FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-10-2011 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola! soy un joven de san sebastian y tengo un par de pisos fichados en biescas. Necesito 2o 3 personas para compartir piso, mejor si
tienen intenciones de qdarse toda la temporada. Tengo coche propio y ningun problema en compartirlo. Tambien escucho ofertas de otros pisos.

Los interesados poneos en contacto
benga, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Buenas formigaleros!

Estoy buscando gente para compartir piso en Formi. Visto que parece que a Francia va mucho menos gente... Busco habitación en piso o montar un piso entre unos cuantos. Tengo 29 soy de Bilbao y me considero persona maja, seria y responsable. Lo suyo seria que fueramos todos de cerca para poder compartir también viajes en coxe y ahorrarnos unas pelas.

Hago snow y me mola el freeride como a un enanito.

Apuntaros gente que no me quiero quedar sin piso de tempo!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoni
Enviado: 25-09-2011 23:03
Hola! Yo quiero irme a hacer la temporada y estoy buscando una habitación, en piso compartido.. Tengo 29 años y voy desde Asturias.. Querría estar ahi desde el 1 de noviembre. Con cualquier cosa avisame. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Yoni, registrate en el foro y asi puedo mandarte privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo estoy buscando piso con otro amigo. Tengo otro tema en este foro.
Pero somos de Madrid.... si te interesa ya me dices algo.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Sólo informaros que al final iremos a Francia ya que he encontrado gente para ello. Si queréis usar este hilo para buscar más gente vosotros mismos.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Somos dos compañeros de trabajo, que buscamos piso para la temporada de esquí en Formigal preferiblemente, pero vamos, que el Valle del Tena tb nos viene bien. La idea es coger FF de temporada en ARAMON, y subir siempre que nuestros turnos de trabajo nos lo permitan, entre semana , findes, puentes etc....

SI alguien se anima, somos de Madrid, y tenemos coche para compartir.

Tenemos algún apto que ya hemos visto por internet, pero si alguien conoce algo... escucho ofertas!

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Snowcop

En Panticosa mirar en www.isaro.com, si vais a querer forfait de temporada por primera vez y quereis ahorraros unas calillas, podemos hacer el programa amigo y compartir los descuentos, me mandais un privado, necesitareis registraros previamente.

Panticosa tiene buen ambiente y se tarda poco en subir, cuando hay mucha gente te puedes quedar en Panti esquiando, hay un trenecito que recorre todo el pueblo y la urbanizacion y te deja en la base de la cabina y los precios seran mas atractivos que en Formi y Sallent, tiene mucho mejor acceso que Tramacastilla. Ademas el atasco en fin de semana solo suele ser hasta despues del tunel de Escarrilla con lo que te afecta poco cuando subes a Formi, yo este va a ser la cuarta temporada y estoy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si que vamos a coger FF de temporada, y cuanquier descuento nos vendría bien.
Le dejo mi mail, y hablamos: *******************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 20:37 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Snowcop
Si que vamos a coger FF de temporada, y cuanquier descuento nos vendría bien.
Le dejo mi mail, y hablamos: *************************

A ti te conozco yo de algo... No se por que pero esa cuenta aparece en mi mesenger...







Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 20:38 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues no sé.... De dónd e eres??
Yo de MAdrid, no se de qué nos podemos conocer.... pero que casualidad jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
De Madrid, no troleemos... MAndame un privado...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que si!!! jajaja spoy de madrid.

NO estoy registrado y no puedo enviarte provados..

Escrbeme a esta cuenta; ramstein1984@ ht..,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Snowcop
Si que vamos a coger FF de temporada, y cuanquier descuento nos vendría bien.
Le dejo mi mail, y hablamos: *******************

Registrate hombre con que mandes 3 mensajes y pasen 3 dias ya podemos hacer privados, si vas a estar toda la temporada en el valle, este es el mejor foro conocido y seguirlo te ayudará mucho, te dará mucha info sobre todo lo relevante del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Berniman
Cita
Snowcop
Si que vamos a coger FF de temporada, y cuanquier descuento nos vendría bien.
Le dejo mi mail, y hablamos: *******************

Registrate hombre con que mandes 3 mensajes y pasen 3 dias ya podemos hacer privados, si vas a estar toda la temporada en el valle, este es el mejor foro conocido y seguirlo te ayudará mucho, te dará mucha info sobre todo lo relevante del valle.

Pues si la verdad que si...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
jejeje teneis razón!!!
ya estoy registrado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Manda algun mensajito mas, hacen falta minimo 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Hola, tengo intencion de alquilar un apartamento o casa para 8 personas para la semana de Nochevieja. He estado buscando en varias inmobiliarias y por la red y quisiera que me echarais una mano. Por favor si conoceis de algun alojamiento de estas caracteristicas os agradecería que me lo comentarais...

GRACIAS!!!!!!



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 20:12
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
[www.fincasvalledetena.com]

Seguro que encuentras algosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
poli bueno
Hola, tengo intencion de alquilar un apartamento o casa para 8 personas para la semana de Nochevieja. He estado buscando en varias inmobiliarias y por la red y quisiera que me echarais una mano. Por favor si conoceis de algun alojamiento de estas caracteristicas os agradecería que me lo comentarais...

GRACIAS!!!!!!

MAdre mia, que paquete estas... Di que lo quieres en Panticosa gañan!!!!! Se me ocurre uno que conoci el año pasado que si no lo alquila en temporada entera estaria bien, pero es en Sallent...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mira en www.isaro.com tienen sobre todo en Panticosa. Yo recuerdo uno en CUMBRES DE ARGUALAS muy majo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
asturcanario
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************



Hola.
Yo tampoco se como ponernos en contacto sin mail ni telefono ni na.Señales de humo???
He visto qu hablaba alguien de Biescas.La temporada pasada estuve viviendo allí,y el pueblo esta bien,pero son 20 km hasta la estacion,y se nota bastante en tiempo y en gasofa.Vale mas la pena gastar un poco mas en alquiler y estar mas cerca,sobre todo porque los dias de puente o fiestas y demas te puedes pegar una horita en el coche para hacer 20 km...
De todas formas,mis fuentes me informan q la solución esta en Escarrilla,ni muy lejos ni muy caro.

Como podemos hablar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
buenas soy de barcelona, y estoy buscando piso para esta tempo, si alguien esta interesado qe me lo comunique, tengo coche, para traslado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 04-10-2011 14:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
oscar vejo
Cita
asturcanario
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************



Hola.
Yo tampoco se como ponernos en contacto sin mail ni telefono ni na.Señales de humo???
He visto qu hablaba alguien de Biescas.La temporada pasada estuve viviendo allí,y el pueblo esta bien,pero son 20 km hasta la estacion,y se nota bastante en tiempo y en gasofa.Vale mas la pena gastar un poco mas en alquiler y estar mas cerca,sobre todo porque los dias de puente o fiestas y demas te puedes pegar una horita en el coche para hacer 20 km...
De todas formas,mis fuentes me informan q la solución esta en Escarrilla,ni muy lejos ni muy caro.

Como podemos hablar???

por señales de humo estaría bien, pero a lo mejor es más rápido hacerlo mediante mensaje privado, que para eso tenéis la opción. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
sls
por señales de humo estaría bien, pero a lo mejor es más rápido hacerlo mediante mensaje privado, que para eso tenéis la opción. pulgar arribasmiling smiley

Para lo cual tendría que registrarse primero... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
ammmm
algo era ello...
bueno,pues ya me he registrado.
Ahora a adquirir privilegios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 04-10-2011 16:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
oscar cantabria
ammmm
algo era ello...
bueno,pues ya me he registrado.
Ahora a adquirir privilegios.

venga, pues a participar un poco en el foro, que no solo de "se busca" vive nevasport. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
jeje... algunos no se complican a la hora de acceder a los mensajes privados Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Asturiano!!

ya sabes algo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Los negocios por privado, por favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2011 22:49 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.