FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 04-10-2011 11:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Abro es post para que todo el que quiera buscar piso o compañeros para compartir apartamento, lo hagan a través de este post.

No se permite poner emails ni datos personales, todo post que incluya este tipo de datos será automáticamente ocultado.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos!! Soy de Asturias y tengo 29 años, soy aficionado al snow y voy a hacer la temporada en formigal, busco compis para compartir piso cerca de formigal desde noviembre hasta abril. La semana que viene me voy a dar un salto hasta allí para ir viendo pisos..cualquier cosa ya me vais diciendo!!saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 17:39 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
asturcanario
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************