FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 04-10-2011 11:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Abro es post para que todo el que quiera buscar piso o compañeros para compartir apartamento, lo hagan a través de este post.

No se permite poner emails ni datos personales, todo post que incluya este tipo de datos será automáticamente ocultado.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos!! Soy de Asturias y tengo 29 años, soy aficionado al snow y voy a hacer la temporada en formigal, busco compis para compartir piso cerca de formigal desde noviembre hasta abril. La semana que viene me voy a dar un salto hasta allí para ir viendo pisos..cualquier cosa ya me vais diciendo!!saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 17:39 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
asturcanario
Cita
oscar vejo
Hola.


Me llamo oscar y soy de Cantabria.Yo tambien quiero hacer la temporada allí y busco gente con la q compartir tambien.Ya estuve la temporada pasada y esta claro que hay que repetir.Si quieres hablamos!!



un saludo
Perfecto, hablamos y así m orientas un poco
********************

Asturcanario no esta permitido poner correos electronicos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 17:40 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola! soy un joven de san sebastian y tengo un par de pisos fichados en biescas. Necesito 2o 3 personas para compartir piso, mejor si
tienen intenciones de qdarse toda la temporada. Tengo coche propio y ningun problema en compartirlo. Tambien escucho ofertas de otros pisos.

Los interesados poneos en contacto
benga, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
burumeloi
Hola! soy un joven de san sebastian y tengo un par de pisos fichados en biescas. Necesito 2o 3 personas para compartir piso, mejor si
tienen intenciones de qdarse toda la temporada. Tengo coche propio y ningun problema en compartirlo. Tambien escucho ofertas de otros pisos.

Los interesados poneos en contacto
benga, saludos!!
Cuenta conmigo, la verdad es que si encontramos algo lo mas cerca posible y somos 3 mejor q mejor... Ahora necesito saber como lo podemos hablar, porq no puedo poner ni mi correo ni tlf por aquí,así q ya me explicareis como lo hago.. Jajaj
Podríamos hablarlo con Óscar de cantabria, q no se si sigue interesado.. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
asturcanario
Cita
burumeloi
Hola! soy un joven de san sebastian y tengo un par de pisos fichados en biescas. Necesito 2o 3 personas para compartir piso, mejor si
tienen intenciones de qdarse toda la temporada. Tengo coche propio y ningun problema en compartirlo. Tambien escucho ofertas de otros pisos.

Los interesados poneos en contacto
benga, saludos!!
Cuenta conmigo, la verdad es que si encontramos algo lo mas cerca posible y somos 3 mejor q mejor... Ahora necesito saber como lo podemos hablar, porq no puedo poner ni mi correo ni tlf por aquí,así q ya me explicareis como lo hago.. Jajaj
Podríamos hablarlo con Óscar de cantabria, q no se si sigue interesado.. Saludos

Necesitais mas de 3 dias y mas de 5 mensajes para poder mandar mensajes privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Pues vaya, ni telefono ni e-mail... el correo que esta escrito unos mensages antes es tuyo? jonasal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
burumeloi
Pues vaya, ni telefono ni e-mail... el correo que esta escrito unos mensages antes es tuyo? jonasal...
Si si, lo es, pensé q me la habían censurado.. Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4
Wenas!

Me llamo Ivan.Soy de Barcelona y estoy mas o menos igual que vosotros, tengo intención de currar allí esta temporada y todavia no tengo piso. Este mes de Octubre estaré por Jaca haciendo un curso y me queria escapar por allí.

Como contacto con vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Madre mia cuanta gente este año... Quedaremos para tomar copas no???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
LINK84
Wenas!

Me llamo Ivan.Soy de Barcelona y estoy mas o menos igual que vosotros, tengo intención de currar allí esta temporada y todavia no tengo piso. Este mes de Octubre estaré por Jaca haciendo un curso y me queria escapar por allí.

Como contacto con vosotros?
Tienes mi correo mas arriba, nosotros ya somos 2 Asi q contigo ya podríamos ir buscando apartamentos, la idea es instalarnos desde principios de noviembre... Yo voy en principio este finde para coger teléfonos de particulares... Todo ayuda Asi que estamos en contacto por e Mail. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Hola, estoy interesado en alquilar algún piso por la zona de formigal. Somos 2 amigos de Zaragoza y no nos importaría compartir piso si hiciera falta por el tema económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
law
Enviado: 28-09-2011 21:48
si quieres te puedo facilitar tfno de alguien q alquila en formigal cerca del reloj
vais a sacar forfait temporada?te lo digo pq ahora hacen descuentos a los nuevos clientes,yo te puedo apradinar y te sacas un 25% de descuento
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
pero eso entre 2 personas seguro que es mucho dinero. casi prefiero alrededores como escarrila o biescas que seguro que esta algo mas barato. Ya tengo forfi te tempo, pero hasta no saber si tengo piso no lo renovare. 1 lastima!! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Somos dos colegas de madrid, y estamos buscando apto pro la zona.
YA tenemos visto alguno en sallent, pero sonmuy pequeños y caros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Biescas es una buena alternativa si queréis un piso económico y de mejor ratio del precio m2.
Eso sí, más lejos de pistas con todos sus inconvenientes.... guiño
Según vas bajando del valle, más económico y pisos más decentes por precios más razonables...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
snowcop
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Somos dos colegas de madrid, y estamos buscando apto pro la zona.
YA tenemos visto alguno en sallent, pero sonmuy pequeños y caros!!!!

Snowcop

Mira en www.isaro.com tienen casas majas en Panticosa mucho mejor de precio, en la urbanizacion hay pisos nuevos disponibles y te aseguro ( es mi cuarta temporada ) que no es gran cosa lo que tardas en subir en comparacion con Sallent. Ademas tienes la estacion de Panticosa que tiene muy buenas palas y fueras de pista, el pueblo tiene mas ambiente que Sallent y el trenecito que pasa por todo el pueblo (menos por la urbanizacion) te deja en la base del telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
law
Enviado: 29-09-2011 00:07
lo siento este chico q te decia es de formigal,suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
hola soy eljoni, que me acabo de conseguir registrar, así poder tener privados...los espero. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
snowcop, yo también tengo mirado... y el año pasado estuve en jaca con amigos, pero este año por temas economicos ellos no pueden y nos hemos quedado 2.
A si que haber si nos ponemos en contacto y lo hablamos, a mi no me importaría Escarrilla o Biescas, desde Biescas tienes 30 minutos k no es nada cuando vas con todas ganas de esquiar....y ya estoy acostumbrado hacerme esa carretera, asik,,, x 1 año mas! jejeje!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/09/2011 16:01 por Menordomo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
law
lo siento este chico q te decia es de formigal,suerte!!!

hola, pero me puedes facilitar de pisos en alquiler o de gente que esta en mi misma situación? Es que lo que no quiero es pagar 800€ al mes por persona para subir 3 findes. Me sale mas economico irme a un hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
holaa!!!en panticosa hay muchos pisos para la temporada que estan muy bien!Estan en Argualas y os pilla cerquita tanto de formigal como de panticosa. podeis encontrar los pisos en Isaro o en el mismo pueblo que ponen carteles particulares en la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
Menordomo
Cita
law
lo siento este chico q te decia es de formigal,suerte!!!

hola, pero me puedes facilitar de pisos en alquiler o de gente que esta en mi misma situación? Es que lo que no quiero es pagar 800€ al mes por persona para subir 3 findes. Me sale mas economico irme a un hotel.

Hola
Por curiosidad he entrado en la web de Isaro a ver por donde se movían los precios...
¿Se vende algo con esos precios o está todo absolutamente parado?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
juan
Cita
Menordomo
Cita
law
lo siento este chico q te decia es de formigal,suerte!!!

hola, pero me puedes facilitar de pisos en alquiler o de gente que esta en mi misma situación? Es que lo que no quiero es pagar 800€ al mes por persona para subir 3 findes. Me sale mas economico irme a un hotel.

Hola
Por curiosidad he entrado en la web de Isaro a ver por donde se movían los precios...
¿Se vende algo con esos precios o está todo absolutamente parado?
un saludo

Yo como comprador no tengo ni idea, eso preguntaselo al vendedor! jeje!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
patrizziad
holaa!!!en panticosa hay muchos pisos para la temporada que estan muy bien!Estan en Argualas y os pilla cerquita tanto de formigal como de panticosa. podeis encontrar los pisos en Isaro o en el mismo pueblo que ponen carteles particulares en la zona.

entrado en la web y parece un alquiler de dia, para toda la temporada de esqui creo que no. o me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
Menordomo
Cita
juan
Cita
Menordomo
Cita
law
lo siento este chico q te decia es de formigal,suerte!!!

hola, pero me puedes facilitar de pisos en alquiler o de gente que esta en mi misma situación? Es que lo que no quiero es pagar 800€ al mes por persona para subir 3 findes. Me sale mas economico irme a un hotel.

Hola
Por curiosidad he entrado en la web de Isaro a ver por donde se movían los precios...
¿Se vende algo con esos precios o está todo absolutamente parado?
un saludo

Yo como comprador no tengo ni idea, eso preguntaselo al vendedor! jeje!risas

Perdona, no te quería citar a tí sino a patrizziad que habla de la web de Isaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Alquilan por temporadas y por semanas/fines de semanas, llamarles y hablar con ellos, yo os puedo contar cosas de la zona si quereis, esta es mi cuarta temporada, ya sabeis cambio info de la zona por padrino en el programa amigo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Preguntar por Eva Juan Palacios ella os atendera encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
Menordomo
Hola, estoy interesado en alquilar algún piso por la zona de formigal. Somos 2 amigos de Zaragoza y no nos importaría compartir piso si hiciera falta por el tema económico.
hola, estoy buscando una habitación para compartir piso en formigal o cercanias, tengo que pillar el abono de temporada tb. es mi primera temporada y me gustaría ir cerrando cosas ya. Tengo 29 años hago snow y voy desde asturias... tengo paro, pero mi intención es encontrar un curro de fines de semana y subir a diario..bueno cualquier cosa por aquí me teneis. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.