya que hay mas gente interesada en el.

O si hay alguien que tenga disponible una habitacion para dos personas por el valle ,por favor mandarme un mensaje privado.


un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
hola torin te he mandado un mensaje a correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Respondido Gemi.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
vaya, esto parece un mercado!!! risas
Yo hago snow y salgo desde Valencia el 17/12 con un esquiador. Mi compañero está aprendiendo, yo llevo algo más de tiempo por lo que nos vemos todo el día separados, je, je, je...
Por el momento sólo hemos buscado/visto estudios en Formigal, y también andamos buscando gente para pistear o alquilar algo (no es necesario que sean de vlc!). El caso es hacer algo de grupo y echar unas cervezas...
Sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julijuli
Enviado: 01-11-2011 12:25
Buenas yo y un coleguita tambien buscamos gente para compartir un piso en Formi toda la temporada, somos de madrid. Si te interesa dinos algo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas si te interesa yo y un coleguita estamos buscando gente para compartir en Formigal, toda la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julijuli
Enviado: 01-11-2011 12:31
Buenas nosotros somos dos colegas de Madrid y tambien buscamos gente para la temporada en Formi. Si os interesa podemos hablarlo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Julijuli
Buenas yo y un coleguita tambien buscamos gente para compartir un piso en Formi toda la temporada, somos de madrid. Si te interesa dinos algo.
Saludos

Hola Julijuli, no se si te diriges a mi pero yo no voy a estar toda la temporada, únicamente seis días... perdona por no haberlo aclarado!
que tengamos suerte risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Hola chic@s!! Vuelvo a la busqueda...

Mi pareja y yo buscamos compartir piso en Biescas de 2 habitaciones (lo tengo todo atado ya) 200€ al mes por habitacion. En la habitacion hay 1 cama de matrimonio y 2 literas. El piso esta nuevo y en perfectas condiciones. Es el 3er año que hago temporada en el.
Los que esten interesados por favor mandarme privados vale?

Gente decida por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola, somos dos amigos de Madrid y buscamos gente para compartir piso en Formigal, o cerca, durante toda la temporada. Si os interesa podiamos hablarlo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas, somos dos amigos de Madrid y buscamos gente para compartir piso en Formigal, durante la temporada. Nosotros iriamos findes y fiestas de guardar. Si os interesa aun podiamos hablarlo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Cita
Julijuli
Buenas, somos dos amigos de Madrid y buscamos gente para compartir piso en Formigal, durante la temporada. Nosotros iriamos findes y fiestas de guardar. Si os interesa aun podiamos hablarlo. Saludos

OIe te interesa un piso en biescas?? a nosotros nos han dejado colgados y tenemos una habitacion libre que tiene cama de matrimonio y 2 literas. son 200€ al mes mas los gastos (un chollo vamos) es decir si venis 2 son 100€ cada uno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Bueno suena interesante, a ver si podemos hablarlo y me cuentas un poco....No se como pasarte mis datos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
necesitas 2 mensajes mas para poder enviarnos privados

si no agregame nel facebook ivan seemon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
buenas, urgente, necesito casa para ya en formi!! alguien necesitaa compi?¿? tengo k empezar a trabajar el 26!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
ya teneis compi????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
wenasssyo he encontrado un piso de dos habitaciones y nos dejan pagar al mes, soy ua chica de 23 años si os interesa seria para pillarlo a la de ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
wenass yo solo soy una, y h encontrado piso de dos habitaciones, una de matrimonio para vosotros y y e la otra yo, oks? nos dejan pagar al mes, auk eso si, al prinncipio hay una fianza k tb se podria hablar, entre 3 es mas asekible!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
kien necesite compi k me mande una peticion de maistad a : andrea lledo puyalon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
alledo
kien necesite compi k me mande una peticion de maistad a : andrea lledo puyalon

Estoy interesado !
Te mando un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
torin
Hola:

Perdonar ,he escrito el mensaje anterior sin registrarme,pero luego me he dado cuenta que hace ya un tiempo me registre.También pido perdón por haber puesto mis datos,ya que no me he dado cuenta de que ponía que nada de emails ni datos personales.
Si que moderadores por favor borrar el mensaje anterior. y lo pongo todo aquí.


Yo soy un trabajador de formigal y a través de un contacto que tengo en el valle me ofrece un piso en Escarrilla de dos habitaciones y con garaje por 650€ al mes. Lo que pasa es que por ahora solo estoy yo y mi hermano que subirá de vez en cuando en una habitación. Si hay alguna pareja o una persona interesada en la otra habitación, por favor que me lo comente rápido.

Me lo esta guardando unos días,ya que hay mas gente interesada en el.

O si hay alguien que tenga disponible una habitación para dos personas por el valle ,por favor mandarme un mensaje privado.


un saludo.

Oye estoy buscando habitación así que si te interesa podemos compartir ese piso.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola sicotico:

Lo siento,pero ya tengo piso.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, busco 1 persona para completar 1 piso de 4 personas. 2 habitaciones de 2 camas en Biescas. Sale a pagar 375€ ahora y en Enero 250€.

El piso esta muy bien: Céntrico, garaje, trastero, salón grande.

Interesados lo antes posible.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
sigo buscando 1 o 2 personas para un piso en biescas. 2 habitaciones, ambas con cama de matrimonio y 2 literas. Nuevo, en perfecto estado. 2000e toda la temporada!! A dividir entre los k seamos. Un chollo!!
Mandarme privado o ivan seemon en face.
Mucha nieveee!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Cita
Coyote
Hola, busco 1 persona para completar 1 piso de 4 personas. 2 habitaciones de 2 camas en Biescas. Sale a pagar 375€ ahora y en Enero 250€.

El piso esta muy bien: Céntrico, garaje, trastero, salón grande.

Interesados lo antes posible.

Un saludo.

Hola coyote!!

Lo que tambien podemos hacer es cojer un piso entre mi pareja y yo y vosotros 3. Tendriais una habitacion para los 3.
Y siendo 5 el piso que tengo yo buscado sale a 400€ por persona, toda la temporada!! mas los gastos, klaro esta.

Hablamos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Esta bien tu oferta, pero ya tenemos el piso pagado.

Suerte, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.